Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obra indispensable
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obra indispensable

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andresgran
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 108

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:26 pm    Asunto: Obra indispensable
Tema: Obra indispensable
Responder citando

" Es indispensable promover una gran OBRA EDUCATIVA DE LAS CONCIENCIAS, que forme a todos en el bien, especialmente a las nuevas generaciones, abriéndolos al horizonte del humanismo integral y solidario que la Iglesia indica y desea." (J. Pablo II, Jornada mundial de la paz. 1-1-05)

Un saludo, Orpam.

Dios os guarde

Andrés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:38 am    Asunto: Sí querido Andrés
Tema: Obra indispensable
Responder citando

No dejes de aportar cuánto creas conveniente, hoy, para la educación de los jóvenes, todos podemos poner nuestro granito de arena.
Recordar la enseñanza de la Iglesia a este respecto es enriquecedor, un abrazo.
Amigos, creo que tenemos buenos compañeros de camino.
¡Buenos días! a todos y a cada uno y ¡ánimo! siempre, para no cejar en nuestra labor de "hacer crecer" la espiga que empieza a despuntar, todo lo bueno a aprovechar, todo lo positivo a que dé fruto.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura Aguilar de Nuñez
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:29 pm    Asunto:
Tema: Obra indispensable
Responder citando

Yo no soy educadora o sea "maestra", profesora con titulo, pero soy mama y por lo tanto educadora de mis hijos. Estoy de acuerdo en que hay que poner cada quien nuestro granito de arena en esto de la educacion.
Siempre sentir el animo de gente como ustedes lo anima a uno tambien a seguir adelante!!! Gracias y espero ver aportaciones para poder copiarlas para mis hijos. Tengo 2 de 21 y 19. Laughing
_________________
Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para discernir la diferencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andresgran
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:32 am    Asunto: Edificación juventud
Tema: Obra indispensable
Responder citando

Querida Laura, te mando la dirección de una página de una asociación que hemos hecho entre varios amigos, para la edificación de la juventud. A lo mejor a tus hijos les puede gustar. Es de todo menos "ñoña".

Un saludo en el Señor

www.caballerosdelbordonno.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:51 pm    Asunto: Re: Edificación juventud
Tema: Obra indispensable
Responder citando

andresgran escribió:
Querida Laura, te mando la dirección de una página de una asociación que hemos hecho entre varios amigos, para la edificación de la juventud. A lo mejor a tus hijos les puede gustar. Es de todo menos "ñoña".

Un saludo en el Señor

www.caballerosdelbordonno.org

Andresgran, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Entré a la página que sugeriste y quiero felicitarlos grandemente. Es una opción muy buena para la juventud.
Se la envié a uno de mis hijos que es maestro en el Tec de Monterrey para que la proponga a sus alumnos, que en verdad siento que les haría mucho bien.

Gracias por tu aportación, seguiré promoviendo esta página.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados