Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:51 am Asunto:
Me ausento durante algunos días
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Quiero agradecer su bondad, su paciencia, cada una de sus enseñanzas que me han enriquecido grandemente durante estos dos años y medio que llevo escribiendo en estos Foros.
Debo ausentarme de ellos en virtud de mi trabajo, que presentaré, si Dios me da licencia, en breve, y en el que ustedes me ayudaron de manera increible.
Vine buscando respuestas puntuales sobre el tema que, por aquel entonces me ocupaba, y encontré una verdadera familia formadora, hermanos preparadísimos, hermanos y hermanas con fortaleza probada para defender nuestra Fe, para dar la vida, si fuera preciso por la Iglesia.
Infortunadamente el tiempo que dedico a los Foros debo dedicarlo a concretar y terminar la Investigación y he ofrecido al Señor el tremendo sacrificio de no participar hasta haber terminado el texto definitivo.
Seguiré leyéndolos, sin embargo, pues sostengo que los mayores aportes los he encontrado aquí.
No obstante, quisiera decir algo antes de esta despedida (que espero sea por poco tiempo): desde hace algunas semanas he tenido la sensación de "confusión premeditada" en estos espacios. No estoy señalando a nadie pero me ha comenzado a parecer pesado el diálogo antes tan fluido y tan fiel.
Se bien que, de vez en cuando, aparecen provocadores, Trolls que no debemos alimentar, abiertos enemigos de la Iglesia. Pero ¿qué pasa cuando el conocimiento de la Biblia y de los Documentos del Magisterio se vuelven sutilmente contra la Iglesia? ¿Qué ocurre cuando nosotros mismos lo permitimos?
Hay cosas mucho más graves que el fundamentalismo, que lo que solemos llamar "fanatismo" y estas surgen del relativismo, especialmente en cuestiones de Fe.
Los dejo por un corto tiempo pero me voy sinceramente preocupada. Espero que los Moderadores sepan interpretar mis palabras y reconozcan en mi a la siempre fiel María Esther. Nada, absolutamente nada que pueda siquiera atentar contra mi fe será por mi aceptado, aunque provenga de personas muy bien "formadas". |
|
Volver arriba |
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 1144
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 5:04 am Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Querida Ma. Esther:
Nos harás mucha falta, te lo aseguro.
Es muy preocupante eso que comentas y que nosotros también hemos estado observando en personas muy bien formadas. Nos harás falta, sin duda.
Que tengas mucho éxito en tu entrega. _________________ Catholic.net |
|
Volver arriba |
|
 |
Beatriz Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 6434
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 6:05 am Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Espero que no te demores mucho en regresar
Un abrazo _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
Volver arriba |
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 2:17 pm Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Maria Esther nos vas a hacer mucha Falta....
Que te valla bien en tu nuevo trabajo!!!1 _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
Volver arriba |
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 2:43 pm Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Maria Esther
Con la ayuda de Dios, todo te irá muy bien! que tu trabajo de muchos frutos !!
te esperamos pronto!
Abrazos |
|
Volver arriba |
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 2:50 pm Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
querida maria ester , ojala vuelvas pronto ,
y te vaya muy bien en tu trabajo .
¡ quien pondra mesura? |
|
Volver arriba |
|
 |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 3:30 pm Asunto:
Tema: Me ausento durante algunos días |
|
|
Gracias hermanitos de alma:
Estoy siendo un poco desobediente al responder pero ¿cómo abstenerme de abrazar a quienes tantos amo?
Recen por mi, se los suplico, pues lo que debo entregar es grave y, la verdad, a veces me da un poco de miedo saber que la batalla no es contra la carne y la sangre sino contra potestades, dominaciones y principados.
Hay algo muy oscuro detrás de cada engaño, de cada confusión.
Ya lo hemos visto: justo en un tema que atañe a todos los creyentes, precisamente cuando hablamos del discernimiento en los fenómenos sobrenaturales, los ánimos se caldean y se pierden los valiosos aportes.
Y vienen engaños de expertos en Escrituras que, con sutileza, vienen a hacer tambalear nuestra Fe nada menos que en los Dogmas, en la misma Revelación. Resistan y rechacen a cada insidioso. Protejan su Fe y consérvenla pura, como la Fe de los niños. Volvamos todos a la Infancia Espiritual que no es ignorancia sino conocimiento y aceptación de Dios y Sus Misterios con plena confianza.
Yo regresaré pronto, se los prometo. No por que me considere necesaria sino porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, mis hermanos fieles en la Fe, los pequeños hijos del Corazón Inmaculado de María.
Conságrense a Ella totalente. María es Nuestra Madre y en sus brazos estamos seguros, protegidos maravillosamente de cada insidia humana o tenebrosa.
Es una hora muy amarga para la Iglesia, un verdadero Via Crucis que requiere de nuestro peregrinar alegre y decidido hacia Dios. Y a Dios se le sigue en la observancia de Sus Leyes, en la defensa incondicional del Papa (¡cuánto hemos de consolarlo, acompañarlo y orar por él), en la defensa de la Fe.
El relativismo, la secularización de una sociedad cada vez más vacía de Dios, el arrastre de la lujuria, los escándalos aún dentro de nuestra Santa Iglesia, los medios de comunicación en contra... pero la Iglesia es indestructible porque Ella es, realmente, Cuerpo Místico de Cristo y cada uno de nosotros somos Sus MIembros.
Para todos aquellos que buscan signos misteriosos para asustarse, vuelvan el rostro y miren a sus hermanos necesitados de la Verdad. Los hallarán confundidos y llenos de soberbia.
Para todos aquellos que sufren por las incomprensiones y por los rechazos por la defensa de la Fe, eleven los ojos al Cielo y recuerden a la Madre Dolorosa... y acójanse a Ella. Y obedezcan a la Iglesia y sólo a Ella. Desconfien de sus propios pensamientos e ideas y apéguense, con verdadero amor filial, al Magisterio.
Pido sus oraciones, como un niño que mendiga un trozo de pan. Sus oraciones servirán para que este dificil trabajo finalmente se concrete y para que Dios se digne difundirlo entre quienes pueden solucionar tantas y tan graves confusiones.
Dios los bendiga a todos y no me olviden. Los quiero con el alma y ofreceré cada Eucaristía en unión de ustedes. |
|
Volver arriba |
|
 |
|