Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:53 am Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!! |
|
|
micaela escribió: | pero para que estan las reglas?
oara transgredirlaaaaaaaaaaaaassssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajaajajaja
me encanta ser yo juajuajuajua |
pues de verdad si piensas que este comentario es gracioso para mi en lo personal no lo es, perdon pero creo que las reglas se han hecho para que exista un orde e impere el respeto y cordialidad entre las personas.
si todos pensaramos que las reglas has sido hechas para romperse pues la verdad que flojera _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:14 am Asunto:
|
|
Les quiero compartir una de mis oraciones favoritas que me ha ayudado mucho a dominar mi cararcter (de ese, del que te hable Tita nina )
[color=violet]Ofrecimiento a maría Auxiliadora.
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y buena en todos los acontecimiento de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtade de aquellos en quienes confié.
Ayúdame o olvidarme de mi mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar a mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo la única que los padezca.
Enseñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amargen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplia en mi clemencia y no estrecha y despótica.
Que nadie sea menos bueno, menos amable, menos noble, menos santo por habewre sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:19 am Asunto:
|
|
ya e di cuenta de mis horrores ortigraficos
ke le tiene _________________ Nancy
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | micaela escribió: | pero para que estan las reglas?
oara transgredirlaaaaaaaaaaaaassssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajaajajaja
me encanta ser yo juajuajuajua |
pues de verdad si piensas que este comentario es gracioso para mi en lo personal no lo es, perdon pero creo que las reglas se han hecho para que exista un orde e impere el respeto y cordialidad entre las personas.
si todos pensaramos que las reglas has sido hechas para romperse pues la verdad que flojera |
jajajajaaja Rauquellllllll era una broma juajuajua
no me tomen en serioq ue nunca hablo en serio jejejeeje
me gusta divertirme , sino me iria a controvertido ajajajajaa
Raquelllllllllllll vamos vamos relajateeeeeeeeeeeee
Che Maru, me parece que elrincón esta super divertido
mhmhm, me hacen un lugarcito
el tequila no me gusta hay pepsi? jajajajaaj _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
pido una disculpa a Mika, pero tambien quiero aclarar que en ningun momento explote, solo sucede que ese comentario no me gusto, estan en todo su derecho de divertirse como bien lo dicen el foro es de RELAX pero siempre e pensado que para que pueda imperar la paz y la armonia debe existir el respeto a las reglas.
por que definitivamente habra gente a la que no le gusten cierto tipo de comentarios y lo mejor es evitar malos entendidos.
por cierto mi contestacion no tiene nada que ver con mi humor, es verdad que no me siento lo suficiente animada para estar en el cotorreo, pero jamas me atreveria a opinar bajo lo influencia de mi animo. _________________
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | pido una disculpa a Mika, pero tambien quiero aclarar que en ningun momento explote, solo sucede que ese comentario no me gusto, estan en todo su derecho de divertirse como bien lo dicen el foro es de RELAX pero siempre e pensado que para que pueda imperar la paz y la armonia debe existir el respeto a las reglas.
por que definitivamente habra gente a la que no le gusten cierto tipo de comentarios y lo mejor es evitar malos entendidos.
por cierto mi contestacion no tiene nada que ver con mi humor, es verdad que no me siento lo suficiente animada para estar en el cotorreo, pero jamas me atreveria a opinar bajo lo influencia de mi animo. |
Estas disculpada
te puedo poner una X
ay ay cierto cierto que no soy la presi
chiste chiste  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:19 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Les quiero compartir una de mis oraciones favoritas que me ha ayudado mucho a dominar mi cararcter (de ese, del que te hable Tita nina )
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y buena en todos los acontecimiento de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtade de aquellos en quienes confié.
Ayúdame o olvidarme de mi mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar a mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo la única que los padezca.
Enseñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amargen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplia en mi clemencia y no estrecha y despótica.
Que nadie sea menos bueno, menos amable, menos noble, menos santo por habewre sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén
|
querida niña , hermosa tu oracion !!!!!!!!!!!!
ke faltaz de horrtogafriasss tenez?????????
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:22 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | pido una disculpa a Mika, pero tambien quiero aclarar que en ningun momento explote, solo sucede que ese comentario no me gusto, estan en todo su derecho de divertirse como bien lo dicen el foro es de RELAX pero siempre e pensado que para que pueda imperar la paz y la armonia debe existir el respeto a las reglas.
por cierto mi contestacion no tiene nada que ver con mi humor, es verdad que no me siento lo suficiente animada para estar en el cotorreo, pero jamas me atreveria a opinar bajo lo influencia de mi animo. |
Sabes preciosa......tengo media hora tratando de escribirte un mensaje y no he podido... no sé que decirte..... mi alcancía de chistes está vacía, mi humor anda por los suelos también y ando super cargado de trabajo.
Pero aún así, te pido de corazón que no permitas que las circunstancias te aminoren tu alegría. Es normal que todos tengamos malos momentos pero no debemos permitir que estos momentos no nos permitan disfrutar otros.
Animo y date cuenta que estás en un grupo de amigos que te estiman, te quieren y toman en cuenta. Sé feliz preciosa.
PD - Ya voy en FA, pero no alcanzan mis dedos.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
AURORA............andas por aqui????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Sabes preciosa......tengo media hora tratando de escribirte un mensaje y no he podido... no sé que decirte..... mi alcancía de chistes está vacía, mi humor anda por los suelos también y ando super cargado de trabajo.
Pero aún así, te pido de corazón que no permitas que las circunstancias te aminoren tu alegría. Es normal que todos tengamos malos momentos pero no debemos permitir que estos momentos no nos permitan disfrutar otros.
Animo y date cuenta que estás en un grupo de amigos que te estiman, te quieren y toman en cuenta. Sé feliz preciosa.
PD - Ya voy en FA, pero no alcanzan mis dedos.... |
Hay Jaime de verdad tu podrias conmover hasta a una piedra, no hace falta que digas un chiste con solo saber que te has preocupado por mi es suficiente, sabes estoy escribiendo con una lagrima en los ojos pero no te preocupes es que me siento contenta de saber que aqui cuento con amigos con los que puedo contar en las buenas y en las malas.
P.D. que adelantado yo empeze Fa hasta las tres semanas de practica, sigue haciendo ejercicio. _________________
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | raquel08 escribió: | pido una disculpa a Mika, pero tambien quiero aclarar que en ningun momento explote, solo sucede que ese comentario no me gusto, estan en todo su derecho de divertirse como bien lo dicen el foro es de RELAX pero siempre e pensado que para que pueda imperar la paz y la armonia debe existir el respeto a las reglas.
Sabes preciosa......tengo media hora tratando de escribirte un mensaje y no he podido... no sé que decirte..... mi alcancía de chistes está vacía, mi humor anda por los suelos también y ando super cargado de trabajo.
PD - Ya voy en FA, pero no alcanzan mis dedos.... |
hey vos tambien andás desanimado??
huy que mal
que pashaaaaaaaaa
animo animo, que la vida es vella
arriba ese animo Raquel y Jaime
a los dos se los quiere mucho
Pa los dos
 _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Micaela......
Eres la alegría de mi monitor.....jajajajajajajajaja
Es que no fui al gimnasio ayer y ando medio apachurrado hoy, me duele la panza porque no he desayunado, tengo mucho trabajo, un abogado no me ha hablado de un pendiente, tengo un juicio laboral, 7 demandas al ayuntamiento, 2 demandas al IMSS, tengo que calcular el IMPAC según el art 5A, contratar una fianza, revisar unos seguros, revisar una demanda a Hacienda y aparte me duele el dedo gordo.... sigue fracturado....
Y acabo de ver unos cuervos diciédose uno al otro....."Manuel, Manuel, acabo de ver un chapulinzote......." _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | AURORA............andas por aqui????? |
si mi querido jaime ,
y quiero que hoy todos tengan una GRAN EXPLOSION DE AMOR ,
porque es EL DA DEL AMIGO ,
y ustedes lo son , asi k por hoy besos y abrazos ................. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
se dieron cuenta que me como las letras ??????????????' |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Micaela......
Eres la alegría de mi monitor.....jajajajajajajajaja
Es que no fui al gimnasio ayer y ando medio apachurrado hoy, me duele la panza porque no he desayunado, tengo mucho trabajo, un abogado no me ha hablado de un pendiente, tengo un juicio laboral, 7 demandas al ayuntamiento, 2 demandas al IMSS, tengo que calcular el IMPAC según el art 5A, contratar una fianza, revisar unos seguros, revisar una demanda a Hacienda y aparte me duele el dedo gordo.... sigue fracturado....
Y acabo de ver unos cuervos diciédose uno al otro....."Manuel, Manuel, acabo de ver un chapulinzote......." |
ahhhhhhhh siq ue tenes un dia ajetreado
bueno para que et recrees la vista te dejo algo
si estas triste o cansado y tenes una ventana
mirá hacia afuera y bservá la belleza del paisaje
y después decite
Por Qué estar triste, habiendo tanta belleza en el mundo???
( lo robé de una pelicula jaajajajajajjajaajaj)
 _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:48 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | se dieron cuenta que me como las letras ??????????????' |
Pues ponles chimichurri............no crees????
Cómo te fué con el guiso de ayer? lo hiciste?.....
Te tengo una super receta para hoy... la quieres???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: |
Pues ponles chimichurri............ |
me encantaaaa el chimichurriiiiiiiiiiiiiii
acompañado de un buen chori juajuajua
y del estomago ni hablar juajuajua _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
LO HACEMOS HOY , PORQUE ES EL DIA QUE NO TRABAJO , YA TENGO TODO , MANDAME LA RECETA NUEVA , LA HARE EL SABADO , Y ME VOY A COMPRAR UNA OLLA DE BARRO ,
TE PARECE ????????????????????
BESOSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
escribi en mayusculas , ...................................cada vez pior |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:57 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | LO HACEMOS HOY , PORQUE ES EL DIA QUE NO TRABAJO , YA TENGO TODO , MANDAME LA RECETA NUEVA , LA HARE EL SABADO , Y ME VOY A COMPRAR UNA OLLA DE BARRO ,
TE PARECE ????????????????????
BESOSSSSSSSSSSS |
Barro?????????..........noooooooooooooooooo
Lo ideal es una vasija de ACERO INOXIDABLE...... son muy caras pero valen la pena ya que no contaminan tus comidas.
El teflón es cancerígeno
El aluminio es un metal pesado y contamina
El barro tiene que ser de muy buena calidad para que valga la pena comprarla, ademas son muy frágiles y con alteran el sabor de las comidas.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:58 pm Asunto:
|
|
JAIME .................
no te vayas , y mi receta???????????????????????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
las cosas que aprendo de ti despues de 30 años de casada y de cocinar , que me gusta mucho ,
de acero inoxidable tengo y enlozadas tambien ,
pero de barro menos mal k no la compre .................
y la receta ?????????????????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Esta receta les va a encantar a mis amigas Argentinas...........
Micaela y Aurora............... pongan atención......es muy fácil esta receta.
Ingredientes
- 2 kilos de camarones medianos sin pelar y sin cabeza
- 3 tazas de chimichurri (el que Ustedes quieran, casero o comercial)
Preparación.
Ponen los camarones a remojar en 2 tazas de chimichurri por 2 ó 3 horas....
Después de este tiempo sacan los camarones, los asan en una parrilla o los frien sin aceite..... en cuanto se pongan colorados los retiran de la parrilla o del sartén...
Los colocan en un plato ancho y los bañan con la taza restante del chimichurri.........
Se acompaña de arroz y verduras cocidas...... Provecho _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
Olvide decirles que una vez asados y antes de echar la taza restante del chimichurri, deben pelar los camarones....... con cuidado que estarán calientes. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Les quiero compartir una de mis oraciones favoritas que me ha ayudado mucho a dominar mi cararcter (de ese, del que te hable Tita nina )
|
Alvar Gracias por la Oración !!
me voy a intercalar en la charla de Jaime y Aurorita jejeje..
para compartirles unos links
San Gabriel de la Dolorosa
Este joven tenía un mal genio que espantaba a cualquiera....
http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=5399
Santos Patronos:
¿a que te dedicas?
http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=5548 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:08 pm Asunto:
|
|
buenisima !!!!!!!!!a mi familia le encantara ....
GRACIAS !!!!!!!!!!
estoy armando "el libro de jaime ", aunque no lo creas las imprimo . |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | buenisima !!!!!!!!!a mi familia le encantara ....
GRACIAS !!!!!!!!!!
Pues cuántas recetas he envíado?........ a lo máximo 4 o 5......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | AURORA BOUZENARD escribió: | buenisima !!!!!!!!!a mi familia le encantara ....
GRACIAS !!!!!!!!!!
Pues cuántas recetas he envíado?........ a lo máximo 4 o 5......... |
yo tengo la de la machaca
el postre de nieve de vainilla
café de Olla
Consejos sobre los vinos
Todo by Jaime |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
si si yo tambien las voy a imprimir
pequeño detalle, no se cocinar  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:04 pm Asunto:
|
|
Querida Micaela, con Jaime todas vamos a aprender !!
saludin
|
|
|
 |
|