Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 2:22 am Asunto:
Tema: No entiendo por que tantos, Ayuda! |
|
|
ultravioleta escribió: | Si Mariano, segun la teologia de la perfección Cristiana de Antonio Royo Marín dice que todos estamos llamados a la vida mística....(lo puse mas atrásin)
Abrazos
 |
Disculpa no haberme tomado el "trabajo" de leer tooodo el post, he leido así como a la "pasada" jaja
Pero bueno, quise decir lo que opinaba al respecto...
Bendiciones!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¿Cuántos son los foristas que reciben locusiones? _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
ah no pasa nada, el tema ya está grande, ¿pero ves que acorde está tu comentario??? por éso lo dije !!  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 2:39 am Asunto:
|
|
Albert:
Creo que el sentido del foro es que se esta haciendo mucha referencia en distintos foros a revelaciones privadas como si fueran dogmas de fe, aparte de que se esta dando un fenomeno en donde el catolico corre donde le digan que hay un milagro, aparicion o revelación y se olvida de lo básico. Y muchas veces cuando estas revelaciones no son verdaderas tienen el peligro de que juegan con la fe de las personas. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 2:53 am Asunto:
|
|
Hermano Simón:
¡Paz y bien!
No, hermano la argumentación inicial fue esta:
Cita: | Hago esta pregunta con todo respeto y sin afan de ofender a nadie, pero me ha llamado mucho la atencion la cantidad de foristas que tienen "Revelaciones Privadas" |
Ella se refiere a los que tienen revelaciones privadas, no a los que hacen alución a las revelaciones privadas. Al menos eso fue lo que yo capté. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:23 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Pues que te diré, mis vacasiones fueron cortas. jejejeje!
Por lo del tema, no deseo que se expongan los nombres, y si tu me dices que son al menos 3 foristas, pues no creo que sean tantos en comparación con el número de foristas que tenemos que a este momento son 7,536. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:58 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: |
7,536 foristas que participan en estos foros ahorita? o 7,536 foristas contando los cambios de nick y troll de fin de semana?
En fin Albert, NO es mi interes discutir contigo, para mi que a los 50 años no habia conocido a uno solo y de repente a ultimas fechas encontrarme a 3 o mas en este foro, ya es mucho. |
Si verdad. Tres puede ser mucho si lo vemos desde esa perspectiva, pero recuerda que de 7,536, tres quizas no sea tanto. Por otro lado tienes razón que de esos 7,536 muchos son trolls que ya no están y otros se han registrado más de una vez, así que lo redondeamos a 5,000. Siguen siendo una minoría considerable. Lo que trato de decirte hermanita, que no es discusión mujer, es que no es normal recibir locusiones. Sigue siendo una experiencia sobrenatural. Dios te bendiga mucho. _________________

|
|
 |
|