Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


:: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 1:12 am    Asunto: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Smile Alguien me puede decir de algun artista catolico que cante ese tipo de musica.... preferible en español... Se los agradeceria mucho ya que no me gustaria escuchar musica de sectas, ustedes saben por comentarios y consejos que se han dicho en otros temas...

Gracias !!!! Very Happy

DIOS LOS BENDIGA.
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 7:11 am    Asunto: Hip Hop católico
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Hola Blue:

Te pongo por lo pronto un link de Alemania con Hip Hop católico enviado por nuestro hermano Feel. Bendiciones.Very Happy Very Happy

http://www.catholicism-wow.de/musik.htm
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cornflake_boy
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 11
Ubicación: Iceland

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:51 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

yo personalmente odio al reggaeton me parece una un insulto a la musica cosa que no es el hip hop o el rap,a mi no me gustan mucho pero sin duda es un estilo un poco mejor pero la mayoria de los grupos de estas musicas tanto en español como en ingles tienen letras principalmente bulgares o de sexo. Dudo que exista uno que sirve y mas como se bailan creo que deberias de dejar de escuchar esa musica pero no te confundas tampoco con el pop tambien hay mucho satanismo hay pero hay otros grupos en español que mesclan ritmos que tambien son muy buenos te recomien que explores otros ritmos y asi te daras cuenta de lo que verdad es musica y lo que es simplemente un ritmo pegajoso pero para nada musical.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 8:04 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

saludos
en mi espacio hay varias bandas de hip hop y rap catolicas.
aqui veras desde rock, rap etc. ------>www.sheriff-musica.tk

en guatemala tenemos a Dany k debe ser una verdadera estrella del rap pero no tiene web
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:38 pm    Asunto: WEB DE DANNY
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Hola Feel y demás hermanos!

No se si en tu comentario te refieras a Danny M.C. de Guatemala. Éste hermano es rapero católico y tiene una web que les comparto a continuación:

http://www.dannymc.com/

Bendeiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:38 am    Asunto: Re: WEB DE DANNY
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Martín escribió:
Hola Feel y demás hermanos!

No se si en tu comentario te refieras a Danny M.C. de Guatemala. Éste hermano es rapero católico y tiene una web que les comparto a continuación:

http://www.dannymc.com/

Bendeiciones.
Gracias Por La Direccion Martin....Ya me puse en contacto Con Danny Wink
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:57 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

A quien ha sido educado sobre música sabe muy bien que el regeeton, hip-hop y rap no requieren más que la habilidad rítmica. No es necesario saber cantar.

Habiendo tanta belleza en otro tipo de ritmos y música, ¿por qué caer en ese tipo de ritmos que además de todo son los más paganos de esta época?

Todo lo que cantamos y hacemos debe estar en el contexto de lo que creemos. No por que es lo que está de moda es lo más correcto.

Sí, se atraen más jovenes con ese tipo de música. ¿pero realmente los atrae el mensaje salvador? no creen que lo que quieren es pasarsela bien, y caemos en el error de muchas sectas protestantes y grupos carismáticos.

Hay que educar a la juventud para que distingamos que es lo que en realidad quiere Dios de nosotros.
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:26 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Siendo tan puros como sois de costumbre deberíais rechazar este tipo de música (reggaetón) que se limita a mostrar cuerpo y usar movimientos provocativos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario melgarejo
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: berazategui, prov. de bs as

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:55 pm    Asunto: en respuesta a maythe!!!
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

mira no se a que te referis con" grupos carismaticos o eso"" lo que hay que acr me parece a mi es que si ese ritmo les gusta a la mayoria de lo jovenes, bueno los musicos podrian componer en ese rito tan particular como sencillo!!!

el enemigo utiliza las herramientas que dios le permite usar, nosotros estamos jugando en el mismo terreno que el, asi k seria propicio ganarle de mano!!!
lo que quiero decir es que con el ritmo que el ipnotiza a nuestros jovenes es con ese ritmo que nosotros vamos a llevar la buena nueva y con ayuda del señor si lo hacemos bien en el nombre de jesus conquistaremos parael muchos jovenes que les gusta esa musica y estan cantando letras sin sentido alguno por falta de musica cristiana!!

de todas maneras existen muchas bandas evangelicas que utilizan este estilos, se los cuento para la gente que preguntaba por bandas de este estilo!!!

son hermanos que le cantan a jesus igual que nosotros olvidemos la doctrina y sera mas facil alabar a cristo !!!

seamos uno para que el mundo crea!!!!!!

bendiciones maythe!!!
_________________
...guardame en tu prececia señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:45 pm    Asunto: Re: en respuesta a maythe!!!
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

mario melgarejo escribió:


de todas maneras existen muchas bandas evangelicas que utilizan este estilos, se los cuento para la gente que preguntaba por bandas de este estilo!!!

son hermanos que le cantan a jesus igual que nosotros olvidemos la doctrina y sera mas facil alabar a cristo !!!

seamos uno para que el mundo crea!!!!!!



Es este pensamiento el que lleva a muchos católicos a convertirse a las sectas evangelicas. Aparentemente si es el mismo Dios, pero si profundizamos en su pensamiento, nos daremos cuenta que la mayoría de las sectas ha creado un Dios a su conveniencia, lo cual es llamado idolatría.

La idolatría no es lo mismo que venerar imagenes. La idolatría es creer que Dios debe hacer lo que yo quiera, es crear un dios a imagen y semejanza de uno.

No debemos dejarnos llevar por la corriente.

Espero que mis palabras no ofendan a nadie, pero es lo que me ha sido enseñado.

Con respecto a olvidar la doctrina, no estoy de acuerdo. La doctrina, como lo veo yo, es una guia por el camino que debemos seguir y que evita que nos perdamos en el camino. Además, es lo que Cristo nos enseñó y nos ha sido transmitido por todo este tiempo.
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:53 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

No conozco muchos minsiterios católicos de estos generos, pero en Guatemala Fray Richard canta rap y ahora tambien reggaeton y las vigilias en donde participa el se ponen muy buenas, y su forma de bailar es muy diferente a los artistas del mundo, por lo que cosidero que se puede agradar a Dios cantado esta música siempre y cuando no olvidemos el verdadero fin que es agradar y exaltar a Dios.

Por cierto la música de Danny m.c. es excelente y aqui en Guatemala su música ha sido bien aceptada.

Puedes conocer de Fray Richard en este sitio www.eventosmercedarios.enantigua.com

Si te interesa la música de Fray Richard escibime a josefhz82@yahoo.com.mx te puedo enviar algunas canciones. Smile
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:35 am    Asunto: Todo en su lugar
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Sí, el rap de Fray Richard es muy agradable, sobre todo por que lo sustenta con la letra, pero todo en su lugar. No vamos a estar cantando ese tipo de música en la misa. Es música para reuniones de jovenes principalmente.

Pero, aún asi no es el ritmo ideal.
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:09 pm    Asunto: Re:Maythe Todo en su lugar
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Saludos, Dios te bendiga.

Disculpa pero leí en tu respuesta que en la Misa no se debe cantar este ritmo y bueno yo nunca escribi que se cantara en este ritmo en la Misa, sino que hable de las vigilias o conciertos. Estoy de acuerdo en que en la Misa este ritmo no es adecuado porque es un momento especial en el que estamos cara cara con nuestro Señor Jesús al igual que cuando estamos frente al Santisimo y es más adecuado estar en adoración.

Sin embargo he escuchado hablar a misioneros que han estado en el Africa y cuentan que en varios lugares de ahí las misas las celebran con cantos y danzas originarias de los lugares y que también los sacerdotes participan de estos cantos y danzas.

