Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conciencia para todos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conciencia para todos...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:24 am    Asunto: Conciencia para todos...
Tema: Conciencia para todos...
Responder citando

Hola Apreciables hermanos en Cristo Jesus:
Me presento, no habia entrado a este foro.

Soy maestra de educación media superior.
Soy Católica.
Hace algunas semanas que conocí este sitio de Catholic.net, y a Dios Gracias me ha ayudado muchisimo a fortalecer mi Fe y a tomar varias desiciones importantes para mi vida como Cristiana, católica.

En esta ocación quiero pedirles un favor muy grande, y me refiero a su oración por mi País México, que esta a punto de Iniciar las votaciones para elegir al Nuevo Presidente de México.
y como todo, hay opciones buenas y malas.

Solo que a veces algunos candidatos prometen cosas que no van a poder cumplir, y la población se confunde.

Quiero compartir con ustedes los comentarios que se hacen al respecto.

Para que por favor nos ayuden a orar, por las votaciones de día de mañana.

:
ClaudiAn Lizzett escribió:
Saludos Apreciables hermanos en Cristo Jesus:
Alitas:
Muchas gracias por tu testimonio, pues es muy valioso:

Precisamente, muchos mexicanos no saben la relación que hay entre el PRD, AMLO, y Hugo Chavez.
No ven que con ese gobierno, estariamo como en Venezuela...
Dios Mio Protégenos...
Por favor pedimos sus Oraciones.

Alitas escribió:
Hola hermanos en la fé,

Me permito meterme en este foro, aunque no soy Mexicana, soy Venezolana, para pedirles que reflexionen acerca de todo lo que esta pasando en Venezuela y lo apliquen a su pais. No se si las relaciones de Hugo Chavez con uno de los candidatos es cierta, pero si es asi, mucho ojo, porque Hugo Chavez a sabido muy bien manipular (e incrementar) la discrepancia social para fines politicos, a dividido al pais, a fomentado el odio entre clases, se burla de la Iglesia todo lo que le da la gana, en fin, como un buen Cesar, ha usado la frase divide y venceras excelentemente. El pais estaba presto para esto, y este supo tomar esa oportunidad para su beneficio (personal, claro esta).

Espero que no tomen a mal mi comentario, pero que reflexionen y pidanle a Dios que los guie,
Saludos,


Pido una pequeña o una profunda oración por Nuestro País...
La necesitamos.

Unidos en la Fe venceremos...
"Cristo es ... Mayoría aplastante"

Bendiciones.


--------------------------
Albert escribió:
Padre Eterno, tu que nos das abundantemente los dones que en este pasar por la vida necesitamos, Tu que nada niegas a un alma verdadermente amorosa, Tu que nos obsequias los tesoros de la Salvación por los méritos de Tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo; danos Señor conforme a Tu Voluntad un evento eleccionario a la altura de un pueblo tan cristiano como lo es el pueblo mexicano. Que en estas votaciones Señor salga victoriosa la democracia, la concordia, la caridad y la fraternidad. Que este nuevo Presidente que tu elegirás, Padre del Cielo, lleve a este pueblo consagrado a Tu Madre y Madre Nuestra la Santísima Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe al progreso, al desarrollo, a la libertad, pero muy en especial a la continuidad de la tradición cristiana en la fe de tu Santa Madre Iglesia Católica. Sea como Tu quieres mi Señor, sea conforme a tu Voluntad. Te lo pedimos Señor a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.


---------------------
Azucenita escribió:

Re: Dejo aqui una oración por las proximas elecciones Smile
Apreciable Hermana Ultravioleta:

Gracias por recordarnos, Hermanos y hermanas, Hagamos Oración, por estas Selecciones del día 2 de Julio (osea en un rato más), que Dios nos acompañe...

Señor Jesus, no nos abandones por favor, te necesitamos, queremos que estes presente en la desición del Pueblo Mexicano.
Bendito Seas Por Siempre.

ClaudiAn Lizzett escribió:

ORACION Y REFLEXION
Por las Proximas Selecciones
ESPIRITU SANTO concedenos:
La Claridad de votar con sentido de verdad y de justicia para el bien de todos los que vivimos en México.

La Vision de elegir pensando en el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos.
La Serenidad: suficiente para que se sotenga la paz por encima de cualquier conflicto de intereses y juicios.

Que este periodo electoral que se inicia, le traiga a México: BIENESTAR para quienes de todo carecen; EDUCACION para aquellos que no saben lo que deben y necesitan saber, EQUIDAD para todos; TOLERANCIA sensata para que aceptemos que nuestras diferencias son una riqueza para nuestro país.
Te pedimos un gobierno justo, un gobierno honesto, un gobierno para el bien de todos, iluminanos en nuestra elección; ayúdanos a sostener este compromiso con nuestro país ahora y siermpre AMEN.

Vamos todos a votaaaaaar...¡¡¡ Smile. Bueno, yo creo que la mejor opción esta es el Azul, Azul... Wink

Hermanos Católicos de Otros Países, les pido su oración Por favor.
La necesitamos.

Y pido al Señor en estos momentos por todos los Países en los que no gozan de la libertad de expresión como Nosotros la tenemos en México... Por favor Señor Jesus, te necesitamos, Iluminanos a todos y acompañanos.

Bendiciones.


Agradezco infinitamente sus oraciones y Pido a Dios que los Bendiga.
Me despido y estoy a sus ordenes.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:28 am    Asunto: perdon...
Tema: Conciencia para todos...
Responder citando

Perdon, olvidé mencionar que las votaciones son en unas horas más, (hoy mismo), Domingo 2 de Julio.

Por favor ayudennos, con su oración. Y que Dios los Bendiga tambien.

Bendiciones
ClaudiAn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados