Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 4:17 pm Asunto:
Tema: Por que los jóvenes ya no se acercan a nosotros |
|
|
Mi hija me hizo una observacion, en mi familia los llevabamos diario como costumbre no se si a fuerzas , pero hoy me comento ella que lo que no le gustaba es que los sacerdotes el mensaje del evangelio no lo personalizaran a la epoca que nos encontramos, o sea no les motivaba que estubieran hablando de Jacob ya murieron, pero hubo un padre que le mostro como Dios nos hablaba a cada uno por medio de el evangelio con aplicaciones actuales y pof le encanta ir a misa para ver que le dice Dios en ese dia. tiene 26 años _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 10:32 pm Asunto:
Tema: Por que los jóvenes ya no se acercan a nosotros |
|
|
Lo que voy a decir en cuanto a porque los jovenes no se acercan a los sacerdotes, pude ser sorpresa de muchos.
Los clerigos ya no usan habitualmente su sotana, el hábito de su congregación y/o alzacuellos.
Resulta que trabajo en una universidad a cargo de religiosos, es parte de su carisma, y dicho por boca de los muchachos, hay una gran cantiodad de ellos que no están enterados que institución es católica, y menos quienes de las autoridades y/o maestros son sacerdotes.
Hasta donde se nada lo prohibe, (usar estos distintivos de la dignidad sacerdotal) aunque creo que tampoco les obliga (no se si en alguna epoca si estabán obligados a ello o no). Creo que por ahí tambien se podría recuperar el contacto en muchos casos. |
|
|
 |
|