Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desde Autlán, Jalisco. Buscamos apoyo de BECAS a estudiantes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Desde Autlán, Jalisco. Buscamos apoyo de BECAS a estudiantes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaime Gómez Castañeda
Nuevo


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:01 pm    Asunto: Desde Autlán, Jalisco. Buscamos apoyo de BECAS a estudiantes
Tema: Desde Autlán, Jalisco. Buscamos apoyo de BECAS a estudiantes
Responder citando

¡¡¡Qué tal amigos!!!
Hoy descubrí este sitio que en verdad me parece una excelente opción para evangelizar y hacer COMUNIÓN en cristo.

Mi nombre es Jaime Gómez Castañeda, mi perfil profesional es psicología. Actualmente labora en el bachillerato Tecnológico de Autlán de la Grana, Jalisco, México. Institución que pertenece al Instituto de Estudios Superiores de Autlán A.C. pertenece a la diócesis de Autlán, por lo que nuestra escuela es Católica.
En el Bachillerato ocupo el cargo de Director, apenas tengo 2 años y medio.
La razón de este mensaje, estimados amigos de la red católica, es para solicitar su apoyo a nuestra preparatoria. Somos una escuela de pobres, de marginados. Nuestra misión es "SEr más para vivir y servir mejor". Por lo que no discriminamos y excluimos a nade. Contamos con alumnos de la zona indígena de la costa y siempre buscamos abrir las puertas de la educación a todo aquel que lo requiera; cobramos una cuota de recuperación de sólo $500.oo pesos, la más baja, me atrevo a decir, del país de méxico. Nuestro fundador, el padre Dr. Santiago Rubio Clmente, hace un año dejó la institución, después de 8 años de servicio, para adherirse a una diócesis de New York, donde seguramente segirá creyendo en lo jóvenes y contribuyendo a tranformar la realidad.
Bueno mi intención como lo mencioné es encontrar apoyo, en asociaciones no lucrativas, dispuestas a favorecer a los más pobres desinteresadamente concretamente a nuestros muchchos de lilcenciatura y preparatoria que estudian con nosotros. El sistema capitalista en el que nos movemos, así como las normas legales a veces no nos favorecen porque funcionamos en contra de muchos paradigmas, todo por ser fieles a nuestra misión, inspirada en el catolicismo y el SERVICIO al prójimo.
Los que la boramos somos personas entregadas a este apostolado. El actual rector es el Padre César Ignacio Joya Adame y el vicerector es un laico que estudio en el seminario diocesano de autlán y que tuvo una experiencia de misión en Burkina Faso, Africa durante 4 años y acaba de regresar para unirse al proyecto educativo.
TEngo mucho que contar para sumarlos a esta buen obra que aún falta mucho por difundirse en el país. contamos con las siguientes licenciaturas: psicología, derecho, ciencias políticas y admon pública, educación y filosofía. El bachillerato tecnológico en Trabajo social.
Me gustaría que me enviaran un E-mail para enviarles fotografías, más sobre la historia de nuestro instituto y poder hacer vínculos con ustedes, en verdad nos gustaría mucho.
Nuestro modelo de enseñanza-formación, esta basado en la educación personalizada y personalizante, católica.
En fin, me gustaría tener contacto con uds.
Gracias por leernos.
su amigo jaime, en contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados