Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:34 pm Asunto:
Tema: Sida |
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Bedoyita escribió: | Por favor perdónenme por lo que voy a decir, pero...
Que estúpida es la persona que afirma que el SIDA es un síndrome tóxico y nutricional.
¿Qué no se dan cuenta del ENORME daño que causa el decir este tipo de cosas?.
El SIDA es una enfermedad MORTAL e INCURABLE, no un síndrome que se cura asistiendo a pláticas y cursos del bobo de Leonardo Steinberg. |
Hola Bedoyita,
Estoy totalmente deacuerdo contigo en la estupides de esa persona, lo que me pregunto es ¿Qué gana con hacer eso?
Saludos en Dios. |
En alguna es cierto, pero no es mortal e incurable si es la voluntad de Dios curar. En el Centro de la Divina Misericordia en Panamá se dio un caso certificado por 3 hospitales de curación del SIDA en una pareja de esposos.
Recuerden que para Dios nada es imposible. |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Simón Alemán escribió: | En alguna es cierto, pero no es mortal e incurable si es la voluntad de Dios curar. En el Centro de la Divina Misericordia en Panamá se dio un caso certificado por 3 hospitales de curación del SIDA en una pareja de esposos.
Certificado por que hospitales? _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Que yo sepa las apariciones avaladas por la iglesia son fatima y lourdes. ademas ni siquiera las revelaciones son de fe.
Creo que habria que tener mas cuidado en poner en boca de la Virgen palabras. |
Es lo que yo también sé, y concuerdo con que hay que tener cuidado con las apariciones no avaladas por el Vaticano.
Saludos en Dios. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Simón Alemán escribió: | En alguna es cierto, pero no es mortal e incurable si es la voluntad de Dios curar. En el Centro de la Divina Misericordia en Panamá se dio un caso certificado por 3 hospitales de curación del SIDA en una pareja de esposos.
Certificado por que hospitales? |
Cierto certificado por examenes de laboratorio de 3 hospitales en donde tenian sida, y posteriormente desaparecio. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Que yo sepa las apariciones avaladas por la iglesia son fatima y lourdes. ademas ni siquiera las revelaciones son de fe.
Creo que habria que tener mas cuidado en poner en boca de la Virgen palabras. |
Es lo que yo también sé, y concuerdo con que hay que tener cuidado con las apariciones no avaladas por el Vaticano.
les falta la aparicion de la Salette en Francia entre otras.
Aqui hay una lista:
http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm
De lo q yo estoy hablando es de los mensajes al padre Estefano Gobbi, encargado de formar el movimiento sacerdotal mariano. No es una aparicion. Este movimiento esta diseminado por todo el mundo, en cada pais en donde se imprime el libro de los mensajes, un obispo ha dado el Imprimatur.
Saludos y lean. [/b] |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
Saludos Foristas.
Les recuerdo que este tema es sobre SIDA.
Volvamos al tema... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|