"David danzaba y giraba con todas sus fuerzas ante Yahveh, ceñido de un efod de lino.
David y toda la casa de Israel hacían subir el arca de Yahveh entre clamores y resonar de cuernos.
Cuando el arca de Yahveh entró en la Ciudad de David, Mikal, hija de Saúl, que estaba mirando por la ventana, vio al rey David saltando y girando ante Yahveh y le despreció en su corazón."
2 Samuel 6: 14-17

"Respondió David a Mikal: «En presencia de Yahveh danzo yo. Vive Yahveh, el que me ha preferido a tu padre y a toda tu casa para constituirme caudillo de Israel, el pueblo de Yahveh, que yo danzaré ante Yahveh"
2 Samuel 6: 21

Con esto no quiero decir que ahora se cante reggaeton en la misa, pero considero que en el momento y lugar adecuado (por ejemplo actividades juveniles) no creo que sea desagradable a Dios, siempre que se haga para su honra y gloria y que se realice con bailes o movimientos que por supuesto no sean desagradables a él.

Sino las personas a las que les gusten estos ritmos los buscaran en otros lugares.Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 4:53 pm    Asunto: Disculpas
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Disculpa si no especifique. No lo decía por ti, sino que ya conozco que hay quienes leen estos foros y si no se aclaraba ese punto, podía ser perjudicial.

Lo que ocurre en realidad, es que con ese tipo de música... ¿a qué le pones atención? ¿a la letra? ¿en verdad? ¿no estás pensando en lo sabroso que se siente el ritmo y cómo bailar?

Por eso es que no es la música más apropiada.
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:26 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

josefhz escribió:
No conozco muchos minsiterios católicos de estos generos, pero en Guatemala Fray Richard canta rap y ahora tambien reggaeton y las vigilias en donde participa el se ponen muy buenas, y su forma de bailar es muy diferente a los artistas del mundo, por lo que cosidero que se puede agradar a Dios cantado esta música siempre y cuando no olvidemos el verdadero fin que es agradar y exaltar a Dios.

Por cierto la música de Danny m.c. es excelente y aqui en Guatemala su música ha sido bien aceptada.

Puedes conocer de Fray Richard en este sitio www.eventosmercedarios.enantigua.com

Si te interesa la música de Fray Richard escibime a josefhz82@yahoo.com.mx te puedo enviar algunas canciones. Smile
GRACIAS !!! Mr. Green
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:38 pm    Asunto: f
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

jaja me da risa esa foto, hay otra mejor por ai
bueno

yo tambien te queria recomendar a frayrap!, igual es muy linda persona, lo vi por la tele, dio su correo, le escribi y me respondio!!, no sabia que aparte de rap tambien le hisiera al reggaeton!! muy bueno!

creo que en misa tambien se pueden cantar cantos algo movidones, ami me gustan esos cantos a la salida, o a la entrada, y en los retiros son los mejores, porque las canciones tienen letra, muy bonita y ademas te puedes mover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cabinatech
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: lima

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:46 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

hola a todos, a mi en particular me encanta el regueton y rap crisitiano e construido un space donde tengo varias canciones les invito a que escuchen y dejen su comentario de mi space


http://spaces.msn.com/cabinatech/







"En el mundo tendréis aflicciónes mas confiad, yo he vencido al mundo."











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jjj
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 2:05 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Yo creo que hay dos partes que debemos seguir en la vida, una parte con cierta meditación y tranquilidad para entender la cosas que son de Dios, y otra donde estar activos, es natural que en Misa el reggeaton igual es demasiado, pero si hay una letra buena, no entiendo que se le insulte, bailando se llena el espíritu y el alma, y poniendo cada cosa en su lugar a mí me parece que se está en lo correcto Rolling Eyes
_________________
Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.(Santiago 2, 18 - 20)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:45 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Está bueno el reggaeton , no para una Misa, pero sí, para escucharlo
en tu casa, las letras de Manny Montes están muy buenas !!!!!!!!!!!!!
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jjj
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:57 am    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

esta bueno triple seven
_________________
Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.(Santiago 2, 18 - 20)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 6:18 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Hola hermanos

Que bueno que les ha gustado la musica de Fray Richard es excelente y en verdad realiza un buen trabajo. Hable con un hermano de un Ministerio de Alabanza sobre este tema y me decia que el tampoco considera que este tipo de musica este mal en la Iglesia, como él decia es una forma en que los jovenes se puden sentir atraidos a Dios y sentirse jovenes y libres y no que las cosas de Dios son aburridas. Este hermano canta musica Merengue, cumbia y hasta rancheras.

