Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:50 am    Asunto: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

[color=orange]Hola Amigos y hermanos en Cristo.

PAZ Y BIEN



Por Fin Tengo computadora!!!!!!!!! Bueno aqui les envio una nota todos los músicos pastorales. Tendremos un Super encuentro Pastoral será en Nueva Jersey Estados Unidos... Completamente para músicos hispano Parlantes. Adjunto el afiche.

http://www.rokkaproductions.com/EncuentroEste.htm


un Abrazo

Jessica Marie



[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:25 am    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

hola, que bueno es ver todas las propuestas de musica similar a: martin valverde, glenda, jessica marie, sara torres etc etc etc...

pero por otro lado, veo que es necesario evangelizar a jovenes con musica de jovenes, es decir la musica de martin, glenda, jessica y demas no llega a jovenes que estan fuera de la iglesia, y algunos q estan dentro tampoco, entonces yo pregunto: por que no promover las pocas bandas bandas de musica moderna que hay?

ahi dejo la cuestion
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:54 pm    Asunto: Musica que no Lluega
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Hermano no se de donde sacas que la musica de Jessica Marie ( Mi Musica) no llega a los Jovenes!

Será que talvez no han escuchado mi musica los jovenes que tu conoces!! Mi Musica por demas es mucho mas Juvenil y actual que la de otros hermanos. Si lo que te refries es a que se le den oportunidades a las bandas de Rock como las que vemos en tu pagina entonces son ustedes mismos los que les gusta esa música que deben de organizarse! A todos por igual se les da la oportunidad de concerse, sin embargo si a la gente no le gusta o la mayoria de la gente no le gusta o no es su musica prefereido ya eso es otro tema.

Mi produccion Jesus Controversial a penas salio, a los tres meses ya se habia agotado y la mayoria de las personas que compraron el Disco fueron Jovenes. Pues mi produccion me di a la tarea de componer musica para todos los gustos y un dia fui mucho mas joven. Se como los jovenes pensamos y si viste mi Biografia sabes como fue mi juventud y la de Sara por igual. Tal vez tu no la has escuchado y si lo hiciste y no te gustó te respeto, sin embargo no digas que Nuestra Musica no llega a los Jovenes, pues son los jovenes los mas que la han comprado y solicitado en las estaciones radiales. Tanto asi que diariamente me llegan correos de Jovenes entre 11 & 20 y Jovenes adultos. Hablando de como mis composiciones musicales les han tocado de alguna manera.

Por otro lado el tema en discución anterior es para Musicos Pastorales no musicos de Evangelización. Musicos Pastorales son aquellos que componen y trabajan para la liturgia y Eucaristia. (La Misa)

Te invito a que envez de decir que nuestra música no le llega a los jovenes investigues y averigues porque a la que a ti te gusta no se le da la opirtunidad. Las cosas que escribimos con estos tipos de mensajes insinuando cosas que no son, lo que hacen es pensar que aun no tienes a Cristo en tu Corazon.

Recuerda la clave no esta en juzgar, si no en el respeto a los demas.

Jessica Marie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:07 am    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Jessi, veo que te has ofendido y te pido perdón pero siento decirte q no entendiste mi mensaje. Has exagerado un poquito jeje, no crees?.

En primer lugar, mi mensaje no iba en tu anuncio sino en el otro que puse después en el general, es decir, fue un error pero bueno, ya que lo contestaste te respondo.

Quiero q sepas que soy tu fan nº1 y tiempo atrás te escuche bastante, sobre todo tu “corazon contrito”. Un dia creo que la escuche 20 veces seguidas jaja, no es broma.
Bueno perdona si me extiendo un poco pero creo que debo hacerlo.
Dices muchas cosas y me parece q fuiste un poco cruel, uyyy
te pasaste un poquito jeje, vaya genio… ostras¡¡

Te contesto, paso de los 30 y en los ultimos años he estado de cerca con gente entre 17 y 25 y algunos saben q existe dios por que sale el papa en TV. dios para ellos no significa nada y todo lo que es iglesia lo rechazan, algunos de mala manera y a veces hasta la censuran, miento?.

La educación cada vez es mas escasa y la soledad es la peste del siglo XX tanto en cristianos como no cristianos, solteros, matrimonios...
Los medios (TV, internet…) muestran cosas como normales que en verdad son anti-valores. Por poner un ejemplo hablaria del sexo mal entendido y tambien del poco miedo e ignorancia a tomar drogas. Pienso q son 2 claros ejemplos de lo k se vive en la sociedad joven actualmente. lo negativo de esto es que los jovencitos lo creen y lo practican, o no?, es el ejemplo que reciben y en terminos generales la sociedad joven se mueve asi en europa, america, australia…

Me encanta que los jovencitos catolicos te compren musica hna, al menos disfrutan con algo bueno, pero siendo sinceros jessi marie, no creo que tu musica llege a esos jovencitos de 11 años que no saben rezar ni un padre nuestro y no me meto en los de 16, 25… es real o no?, las generaciones de 1980/90 son asi, me equivoco?, las del 2000 veremos...

Solo trato de decir que en nuestra iglesia hay musicos que pueden llevar el “unico conocimiento del amor de JESUS” o el unico mensaje que muchos veran.
Por no saber, ni saben ni que existe musica catolica pero curiosamente conocen las de otras denominaciones cristianas. lo positivo de esto es que les encanta la musica y escuchan de todo. Eso me dicen al menos y estoy hablando de jóvenes sin estudios y con estudios.

La musica es gratis mediante internet y sino tambien se consige de forma facil. hasta van por la calle escuchando musica con el mp3 o en el coche y si les preguntas escuchan grupos actuales, es decir de su epoca que fusionan todo, a veces un grupo fusiona 3, 4 estilos o mas, es decir, a mi parecer las nuevas generaciones (me refiero en general) escuchan de todo: rock, pop, electronica, punk, salsa, blues…
Tu eres una prueba de ello jessi, cuantos estilos hay en tus canciones? Je

Sigo, dentro de los estilos musicales no cristianos, pienso que podemos ver cosas buenas y malas. Las malas invitan a cosas malas y son ejemplo a seguir.
Lo q se ve en la sociedad es que la mayoria de la juventud no es creyente o practicante y los nuevos estilos de nuestra iglesia seran el unico evangelio q la mayoria escuchen y posiblemente a lo largo de su vida.
Si quieres te puedo enviar mp3 de algunas bandas que salen en mi web y que pienso que gustarian a esos jóvenes a los que me he referido lineas atrás. Ah, no estoy hablando de musica metal sino pop, rock, ska etc.

Como veo que conoces mi espacio, te recomiendo este: www.conectados.com.gt
Son de guatemala y todo lo que se propaga es esa musica, que desde mi punto de vista llega a ese joven q no tiene nada de contacto con dios. podras escuchar mp3.

Para finalizar diria que la mayoria de los jóvenes del mundo no escucharan musica catolica por que no les ha llegado, pero la de otras denominaciones si, q lastima.
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:38 am    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Hermano no me ofendo a menos que digas que mi musica es una porqueria!! Jajajaja y esa seria tu opinion personal y aun asi la tengo que respetar. Wink

Solo que me gusta hacer claro lo que siento y veo cuando has puesto este comentarion sobre Sara, Martin, Jessica, etc. Sabiendo personalmente como a los Jovenes pobres de muchos barrios de Centro y Sur America les gusta y la escuchan como sea a pesar de sus bajos recursos y educacion. Y Cuando me he dado a la tarea de enviarle mi musica a radios en lugares donde ni siquieren tienen la plata para pagarle a los locutores... Donde igual le hemos compuesto paginas en el internet para que puedan publicarse ellos mismos sin tener que pagar y ser el gobierno quien le permita sacar musica catolica al aire. Y la que se pones es Juvenil ...

Y estoy de acuerdo con los que dices en cuanto muchos Jovenes que no les llega la musica Tal Vez porque no la conocen y no necesariamente por nuestros estilos musicales.

Claro quiero dejar lo siguiente. Nosotros hemos quemado nuestras pestañas, nos hemos ido hasta la quiebra, para que nuestra musica salga y se escuche. Ya esta en manos del Señor el resto.

Yo en mi opinion les recominedo a todos los grupos musicales que si de verdad tienen entrega que luchen y busquen los medios tanto economicos como radiales (Palas) etc. para que su musica llegue aquellos oidos que tanto lo necesitan.

Yo misma me he dado a la tarea de enviar Musica Catolica a Radios Evangelicas y he hecho fuertes campañas pero sola no puedo. Siempre es lo mismo.... dejan que el primero se tire a los leones y luego nadie lo sigue ... Pero aqui estoy y sigo poniendo mi grano de arena. Esta de parte de Nosotros mismos seguir luchando para que a todos se nos de la oportunidad de llegar como a los Hermaos Evangelicos y/o como hermanos catolicos que no se han identificado con nuestra religion.

Cuando por fin alguien de buen corazon y dinero en el boslo diga, yo hare una estacion de banda Fm y será completamente Catolica entonces las cosas si seran diferente. Por ahora nos seguimos conformando con la banda Am y el Internet.

Mientras yo pueda seguir haciendolo y mi familia me lo permita seguiré ayudando a mis hermanos musicos catolicos dentro de lo que yo pueda.

Te recomiendo que les envies tu musica a : www.redcm.net , www.musicaparaserfeliz.com, y a www.davidradio.net TODOS ESTAN BuSCANDO MUSICA, para ponerlas en sus estaciones.

Quedo

En Cristo y Maria que me DAN FUERZA!!!!!!!

Jess
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:20 pm    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

gracias por tu mensaje.

si, dices lo de la pobreza en centroamerica y me parece divino que vuestra musica les llege, pero en europa, USA y los paises adelantados tenemos otro tipo de pobres, los de espiritu, esos que te decia antes que ni saben el padre nuestro y te aseguro q son igual de pobres que los de alli.
como bien decia teresa de calcuta: en los paises del 3º mundo hay pobreza economica pero en el 1º mundo tambien hay pobreza.
Si no me equivoco tambien hay sectores de clase media q vuestra musica no les llega.
Tambien me esta llegando que en america se empieza a vivir la secularización, así que prepararos¡¡

de todas maneras, es bueno que los jovenes se gocen con valverde etc, pero desde un punto de vista sociologico no creo q sea normal, ya que el joven se caracteriza por gustarle la musica que al adulto le molesta: rock, pop, ska...me refiero al joven en general.
si bien tenemos jovenes q se gozan con valverde pues bendito sea pero no me parece normal sociologicamente hablando.

esas webs q pones, buscan musica moderna de verdad? te digo un "no" tajante, tiempo atras les enviaba correos, mp3, fotos… y te prometo que ni respondian. si, escribi a todas las de america y españa… ademas varias veces.
ahi esta el problema, las 4 webs q dices y q todo el mundo conoce no se interesan por estos nuevos estilos, sino por ti, sara torres etc, . te pongo como ejemplo pero nose si sales en todas pero bueno, aun asi entiendes lo k trasmito no?, de eso se trata.

no me equivoco y lo sabes, de hecho tu musica sera de lo mas moderno que se puede ver en esas webs q son famosas entre catolicos. en alguna esta lo de don jose, no se si lo de fray richard, y puedes ver algun otro como juan arturo y ya esta. el resto es musica q no llega al joven que no recibe educacion espiritual y q es la mayoria.
ah, y lo de donjose sale porque es padre, si no tampoco estaria. antes que el nacieron otras bandas q hacen musica similar y nadie les apoyo...por que?, Buen tema para meditar, vende porque es padre?…uhm buen tema no crees?
esta opinion la he compartido con el padre donjose y me lo corrobora.

Cuantas veces habre hablado yo con luis Alfredo? Miles, te lo puede decir el mismo. le conoci el primer dia que me converti y nunca deje de darle la paliza con el rock y musica moderna.
cuantas veces he escrito a musicacatolica.com? miles, reddemusicacatolica.com?…miles
Bueno, por fin alguien como la gente de cielo nuevo en Miami se intereso por el recopilatorio vatican metal, alleluya ¡¡, algo es algo.

Por favor jessi, hazme caso y escucha estas bandas:
Santo grial, la voz del espiritu, oasis de cristo, xto band, santo rock, Ces GC, Danny MC etc.
No quiero que las escuches de pasada, sino bien, dejame q te mande varios mp3 de cada banda, como 2 o 3 podria ser?
Una vez que las escuches si ves q no merecen la pena lo dejamos ahí, pero tu que estas comunicada con esas personas que hacen esas webs q comentas, tal vez podrias ser el nexo. Te animas?, ojala q si¡¡

Una vez mas, nadie escucha al joven...eso decia mi antiguo obispo.
He escrito a todos los obipos de españa y tambien a los de otros paises, conferencias episcopales, casi todas las diócesis de europa y varias de america…no bromeo.
Solo me respondio un obipo anglicano canadiense que ni se como le llego mi mail, el caso es que estaba mas perdido q una burra en un garaje el pobre jaja
Otro ejemplo, hace como 5 años o mas hable con los q llevan la pastoral juvenil de mi diocesis, un monton de padres etc...pero nadie mostraba interes. eso si, conocen bien las bandas no cristianas de moda y acuden a conciertos de rolling stones y similares. entiendes algo? yo no.

ahora se va a celebrar un encuentro nacional de jovenes en españa q esta avalado por la conferencia episcopal, bueno, actuaran nico, ascoy y migueli. no tengo nada en contra de estas personas, al contrario, pero me pregunto: no hay artistas que llegen mas q estos a los jovenes?, me temo que siii. en guatemala hay buena cantera de bandas, alguna en mexico…
si es un encuentro para jóvenes y vas a llevar musica, lleva eso por favor, musica para jovenes...

gracias a dios salio un obipo en españa interesado en jovenes, veremos si se anima enserio

bueno, este es el cuento de nunca acabar jaja, cada cual q haga lo q pueda para bien de la humanidad no crees?
Cuidate

PD: lo que siembres recogeras…no lo olvides jeje
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

se me olvido algo.

los dos grandes medios catolicos como radio maria y EWTN a que tipo de publico llega? Rolling Eyes llega a los jovenes? Rolling Eyes
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:11 pm    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Embarassed perdon por mi ignorancia, yo vivo en Puebla, Mexico y para ser cincera nunca he oido la musica de Jessica Marie y la verdad por lo que han escrito me ha dado curiosidad por conocerla.

donde la puedo adquirir?

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:17 pm    Asunto: SAbes que??
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Te quiero ayudar.....

Vamos a ver.. enviame lo que quieras que se comiense a aescuchar a este correo. jessica@rokkaproductions.com.

Yo te voy a distribuir entre los que conozco y confian en mi trabajo. Ahora de igualmanera te comento... tengo que escucharla bien y te dare mi opinion de los que te van a contestar sea bueno o no tan bueno como esperes.. pero TE PROMETO AYUDAR ! Sale

un Abrazo

Jess
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:19 pm    Asunto: Musica Jessica MArie
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Hola
Mi Musica la puedes conseguir en las Paulinas, en www.reddemusicacatolica.com, en red catolica monterrey etc... I Tunes para los que quieren Mp3 o Ipods etc..

Saludos Jessica

www.jessicamare.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:12 am    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Que tal Jessica:

Que Dios bendiga este encuentro y le haga dar abundantes frutos para su gloria. Ojalá pudieras mantenernos al tanto de su desarrollo y resultados. Gracias por compartirnos tu magnífico trabajo evangelizador y tu experiencia en esta labor evangelizadora. Fe y ánimo.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 5:00 am    Asunto:
Tema: 1er Encuentro de Musicos Pastorales del Este de los Estados
Responder citando

Hola Jessica, me gusta muchisimo tu Musica las canciones que mas me gustan de tus CD's son "Corazon contrito" y "Solo Tu" en verdad me gustan todas Very Happy pero mas esas 2 que mencione, soy un Joven de 19 años y que bueno que exista ese tipo de Musica en la Iglesia, Solo me gustaria que vendiran tu produccion en www.cristomania.com ya que soy cliente ya y me hacen el envio Gratis xD Wink Bueno que Dios te cuide por siempre Jessica...

P.D. Eres muy bella Embarassed Very Happy (Espero y no te molestes)
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados