Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraxas Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:08 am Asunto:
Tema: Creer en Dios es ser ignorante?? |
|
|
Supersonic Scientist escribió: |
Te pido una disculpa y tienes razón, ya revise el link de Ateos y efectivamente aparece Bruce Lee. Aunque he de reconocer que si hubieses dejado el link desde un principio no se hubiese dado esta confusión.
Habrá que aclarar esto con Wikipedia, ya que en el link que deje, pues también contradice el que Bruce Lee era ateo.
Dios te Bendiga. |
Agradezco tu disculpa y reconozco que debería haber puesto el link desde un principio.
Lo de wikipedia es comprensible, se da tal cantidad de datos que es inevitable cometer errores, además hay que tener en cuenta que habrán diferentes personas encargándose de diversos bloques, por lo que a veces los datos que se dan pueden ser contradictorios como en este caso. Creo que deberíamos ayudar a wikipedia en esto puesto que es un proyecto de conocimiento muy importante, y es una pena que se den algunos errores como éstos. |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:21 am Asunto:
|
|
Abraxas escribió: |
Agradezco tu disculpa y reconozco que debería haber puesto el link desde un principio.
Lo de wikipedia es comprensible, se da tal cantidad de datos que es inevitable cometer errores, además hay que tener en cuenta que habrán diferentes personas encargándose de diversos bloques, por lo que a veces los datos que se dan pueden ser contradictorios como en este caso. Creo que deberíamos ayudar a wikipedia en esto puesto que es un proyecto de conocimiento muy importante, y es una pena que se den algunos errores como éstos. |
Gracias por aceptar mi disculpa ya he dejado un mensaje en wikipedia para que arreglen ese problema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Lista_de_ateos
Saludos en Dios. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:25 am Asunto:
Wikipedia?
|
|
Pregunta off-topic: Recuerdo si no me equivoco, que wikipedia es simplemente una sumatoria de conocimientos, algo así como una enciclopedia on line abierta, que cualquiera coloca datos acerca de lo que considera entender. Es esto así?
Sds.
p.d.: mi conexión es lenta, es tarde y no voy a poder entrar en Internet por un par de días, por eso es que hago esta pregunta por este medio. _________________ Julio |
|
|
 |
RAUL Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
Podría hacer una contra pregunta ?
CREEN QUE LOS QUE NO CREEN EN DIOS SEAN IGNORANTES ?
Me imagino que si más de la mitad del planeta cree en Dios o en un Ser Supremo, bién podrián pertenecer a este grupo ( el de los ignorantes ) los que no creen, verdad ?.
Debe de ser hací porque no han podido entender la Filosofía de Dios.
" EL MAS SABIO DE LA TIERRA ES EL MAS IGNORANTE ANTE DIOS "
 _________________ " No existe el Perdón sin el Arrepentimiento " |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 1:06 am Asunto:
|
|
Estimados hermanos foristas, con el deseo de aclarar mi comentario anterior manifiesto sin temor a equivocarme que muchos cristianos durante su vida han cometido pecados, recordemos simplemente a Pedro quien nego a Jesus varias veces, ¿por que lo hizo ? por que el puso en lugar de Dios a su vida fisica y a su a su libertad fisica. Con mayor razon cristianos como nosotros, hemos cometido pecados y muchas veces al extremo de idolatrar, es decir hemos colocado en nuestra vida en lugar de Dios a un idolo puede ser el poder, la fuerza, el sexo, las drogas, la belleza, la ciencia, etc. Una persona que se llama atea o que la consideran aun cuando es dificil ver su interior, aclaro, lo que en realidad dice es que en el centro de su vida no esta Jesus como Dios concreto, pero si, asi como Pedro en algun momento flaqueo, estoy seguro, y evidentemente en ciertas circunstancias se manifiesta,
tiene un dios puede ser el dinero, la fama, la fuerza, su vida misma material, etc. por el cual evidentemente dira mentiras y hara muchas cosas reprobables y las cosas que ayudan al hombre no las estara haciendo voluntariamente sino por su dios particular y esto disminuye
su valor. Bien pero todos estos dioses en la adversidad especialmente en la muerte fisica y en el sufrimiento se mostraran tales como son realmente solamente idolos y no los ayudaran a salir adelante.
Hermanos asi como todos pecamos tambien estoy seguro del esfuerzo sincero y exitoso de muchos hermanos por vivir en la verdad y de acuerdo a ella, refuerza esto la confesion el arrepentimiento, refuerza tambien la oracion constante y la ayuda desinteresada hacia nuestros semejantes. Que Dios nos ilumine hermanos. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
|