Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 5:31 pm Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO |
|
|
Queridísima Dora:
Te estimo de verdad, ¿imagínate cómo Dios te está esperando? Dios que es el AMOR Perfecto, si yo que no te conozco te estimo y procuro ayudarte, imagínate lo que hará Dios contigo, si le dejas entrar en tu vida.
Dora, todo éste tiempo te hemos aconsejado acercarte a Dios, a través de los sacramentos, confesión y comunión, con la oración, con asistir a misa, déjale de VERDAD, entrar a tu vida.
Te la has pasado tratando de arreglar la vida TU SOLA, buscas apoyo aquí, se te da, pero te has quedado corta, pues siempre te justificas diciendo que tu esposo hace esto, hace aquello, en cambio mi "amigo" hace lo otro y algo más... etc, dices que no eres tan mala, pero de verdad te digo que si sigues pensando así, no saldrás del bache en que te has metido, pues te estás quedando en el lugar de "confort", como no soy tan mala, pues yo no he de cambiar, debe cambiar mi esposo.
Hemos de luchar por nuestra santidad, no esperar a que los demás sean santos para después nosotros serlos, a tí te toca alejarte definitivamente de tu "amigo" NO HAY DE OTRA, no le busques 5 pies al gato, debes de buscar el bien de tu esposo, si por el momento el no se da cuenta de que debe de cambiar, pero tú te has dado cuenta que debe de cambiar algo en el matrimonio, ¿por qué no empezar contigo?
He leído tu aportación que abriste del mismo tema pero en otra "hoja" no se vale que permitas que tu marido maltrate a tu hijo por "no dejarte" entonces, prefieres que se enoje tu marido contigo y de pilón tu esposo remate con tu hijo, no creo que sea prudente, debemos de ser siempre sacrificadas, éso nos toca como BUENAS ESPOSAS, BUENAS MADRES.
De verdad, acércate a Jesús como ése buen amigo que tanto necesites, ya no confíes más en aquél hombre, confía en Jesús, conócele a través de la oración, la biblia, la misa, la confesión, la comunión.
¿Qué ha pasado? dijiste que te ibas a confesar y que asistirías a misa, acuérdate que Jesús te espera, RECUÉRDALO.
Te quiero de verdad, pero te estás portando mal y éso no lo podemos negar.
(Escribo en mayúsculas para identificar las ideas más importantes, mi intención no es el de gritar) _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 8:19 pm Asunto:
|
|
Hola Dorita:
Sí... ya hemos dicho muchas veces que las cosas no están muy bien con tu marido... pero también hemos dicho que si la vida es difícil, peor aún si tú le encimas el pecado, los cargos de conciencia.
Estoy muy de acuerdo con Anita y Monik, ¿qué ha pasado con tu acercamiento a Dios?
El mal comportamiento de tu esposo tiene implícito un cierto sufrimiento para tí, pero lo que agranda nuestros sufrimientos es el no aceptar con paz lo que no podemos cambiar (por el momento), y te digo algo, triste pero verdadero, mientras tú no te acerques a Dios, no podrás lograr gran cosa con tu esposo, puesto que como te decía anteriormente, no tendrán la ayuda del que es el Camino, la Verdad y la Vida.
Y volvemos al mismo círculo, como sólo estás pendiente de lo que tu esposo hace mal, para tomarlo como pretexto para seguir viendo a tu "amigo", pues, es cuento de nunca acabar.
Eso no quiere decir que no tengas derecho a quejarte o a sentirte mal, sólo te digo que las cosas se vuelven más insoportables, difíciles e imposibles, sin Dios. Y... el estar sin Dios, es una decisión tuya.
Dime, querida Dorita: ¿Qué ha pasado con lo de tu confesión? ¿Lo de la comida lo dices porque tu amigo te sigue llevando de comer y por lo tanto, siguen en contacto con ese pretexto?
No sé... sinceramente te digo... siento miedo por tí, porque todo cae por su propio peso, y tú ya le estas poniendo demasiado peso a la mentira... eso no ayudará en nada a arreglar tu matrimonio. Pero... has quedado sobre advertida de las consecuencias que te esperan... es tu decisión.
Lo único que podemos hacer por tí, es seguir orando y aconsejarte siempre que lo aceptes.
Voy a busccar el otro tema, proque me quedo intrigada con el comentario de Anita sobre tu bb.
Con cariño: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:33 pm Asunto:
GRACIAS A TODOS
|
|
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
SOLO PARA AGRADECES Q HAYAN HECHO ORACION POR MI, ME HE DADO CUENTA DE QUE LO MAS IMPORTANTE ES SALVAR MI MATRIMONIO Y SI DEFINITIVAMENTE LAS COSAS NO FUNCIONAN PUES HABLARE CON MI FAMILIA PERO NO RECURRIRE MAS A MI AMIGO, POR QUE DEFINITIVAMENTE ESA NO ES LA SALIDA CORRECTA, HE IDO A MISA COM MI BEBE, HE ESTADO MUY BIEN CON MI ESPOSO YO TAMBIEN HE PUESTO DE MI PARTE, SI EL ANTES ME GRITABA YO TAMBIEN LE GRITABA Y AHORA SI ME GRITA, NO LE GRITO Y DE BUENA MANERA LE DIGO, NO HAY NECESIDAD DE QUE ME GRITES, YO ENTIENDO LAS COSAS SOLO HABLAME BIEN, Y LISTO, ME HE DADO CUENTA DE QUE LO MAS IMPORTANTE SOMOS MI BEBE MI ESPOSO Y YO, Y HE DEJADOA UN LADO A MI AMIGO, DE HECHO HOY NO VINO Y ME SIENTO MUY BIEN Y NO TENGO GANAS DE VERLO, PERO SIENTO QUE INFLUYO MUCHO LA ACTITUD DE MI ESPOSO POR QUE ANTES ERA MUY GROSERO NO ME ABRAZABA NO ME ACARICIABA NO ME DECIA TE AMO Y ME SENTIA MUY SOLA, HOY LAS COSAS HAN CAMBIADO ESTOY MUY CONTENTA
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SUS ORACIONES DE TODOS USTEDES, MUY EN ESPECIAL A TI ANA _________________ dora |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
Querida Dora:
No tienes nada que agradecer, somos instrumentos de Dios, no te creas, yo también tengo muchos conflictos con mi esposo, pero estoy luchando por ser santa, por hacer la voluntad de Dios, dejarme aconsejar por Dios, a través de su palabra, la oración. la meditación y la acción.
Me da mucho gusto que estés en la lucha, de cualquier forma, quizá vengan días en que te vuelvas a sentir mal, aquí estamos para darte ánimos.
¡Dios está contigo! Sólo hay que tomarle de la mano y hacerle caso, estar atentos a lo que Dios quiere de nosotros.
¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS.
ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, HOY VINO MI AMIGO Y NO SENTI DESEOS DE PLATICAR CON EL, ME NOTO SERIA LE DIJE Q NO PASA NADA Y ME INSULTO ME DIJO Q POR Q ME FUI CON MI JEFE EN SU COCHE,EN FIN UNA SERIE DE COSAS QUE LE AGRADEZCO QUE ME LAS HAYA DICHO POR QUE POR ESO QUE ME DIJO YO ME SIENTO MEJOR CON MAS CORAJE _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Dora, tu mereces respeto, debes respetarte y exigir que los demás lo hagan, que es eso de que mejor te haya insultado para estar más enojada. lo que debes ver que es una persona que no te respeta y lo que piensa de ti pos salir con tu jefe es lo mismo que piensa de ti por conservar su peligrosa amistad, tratalo con la cortesía mas fría posible me refiero a que no tienes que pelear con él ni darle explicaciones. lucha por tu hogar, si tu esposo está de acuerdo reza con él y si no pídele a Dios en tus oraciones para que sean una familia como debe ser donde siempre en medio de las alegrías y preocupaciones este Dios.
¿conseguiste la Biblia? trata de hacerlo pronto, te ayudará bastante.
