Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 9:47 pm Asunto:
Tema: Vive el Mundial con Catholic.net |
|
|
RESULTADOS DEL DÍA DE HOY, LUNES 26 DE JUNIO.
ITALIA 1
AUSTRALIA 0
La "cangurita verde" le salió respondona al lobo feroz, y solamente un discutido penalty de último minuto pudo definir las cosas.
Avanza Italia a los cuartos de final, como estaba previsto, pero Australia nos deja con una muy grata impresión.
SUIZA 0
UCRANIA 0
(Gana Ucrania 3-0 en tiros penales)
Primer juego en este torneo que se define en pénaltis, tras más de ciento veinte minutos de una batalla muy pareja, aunque con poca efectividad y un espectáculo mediocre por parte de los equipos.
Un dato interesante es que el portero suizo fue el único del torneo que, durante todo el tiempo reglamentario que jugó su equipo, no recibió un solo gol (los pénaltis finales no cuentan).
Desafortunadamente, el resto de los jugadores suizos no hicieron las cosas tan bien como su guardameta. En la tanda de penales resultaron tan pésimos tiradores, que me recordaron vagamente a los seleccionados de otro país, aunque no consigo precisar cuál...  _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: |
Desafortunadamente, el resto de los jugadores suizos no hicieron las cosas tan bien como su guardameta. En la tanda de penales resultaron tan pésimos tiradores, que me recordaron vagamente a los seleccionados de otro país, aunque no consigo precisar cuál...  |
Juaaajujaujauja! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
CUARTA Y ÚLTIMA JORNADA DE OCTAVOS DE FINAL
JUEGOS DEL MARTES 27 DE JUNIO
BRASIL VS. GHANA
Brasil siempre es favorito y lo tiene todo para ganar en forma convincente; pero Ghana puede (y en nombre del futbol africano debe) dar la pelea.
ESPAÑA VS. FRANCIA
Éste es uno de los partidos más interesantes de los octavos de final, aunque personalmente creo que los españoles no tendrán demasiada dificultad en dar cuenta de les bleus, con todo y un Zinedine Zidane en plena retirada. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Dado que ninguno de los concursantes señaló en sus pronósticos para los cuatro finalistas, a los equipos eliminados en la jornada de hoy (Australia y Suiza), la tabla de expectativa de puntaje máximo permanece sin variación.
Será el día de mañana cuando tendremos cambios:
1º Si se diera la posibilidad (remota, ciertamente) de que Ghana venciera al coloso brasileiro, lo cual ocasionaría el colapso de muchos pronósticos, que señalan a los amazónicos como campeones y subcampeones.
2º Necesariamente, tras el enfrentamiento España-Francia, pues ambos equipos aparecen en varios pronósticos. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | DECIMOCUARTO
Nubeia
16 puntos acumulados
Alemania 5+15=20
Brasil 5+10=15
Argentina ---------
México ---------
Máximo de puntos adicionales posibles: 35
Máximo de puntos totales posibles: 51 |
Hasta la carita roja me tocó! jajajaja.. vaya, que se le va a hacer, de futbol tendría que aprender un bueeeen
Bendiciones pa´ toditos  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Aquí voy de nuevo, pronósticos para mañana:
Brazil vs. Ghana, Ghana viene con todo y con un gran potencial, pero se enfrenta a los campeones cariocas. Gana Brazil.
España VS. Francia; juego de vecinos que será a todo dar, gana España. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 1:57 am Asunto:
|
|
CUARTO
scarlett
19 puntos acumulados
Alemania 5+15=20
Brasil 5+10=15
Inglaterra 5+8=13
México --------
Máximo de puntos adicionales posibles: 48
Máximo de puntos totales posibles: 67
| O sease, que ya no puedo ganar...?
Bueno, en mi lista personal voy bien, solo le falle al que para mi era el principal; "Mexico" ante Portugal. Ahi se me "rompieron" mis propios pronosticos y los segundos lugares de cada grupo. A los primeros les atine, excepto Mexico En la segunda ronda le he atinado a todos, excepto al de Holanda-Portugal. A los de mañana, le voy a Brasil y a España. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 2:02 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | No se si habrán visto el penal que le regalaron a Italia en el partido contra Australia...
Fue un regalo!!!!!! no había sido penal...pero claro, es ITALIA!
Ya estoy viendo lo que será el partido del viernes entre Argentina y el local Alemania...
Bendiciones!!!  | Hola, Mariano: Yo creo que no hay porque sufrir por adelantado, ni curarse en salud. El arbitraje ha fallado en VARIOS partidos, el arbitro ruso de Portugal-Holanda ha de haber salido con ganas de no volver a "pitar", por ejemplo, asi que a uno de "porra" no le queda mas que apoyar a su equipo hasta el fin, no crees? Bendiciones  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
maru courtney escribió: | P'os ya no me acuerdo que puse en mi pronostico, pero le voy a Brasil y España tambien.
|
jijiji... yo tampoco me acuerdo de mi pronóstico... tu hija tenía que ser... jijiji _________________ Misra |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 1:47 pm Asunto:
|
|
ya no me siento tan mal por q tampoco recuerdo mi pronostico.
Pero es obvio q no voy a ganar  _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 4:53 pm Asunto:
Re: Pequena correccion a mis pronosticos
|
|
Krátistos escribió: | laura aguilar ramirez escribió: | Que me agarro una hoja donde aparecen los grupos y me que me pongo a darle a esto que yo llamo "logica" (casi me sale humo de tanto pensar...) y hago una correccion a mi pronostico anterior :
Campeon: Alemania por estar en su casa y eso siempre cuenta
Subcampeon: Brasil si mis pronosticos de 1a. ronda, cuartos de final, semifinal se dan
Tercer lugar: me gustaria poner Italia, pero creo que sera Inglaterra.
Pero mi corazon esta con Mexico, faltaba mas!!! aunque suena patriotero. | Estimada Laura,
Entonces, si entendí bien, tu pronóstico es:
1o Alemania
2o Brasil
3o Inglaterra
4o México
¿sí?,
lo digo porque el 3er puesto no está tan claro si es Italia o Inglaterra.
Dios te bendiga | Ay, como sera uno de "ata". Me puse a revisar porque no coinciden mis pronosticos con los de las posiciones en los foros, pues nunca me van a coincidir...Atarantada. Veo que no hice la aclaracion pertinente en su momento. Aclare que 3er. lugar Inglaterra, dando por entendido que Italia quedaba en 4to. lugar. y que mi corazon estaba con Mexico, mi corazon no mi logica. Bueno, ya veo porque no voy a ganar jajjajaj :Lo importante es que me he divertido bastante. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
yo TAMBIEN me diverti y apredi de Futbol.
lo q no termino de entender es la posicion prohibida  _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Está muy bueno el juego España-Francia.
Al término del primer tiempo 1-1.
¡A ver qué sigue! _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Terminó el partido.
FRANCIA 3
ESPAÑA 1
Nomás me quedé
Ayer dije que Francia iba a perder, con todo y un Zinedine Zidane en retirada.
Pero ahora, después de ver a Zidane rubricar la victoria francesa con el tercer gol, gustosamente tomo mi comentario, lo pongo entre dos rebanadas de pan integral, con unas sabrosas rebanadas de lechuga, tomate, queso manchego, jamón de pavo y jalapeño, y me las como ¡ñam, ñam!
Un gran partido, y una victoria indiscutible. Les bleus están de regreso, y los españoles vuelven a casa, otra vez con las manos vacías... _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
¡Se me olvidaba! En el primer partido de hoy:
BRASIL 3
GHANA 0
Faltaría más...  _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Lyli Esporádico
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 60 Ubicación: Santa Cruz - Argentina
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Aguante España!!!!!!................lastima!!!!!!!!!!!!
.............pero bue que le vamos a hacer !!!!!!
 _________________ Que la paz de Nuestro Señor reine en tu corazón |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 9:45 pm Asunto:
|
|
Kids,
Con la trágica eliminación de la selección española (¡mecachis, tío!) , la tabla de expectativas queda igual.
Y, como es sabido, a partir de los cuartos de final, se sabrán los puntos que, en definitiva, se acumularán a los actuales de cada uno. 5 por cada clasificado a semifinales, mas 6, 8, 10 o 15, dependiendo del lugar final que ocupe.
Así que la tabla de expectativas (e ilusiones) pasa a segundo plano, para enfrentarnos a la fría realidad que resulte de los
PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL
VIERNES 30 DE JUNIO
ARGENTINA VS. ALEMANIA
Comentario: Se ha dicho con cierta insistencia en que este partido bien puede considerarse una final adelantada (y si no, que se lo pregunten a varios concursantes que erróneamente así lo pronosticaron ).
¿Quién es el favorito? Si nos vamos por los integrantes del equipo, sería Argentina. Y si nos vamos por el ambiente, sería Alemania.
Hay que tomar en cuenta que la albiceleste viene un tanto desgastada por el largo encuentro contra México, en tanto que los alemanes vencieron mucho más cómodamente a la selección sueca.
Como sea, este partido va a estar de echar chispas y tendrá muchos goles, de ambas partes.
ITALIA VS. UCRANIA
Comentario: Los italianos son favoritos y, como dice Albert, "comen más pasta", aunque los ucranianos, tras aquel descalabro inicial ante España, han demostrado sed de triunfo, por lo que seguramente darán la pelea.
Supongo que será un buen partido, aunque con pocos goles y menos emocionante que el precedente.
---------------------------------------------------------------------
SÁBADO 1 DE JULIO
INGLATERRA VS. PORTUGAL
Comentario: Me gustaría decir que va a ser un encuentro equilibrado; pero lamentablemente no lo veo así. Portugal llegará diezmado, tras el infame encuentro (que mejor habría de llamarlo "encontronazo") con Holanda, incluyendo entre las bajas al magnífico Cristiano, en tanto que la selección inglesa está entera, por lo que la considero favorita.
Como sea, los portugueses darán una pelea terrible y habrá un gol de diferencia solamente.
BRASIL VS. FRANCIA
Comentario: Si bien este partido no es una final, bien puede ser considerada la oportunidad histórica de los brasileiros de vengar aquella humillante derrota, en la final del mundial de Francia 1998, que les bleus les propinaron por marcador de 3-0.
Éste es el último mundial de Zidane, como muy probablemente lo es también del "gordito" Ronaldo. Así que volverán a enfrentarse en la cancha, por última vez. Genio contra genio. Sólo por eso, vale la pena ver este encuentro de principio a fin.
De pronóstico reservado. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Lyli Esporádico
Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 60 Ubicación: Santa Cruz - Argentina
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues como que los arbitro estan contra mi, vean como le ayudo a Italia, y como Borgetti, se vendio con los Argentinos y asi es dificil dar un pronostico acertado, pero pues fuera de concurso y con estos que nos pone el Licenciado Castro voy a volver a "Pronosticar" jajajajajaja
ARGENTINA VS. ALEMANIA
ITALIA VS. UCRANIA
INGLATERRA VS. PORTUGAL
BRASIL VS. FRANCIA
Primer lugar (campeón): Brasil
Segundo lugar (subcampeón): Argentina
Tercer luagar: Italia
Cuarto Lugar:Portugal |
Te hago notar un pequeñisimo detalle quizas para vos casi imperceptible....
"quizas" esta felicidad .......
y tu pronostico tenga que ver con eso........
 _________________ Que la paz de Nuestro Señor reine en tu corazón |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Fallé uno, que no les niego que me sorprendió la victoria francesa sobre España. Por otro lado, ganó a medio posillo Brasil a los ghaneses.
Para los próximos juegos vayan mis predicciones:
Para el viernes:
Argentina Vs Alemania, nadie debe dudar que este será un juegazo que incluso debió ser de semifinal o final, pero nos toca verlo en cuartos. Alemania es el equipo del poder y el anfitrión, Argentina una máquina de magnificas jugadas y experiencia mundialista. Con mucha prudencia pronostico este juego a favor de Argentina si el arbitraje no dice lo contrario.
Italia vs. Ucrania; tomando en cuenta como llegaron ambos a cuartos no será difícil pronosticar el ganador, Italia tiene la experiencia y el poderío pero los ucranos tienen hambre de victoria, gana Ucrania.
Para el Sábado:
Inglaterra vs. Portugal, los Ingleses tienen un hueso duro de roer en los Portugueses, rememoraremos las guerras de antaño, gana Portugal.
Brazil vs. Francia; los franceses sorprendieron la veretanía fue mejor que la juventud en el juego contra España, con una pequeña ayuda del arbitraje claro está. No creo que pasé lo mismo con los cariocas, gana Brazil. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 11:53 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mi estimadisimo Licenciado...necesito de sus servicios para ver si entiendo bien.
Mi pronostico fue:
Cita: | Primer lugar (campeón): Mexico
Segundo lugar (subcampeón): Brasil
Tercer luagar: Argentina
Cuarto Lugar:Alemania |
Mexico ya pelo gallo.
Luego si juegan Argentina contra Alemania p'os ya vali porque solo uno de los dos puede llegar a la final no?
Asi que de mi FATAL pronostico....solo, y con muy buena suerte, le puedo atinar a dos de cuatro? estoy en lo correcto?
Pudiera ser Brasil......y luego ya sea Alemania o Argentina???? si??? |
Efectivamente, Maru.
Para eso hice la tabla de expectativas. Para que cada uno se diera cuenta del máximo de puntos adicionales que podía aspirar a conseguir.
En su caso, al haber quedado eliminado México en los octavos de final, luego su pronóstico de campeón resulta imposible. Ahí perdió usted la posibilidad de ganar 20 puntos (5 por semifinalista y 15 por campeón).
Algo parecido sucederá con su pronóstico de Argentina y Alemania. Solamente una de esas selecciones podría llegar a las semifinales.
Saludos,
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Lyli escribió: |
Te hago notar un pequeñisimo detalle quizas para vos casi imperceptible....
"quizas" esta felicidad .......
y tu pronostico tenga que ver con eso........
 |
Lily, te pido disculpas pero no entendi muy bien. Me lo explicas con manzanitas por favor? |
Hermana Lyli, leo esto y lo que te puedo decir es que el pasado ya pasó!!!... ya déjalo atrás, si otros piensan que puede ganar Brasil, Italia, Portugal o el que sea en vez de la Bella Argentina ¿¿que tiene?? hasta Maru puso a Argentina de subcampeón!... si fuera como haces ver, ni estaría entre sus finalistas...
Es mejor decir como buen competidor: ¡Que gane el mejor!
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
Decepcionante la derrota de España... Todo hacía suponer que este juego contra Francia debieron ganarlo fácilmente!!!!
Vamos a ver qué pasa en estos cuartos de final... Ojalá Ucrania le pueda ganar a Italia (y que esta vez Italia no reciba "ayuditas" por parte del árbitro)!!!! También me gustaría que Portugal le gane a Inglaterra...
En el partido Alemania-Argentina no tengo un favorito: los dos han ganado Mundiales, tengo muy buenos amigos de Argentina, sobretodo en este foro... y Alemania es la Patria de nuestro Santo Padre Benedicto XVI!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 1:29 am Asunto:
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | Terminó el partido.
FRANCIA 3
ESPAÑA 1
Nomás me quedé
Ayer dije que Francia iba a perder, con todo y un Zinedine Zidane en retirada.
Pero ahora, después de ver a Zidane rubricar la victoria francesa con el tercer gol, gustosamente tomo mi comentario, lo pongo entre dos rebanadas de pan integral, con unas sabrosas rebanadas de lechuga, tomate, queso manchego, jamón de pavo y jalapeño, y me las como ¡ñam, ñam!
Un gran partido, y una victoria indiscutible. Les bleus están de regreso, y los españoles vuelven a casa, otra vez con las manos vacías... | Bueno, si puedes compartirme un pedacito de tu sandwich. Yo tambien pense que Zidane se iba a regresar todo "cabisbajo" pero uno como el, no se podia retirar asi, verdad? lo bueno que no afecta mucho en mis resultados finales.. Y gano Brasil.... bien!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 2:05 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Mi estimado Roberto, pues si le atino a Brasil (ya sabe, si no gana Mexico, como buena Tapatia sigue Brasil jejeje) y a mi queridisima Argentina, ya me gano unos puntitos chiquitos pa' salir del fondo del mar...no? |
Si, Maru. Sólo que va a estar muy curioso que usted gane-perdiendo, je.
Me explico.
Para que Brasil le de 15 puntos (5 por semifinalista y 10 por subcampeón), tiene que ganar en cuartos de final y semifinales, y luego perder la final contra "alguien" que no sea Alemania ni Argentina (Italia, quizás).
Y para que Argentina le de 13 puntos (5 y , o Alemania 11 (5 y 6), obviamente uno de ellos tiene que ganarle al otro en cuartos de final y luego perder la semifinal. En el caso de Argentina, luego debería ganar el juego por el tercer lugar. Si es Alemania quien lo juega, debería perderlo.
Está complicadito, no se crea...
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 3:34 am Asunto:
|
|
Alemania y Argentina, ¿qué dicen las cifras?
27 de junio de 2006
por FIFAworldcup.com
Las hinchadas de Alemania y Argentina se impacientan. El viernes 30 de junio a las cinco de la tarde, la anfitriona y la Albiceleste disputarán el primer encuentro de cuartos de final de esta Copa Mundial de la FIFA 2006.
Ambos equipos han cautivado los corazones del público durante este torneo, con exquisitas demostraciones de fútbol ofensivo. Por eso, FIFAworldcup.com ha analizado minuciosamente las estadísticas que han arrojado los enfrentamientos entre Alemania y Argentina para averiguar cuál de las dos selecciones llega en mejor condición numérica.
El balance de goles resulta realmente atractivo para las hinchadas de los dos equipos que se verán las caras este viernes. Tanto Argentina como Alemania llevan una relación de goles de 10:2, de manera que las potentes líneas ofensivas de ambos participantes se enfrentarán a una defensa compacta. Los hombres de Jüergen Klinsmann anotaron nada menos que 4 tantos en la primera cita, ante Costa Rica. Las tres dianas contra Ecuador adornaron todavía más su registro goleador. Ante Polonia, Alemania sólo transformó un gol, aunque en octavos de final, batió la meta de los suecos en dos ocasiones.
Los goles albicelestes se distribuyen de forma muy distinta. Argentina descargó un aluvión de seis goles sobre Serbia y Montenegro, la mayor goleada del torneo, batió la meta de Costa de Marfil en dos ocasiones y la de México, otras dos. La cita con la selección holandesa se saldó con un empate a 0-0.
Argentina convence por su eficacia
La relación de disparos es también sorprendente. Mientras que, para anotar sus diez dianas, los alemanes han necesitado 78 disparos, de los cuales 38 iban directamente a puerta, a los argentinos les han bastado menos de la mitad, es decir, 41, de los cuales 21 podrían haber entrado en la meta rival. Aunque ambos equipos dirigen al arco la mitad de sus disparos (Alemania 49%, Argentina 51%), la Albiceleste demuestra una eficacia claramente superior. Aproximadamente, uno de cada cuatro disparos de Argentina encuentra el fondo de las mallas, mientras que, en el caso de los alemanes, sólo uno de cada ocho.
En cuanto a la eficacia de pases, los alemanes disfrutan de una ventaja mínima. De 2,070 pases de la anfitriona, 1,748 alcanzaron a su destinatario (84%). Argentina muestra una eficacia del 83%, con 1,666 pases acertados de 1998. El once alemán puede presumir de la precisión de sus centros. De 111 balones, 33 llegaron a un compañero del equipo (30%). Su rival sudamericano sólo ha conseguido un resultado de 15%, con diez centros acertados de 66.
Alemania también lleva una ligera ventaja en cuanto a disciplina. El combinado germano ha visto cinco tarjetas amarillas, y Argentina ocho. Si los europeos han cometido 66 faltas, los albicelestes llevan 69. Sin embargo, son los sudamericanos quienes han provocado más faltas (83, frente a las 70 de Alemania). El equipo de Klinsmann ha disfrutado de una mayor posesión del balón. En cuatro partidos, la anfitriona registrado 227 minutos de posesión. Argentina ha tenido el balón durante 205 minutos. Las estadísticas muestran, además, un dato sumamente significativo: Alemania intentó sorprender a sus rivales con veloces contraataques en 26 ocasiones, 20 más que los 6 de Argentina. Sin embargo, otra estadística muy importante favorece a los argentinos. Alemania y Argentina se han enfrentado en 16 ocasiones a lo largo de toda la historia. Cinco veces ganaron los europeos, cuatro partidos terminaron en empate, y en siete ocasiones se impuso Argentina. La relación de goles es de 23:22 para la Albiceleste. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 6:52 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Roberto Castro Pérez escribió: | Maru Courtney escribió: |
Mi estimado Roberto, pues si le atino a Brasil (ya sabe, si no gana Mexico, como buena Tapatia sigue Brasil jejeje) y a mi queridisima Argentina, ya me gano unos puntitos chiquitos pa' salir del fondo del mar...no? |
Si, Maru. Sólo que va a estar muy curioso que usted gane-perdiendo, je.
Me explico.
Para que Brasil le de 15 puntos (5 por semifinalista y 10 por subcampeón), tiene que ganar en cuartos de final y semifinales, y luego perder la final contra "alguien" que no sea Alemania ni Argentina (Italia, quizás).
Y para que Argentina le de 13 puntos (5 y , o Alemania 11 (5 y 6), obviamente uno de ellos tiene que ganarle al otro en cuartos de final y luego perder la semifinal. En el caso de Argentina, luego debería ganar el juego por el tercer lugar. Si es Alemania quien lo juega, debería perderlo.
Está complicadito, no se crea...
Roberto |
A ver, voy a tratar de entender y usteeeeee su merceeee me dice si voy bien o me retacho ok?
ARGENTINA VS. ALEMANIA
ITALIA VS. UCRANIA
INGLATERRA VS. PORTUGAL
BRASIL VS. FRANCIA
Primer lugar (campeón): Brasil
Segundo lugar (subcampeón): Argentina
Tercer luagar: Italia
Cuarto Lugar:Portugal
Juegan Argentina contra Alemania y gana Argentina, luego Italia le gana a Ucrania, Portugal a Inglaterra y Brasil a Francia.
De ahi, que???? tienen que jugar todos contra todos?
Argentina Vs. Italia y Portugal Vs. Brazil ...De ahi tendrian que jugar Argentina Vs Brazil y Portugal Vs. Italia??????? |
Mucho temo que a vuesa merced se le ha hecho, un poquitín, bolas el engrudo, dado lo cual me veo en la necesidad de recurrir al método manzanero, tan solicitado por vuesa merced en estos casos.
Lo que para nuestro concurso interesa, son los pronósticos que puso cada quien, y que ya son inmodificables.
Usted señaló estos cuatro primeros lugares:
1er. lugar: México
2do. lugar: Brasil
3er. lugar: Argentina
4to. lugar: Alemania
De acuerdo a las reglas del concurso, se iban a obtener 5 puntos por cada equipo que se atinara en las semifinales, más 10 puntos por atinarle al campeón, 10 al subcampeón, 8 al tercer lugar y 6 al cuarto lugar.
De haberse dado su pronóstico tal cual, usted hubiera obtenido los siguientes puntos:
Por México, 5 puntos cuando clasificara a las semifinales (que tendría que ganar) y 15 puntos por ser el campeón (ganando la final a Brasil). Total: 20 puntos.
Por Brasil, 5 puntos cuando clasificara a las semifinales (que tendría que ganar) y 10 puntos por ser el subcampeón (perdiendo la final contra México). Total: 15 puntos.
Por Argentina, 5 puntos cuando clasificara a las semifinales (que tendría que perder) y 8 puntos por ser el tercer lugar (ganando el "juego de consolación" a Alemania). Total: 13 puntos.
Por Alemania, 5 puntos cuando clasificara a las semifinales (que tendría que perder) y 6 puntos por ser el cuarto lugar (perdiendo el juego por el tercer lugar frente a Argentina). Total: 11 puntos.
La suma de ese resultado ideal habría sido: 20+15+13+11=59 puntos.
PERO, la cruda realidad es que, como van las cosas, ya su pronóstico del primer lugar (México) es imposible. Como el Tri ya no va a clasificar a las semifinales, y menos aún podrá ser campeón, luego usted perdió toda posibilidad de ganar los 20 del campeón.
Le queda la esperanza de que Brasil derrote a Francia en los cuartos de final y así clasifique a las semifinales. La buena noticia es que, por ese solo hecho, usted ganaría 5 puntos; pero para hacer bueno su pronóstico de Brasil-subcampeón, luego los brasileiros tendrían que ganar la semifinal, pero perder la final. Si resultan campeones, usted no gana nada, porque dijo que serían SUBcampeones.
Por eso dije que usted ganaba-perdiendo. Ganaba solamente si sus equipos perdían.
Por lo que hace a los equipos de Argentina y Alemania, obviamente tampoco pueden llegar los dos, sino solamente uno. Y cualquiera que llegara a semifinales (dándole a usted 5 puntos por tal hecho), tendría por fuerza que perder en esa etapa (otra vez el ganar-perdiendo), para poder ubicarse en el 3ero. (Argentina) o 4to. lugares (Alemania).
Los pronósticos "actualizados" que ahora usted hace (Brasil, Argentina, Italia y Portugal), obviamente ya no cuentan para el concurso.
Según el torneo de la FIFA, si Brasil derrota a Francia, pasa a las semifinales, lo mismo que si Argentina derrota a Alemania, Italia a Ucrania y Portugal a Inglaterra.
En tal eventualidad, las semifinales serían así:
Argentina vs. Italia y Brasil vs. Portugal.
Argentina derrotaría a Italia y pasaría a la final.
Brasil derrotaría a Portugal y también pasaría a la final.
Los dos perdedores de las semifinales, Italia y Portugal, tendrían el único consuelo de enfrentarse entre sí, en un juego por el tercer lugar. Según su pronóstico, Italia le ganaría dicho juego a Portugal.
Y en la gran final, Brasil le ganaría Argentina.
Y tan-tán. Colorín-colorado.
Espero en Dios haber ilustrado con suficiencia a vuesa merced sobre el particular, y para mayores detalles, le recomiendo visitar el sitio oficial del torneo.
Saludos,
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 6:55 am Asunto:
|
|
De acuerdo a las reglas del concurso, se iban a obtener 5 puntos por cada equipo que se atinara en las semifinales, más 10 puntos por atinarle al campeón, 10 al subcampeón, 8 al tercer lugar y 6 al cuarto lugar. |
FE DE ERRATAS:
...más 15 puntos por atinarle al campeón... _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Vamos con el yo la traigo, tu la traes ok?
Yo:Juegan Argentina contra Alemania y gana Argentina, luego Italia le gana a Ucrania, Portugal a Inglaterra y Brasil a Francia.
Argentina Vs. Italia y Portugal Vs. Brazil |
¡Exactamente! Así serían las dos semifinales.
Cita: | ...De ahi tendrian que jugar Argentina Vs Brazil y Portugal Vs. Italia?????? |
Si. Pero solamente si, en las semifinales antes señaladas, Argentina derrotara a Italia y si Brasil venciera a Portugal.
Con tales victorias, Argentina y Brasil pasarían a la gran final, por la Copa del Mundo, e Italia y Portugal, como derrotados de las semifinales, juegan por el tercer lugar.
Cita: | Usteeeee:Argentina vs. Italia y Brasil vs. Portugal.....
Argentina derrotaría a Italia y pasaría a la final.
Brasil derrotaría a Portugal y también pasaría a la final. |
Ese no es mi pronóstico, Maru.
Hasta ahora mis cuatro finalistas se mantienen con vida y sostengo mi pronóstico: Alemania, campeón; Brasil, subcampeón; Italia, tercero, e Inglaterra, cuarto.
Así que, en los cuartos de final, espero que queden eliminados Argentina, Francia, Ucrania y Portugal, respectivamente. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 4:27 pm Asunto:
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | Así que, en los cuartos de final, espero que queden eliminados Argentina, Francia, Ucrania y Portugal, respectivamente. |
...
Roberto, vas a ver a la salida! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Roberto Castro Pérez escribió: | Así que, en los cuartos de final, espero que queden eliminados Argentina, Francia, Ucrania y Portugal, respectivamente. |
...
Roberto, vas a ver a la salida! |
No os aceleréis, compadre, que la cosa es bien calmadita.
Los pronósticos son los pronósticos.
Las musas futboleras y las avecillas del cielo me dicen que Alemania va a derrotar a Argentina este viernes, ¿qué quieres que haga?
Además, mira el aspecto positivo: Si Alemania pierde, muchos pronósticos (entre ellos el mío) se van a pique y así, como fan de la albiceleste, tienes más oportunidades de ganarte un rosario.
O, como dicen en mi rancho, "cuantimenos burros, pos más olotes".
Saludos,
- Tiny Tim |
|
|
 |
|