Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 9:28 pm Asunto:
Quiero hacerles una invitación y compartir
Tema: Quiero hacerles una invitación y compartir |
|
|
Hola soy ali otra vez, bueno quiero compartirles algo muy bonito, yo lo traduzco como un llamado de Dios para ayudarme a volver al buen camino y es que a la escuela de mi hija fue un matrimonio a darnos una plática de: Escuela para padres de familia, de la pastoral familiar de la diocesis de Querétaro, México de donde soy y vivo yo y nos invitaron a asistir a un curso para padres que va a durar un año y no sé pero sentí la necesidad de ir asi que el sábado fuí a la primera clase, lástima que mi esposo no puede ir porque también trabaja los sábados, pero el curso está completísimo. Va a ser desde como debemos ser como personas individuales, luego el matrimonio y sus etapas, después la educación de los hijos de 0 a 9 años y despues de 10 a 18 y luego de 19 en adelante, y así cada etapa de la vida es un curso muy completo, lo imparten matrimonios y está aceptado por el obispo de Qro.
Les platico por si tienen algún problema con su esposo (a) ó hijos, o aunque no lo tengan y quieran ser mejores esposos y padres, se acerquen a este tipo de grupos, les aviso si hay alguien que viva en Querétaro, México que yo estoy iendo a la Parroquia de Carretas y el curso son los sábados de 9 a 11 am en la casa de retiros de DAmas ahí mismo en carretas, para más información comunicarse a la parroquia de carretas. Gracias y gracias a Dios por darme otra oportunidad para cambiar. _________________ Ali |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Querida Alicia:
¡Muchas gracias!
Eso es ser buena, el compartir con nosotros.
Te pido también, que por favor, nos hagas un resumen de lo que te cuentan en las clases. ¡Asi nos ayudas!
¡Queda con Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 7:57 pm Asunto:
Re: Quiero hacerles una invitación y compartir
|
|
Hola Ali:
Gracias por compartirnos sobre estas Escuelas para padres de familia, de la pastoral familiar que ofrecen las parroquias y también los colegios...
Realmente son muy nutritivas y ayudan muchísimo!!!!!!!!!!!
Dios bendiga a todas las familias y las mantega unidas en su Amor. _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 10:36 pm Asunto:
Me encantaría compartirles del curso para padres
|
|
El sábado pasado fuí a la primera platica del curso para padres y bueno les hago un resumen de lo que trató si quieren más información me escriben a mi mail: lamasbonita76@hotmail.com es que aparte de las pláticas nos dan unas hojas para leerlas y poner en práctica lo que ahí nos comentan.
Ahorita estamos hablando de la persona como individuo ya sea madre ó padre, nos hablaron de la dignidad de las personas que Dios nos regaló esa dignidad desde que nacemos no importa la raza, la nacionalidad, el estado socioeconómico de las personas y que por lo mismo debemos tratar a las personas como queremos que nos traten a nosotros con respeto, cariño, tolerancia etc. y que hay veces ó muchas veces que decimos cosas a los hijos ó a los esposos (as) y los afectamos y dejamos una cicatriz en ellos aunque nos arrepintamos y no lo volvamos a hacer el daño ya está hecho y por eso debemos tener conciencia de lo que les decimos a nuestros hijos y familiares claro que también tenemos que educarlos y reprenderlos cunado sea necesario pero igual tenemos que hacerlo de un modo que no los ofenda. Y por último nos hablaron que nosotros mismos debemos aceptarnos, querernos, cuidarnos porque somos templo de Dios y que el ser digno no significa ser soberbio que hay que ser humildes. Bueno la verdad me sentí muy bien al haber asistido y me gustaría pasarles las copias pero no sé como hacerlo por medio de la computadora espero que alguien que sepa me diga como, ya que es una información muy valiosa para todos nosotros padres y madres de familia con hijos de cualquier edad y también para los que se piensen casar ó para los que estén esperando bebe. También para divorciados, viudos, separados, madres y padres solteros. Gracias por leerme _________________ Ali |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:31 pm Asunto:
Re: Me encantaría compartirles del curso para padres
|
|
Alicia M. escribió: | Muchas veces que decimos cosas a los hijos ó a los esposos (as) y los afectamos y dejamos una cicatriz en ellos aunque nos arrepintamos y no lo volvamos a hacer el daño ya está hecho y por eso debemos tener conciencia de lo que les decimos a nuestros hijos y familiares claro que también tenemos que educarlos y reprenderlos cunado sea necesario pero igual tenemos que hacerlo de un modo que no los ofenda. |
Gracias Alicia!!!!!!!
Me ha gustado esta parte... realmente muchas veces dejamos cicatrices en las personas que más amamos... es importante tomar CONCIENCIA de nuestros actos ...
y pedirle a Dios para que ponga las palabras y las actitudes adecuadas en cada uno de nosotros!!!
Sigue compartiendonos por favor cada tema de esta escuela para padres!!!
Tal vez puedas escanearlo las separatas que te dan y enviarnoslo a nuestros correos para poder descargarlos...
Dios te bendiga!!!!!!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Alicia estoy de acuerdo con Lyn. Muchas gracias por compartir! y estoy de acuerdo con lo de las cicatrices...
Lo que puedes hacer es scannear las hojas y pasarlas por e-mail como anexo a aquellos interesados.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 6:47 pm Asunto:
Re: Me encantaría compartirles del curso para padres
|
|
Alicia M. escribió: | Dios nos regaló esa dignidad desde que nacemos no importa la raza, la nacionalidad, el estado socioeconómico de las personas y que por lo mismo debemos tratar a las personas como queremos que nos traten a nosotros con respeto, cariño, tolerancia etc. y que hay veces ó muchas veces que decimos cosas a los hijos ó a los esposos (as) y los afectamos y dejamos una cicatriz en ellos aunque nos arrepintamos y no lo volvamos a hacer el daño ya está hecho y por eso debemos tener conciencia de lo que les decimos a nuestros hijos y familiares claro que también tenemos que educarlos y reprenderlos cunado sea necesario pero igual tenemos que hacerlo de un modo que no los ofenda. |
Hola a todas: Esta parte me intereso porque habla de las cicatrices que se dejan en los que queremos. No se si te aclararon en ese curso, como curarlas cuando ya estan hechas. Me gustaria que nos explicaras que te dijeron al respecto. En mi caso, me seria muy util, sabes?
He dañado a mis familiares, sin querer pero lo he hecho. Gracias. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|