Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué va a Pasar el 6 de junio del 2006?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Qué va a Pasar el 6 de junio del 2006?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué va a Pasar el 6 de junio del 2006?

Rohan escribió:
lo unico que va a pasar es que se va a estrenar la película THE OMEN Mr. Green

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:36 am    Asunto:

Todo es muy bello Cateco pero volvemos a lo mismo...

Cita:
el intérprete de la Sagrada Escritura debe investigar con atención qué pretendieron expresar realmente los hagiógrafos y plugo a Dios manifestar por sus palabras, para comprender lo que El quiso comunicarnos.

Para descubrir la intención de los hagiógrafos ( autor), entre otras cosas hay que atender a "los géneros literarios", porque la verdad se propone y se expresa de una manera o de otra en los textos de diverso modo históricos, proféticos, poéticos o en otras formas de hablar.

La Biblia o cada libro no tiene UN AUTOR, como has de saber Juan no fue escrito por un solo autor, si no que hubo tal vez un autor y un compilador con autoridad sucifiente dentro de la comunidad joanica... Isaias no tuvo un autor si no que fueron 3 (suponemos) y asi sucesivamente. Por que si la Iglesia espera que sepamos por que el autor del genesis uso una serpiente en vez de una lagartija, esta un poco perdida... tendria que aprender a resusitar muertos y traernos al autor (res) del genesis Wink

Cita:
Su fidelidad a Dios está en trasmitir su mensaje. Isaías bien podía no imaginar a un Mesias crucuficado, sinembargo lo proclamó. ¿sabía lo que decia, lo entendía? Creo que fianlmente para su misión esto no es relevante.

¿Ves? lo que dices aquí contradice al Magisterio, los hagiografos usaron sus capacidades para escribir,

Si, pero tu dices (y no que yo diga lo de arriba por que no es mi mensaje Wink) es que Isaias no predicaba a ningun crucificado, que es lo que yo digo, que Isaias pensaba en Israel sufriente, fue DIOS QUIEN QUIZO que esa analogia se hiciera por los Cristianos y en su infinita providencia unio estas dos imagenes, la de Cristo e Israel.

Aqui te dejo una opinion que comparto de un amigo de otro foro:

---
Para mí (y para los que siguen esta forma de acercarse a los textos, que son también muchos), la cuestión de la "intención del autor" pone en callejones sin salida a la interpretación, pero si te parece que se puede interpretar desde ese lugar sin caer en callejones sin salida, adelante, no hay nada definido al respecto.

Te encontrarás escritos introductorios a la Biblia donde se habla de sus autores y épocas, otros donde se habla de su estructura narrativa, y otros donde se habla del impacto en la comunidad (que serían a grandes rasgos las tres líneas de lectura). Cada uno te razonará por qué, desde su punto de vista, es ése el enfoque más adecuado. Y tú no tienes que enterarte de que ahora las cosas cambiaron, porque no cambiaron, sino que lo que debes hacer es simplemente pesar argumentos y ver cuáles te resultan más convincentes, con cuáles te parece que te acercas mejor a los textos, que es el objetvo de cualquier lectura.

Adelantándome a una posible pregunta al respecto: la Iglesia nunca ha definido magisterialmente que una u otra sea mejor enfoque o más adecuado para el texto. Es más, eso que hoy nos parece natural, que es interpretar el texto desde el punto de vista del autor humano, es algo que entró en la Iglesia de lleno recién en el siglo XIX y con muchísima resistencia magisterial. Tanta pelea para que después vengamos unos narratómanos trasnochados a decir que el autor humano es indiferente a los efectos de la interpretación.

Estas tres formas de enfocar el texto no son nuevas, son las tres posibles en un texto que se apoya en tres patas (como cualquier texto): el autor, el contenido y el lector. Sólo que en algunas épocas se hace más hincapié en una de esas patas y en otras épocas en otra; pero suelen coexistir escuelas interpretativas apoyadas en cualquiera de las tres. Es difícil que se integren las tres homogeneamente, pero eso ya depende de la sutileza del intérprete y de su capacidad para conjugar lo importante y lo accesorio en una interpretación.

Lo que bajo ningún punto de vista es aceptable es negar los pocos datos ciertos que tenemos, nada más que porque resulten incómodos a la lectura. Cuando una lectura se tambalea por unos datos, lo humano, lógico, adecuado, y también lo religiosamente más honesto, es tirar la lectura, no los datos.

Es decir: que algunos libros bíblicos son obra de múltiples autores no es hoy una especulación sino un dato, es la hipótesis más razonable. Si ese dato te impide conservar la lectura que venías haciendo, tira la lectura, no el dato. Porque no podrás cambiar el hecho de que haya muchas manos donde hubo muchas manos, pero siempre podrás encontrar el modo de integrar ese dato con lo que crees, siempre que aceptes leer de una manera adecuada.

Dejemos por el momento el problema del Espíritu Santo en medio de este proceso de escritura, porque corresponde a otra problemática. De todos modos hallarás muchos textos (no sólo míos) donde se habla de este tema, incluso dentro del foro; y no hay problema en que luego lo volvamos a charlar.

Me gustaría contarte mi propio proceso de acercamiento a la Biblia como objeto de estudio, es decir, las etapas de ese acercamiento.

Comencé como estudiante leyendo de manera espontanea, es decir: a nos textos corresponden unos autores que imprimen en esos textos lo qu quisieron decir, y punto.

A poco de comenzar, y pasando por los mismos escándalos que pasan todos los cristianos en estos temas, empecé a escuchar que éste no escribió esto, a éste no lo conocemos, y éste no es éste sino estos. Me estaba comenzando a adentrar en lo que en conjunto llamamos la "lectura histórico-crítica", que parte de trazar la historia de la composición del texto, en busca de sus autores y lo que quisieron decir.

Sólo que en determinado momento algo no me cerraba: si el sentido había que buscarlo en los autores, pero los autores no eran autores de este texto bíblico sino de las partes con las que este texto bíblico fue hecho, entonces este texto carece de sentido; quien tiene sentido son las partes, no el conjunto.

Por supuesto, ningún autor histórico crítico dice abiertamente que la Biblia carece de sentido, pero si todos sabemos que azúcar y leche dan dulce de leche, lo único razonable que puedes pensar si me ves cocinando azúcar y leche, es que estoy haciendo dulce de leche. Así que que los autores sean honestos y digan que para ellos la Biblia carece de sentido, o que no lo digan pero sostengan los presupuestos de lectura de la escuela histórico-crítica es indiferente. La conclusión cae de maduro: si el sentido está en lo que el autor quiso decir, pero el autor sólo es rastreable en fragmentos de textos, nunca en el texto considerado como una unidad, entonces el texto como unidad carece de sentido.

Salvo que... consideremos que el compilador final no es meramente un acumulador de textos, sino que realizó verdaderamente tareas de autor, es decir: dotó de sentido. Hacia allí me fui dirigiendo en busca de respuestas al problema. No sabía que estaba redescubriendo la escuela canon-criticista, a la que conocí bastante después, pero en la que encontré resueltas en la dirección que yo mismo había encontrado la mayor parte de las cuestiones que se me habían presentado.

Pero dejemos el descubrimiento del canoncriticismo por ahora (que de todos modos tampoco me parece del todo adecuada, aunque sí en lo fundamental, que es la unidad del texto). La cuestión es que ya la tarea del compilador final me dejó de parecer una tarea mecánica: si la Biblia tenía que tener un sentido, ese sentido tenía que estar ligado a la intención del compilador final.

La siguiente etapa fue darme cuenta que a ese compilador final no le podía poner ninguna cara, ningún nombre, ninguna biografía, nada psicológcio... ¿para qué conservar la idea de una persona-compilador si no tengo acceso a ninguno de sus rasgos personales?

Es allí donde llegué a descubrir el neo-criticismo, es decir, fundamentalmente la inutilidad de la "falacia intencional", como se la llama técnicamente, es decir, de la inutilidad de atribuir a una intención,algo que sólo poseo en su resultado y no en su fuente.

Te lo estoy decribiendo en síntesis, y omitiendo un montón de aspectos que tienen que ver, como e la noción de sentido en el estructuralismo, que me ayudó a desprenderm de la idea de que los textos tienen que tener un "mensaje", es decir, algo fijo que yo tuviera que descvubrir y extraer de los textos.

Y tan natural como hace unos años me parecía que a unos textos correspondían unos autores, me parece hoy que si alguien escribe untexto es porque quiere que ese texto sea ese texto y no otro, si lo quisiera tro, escribiría otro.... una verdad de perogrullo, sin embargo, cuántas aporías nos ahorraríamos si tuviéramos en cuenta esa sencilla verdad:si los textos contuieran un mensaje, nadie escribiría el texto, se limitaría a escribir el mensaje, ya que es lo que verdaderamente quiere decir.

De allí al principio que has leído en mis post hay un solo paso: el texto no quiere decir ninguna otra cosa que la que dice, por lo que la tarea de la interpretación es llegar a establecer qué es eso que dice el texto, lo que no es tarea fácil, a la vista de un texto como Gn 2-3, por ejemplo.

Eso evita volver a buscar el fantasma del autor:si quiso decir algo, y el texto lo contiene, no tiene sentido preguntarse qué quiso decir el autor, puesto que de todos modos está en el texto, así que hay que preguntar por lo que dice el texto. Y si el autor quiso decir algo y no lo dijo, problema de él, que en la próxima vida aprenda a escribir y deje escrito su texto no con lo que quería decir, sino con lo que dice.

Bueno, obvio cuestiones centrales, como fue mi vuelta a la lectura tipológica, es decir, al núcleo de la lectura patrística, tan despreciada por el método histórico-crítico, y que me parece que es la que mejor llega al texto, porque entiende que la escritura dice lo que dice, y no otra cosa, y aunque un texto se parezca a otro texto babilñónico, el que está en la escritura tiene significación en el horizonte de la escritura, y no en la de Babilonia.

La lectura tipológica afirma que el conjunto del texto bíblico forma un sistema de autoreferencias, es decir, que cualquier realidad que encontramos en la Biblia adquiere sentido por su correspondencia con alguna otra realidad dentro de la misma Biblia.

A los efectos prácticos, es como si la Biblia tuviera un único autor.

Allí aparece la cuestión de la Biblia como Libro de la Iglesia: ese único autor no es otro sino la vida de fe de la Iglesia. Es la Iglesia el autor de la Escritura, que se dicta a si misma su texto normativo, dotada de la autoridad del Espíritu Santo animando la vida de esa Iglesia.

Por eso la autora humana de la Biblia es la Iglesia, por lo que si fue mutado o no, cae fuera de la historia del texto: no hay ninguna Biblia pre-eclesial, la Biblia es posterior a la Iglesia, incluso históricamente. De hecho primero surge Israel y luego lo que llamamos AT, y luego surge la comunidad cristiana primitiva, y al cabo de algunos decenios, lo que llamamos NT.

La Biblia es producto de esa comunidad, y su autoridad es la de esa comunidad, no la que por su lado y en su casa tuvieran Lucas, o Mateo, o Juan o Pedro.

Nosotros venimos de dos siglos de la mentira liberal, que supone que los pueblos primero escriben las constituciones, y luego se ponen a vivir... por eso no entendemos lo más natural, que es que los pueblos y las comunidades viven, y cuando toman suficiente conciencia de la importancia de lo que viven, deciden donarlo a las siguientes generaciones, crean tradición, es decir, pasan la posta a los sucesores.
Abel DellaCosta

Saludos Cateco Wink
Ceda
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:27 am    Asunto: El 666 Junio 2006 o cualquier otro

Los seres humanos tenemos en nuestro interior un afán de cosas novedosas tanto en teorías como en actividades. Además deseamos controlar lo que nos rodea, estar al mando de las diferentes circunstancias de la vida. Por eso tal vez inventamos y creemos mensajes como los del 666 y los de Junio 6 de 2006. Sin embargo, el mismo Jesús nos dice: no os corresponde a vosotros saber la hora y la fecha (del fin del mundo), eso no lo sabe ni el mismo Hijo, solo lo conoce el Padre.... Entonces queremos saber y conocer más que Jesús? A eso nos impulsa la condición humana. No es criticable pero tampoco fiable. Simplemente busquemos la Palabra de Dios en la Biblia y en documentos de la Iglesia. Rolling Eyes
cataeco
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 2:32 am    Asunto:

Estimado CarlosR26†:

Como comprenderás un comentario como ese merece un poco de tiempo para responderse con el esmero recíproco al que fué escrito.

Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cataeco
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:03 am    Asunto:

Por supuesto que uno no cree que el autor de un libro sagrado, es lo que hoy conocemos como autor,

Pero,

La Biblia o cada libro no tiene UN AUTOR, como has de saber Juan no fue escrito por un solo autor, si no que hubo tal vez un autor y un compilador con autoridad sucifiente dentro de la comunidad joanica... Isaias no tuvo un autor si no que fueron 3 (suponemos) y asi sucesivamente. Por que si la Iglesia espera que sepamos por que el autor del genesis uso una serpiente en vez de una lagartija, esta un poco perdida... tendria que aprender a resusitar muertos y traernos al autor (res) del genesis

Podemos saber perfectamente porqué se usó una serpiente y no una lagartija,

La serpiente (en hebreo NaJaSH) es uno de los identificativos de ASTARTÉ, la mujer (hermana?) de BAAL,

Diosa de la fecundidad, la mayortentación de Israel es ir tras ASTARTÉ,

Recuerda que los israelitas no son monoteístas sino en tiempos tardíos, en esta época son politeistas,

Cuando con la monarquía se hacen SEDENTARIOS tienen que dedicarse a la agricultura,

Y como ahora tienen que mantener la corte del rey, (Salomón es en realidad el primer rey), su ejército, y el templo, tienen que producir mucho grano,

Ellos creen que la única que los puede salvar es ASTARTÉ, ella es la diosa de la lluvia,

YaHVeH es un Dios del desierto, lo conocieron en el éxodo,

entonces piensan que su Dios no entiende de lluvias,

por eso el relato de Gn.2-3 comienza diciendo "porque aún YaHVeH no había hecho llover sobre la tierra" , es importante aclarar que el Dios de los hebreos tambien sabe hacer llover,

Pero además los cultos cananeos se especializan en adivinar el futuro,

Otra tentación, querer conocer el futuro,

Recuerdas que en hebreo serpiente se dice NaJaSH, ADIVINO también se dice NaJaSH,

Hay mas razones....

Digo, hay lugares desde donde leer para conocer algo acerca de la intención del autor

Tu esmerado análisis anterior merecería una respuesta mejor......

No tengo problemas en continuar.

Saludos en Cristo.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:26 am    Asunto:

cataeco escribió:
Por supuesto que uno no cree que el autor de un libro sagrado, es lo que hoy conocemos como autor,

Pero,

La Biblia o cada libro no tiene UN AUTOR, como has de saber Juan no fue escrito por un solo autor, si no que hubo tal vez un autor y un compilador con autoridad sucifiente dentro de la comunidad joanica... Isaias no tuvo un autor si no que fueron 3 (suponemos) y asi sucesivamente. Por que si la Iglesia espera que sepamos por que el autor del genesis uso una serpiente en vez de una lagartija, esta un poco perdida... tendria que aprender a resusitar muertos y traernos al autor (res) del genesis

Podemos saber perfectamente porqué se usó una serpiente y no una lagartija,

La serpiente (en hebreo NaJaSH) es uno de los identificativos de ASTARTÉ, la mujer (hermana?) de BAAL,

Diosa de la fecundidad, la mayortentación de Israel es ir tras ASTARTÉ,

Recuerda que los israelitas no son monoteístas sino en tiempos tardíos, en esta época son politeistas,

Cuando con la monarquía se hacen SEDENTARIOS tienen que dedicarse a la agricultura,

Y como ahora tienen que mantener la corte del rey, (Salomón es en realidad el primer rey), su ejército, y el templo, tienen que producir mucho grano,

Ellos creen que la única que los puede salvar es ASTARTÉ, ella es la diosa de la lluvia,

YaHVeH es un Dios del desierto, lo conocieron en el éxodo,

entonces piensan que su Dios no entiende de lluvias,

por eso el relato de Gn.2-3 comienza diciendo "porque aún YaHVeH no había hecho llover sobre la tierra" , es importante aclarar que el Dios de los hebreos tambien sabe hacer llover,

Pero además los cultos cananeos se especializan en adivinar el futuro,

Otra tentación, querer conocer el futuro,

Recuerdas que en hebreo serpiente se dice NaJaSH, ADIVINO también se dice NaJaSH,

Hay mas razones....

Digo, hay lugares desde donde leer para conocer algo acerca de la intención del autor

Tu esmerado análisis anterior merecería una respuesta mejor......

No tengo problemas en continuar.

Saludos en Cristo.

Esa es una suposicion exegetica Cateco, pero de nuevo no podemos decir que asi ES, (tengo otras 10 opciones para explicar lo de "Yavhe aun no hacia llover") el magisterio no define que significa un pasaje biblico, solo da las pautas de lo que NO significa, por lo que podemos decir que la serpiente era una representacion de Astarte, o q simplemente duplicaron en esa parte el mito babilonico de la creación y lo usaron para enseñarnos una verdad acerca de su forma de haberseles sido presentada la revelacion del unico Dios, o tal vez no significa mucho mas que una serpiente, poco podremos saber, pero si podemos divertirnos haciendo conjeturas exegeticas, eso que ni que... y es lo bello de la Biblia, puedes leerla durante 30 años, y nunca encontraras realmente el rostro final de Dios en toda su gloria, y jamas dejara a la ves de quitarte esas "ansias de Dios".. hasta que terminas aventando la Biblia por un rato y te hincas ante el santisimo y le comienzas a rogarle a Dios, que te saque de la esclavitud de la idolatria y el pecado, para poder adorar al verdadero Dios vivo...
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 9:29 am    Asunto:

Caramba, tengo noticias frescas!!!!

Ya se lo que va a pasar el dia 6!!!! es asombroso!!!!

Va a salir el sol, como cada mañana. No es acaso asombroso un amanecer??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo500
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:58 pm    Asunto:

EL 666 ES EL FINAL DEL MUNDO
EL DIABLO TE VISITARA Y TE HARA
TRAGAR FUEGO, LOS FUERTES
SIBREVIVIRAN Y LOS DEVILES
SE DERRITIRAN, LLOREN PORQUE EL FIN
DEL MUNDO TERMINARA EN EL 666.
PODRAN CORRER PERO, NO ESCONDERSE
NO LLOREN PORQUE, EL ARREPENTIMIENTO
SERA MUY TARDE, TU DIA LLEGO
ES MI TURNO.

SI LEES ESTO, LA VERDAD ES QUE EL SOL
SALDRA COMO SIMPRE, TENDREMOS LOS
ACIERTOS Y DESACIERTOS DE SIEMPRE,
A LO MEJOR ME SACO LA LOTO O ME
COMRE UNA CASA, TALVEZ MI ABUELA SE MUERA
O YO QUE SE, LO QUE LE DOTY GRACIAS A
DIOS ESOTRO DIA MAS, PARA PODER
ARREPENTIME DE LOS PECADOS HACIA EL.
SOLO DIOS SABE EL ULTIMO DIA DEL
MUNDO. PARA TI EL ULTIMO DIA ES CUANDO
EL TE LLAME A DAR CUENTAS, EL MUNDO SE
QUEDARA CON TU CARNE, Y EL SE LLEVARA
TU ESPIRITU. ASI QUE, LA ADIVINANZA NO
ES CATOLICA NI DE AGRADO AL SEÑOR
.
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:42 am    Asunto:

Estimado CarlosR26†:

[color=blue]Esa es una suposicion exegetica Cateco, pero de nuevo no podemos decir que asi ES, (tengo otras 10 opciones para explicar lo de "Yavhe aun no hacia llover") el magisterio no define que significa un pasaje biblico, [/color

Totalmente de acuerdo,

No existe un solo texto de Las Escrituras que esté "interpretado oficialmente" por nuestra Iglesia,

de esto se desprende que es mucho menos dogmática que de lo que a algunos les gustaría,

sabido es que hace 200 o 500 años no se interpretaba lo que arriba expuse,

Sabido es también que dentro de 200o 500 años se interpretará otra cosa,

Es entonces cuando tenemos que tener mas o menos en claro cual es la función de la HERMENEUTICA BIBLICA en nuetra vida como PUEBLO DE DIOS.

Saludos en Cristo.
YadhiraM
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:34 pm    Asunto:

yo creo hermanos que tenemos muchos errores y cosas que cambiar en nuestra vida hagamoslo cambiemos para bien con el Señor yo nececito mucho hacerlo para que mi consiencia este tranquila y no preocuparnos por lo que va a pasar el 6 de junio sino preocuparnos por estar preparados para el encuentro con nuestro Señor
Igneo
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:53 pm    Asunto:

Estimados todos:

A alguno de ustedes le pasó algo cuando cumplió 6 años con 6 meses y 6 días de nacido? Y 6 semanas 6 días 6 horas de lo mismo? Y les pasa algo a las 6 horas con 6 minutos y 6 segundos del día? Y a los 11 minutos 6 segundos (666 segundos) del día? Y el 6to día de la semana a las 6 horas con 6 minutos?

Verdad que esto no tiene sentido por ningún lado que se vea?
Ni de fechas, ni de horas, ni matemática, ni científica, ni religiosamente?

Saludos en la paz de Xto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernanda Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:58 pm    Asunto:

Hola yo he meditado mucho en estos dias
y me pregunto el 666 es numero de hombre

no creo que de fecha , de algun acontecimiento.

en ocasiones siento ansiedad ..porque me he puesto a buscar por la red algun significado y mejor ya no lo hare porque hay muchas cosas que no me agradan .

pero Tengo Fe que mañana sera un hermoso amanecer, un dia mas que Dios nos dara oportunidad de poder acercarnos a el .

Dios es muy amoroso

Bendiciones para todos

Fernanda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
spirit
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:00 pm    Asunto: Nuestro señor vendrá como ladrón....el día menos pensado

Nada va a pasar necesariamente mañana.

Todos seguiran casandose, comiendo y bebiendo como todos los dias...
Y pecando contra Dios como todos los dias
Se seguiran cometiendo blasfemias contra Nuestro Señor y

miles de niños sin bautizar seran abortados hoy

y el mundo sigue sin arrepentirse. Sad

Cualquier día nos viene el juicio final......
pero no creo que sea mañana.

Igual recen siempre y en todo tiempo, como dice nuestro Señor

Madre que no nos cansemos...!!!!
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:10 pm    Asunto:

Usario:

Bueno me borran los posts asi q sere indulgente para no herir sensibilidades. Aunque parece q la unica q se hiere es la inteligencia.

Totalmente de acuerdo contigo,

Uno de los Peores enemigos de nusra fe es la supersticion.

SUPERSTICIÓN= FE SIN CONOCIMIENTO.

Saludos en Cristo.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:43 am    Asunto:

Uy en Argentina dentro de 17 minutos será 06/06/06!!!!! Shocked

Bendiciones!!!!! Laughing

Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:51 am    Asunto:

esperamos juntos mariano ................ Rolling Eyes
Mariano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:52 am    Asunto:

AURORA!!!!! faltan 8...cuenta regresiva... Laughing

Y en Japón??? ya son casi las 12 del mediodia...uy! Rolling Eyes

Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:59 am    Asunto:

marianoooooooooooooooooooooooooooo Shocked Shocked Shocked

LAS 12............................................
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:00 am    Asunto:

PASO ALGO POR ALLA ? Rolling Eyes
Mariano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:01 am    Asunto:

Hola! Aurora! TODO BIEN POR ACÁ! Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:08 am    Asunto:

esta la cordillera ?????????
fijate bien .................................hay muchas grietas Rolling Eyes
Mariano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:17 am    Asunto:

Aurora, por lo que puedo ver desde mi ventana está completita Very Happy
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:19 am    Asunto:

aqui faltan todavia 4horas para el dia 06
Mariano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:35 am    Asunto:

Ok Fernanda, te cuento que nosotros ya llevamos 35 minutos del dia 06/06/06 y no ha pasado nada...es más, en japon ya llevan 12 horas con 35 minutos...

Creo que a esta gente le faltó especificar en qué uso horario Laughing

Bendiciones!!!!!

Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:38 am    Asunto:

ojala se acabe, asi no tendria que presentar quimik!!!!!
Crying or Very sad
fernanda Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:40 am    Asunto:

Sabes yo tambien me he preguntado horario de donde?

Gracias Mariano

Dios te Bendiga siempre!!!!!!!!!!!

Me encanta el Foro encuentro cosas muy hermosas
y sobre todo que hay mucha Fe y union entre todos .
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:43 am    Asunto:

lo siento ......................KIMIK , VA IGUAL .................. Laughing

aunque podes hacerte que entraste en Shocked , por el dia y no recordas nada .

( esta mal eso no se hace , me esta afectando este numero ) Evil or Very Mad
Mariano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:44 am    Asunto:

Jajajaaj Aurora! que estás diciendo juajuauja

Morgana, ponete a hacer ese trabajo, no hay escapatoria jeje

Fernanda, besos para ti.

Bendiciones!!!!! toy feliz!

Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:45 am    Asunto:

"eso no c hace"
si lo estas haciendo!!
"m afecta el numero, m afecta el numero"
bah, si asi es uno todos los días!!!
Twisted Evil Twisted Evil

creo que hasta en el fin del mundo el quimico lo aplicaría Rolling Eyes Confused
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:47 am    Asunto:

bueno mariano ................. Rolling Eyes
pobrecita !!!!!!!!!!!esta cansada . Shocked

dejala faltar . Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro