Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LauraOlvera Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 5:38 pm Asunto:
Que hacer ??
Tema: Que hacer ?? |
|
|
Disculpen buenos dias.. mi nombre es laura
quisiera que me aconsejaran que hacer.
Soy casada hace casi 3 años y aun no he podido embarazarme al parecer todo esta bien con nosotros, hasta hace unas semanas comenzamos nuevamente con otros medicos y ahora nos dicen que mi marido no genera zoospermas la verdad estamos tranquilos solo que algo confundidos ya que el tuvo una novia anteriormente que estuvo embarazada de él.- Nos confundimos ya que segun el medico el no puede embarazarme.- Bueno mi pregunta es que me han dicho mucho de un rosario de liberaciones pero puede este aplicar en estos casos para ayudarnos en esto..??
Ya que necesitan hacer muchos estudios y operaciones pero no contamos con dinero para estos gastos..
Que hacer???
espero puedan aconsejarme
|
|
|
 |
Sitibundo Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
Querida Laura: Perdona mi atrevimiento, pero creo que te tienes que armar de paciencia, mucha paciencia y no caer en desesperaciones, primer puedes y debes hacer todo lo que est´e a tu alcance para lograr la maternidad que tanto deseas, pero por lo que dices lo has hecho casi todo y la falta de dinero te ha detenido.
Luego, claro está, es importante pedirlo a Dios o a la Virgen con fervor y perseverancia, pedirlo por mucho tiempo, pero si ves que tus ruegos no son escuchados en el sentido que tu quieres, puedes empezar a pensar que la Voluntad de Dios es lo que ahora se muestra.
Paciencia para aceptar una realidad actual. paciencia parqa pedir y buscar y paciencia para hacer la Voluntad de Dios aunque difiera tu voluntad.
Saludos, suerte y bendiciones. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 4:42 am Asunto:
Re: Que hacer ??
|
|
Laurita bienvenida a este foro, no desesperes con tu situación, primero es muy importante que los LAZOS DE AMOR entre esposos se encuentre muy fuerte, para que juntos encuentren un camino y eviten la culpabilidad de cualquiera de ustedes.
Recuerda que para Dios nada es imposible, si tu tienes Fé como un granito de moztaza y pides que se muevan las montañas pues ellas se moverán, y pidelé a Dios con paciencia que te guie y pongan en sus manos su problema para que cuando acudan a consultas médicas, no sean los doctores quienes los atiendan sino Dios a través de ellos.
Tengan mucha FE y nunca pierdan las esperanzas que Dios les guiará y obrará de la mejor manera en sus vidas.
Dios te ama  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Ainé Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
Estimada Laura:
No sé si sepas pero una de las advocaciones de la virgen es Nuestra Señora de la Dulce Espera. A ella le rezan tanto mujeres embarazadas como las que desean serlo y por alguna dificultad no lo logran. Aqui te dejo un enlace con la novena que puedes rezarle.
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2097/articulo.php?id=23410
Confia en Dios y pon todo en sus manos.
Animo cuando logres ser mamá cuentanos!!! _________________ A Jesús por Maria |
|
|
 |
|