Todos los textos de la Escritura son inspirados por Dios y son útiles para enseñar, para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. la Escritura hace perfecto al hombre de dios y lo deja preparado para cualquier buen trabajo. 2 Timoteo 3, 16-17
Dios te bendiga |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
hola
gracias a todos por sus consejos, bueno dejen les comento que mi situacion esta mejor al menos yo me siento mejor, por que ayer siento que obtuve un gran logro, ayer yo me senti muy ma de salud, llegue a mi casa y normalmente me pongoa limpiar la casa y ayer estaba orrible habia cosas tiradas por todos lados, mi esposo me dijo si yo no limpio tu no lo haces, me dio risa por que el solo limia la recamara y es muy poco el desorden el limpia en 5 minutos, pero habia desorden en toda la casa pero yo me senti muy mal y no hice nada, ni pienso limpiar por q total no valora y yo me siento mal de salud, muy probablemente este embarazada por segunda vez y me da mucho gusto, solo espero que si sea verdad y si no pues ya le socntare. Pero siento que fue un gran logro de mi parte, por que discutimos mucho con mi esposo me hizo enojar y esta vez no recurri a mi amigo, y hoy via a mi amigo me dijo q lo perdone por los insultos le dije q si, pero esta vez ya le mande un correo donde dice q si me necesita q cuente ocnmigo pero q no quiero q venga a verme q solo me escriba por correo y nadamas. y no siento feo que no este cerca de mi, por que antes si me enojaba con i esposo yo lo buscaba a mi amigo para no estar sola y ahor ano me importa por que finalmente comprendi q no es lo mejor para mi y ahora solo le pido a diosito que m ayude.
Alguna vez alguien de ustedees me dijo q si tenia problemas con mi esposo no por eso tenia q buscar otro hombre si no que lo mejor era buscar a dios y eso hare, estoy segura de que con el voy a ganar mas que con mi amigo y le pedire a diositoq ue me ayude par q las cosas esten bien con mi esposo.
Solo que si me desespera q ni siquiera a mi hijo cuida, el no trabaja de lunes a viernes y por no cuidar a mi bb se lo lleva a mi suegra por q el se desespera muy rapidoc on mi bb y le pega asi q mejor se lo lleva a mi suegra y va por el a la hora q llego yo, yo ccreo que el deberia de ayduarme con la limpieza de la casa ya qu eno hace nada en todo el dia, se va a un cyber a bajr programs y cosas sin importancia y luego llego yo y me dice q ue s eva a terminar de bajar algo q quedo pendiente. eso no es justo solo quen os e como acercarme a el y explicarle, me estoy cansando de esta situacion pero no se preocupen que si buscare a una persona sera a mi papito que lo amo y a mi mama y hermanos y hermanas. GRACIAS POR TODO
GRACIAS DIOS POR HACERME VER QUE LO Q HACIA ESTABA MAL _________________ dora |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
¡Hola Dora, amiga!
Ves, ahora tu "amigo" también te trata mal, como, igual que tu esposo. Con esto pienso que podría ser que fueras tú quien, con tu conducta, permites que te traten mal.
No es solución ir buscando a otros hombres para que te "alivien" de las malas maneras de otros hombres.
Debes respetarte, mi querida Dora. Y para respetarse uno, no hay como SENTIRSE HIJO-A DE DIOS. Porque como persona que eres, y que el MISMO DIOS, dió su vida por ti. Sí, por ti, sóla, hubiera muerto. Eso te HACE GRANDE, ante la VIDA, por ser hija predilecta de Dios.
Todos somos hijos predilectos de Dios. ¡claro! jajajaja ¡Que bien! ¿no? ¡Sí!
Otro asunto es el de tu esposo, que se va al Ciber; ¿NO HARÁ COMO TÚ, HAS HECHO DORA, CON TU AMIGO, QUE HABLABAS CON EL POR MSN. NO, BUSCARÁ Y HABRÁ HALLADO, TU ESPOSO A OTRA PERSONA CON LA CUAL PLATICA Y SE SIENTE COMPRENDIDO?
Mucho ojo, niña, porque he leído en la Biblia un versículo que dice: "Quien a hierro mata, a hierro muere".
Lo de que estás embarazada, ay, ¿quién es el padre? con estas relaciones sexuales que tenias con tu amante, tu misma, nos lo cuentas. ¿Ves lo que puede pasar? y ¿Crees que el otro querria hacerse cargo del hijo? Si a lo mejor no sabes ni quien es el padre, si te acuestas con los dos. Pobre hijo.
Estas muy preocupada por el trabajo de la casa, y tienes razón de estarlo, si la casa no está en condiciones, pero, no es bueno "tratar" al esposo, como a la mujer de la limpeza e ir dándole ordenes. Lo mejor, es que os senteis en una mesa y tengas una lista de TODOS los trabajos de la casa, de cada día, y las extras, y luego, con la mejor voluntad del mundo, vais, LOS DOS, decidiendo lo que hará cada uno. Luego pasas la lista al ordenador y que cada uno haga su parte, asi no hay quien mande, sino que se trabaja por consenso. (Creo que se llama así) jajaja.
Cuídate, descansa más y vuelcate en Dios, porque Dios te AMA de verdad.
Ve a confesarte y a comulgar, y serás feliz, mi querida Dora.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 8:04 pm Asunto:
MARIA JOSE GRACIAS
|
|
TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS QUE AUNQUE ME HACEN SETIR MUY MALL YO SE QU ELO HACES CON LA MEJRO INTENCION.
MI CONDUCTA NO ES PERFECTA Y LO SE.
SOLO QUIERO ACLARARTE ALGO, NO SE SI HAS LEIDO BIEN TODOS LOS MENSAJES QUE ESCRIBO, NO SE DE DONDE DEDUCES QUE TENGO O TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI AMIGO, POR QUE JAMAS MENCIONE ESO, NUNCA TUVE RELACIONES CON EL, NUNCA _________________ dora |
|
|
 |
Miguel Villarreal Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 9:53 pm Asunto:
|
|
Hola Dora:
Me atrevo a dar este testimonio como consejo para ti, que si de algo sirve esta experiencia para la solucion a tu problema seria magnifico.
Hace ya algun tiempo yo vivi una situacion similar, a diferencia que los dos eramos casados. Esta relacion duro poco mas de un año, creciendo de una forma que no me daba cuenta. Y lo triste del porque no me daba cuenta era porque yo no tenia problemas con mi esposa. Fue tanto lo que avanzamos que ella me llego a pedir que nos fueramos a otra ciudad, y que cada uno se podia llevar a su hijo si asi lo queria (no es esto una gran burrada?).Fue en ese momento que algo desperto mi conciencia y me hizo recapacitar.
Te aseguro que fueron dias de verdadero tormento de tan solo pensar que estaba perdiendo a esa mujer, Pero a mi esposa y a mi hijo ¿acaso no los estaba perdiendo hacia mas de un año ya?, y a mi mismo ¿no me estaba perdiendo tambien?.
Alguien, un buen amigo me aconsejo que platicara con un sacerdote, te aseguro que mas de una noche lo pense, se me hacia muy avergonzante,
ya que verdaderamente no tenia motivos para estar engañando a mi esposa.
Despues que me decidi a platicar con el sacerdote te seguro que senti una tranquilidad y fuerza para terminar esa relacion. Solo tenia que seguir con dos sugerencias que me dio mi amigo el sacerdote:
ENTREGATE A DIOS Y DECIDETE A TERMINAR.
Fue tanta la fuerza que recibi del Espiritu Santo que tuve el valor de platicar con esta mujer, y vaya que fue buena la platica pues creo que la convenci del daño que le estabamos haciendo a nuestras familias, y con esto a nosotros mismos por la condenaciion a la que ibamos. Lo mejor fue cuando con toda humildad y sinceridad le pedi perdon.
El resto fue mas sencillo, ir a tener una confesion a fondo con toda el alma y el corazon por delante diciendole a Nuestro Señor que ahi estaba este pecador completamente humillado y arrepentido de lo que estaba haciendo.
Se siente una liberacion tremenda que solo la puede dar Cristo.
Por lo que te he contado y he leido se que tu tienes los elementos necesarios para terminar con esa relacion,SOLO ENTREGATE A DIOS Y DECIDETE A TERMINAR.
Creo que todos los mensajes y consejos que te han llegado dicen lo mismo, solo es cuestion de decision.
Si tu marido es como dices que es, primero rompe esta situacion y veras que tu esposo cambiara con tu ayuda. Recuerda una cosa a la vez.
Repite siempre "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE".
Sinceramente solo decidete. |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 2:10 pm Asunto:
GRACIAS MIGUEL
|
|
GRACIAS MIGUEL MIRA YO CREO EN DIOS CREO MUCHO POR ESO ME ACERQUE A ESTE FORO SI NO SIMPLEMENTE HUBIERA SEGUID MI RELACION Y LISTO PERO NO ES ASI.
SOLO FUI A MISA DOS DOMINGOS Y ESO MARCO LA DIFERENCIA LE PEDI A DIOSITO QUE ME AYDUARA Y L O HIZO, ASI DE REPENTE COMMO POR ARTE DE MAGIA LO DECIDI, DECIDI TERMINAR Y LO HICE, AHORA ESTOY EN EL PORCESO, ES DIFICIL MIRA A MI YA NO ME IMPORTA Q MI ESPOSO PELEE CONMIGO, POR QUE ALGUNA VEZ ME ACONSEJARON EN ESTE MISMO FORO QUE EN LUGAR DE ACERCARME A A OTRO HOMBRE Q MEJOR ME ACERCARA A DISO Y ESO ES LO QUE HE ESTADO HACIENDO, HOY QUIERO IR A CONFESARME, QUIERO IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS, MI ESPOSO NO VA PERO EN LA MISA PEDIRE POR EL Y SI NO CA,BIA EL, PUES NIMODO LO DEJARE PERO NO ME IRE CON OTRO HOMBRE, Y SI TE DIGO QUE PIENSO DEJAR A MI ESPOSO ES POR QUE ES FLOJO Y SI NO ME DA DINERO PARA LOS GASTOS DE LA CASA PUES ME VOY ME CONSTRUYO UNA CASA CERCA DE LA CASA D EMI PAPA Y AVER QUE HACE, POR QUE YA UN AÑO LO ESTUVE MANTENIENDO Y EL NO MOVIA NI UN SOLO DEDO PARA MANTENERME O SACAR DINERO.
CON EL PELEO MUCHO POR ESO Y QUIERO ESTAR BIEN CON DIOS ASI QUE QUIERO PEDIR POR EL HABLAR CON EL PEDIRLE QU ECAMBIE QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y SI NO QUIERE PUES VIVIRE SOLA CON MI BEBE. ESO YA LO HE PLATICADO CON MI FAMILI A TAMBIEN SE MOLESTA POR QUE VE Q ES IRRESPPONSABLE Y YO TRABAJO MUCHO _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 8:16 pm Asunto:
Re: GRACIAS MIGUEL
|
|
Gracias miguel mira yo creo en dios creo mucho por eso me acerque a este foro si no simplemente hubiera seguid mi relación y listo pero no es así.
Solo fui a misa dos domingos y eso marco la diferencia le pedí a diosito que me ayudara y l o hizo, así de repente como por arte de magia lo decidí, decidí terminar y lo hice, ahora estoy en el proceso, es difícil mira a mi ya no me importa q mi esposo pelee conmigo, por que alguna vez me aconsejaron en este mismo foro que en lugar de acercarme a a otro hombre q mejor me acercara a Dios y eso es lo que he estado haciendo, hoy quiero ir a confesarme, quiero ir a misa todos los domingos, mi esposo no va pero en la misa pediré por el y si no cambia el, pues ni modo lo dejare pero no me iré con otro hombre, y si te digo que pienso dejar a mi esposo es por que es flojo y si no me da dinero para los gastos de la casa pues me voy me construyo una casa cerca de la casa d mí papa y haber que hace, por que ya un año lo estuve manteniendo y el no movía ni un solo dedo para mantenerme o sacar dinero.
Con el peleo mucho por eso y quiero estar bien con dios así que quiero pedir por el hablar con el pedirle que cambie que asuma su responsabilidad y si no quiere pues viviré sola con mi bebe. Eso ya lo he platicado con mi familia también se molesta por que ve q es irresponsable y yo trabajo de 8 de la mañana a 5 de la tarde y llego a mi casa a las 5:30 o 6:00 y llego a limpiar la casa y si yo lo hago, el esta viendo la tele y no creas q se conmueve y me ayuda nooooooooo mientras a el no lo moleste, todo esta perfecto para el, eso no es justo yo trabajo fuera y dentro de la casa y el no valora eso que yo hago, por que siquiera me dijera gracias por tener la casa limpia, no ni eso hace.
Pero en fin yo lo elegi como mi esposo y seguiré luchando y pidiendo por el para que cada dia las cosas mejoren yo pondré mas de mi parte para que eso pase,. _________________ dora |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 9:05 pm Asunto:
|
|
¡Qué bien, Dorita!!
Qué alegría me da leerte. Pédele a Dios fortaleza para avanzar como lo has estado haciendo.
Felicidades por tu nuevo hijo, ahora mismo ya debes estarlo amando, y mimando con cariños de tu corazón de madre. Verás que todo saldrá bien. Dios te ha bendecido de nuevo. Dale mil gracias por eso y cuídate mucho y a tus dos hijitos también. Sé muy amorosa con tu esposo. Tal vez no sabe amar. Ponle el ejemplo de cómo se ama amándolo a él y haciendoselo sentir. Recuerda que "el Amor todo lo puede".
Ah! y yo creo que es un error que le des cavida a tu amigo a que te escriba, a lo mejor lo quieres alejar poco a poco, y está bien, pero cuando te escriba los correos, no le contestes, y entonces, corta ya, definitivamente con él. Ni correos, ni nada. Si sientes cariño sincero por él, ponlo en manos del Señor, pídele por él y tú, a lo tuyo, a tu persona que es tan valiosa, y a tu matrimonio. Olvida por completo de que él existe. Si tienes que almorzar en tu trabajo y no hay quien te lleve de comer, haz un esfuerzo y acostúmbrate a llevarte tus sandwiches, para que no "necesites nada de él".
¡Tu puedes mi querida Dorita! ya lo estamos viendo que sí!!
MIL FELICIDADES.
Que Dios te guarde y a tus hijos, tu esposo, tus padres y hermanos. _________________ Reyna
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 1:52 pm Asunto:
MIL GRACIAS
|
|
HOLA, GRACIAS POR ANIMARME, BUENO TE COMENTO QUE FUI MUY CLARA CON MIAMIGO LE PEDI QUE POR EL BIEN DE TODOS SE TIENE QUE ALEJAR, NO CREAS ES DIFICIL ME SIENTO RARA PERO DEFINITIVAMENTE ESTABA ACTUANDO MAL, ASI QUE LE PEDI QUE SE ALEJARA Y DESPUES DE MUCHO PLATICAR, LO ACEPTO.
NO ESTOY AUN SEGURA DE ESTAR EMBARAZADA, PERO COMO QUE LO PRESIENTO Y ANOCHE LE DIJE A MI ESPOSO QUE A LO MEJOR SI ESTABA EMBARAZADA Y ME DIJO "SI AMOR YO CREO QUE SI POR QUE TENGO MUCHOS ANTOJOS" POR QUE EN MI PRIMER EMBARAZO EL TENIA MUCHOS ANTOJOS.
MI ESPOSO HA CAMBIADO UN POQUITO, POR QUE YO YA LE TENGO MAS PACIENCIA, HE ENTENDIDO QUE A LOS HOMBRES O A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO LES INTERESA MUCHO TENER LA CASA LIMPIA, SUS INTERESES SON OTROS Y SI TRATTO DE CAMBIAR A MI ESPOSO NO LO CONSIGO, LO UNICO QUE CONSIGO ES QUE NOS ESTEMOS PELEANDO, ASI QUE NOS DIVIDIMOS EL TRABAJO Y SI EL NO HACE SU PARTE YO SE LO DEJO, YA DESPUES EL SOLITO VE QUE SE VE MUY FEA LA CASA SUCIA Y SE PONE A LIMPIAR SE TARDA MUCHO PERO AUNQUE SEA POCO ME AYUDA, POR QUE YO LE PIDO DE FAVOR, AUNQUE ME DESESPERO POR QUE TENGO QUE DECIRLE COMO 20 VECES QUE LO HAGA Y DE TANTO PUES SE CANSA E QUE LE ESTE DICIENDO Y FINALMENTE SI LO HACE.
CONFIO EN DIOS QUE ME SEGUIRA DANDO FORTALEZA PARA SOPORTAR TODO. LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO ES RECORDAR LOS MOMENTOS BONITOS Q PASAMOS DE NOVIOS Y LOS PRIMEROS MESES DE CASADOS Y DE VEZ EN CUANDO LE DIGO QUE LE AGRADEZCO QUE ME HAYA ELEGIDO COMO SU ESPOSA, QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL POR MUCHAS COSAS Y QUE LO AMO Y QUE QUIERO QUE TRATE DE SER UN POQUITO COMO ERA ANTES Y CREO ESTA FUNCIONANDO, Y SI MI ESPOSO NO CAMBIARA, DIFINITIVAMENTE NO BUSCARE A OTRO HOMBRE, YA VI QUE ESO A DIOS NO LE GUSTA Y SE QUE ESO NO ME LLEVA ANADA BUENO.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
OJALA QUE SI ESTE EMBARAZADA.
ESTOY MUY ILUSIONADA Y SENTIRIA MUY FEO QUE DE REPENTE SIEMPRE NO LO ESTE, PERO EN FIN, DIOS SABE POR QUEHACE LAS COSAS. _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Dora muy bien pero confia más en Dios, da por hecho que todo mejorará si tienes a Dios como invitado de honor en tu hogar, el matrimonio es de tres así que a invitar a Dios o el maligno se mete con cualquier disfraz y mira que ya ha estado rondando, trata de atraer a tu esposo poquito a poco a las cosas del Señor, aunque sea que te acompañe a Misa de vez en cuando o rezar juntos algunas breves oraciones, verás que cuando se de cuenta que con Dios en medio de ustedes todo mejora hasta será él quien diga vamos a Misa o vamos a rezar juntos de una vez porque yo ya me voy a dormir. "todo es posible para aquel que cree". no recuerdo en que parte de la Biblia lo dice pero es cierto.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Recuerdo cuando recién nos fuimos a vivir solos mi esposo y yo, porque vivimos un año con mi suegra, al principio él me dejaba todo el quehacer de la casa, pero poco a poco, se dió cuenta que no alcanzaba yo a hacer todo, pues los dos trabajamos, ahora después de 6 años que vivimos aparte de mi suegra, aveces no es necesario decirnos que vamos a hacer, pues como que ya sabemos que si uno está lavando los trastres el otro recoge, si uno barre, el otro limpia, etc.
Es difícil para ellos no te creas, porque por ejemplo mi esposo en su casa, mi suegro trabaja, todo le sirven en la mesa, mi suegra en casa hace todo, pero mi esposo pues se casa con mujer que también sale a trabajar, pues tanto a esposo y esposa le toca trabajo en casa y trabajo fuera de casa, cambian los patrones que tenían en su familia, formando su propia familia, hay que ser pacientes... para que asimilen que ellos tienen su propio matrimonio y que no será igual al de sus padres.  _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 8:32 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
AYER NO ME FUIA CONFESAR, ESPERO PODER IR MAÑANA, HAY UNA FISTA CERCA DE LA CASA DE MI PAPA Y APROVECHARE PARA CONFESARME POR QUE QUIERO SENTIRME BIEN POR COMPLETO.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, ME SIENTO MUY BIEN. _________________ dora |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 2:48 am Asunto:
|
|
muy bien Dora, ves Dios es grande se te nota más tranquila y verás que poco a poco te sentirás mejor. que nuestro Señor siga guiando tus pasos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 5:11 pm Asunto:
|
|
Dorita... adelante!!! sabes que te apoyamos... TU PUEDES!
Y que Dios te protege y te ama sin medida!!
Un abrazo.  _________________ Reyna
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 3:10 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, POR SUS ORACIONES.
ME HE SENTIDO MUY BIEN, SIENTO PAZ EN MI CORAZON, PERO TODO ESTO ES GRACIAS A USTEDES, GRACIAS A SUS ORACIONES, ESTO QUE ME PASO FUE MUY FEO Y MUY DIFICL POR QUE FUE UNA RELACION DE CASI 4 MESES Y NUNCA ME IMAGINE HACER ALGO ASI, ASI COMO NUNCAM E IMAGINE QUE MIE SPOSO ME HICIERA LO QUE ME HIZO PERO DIOS ES MUY GRANDE Y ME AYUDOA SALIR DE ESTO CON AYUDA DE SUTEDES.
PASANDO A OTRO TEMA, NO ESTOY EMBARAZADA PERO EN CUANTO VENGA EN CAMINO MI SEGUNDO BEBE, SE LOS COMUNICARE.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS.
LOS QUIERO _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
me alegra que todo vaya bien, ahora que la tormenta pasó no te vayas a enfriar, continua orando, asistiendo a Misa, comulgando y leyendo la Biblia. hay que ponerse la armadura de Dios porque tentaciones de diferente tipo siempre se presentarán pero Jesús te dará fortaleza para superar lo que venga.
Dios te bendiga |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Últimamente estoy pensando mucho en tí Dora, en la situación por la que estás pasando con tu esposo, estoy leyendo un libro que se llama Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, me está sirviendo para entender las diferencias que tenemos hombres y mujeres.
Tu esposo seguramente está pasando por una etapa muy difícil por no tener trabajo y sentirse que ha perdido el poder, sobre todo porque tú estás sosteniendo a la familia, por lo que he leído, para él es un fracaso y lo que está haciendo es "normal" hasta cierto punto, pues se "refugia en su cueva" es decir, se está aislando de tí y su hijo para "poder pensar en cómo resolver el problema", ojalá que si puedas conseguir por ahí algún libro sobre relaciones entre pareja, porque ya en otro libro yo había leído algo muy parecido, y como las mujeres nos gusta hablar de los problemas pero a los hombres les gusta resolverlos solos, cuando tratamos nosotras de ayudarlos pues por eso no nos entendemos.
Te he escrito rápidamente, ojalá me hayas entendido. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
GRACIAS
LA BUENA NOTICIA DENTRO DE TODO ESTO ES QUE LA RELACION CON MI AMIGO SE ACABO DEFINITIVAMENTE.
LA MALA NOTICIA ES QUE ME ESTOY CANSANDO DE ESTAR HACIENDO TANTO POR MI ESPOSO SI NQUE EL MUEVA UN SOLO DEDO, PERO AVER QUE PASA ME SIENTO MAL.
NO SE QUE HACER
PIDAN POR MI MATRIMONIO
GRACIAS
BYE _________________ dora |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 5:52 pm Asunto:
|
|
Animo, yo te echo porras, no desistas, sigue adelante, piensa que todo pasará, pero Dios está contigo!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
Me uno a Ana Claudia, y rezo por ti, nuestra querida y admirada Dora.
Dios está contigo: No lo dejes.
Ten paciencia con tu esposo, Dios te recompensará.
Ánimo Dorita!!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Dora te felicito por haber terminado esa amistad peligrosa, sigue luchando por tu hogar, continua acercándote a Nuestro Señor y trata de que tu esposo también se acerque y verás que todo mejorará.
Dios te bendiga, continuaré rezando por tu hogar |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 1:44 pm Asunto:
|
|
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
AYER FUI A LA IGLESIA ME SENTI MEJOR
PERO SIGO AUN UN POCO DESESPERADA POR QUE NO VEO INTERES DE MI ESPOSO POR SALVAR MI MATRIMONIO. Y YO LE PLATICO Y ME DICE Q ESPERE Q ESTA VIENDO LA TELE Q LUEGO PLATICAMOS PERO ESE LUEGO NUNCA LLEGA PORQUE SE LE OLVIDA.
Y ESTOS ULTIMOS DIAS YO ERA MUY CARIÑOSA LO ABRAZABA Y SI EL ME GRITABA YO LO ABRAZABA Y ASI EVITABA PROBLEMAS PERO COMOQ UE SE APROVECHO DE ESO POR QUE LUEGO EL SE QUIERE IR A LA CALLE CUANNDO YO LLEGO DE TRABAJAR Y YO LE DIGO QUE NO ME GUSTA QUE SALGA POR Q ES EL UNICO TIEMPO QUEESTMOS JUNTOS Y CUANDO SE QUIERE SALIR, LO QUE HACE ES QUE SE ENOJA DE CUALQUIER TONTERIA PARA TENER UN PRETEXTO Y ASI PODER SALIR A LA CALLE Y SE VA.
EN FIN
TRATARE DE SEGUIR TENIENDO PACIENCIA.
ESPEOR NO SE ME ACABE
POR EL BIEN DE MIHIJO. _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
Dora creo que ya te dije que el matrimonio es de tres: los esposos tienen que invitar a Jesús porque sino el enemigo se mete con cualquier disfraz
(tu amigo, la flojera de tu esposo o lo que sea) tienes que rezar y atraer a tu esposo a las cosas de Dios aunque sea de a poquitos y ya vas a ver que todo mejora. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Tenle mucha paciencia y ora mucho por él, mucho, mucho, no lo dejes..... te necesita más que nunca.... porque la situación no la ha sabido controlar..... me supungo.
Te quiero mucho Dora. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
|