Les dejo su web por si quieren conocer de él www.yosoyelpandevida.com y si quieren su musica escribanme josefhz82@yahoo.com.mx me dio permiso de que les de los mp3, es bien buena onda jejejejejee Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:56 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Que tal hnos.!!!!!!!!!

Que bueno que les ha gustado el regaeton catolico, he recibido respuesta de algunos hnos. y ya saben cuando quieran de este genero o rap o cualquier otro genero tengo mucha y se las envio. Porque se que a veces es dificil conseguirla en otros paises.

Que Dios los bendiga a todos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:38 am    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Para mi (en mi opinion) el reagetton es un ritmo creado por la secularidad dirijida a la secularidad. Por más que tenga letras cristianas, el propio ritmo a veces conlleva a que el subconciente lo asocie a otras musicas de regaetton...es igual que decir que el Death metal, teniendo letras cristianas, puede ser una inspiracion para cualquiera de los cristianos (gran equivocacion de los evangelicos, creen que todo se puede utilizar para "bien" de la evangelizacion)...creo que no es asi, hay cosas creadas por el maligno que a veces los cristianos lo queremos cambiar para bien...pregunto nada mas...y los cristianos, a través del Espiritu Santo que creamos??? bue...sobre todo es una opinion mia..cada uno tiene su gusto y parecer frente a las cosas..y para mi, ese tipo de ritmo no tendría gusto a Dios...

Bendiciones a toooooodos los musicos Catolicos, y amantes de Dios a través de la musica!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:31 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Los invito a que se pacen por esta direccion

www.frayrichard.tk
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:35 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Bueno despues de Buscar por muchos lados he encontrado a estos Artistas que tocan este tipo de Musica RAP HIP HOP REGGAETON CRISTIANO CATOLICO


Fray Richard - Guatemala

www.frayrichard.com
www.frayrichard.tk

Danny MC - Guatemala

www.dannymc.com

Fernando Jor - Guatemala

www.conectados.com.gt/entrevista2.htm

William Portillo - Mexico

www.cristomania.com/compras/colecciones/williamportillo/williamportillo.htm

El Serio - Mexico/USA

www.reddemusicacatolica.com/profiles/365.asp?x=1

Ces'GC - El Salvador

www.cesgcrap.tk

Si saben de algun otro cantante, favor de informarmelo...
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:09 am    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Que pasa Petnapet ????
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:57 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Buena onda Bluenet3d

Que buena que esta esa musica de Fernando Jor se las recomiendo hnos.

Y les cuento que el nuevo CD de Danny MC esta muy bueno.


Que onda Petnapet no te gusta esta música???

pues si es asi mejor te invito a que la escuches y te digo los mensajes son excelentes. Y bueno que mejor forma de llevar el mensaje de Dios a un joven que se identifica con esta música???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:14 pm    Asunto:
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Petnapet escribió:
BLUENET3D escribió:
Que pasa Petnapet ????


Odio visceral hacia el reggaeton. El rap y el hip hop pueden pasar.

Y pa los jovenes como yo ?'??? Crying or Very sad Crying or Very sad Es bueno que exista este tipo de musica Very Happy
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:35 am    Asunto: Música para todos
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

Hola:

En gustos se rompen géneros. Pienso que es una labor intrépida hacer girar 360 grados la orientación de un cierto tipo de música tan distante de la propagación de la fe como el Regueton o el Hip Hop. Mis respetos.

¡Que Dios les acompañe en sus esfuerzos!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 11:52 pm    Asunto: f
Tema: :: ¿ Hip-Hop,Rap o Reggaeton Cristiano Catolico ? ::
Responder citando

el reggaeton me gusta, el ritmo es bueno! hay una señora que creo que lo canta y las letras son como de cualquier salsa o cumbia etc etc
creoque depende de la letra y ya toda la musica es buena
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados