Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:09 am Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!! |
|
|
Mas te valía decir eso Jaime!!!! porque sino de ahora en mas te borraba o editaba jajaja YO TENGO EL PODER! juauja
Uy, ya veo que por haber dicho eso ahora me ponen una X
ERA BROMITA!!!!! snif snif... _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Mas te valía decir eso Jaime!!!! porque sino de ahora en mas te borraba o editaba jajaja YO TENGO EL PODER! juauja
Uy, ya veo que por haber dicho eso ahora me ponen una X
ERA BROMITA!!!!! snif snif... |
Pues ya sé....... si de tonto nomás tengo la cara...........jajajajajajajajaja
No me pondría a las patadas con Sanzón......jajajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Pues yo les voy a poner una X a todos los que no me han felicitado por lo de mi tercer bebé |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
RT en el tema de "felíz" encontraras varias felicitaciones que te hemos dado. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
Aaaaah NO ........... sabes perfectamente que no merezco esa super X Mariano porque hay un Dios que todo lo vìo............. y no me hagas hablar jajaja ya sabes que soy buena pal chantaje jejeje Les dirè a todos sobre tu acoso ..........Pero aquì entre nos y sin ànimo de intrigar creo la ùnica que se merece esa X es Maru fijate,fijate,fijate  _________________
  |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
Profesora escribió: | RT en el tema de "felíz" encontraras varias felicitaciones que te hemos dado. |
Lo se profesora, leí todas sus felicitaciones y estoy agradecido...
Le estoy lanzando esto a algunos quejosillos.... jajaja con ánimos de broma...  |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Bueno explosivos, impositores de X grandototas, dormidos y ausentes...
Nos leemos el lunes... me voy a casita a estar con mi familia.
Un Saludo para todos ustedes, y que en este fin de semana compartan con los suyos.
bendiciones a montones... |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:47 am Asunto:
|
|
Hata luego RT bonito fin de semana  _________________
  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:50 am Asunto:
|
|
Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
ADIOS QUE DIOS LOS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:52 am Asunto:
|
|
Jajajaja ROCIO! juaujauja GRANDE MARU! no por nada sos mi suegrita jaja muy bien puesto ese castigo...por calumneadora!
Mirá que decir que yo la acoso...YO?!?!?! un pollito tan dulce y tierno como yo...que increible! las cosas que inventa la gente...ay Dios!
Bueno, si se cansan de darle de nalgadas a Rocio me avisan, yo estoy dispuesto!! juauja a darle nalgadas, no piensen juauja!
Bendiciones!!!! sean buenos! no como yo...
PD: Rocio, me las pagaras! _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 12:53 am Asunto:
|
|
Buuuuuaaaaaaaa !!! Quiero a mi mamaaaa, la Maru ya se puso agresiva _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 1:01 am Asunto:
|
|
Ya veras "pollito"..... asì quedarás, nomas deja que te agarre !! _________________
  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:11 am Asunto:
|
|
RT escribió: | Pues yo les voy a poner una X a todos los que no me han felicitado por lo de mi tercer bebé |
FELICIDADES, PAPÁ DE TRES!!!!!!!
Qué emociooooooón!!!!!!! Es niño o niña??? Cuánto pesa y mide??? Cuándo nació??? Ayer no pude entrar y hoy me entero de la gran noticia!!!!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
ADIOS QUE DIOS LOS BENDIGA |
Que te mejores pronto, querida tía!!!! Descansa bastante y cuídate!!!
Te mando un abrazo de oso!!!
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:25 am Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Y gracias Dinorah!! Leí con mucha atención tu respuesta..me hizo reflexionar en muchas cosas,y me hizo bien.
No sé como citar por partes los mensajes!! y lo vi tan largo junto con la cita mía que no me animé..jajaja me copié de Jaime de andar poniendo un mensaje tras otro..Así no valeeee Jaime!!! vas a llegar al millón de mensajes en menos de una semana!!!
Gracias a TODOS..Maru,Rocío,Claudia,Dinorah y Jaime..
Ya estoy más tranquila,y reflexiono sobre todo lo que me han dicho
Ya hay paz en mi cora zón al menos conmigo misma..
Ahora que siga la fiesta.. sino Raquelita y Jaime se nos duermen
Y ultravioleta? Hace mucho que no la veo,se la extraña. |
Me alegro mucho, Florecita!!!! Qué lindo es que ya tengas paz en tu corazón y contigo misma!!! Ya ves que guardar rencor y sentir odio, aparte de ser un pecado, es algo sumamente dañino para nuestra salud física y emocional... no hay nada mejor que perdonar y olvidar los agravios!!!!
Te mando un enorme abrazo!!!!
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
Preciosa, no me digas eso, no me gusta que te me enfermes....tomate algo y ve descansa, te mando un beso para que...o te alivias o se te cae la cabeza y ya no la sientes jejeje. |
Con la novedad de que tengo Dengue y lo unico que me pueden dar es pastillas para el dolor de cabeza y mucho reposo, lo bueno que estoy de vacaciones y así podre descansar. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Profesora escribió: | Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
Que te mejores pronto, querida tía!!!! Descansa bastante y cuídate!!!
Te mando un abrazo de oso!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
Gracias Dinorah en realidad la enfermedad que me pego amerita eso...puro descanso.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Ya me despido por hoy..
pasaba un ratito para ver en que andaban y ya ví..jeje
fuera del club andan de lo mas divertidos..
Que te mejores Profesora!!..
Les mando un abrazote a todos!!!
Es hora de partir..
PD:más charlita en el jardiiiiiin!!! |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
Preciosa, no me digas eso, no me gusta que te me enfermes....tomate algo y ve descansa, te mando un beso para que...o te alivias o se te cae la cabeza y ya no la sientes jejeje. |
Con la novedad de que tengo Dengue y lo unico que me pueden dar es pastillas para el dolor de cabeza y mucho reposo, lo bueno que estoy de vacaciones y así podre descansar. |
Espero que te mejores muy pronto, tía Profe!!! A mi hermano parece que también le dio dengue... y estuvo 5 días con una fiebre que no le bajaba aunque se tomaba 1 gramo de acetaminofén (paracetamol) cada 4 horas... pero ya lleva dos días sin fiebre... sí está bastante débil porque se le bajaron los leucocitos, los neutrófilos (un tipo de leucocitos) y también las plaquetas... por lo cual lo más probable es que sea dengue, pero no se lo pueden diagnosticar todavía hasta que no le hagan la prueba de anticuerpos del dengue, que se la van a hacer el miércoles o jueves, cuando tenga como 11 ó 12 días de haberle empezado los primeros síntomas de la enfermedad (porque dicen que antes de 6 ó 7 días aunque tengas dengue si te haces la prueba te sale negativa y que para más seguridad es mejor hacérsela después de los 10 días)... pero a ti ya te diagnosticaron con certeza que tienes dengue, tía??? Sí, ya me imagino que eso se debe a que acá en Panamá no estamos tan adelantados, seguro que en otros países hay pruebas que te diagnostican la enfermedad desde los primeros días...
Bueno, querida tía, sigue descansando bastante, y toma muchísimo líquido (por lo menos 3 litros diarios entre agua, jugos, etc.) y por lo menos 1 gramo de vitamina C al día!!! Ah y para la fiebre y el dolor sólo debes tomar acetaminofén (paracetamol), no tomes más nada... y aspirina mucho menos!!!
Te mando un gran abrazo, cuídate!!! Que te mejores!!!!!
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 2:20 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: |
Gracias Dinorah en realidad la enfermedad que me pego amerita eso...puro descanso.
DIOS TE BENDIGA |
Profe, hermanita hermosa, que tienes chiquita linda? te puedo chiquear? que puedo hacer por ti? |
Gracias Maru, reza por mi para que pronto me pase esto.
Cada que puede me doy mis escapadas para leerlos aqui
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Profesora escribió: | Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Yo también me retiro pero a la cama que traigo un dolor de cabeza que no lo aguanto, quise despejarme un rato aqui pero estoy apunto de tirarme sobre el teclado.
Con la novedad de que tengo Dengue y lo unico que me pueden dar es pastillas para el dolor de cabeza y mucho reposo, lo bueno que estoy de vacaciones y así podre descansar. |
Espero que te mejores muy pronto, tía Profe!!! A mi hermano parece que también le dio dengue... y estuvo 5 días con una fiebre que no le bajaba aunque se tomaba 1 gramo de acetaminofén (paracetamol) cada 4 horas... pero ya lleva dos días sin fiebre... sí está bastante débil porque se le bajaron los leucocitos, los neutrófilos (un tipo de leucocitos) y también las plaquetas... por lo cual lo más probable es que sea dengue, pero no se lo pueden diagnosticar todavía hasta que no le hagan la prueba de anticuerpos del dengue, que se la van a hacer el miércoles o jueves, cuando tenga como 11 ó 12 días de haberle empezado los primeros síntomas de la enfermedad (porque dicen que antes de 6 ó 7 días aunque tengas dengue si te haces la prueba te sale negativa y que para más seguridad es mejor hacérsela después de los 10 días)... pero a ti ya te diagnosticaron con certeza que tienes dengue, tía??? Sí, ya me imagino que eso se debe a que acá en Panamá no estamos tan adelantados, seguro que en otros países hay pruebas que te diagnostican la enfermedad desde los primeros días...
Bueno, querida tía, sigue descansando bastante, y toma muchísimo líquido (por lo menos 3 litros diarios entre agua, jugos, etc.) y por lo menos 1 gramo de vitamina C al día!!! Ah y para la fiebre y el dolor sólo debes tomar acetaminofén (paracetamol), no tomes más nada... y aspirina mucho menos!!!
Te mando un gran abrazo, cuídate!!! Que te mejores!!!!!
Gracias Dinorah, gracias a Dios he hecho todo eso pero de todos modos no dejo de sentirme débil y muyyyyy desganada pero aún asi me doy mis escapadas para entrar aunque sea un ratito aqui.
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | RT escribió: | Pues yo les voy a poner una X a todos los que no me han felicitado por lo de mi tercer bebé |
Qué emociooooooón!!!!!!! Es niño o niña??? Cuánto pesa y mide??? Cuándo nació??? Ayer no pude entrar y hoy me entero de la gran noticia!!!!!!
Muchas gracias... Aún no nace, apenas nos enteramos del embarazo.
El día sábado fuimos a la ecografía y pudimos ver su pequeño corazoncito later... tan pequeño, pero está vivo, esperando nacer, esperando abrazar a su papi y a su mami y a sus dos hermanitas.
por lo pronto, parece una pequeña nuez, tiene 7 semanas de gestación, y todo parece ir bien, gracias a Dios.
Que lindo es ver una pequeña vida florecer, desde una pequeña célula hasta ser una persona independiente...
Le pido a Dios que me de la paciencia para criar bien a mis tres peques.
Gracias y saludos a todos... creo que el día de hoy será bello.
Estoy tan contento que les quitaré las X a todos... ehehehehe
Espero poder transmitirles nuestra felicidad!!!!
Y ahora, copiándome de María José:
Dios es Maravilloso!!!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
RT......felicidades.......... que gran noticia.
Viste su corazón latiendo, eso debió ser hermoso, en cambio yo, vi como el corazón de mi bebé no latía, había muerto. Tampoco pude ver el corazón de mi otro bebé, el cual ni siquiera se pudo formar.
Pero no pensemos en tristezas, Dios te ha dado un nuevo reto. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | RT......felicidades.......... que gran noticia.
Viste su corazón latiendo, eso debió ser hermoso, en cambio yo, vi como el corazón de mi bebé no latía, había muerto. Tampoco pude ver el corazón de mi otro bebé, el cual ni siquiera se pudo formar.
Pero no pensemos en tristezas, Dios te ha dado un nuevo reto. |
Jaime, gracias por tus felicitaciones.
Lamento escuchar lo de tus bebés... a veces no sabemos qué nos depara Dios... a cada uno nos da un reto muy distinto, pero a todos nos pasa por el asador eheheheh
Un saludo y nos seguimos escribiendo por aqui. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
RT escribió: |
Lamento escuchar lo de tus bebés... a veces no sabemos qué nos depara Dios... a cada uno nos da un reto muy distinto, pero a todos nos pasa por el asador eheheheh
|
Será por eso que soy moreno......jajajajajajaja
Felicidades RT. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | RT escribió: |
|
Será por eso que soy moreno......jajajajajajaja
Felicidades RT. |
Jaime hermoso, que triste, en serio lo siento muchisisisisisisisisimo, estoy contigo y te mando millones de besitos para ti y tu hermosa mujercita. |
Maru, gracias por tus palabras. Esto pasó hace unos años, ya casi lo superamos, pero aún falta camino por recorrer. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
RT escribió: | Dinorah escribió: | RT escribió: | Pues yo les voy a poner una X a todos los que no me han felicitado por lo de mi tercer bebé |
Muchas gracias... Aún no nace, apenas nos enteramos del embarazo.
El día sábado fuimos a la ecografía y pudimos ver su pequeño corazoncito later... tan pequeño, pero está vivo, esperando nacer, esperando abrazar a su papi y a su mami y a sus dos hermanitas.
por lo pronto, parece una pequeña nuez, tiene 7 semanas de gestación, y todo parece ir bien, gracias a Dios.
Que lindo es ver una pequeña vida florecer, desde una pequeña célula hasta ser una persona independiente...
Le pido a Dios que me de la paciencia para criar bien a mis tres peques.
Gracias y saludos a todos... creo que el día de hoy será bello.
Estoy tan contento que les quitaré las X a todos... ehehehehe
Espero poder transmitirles nuestra felicidad!!!!
Y ahora, copiándome de María José:
Dios es Maravilloso!!!! |
Bueno, parece que me adelanté... creí que ya había nacido!!!! Pero muchísimas felicidades de todos modos!!!! Siempre es una alegría muy grande saber que viene una nueva criatura al mundo!!!! Y este bebé sin duda es muy deseado y esperado y sobretodo muy amado!!! Me imagino tu emoción y la de tu esposa al escuchar su corazoncito... Y las hermanitas mayores??? Qué edad tienen??? Suficiente como para darse cuenta que viene un nuevo hermanito (o una nueva hermanita)??? Ya les han dado la gran noticia o van a esperar a que el embarazo sea más notorio???
Tengo unos muy buenos amigos que hace una semana me participaron la gran noticia de que esperan otro bebé... mi amiga cumple mañana 8 semanas de gestación y le van a hacer el primer ultrasonido... se sospecha que pueden ser dos!!! Ellos están super felices y emocionados, como si fueran a ser papás por primera vez... y ya tienen nueve lindas niñas, entre las que se incluyen un par de mellizas y un set de trillizas!!!
A mí me causa tanta emoción enterarme de que viene un nuevo bebé (o nuevos bebés) al mundo!!!
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | RT......felicidades.......... que gran noticia.
Pero no pensemos en tristezas, Dios te ha dado un nuevo reto. |
No sabía que te había pasado algo tan doloroso, Jaime, qué triste, lo siento muchísimo!!!! Yo no sé si ya tu habías contado esa triste historia, seguramente sí, pero yo siempre tan distraída, no me había enterado... qué tristeza!!!
La verdad es que no sé qué decirte... pensar en estas cosas me hace llorar... mis papás perdieron a sus dos primeros bebés antes de tenernos a mis hermanos y a mí... pero por ahora prefiero no contar detalles, porque RT acaba de anunciarnos que va a ser papá por tercera vez y no me parece el momento apropiado...
    |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | JAIMEEEEEEEEEEEE!!!!!! Onde andassssssssssssssssss??? |
Maruuuuuuuuuuuuuuuuuu
A esa hora estaba en mi casa viendo la película de Inframundo, que se trata de una guerra entre vampiros y hombres lobo. Me estaba comiendo una papas fritas con chamoy, en compañía de mi esposa. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|