Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 8:59 pm Asunto:
Tema: SERA VERDAD!! QUE HORROR!!DIOS NOS LIBRE!! |
|
|
Jajajaja.
No lo digo pq se me a ocurrido, sino por esto q lo voy a volverlo a poner:
"Se precipitará y la tierra, que habrá estado 3 días en continuas convulciones, abrirá su seno en llamas; será sumido para siempre, con los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces, el agua y el fuego purificarán a la Tierra y consumirán todas las obras del orgullo del hombre, y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.
Es un parrafo del mensaje de la salette, con el se puede suponer q el infierno esta bajo tierra, pero no podemos asegurarlo como tampoco negarlo".
No asegure q esta ahi.
Para la proxima mejor cambiamos de sede, q nuevo lugar propones? jaja
Saludos |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 12:37 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Flechas:
El infierno no es un lugar físico sino un estado del alma, es la ausencia de luz, es la ausencia de Dios. |
Y como estas tan seguro? Lee atentamente lo que dice la Biblia... pueden ser metáforas, puede que no... |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Usuario0 escribió: | Bueno no se.
Por lo menos alguno en q quepamos. A no ser q nos salvemos todos y solo se quemen unos 1000 o 12000 de toda la humanidad durante miles de años.
U otro en q nos sea menos facil destruirlo. Bueno por este lado prefiero q este en el centro de la Tierra, asi cuando nos desarrollemos un poco mas y consigamos habitar otros planetas solo tenemos q destruir la Tierra y con ella el infierno. JO seria lo suyo ya q acabariamos con la condenacion de todos, solo tenemos q invertir dinero en la aventura espacial para ello.
No se pq no se le ha ocurrido a nadie antes. Podriamos vivir y hacer lo q nos plazca sin ningun temor de ir al infierno, solo hay q buscar el lugar en donde esta y mandarle una bomba. |
HAS TENIDO UNA IDEA BUENISIMA JAJAJA. Creo que es la solucion a todos nuestros problemas. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 6:11 pm Asunto:
¿Y si sí?
|
|
De verdad no te parece un poco fuerte decir q el infierno esta en el centro de la Tierra.
No se por qué al leer esta expresión se me figura constantemente que algunos creen en el infierno como un lugar puramente imaginario, casi inexistente; sin embargo y a pesar de que eso quisiéramos muchos de nosotros, el infierno EXISTE, por que Dios lo ha asegurado y dicho repetidas veces, y no de manera figurada, sino real y concreta, tanto en los escritos Bíblicos como por revelaciones a sus santos y místicos.
¿Qué lugar puede ocupar un espíritu? ¿y qué lugar puede ocupar un cuerpo? ¿Tienen un cuerpo los demonios? Por supuesto, aunque no como el de nosotros podemos entender que lo tienen, por diversos pasajes revelados en las Escrituras.
De esta afirmación podemos decir con seguridad que si ocupan un lugar o espacio, podría ser en cualquier parte.
Si el infierno existe, ocupa un lugar, en alguna parte de toda la creación, del universo, en la lejanía del espacio y las estrellas. ¿pero cuál es la causa para pensar que no está bajo nuestros pies?
Supongamos
dice uno:
Por lo menos alguno en q quepamos. A no ser q nos salvemos todos y solo se quemen unos 1000 o 12000 de toda la humanidad durante miles de años.
Mide en metros cúbicos cuanto espacio ocupan esos 1,000 o 12,000 personas, o mas aun 12,000.000 y cuánto espacio o metros cúbicos ocupa la circunferencia terrestre.
Hagamos cuentas entonces:
El volumen de la Tierra es de: 1.083.320.000.000 km3
El volumen de una persona que midiera aproximadamente 2 metros y pesara 100 kg, serìa de 0.28 metros cúbicos (exagerando mucho).
De mil personas serían 280 m3
De un millon de personas 280,000 m3 ó 280km3
De mil millones de personas 280,000 km3
De un billon de personas 280 millones de km3.
Por lo visto el volumen de nuestro planeta podrìa albergar a muchísima mas gente de la que nuestro amigo Usuario0 supuso en un principio.
Vale. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Usuario, no te quería reprender pero ahora lo haré por que estás utilizando mal tu entendimiento.
¿Dónde leíste que yo afirmo en que la Tierra es hueca como una vana nuez, o como un huevo de confeti? ¿Y dónde mas leíste que parece calcetín? No, no, no. No necesariametne tiene que estar completamente hueco. Además, nadie la ha explorado y no puedes afirmar nada al acaso.
Ahora, dices que cuanta gente habrá vivido antes de nosostros desde la creación; eso te lo dejo de tarea. ¡Ayúdame! Afirma tus argumentos con datos creíbles, no solo con tus propias ideas.
Mientras tanto, sea dentro de la tierra o sea fuera de ella, de que existe ese lugar, claro que existe; y da igual que esté aquí o esté en el sol o en otra estrella. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Pues a mi la idea de destruir el infierno una vez que nos mudemos a otros planetas me parecio genial jajaja |
|
|
 |
danielzx3 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 6:56 pm Asunto:
RESPUESTA
|
|
Bueno existe una diferencia infinita entre lo que piensa Dios y los hombres,
mas lo culmino con sus mensajes que estan presentes en evidencias
BIBILIA ESCRITOS SANTOS EJEMPLOS MILAGROS
pero la situacion no es como sea el infierno o si quieres investigarlo pues con solo portarte de una forma inadecuada puedes hacerlo.
El punto es que Jesus ya nos salvo y no es mas que de estar en prescenciua de Dios y el Espiritu Santo para promover el amor que el nos tenia.
El infierno tambien son los ambientes que creamos con nuestras palabras o acciones , un anticristo no es que tenga el 666 o como asi lo decimos
es alguien q con sus acciones desprecia directamente o indirectamente al PADRE o como dijo Jesus
El que me defrauda ami tambien lo hace con mi padre
El que no cree en mi y no solo en el si no en lo que dijo en lo que enseñaba lo que trataba de deciros a vosotros no cree en su Santa enmienda que es la Salvacion _________________ Como joven me agrada el eco de union y webs como estas alientan la cultura catolica,ademas cultural en cuanto a ideas paralelas.
Que nos llama a:
El Amor en todo su esplendor al que nos llamo Jesus |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: |
Por ahora todos pueden hacer espeleologia sin peligro.
|
El infierno es un estado y un lugar. Es un lugar porque luego de la resurrección de los cuerpos, los condenados tendrán un cuerpo y necesariamente estarán en un lugar físico, que será donde esté el infierno. Que donde está, eso no lo sabemos. Pero que es un lugar, eso sí que lo sabemos. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 10:42 pm Asunto:
Hagamos de cuenta...
|
|
Hagamos de cuenta que la visión del infierno que nos pintan es real. Con llamas, demonios y tridentes y todo eso.
Si estando en un lugar tan horrible, todavía nos quedara la esperanza de que Cristo murió por nuestros pecados y que puede rescatarnos de tal malestar, ni siquiera ese lugar sería tan desagradable.
O sea, por muy feo que sea la imagen que tengamos del infierno, por muy calientes que sean las llamas que podamos pintar, todavía hay un lugar más feo que es donde ya no hay esperanza, donde ya no hay fe, donde ya no hay amor.
Yo en lo personal no me preocupo de dónde estará el infierno ni de qué temperatura haya allí. Me aterra pensar que algún día pueda llegar a creer que no hay esperanza. |
|
|
 |
|