Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:11 pm Asunto:
GRACIAS
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO |
|
|
HOLA
MUCHAS GRACIAS PIR TUS CONSEJOS, SI TIENES MUCHA RAZON, AUN ES UN BB, TIENE SOLO 1 AÑO 9 MESES.
Tambien tienes razon al decir que no debo pensar q soy utilizada por q no es asi, y es verdad q pensar asi solo me causará problemas.
Confio en q dios me ayudará, yo se que posiblemente de hoy en adelante me sentiré muy presionada, por que voy a constinuar mis estudios de nuvel licenciatura. tendré mas presiones pero confio en que saldré adelante. Le pido mucho a dios que me ayude y me de paciencia por que yo le digo todos los dias que vaya buscar trabajo y ya me canse por que no va.
espero q razone y vaya sin que se lo pida pero ya es mucho tiempo a ver q pasa. _________________ dora |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Hola Dorita:
Qué bien verte de nuevo en el foro .
Muy bien también por la reflexión que haces acerca de los consejos de Carlos, son excelentes.. no eres utilizada, porque tú has decidido hacer o no, el amor con tu esposo. Qué bien que no han llegado a punto de que ya no te busque para eso, porque por aquí en el foro, hay varios casos de infidelidad del esposo, y lo que más quisiera la esposa, es que todavía la vea como su mujer. Así que creo que ese buen punto, pues hay que seguirlo conservando.
Con respecto a tu bebé, me parece raro que no quiera estar contigo, pues... yo también trabajo, desde que mi bb nació... y la verdad es que por muuy poco tiempo que esté con él, siempre está feliz de que yo llegue, siempre le encanta estar conmigo, desde meses de nacido. No sabía (en ese entonces... pues actualmente tiene 5 años) si yo me sacrificaba o si tenía o no que quererme, como te dice Carlos, pero sí sabía que yo soy su mamá, pues sentía mi amor hacia él, mis atenciones en cuanto llego se vuelcan por completo hacia él, y se siente feliz y seguro conmigo... sabe que soy su mamá, porque nadie lo trata como su mamá, solo yo... desde bebé, me tiro a suelo a jugar con él, le canto para dormirlo, le cuento cuentos... él no sabe dormir tranquilito, si no estoy yo con él, pues sabe que antes de dormir, hay que cantarle canciones a Papá Dios (hacer oración), persignarnos, etc. Sabía que mamita le prepararía su mamila y le contará cuentos... platicará con él y le dirá cuanto lo ama, antes de dormir... ahora... mi hijo está más o menos adaptado a mi ausencia durante el día...pero está súper apegado a mí fuera del horario de trabajo. Porque cuando salgo, mi única preocupación es estar con él y para él al 100%. Si estoy lavando los trates, le estoy preguntando sobre el día. O platicando sobre Dios, o contando cuentos o cantando... o jugando con caras chistosas...si estoy guisando, el juega cerca de mí, donde nos estemos viendo, y si juega carritos, yo participo con mi voz y el sabe que estoy con él. Aunque haga los quehaceres del hogar.
Expongo mi experiencia con mi hijo, querida Dorita, con el fin de que tomes de ella lo que te sirva para mejorar como mamá. Estoy segura que amas como todas las mamás, infinitamente a tu hijito, pero tal vez tengas que evaluar cómo es tu relación con él, pues al fin de cuentas, la que marca la pauta eres tu... él sólo reacciona... (espero darme a entender )
No te me angusties... tal vez sea que por tus problemas y la presión de la relación que tenías con tu amigo, has dedicado poco tiempo a tu hijo, pero estas muy a tiempo de recuperar su confianza.
Por otro lado y viendo la relación con tu hijo... me atrevo a dudar si está bien que hayas escogido este momento para estudiar... pues ahora la prioridad de tu vida, debería ser, la restauración de tu matrimonio y el fortalecimiento de los lazos de amor con tu hijito.
Perdona si estoy opinando así, pero lo hago a la luz del deber que sé que tenemos como esposas, y en base a mi experiencia.
Si ya de por sí te sientes agotada por tu trabajo, los deberes del hogar, tu hijo, y los problemas con tu esposo.... ¿no crees que deberías medir tus fuerzas con honestidad, reconociendo que como humanos tenemos limitaciones?
Repito: la prioridad para nosotras esposas, es nuestro esposo, nuestro (s) hijo (s) y nuestro hogar. Si a esto le adjuntamos un trabajo, pues es difícil, y para completar nos pongamos a estudiar . Pues todo esto requiere de esfuerzo físico, mental y espiritual. (Recuerda que fortalecer el espíritu también requiere de tener un tiempo para Dios). Entonces hay que estar preparados para fallar en algo, pues recuerda que los hijos requieren el máximo de nuestra atención, cuidados... me pregunto si en lugar de mejorar el tiempo que le dedicas a tu hijo, no lo tendrás más abandonado aún. (ojo, no quiero decir que es tu culpa, pero de que le hace falta más de tu tiempo, no hay duda).
Después de todo, el éxito profesional no es la felicidad en la vida. La felicidad en la vida es estar bien con Dios. Y Dios lo primero que nos pide es cumplir con nuestras responsabilidades. Y la mayor de todas, es la de ser madre. Nada es más importante.
De nuevo me disculpo... pero eso es lo que yo creo firmemente.
Te mando un abrazo... y sigues en mis oraciones . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
vss Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Mucho ánimo dora, eres muy valiente, claro que sí, lucha por tus estudios, seguro que en un futuro te servirán de mucho. |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
TIENES RAZON REYNA
yo soy quien está mal es que llego muy cansada a mi casa y no juego mucho con mibb
pero prometo q trataré de cambiar por el bien de los 3.
y pues si tiene razon al decir q por lo menos mi esposo todavia se interesa en mi como mujer. Debo valoraar lo que queda todavia.
GRACIAS _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 3:15 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
Gracias a todos por sus consejos.
Estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes que se han tomado la molestia de leer mis mensajes, gracias a ustedes he aprendido muchas cosas, comprendi que no solo mi esposo tiene errores, y que muchas de las veces nos dejamos llevar por la desesperacion y el coraje, comprendo que el matrimonio no es facil. comprendí que hay muchas cosas en las que yo estoy fallando, bueno tal vez no sean muchas pero esas cosas no me ayudan a solucionar mis problemas.
Soy una mujer fuerte, tengo la suerte de tener un hijo hermoso y de tener una familia que ma poya y gracias a ellos pude terminar mi carrera, y continuaré estudiando para que mi familia y mihijo estén orgullosos de mi, y sobre todo por que quiero ser una mejor persona y q cuando vaya con dios, le diga que aproveché mi tiempo en cosas buenas como es mi preparacion.
Gracias por todos su consejos, muy probablemente ya no entre al foro tan seguido, por que la escuala es pesada.
NO SE OLVIDEN DEMI
AYUDENME CON SUS ORACIONES PARA QUE PUEDA TERMINAR LA CARRERA.
PD. CREO QUE TENDRÉ OTRO BB. Y ESTOY MUY CONTENTA POR ESO.
DIOS ME DIO TODO NE ESTE MOMENTO.
ME DIO SERENIDAD PARA NEFRENTAR MIS PROBLEMAS.
ME DIÓ OTRO BB.
ME DIO LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR.
Q MAS PUEDO PEDIR.
Gracias a todos por sus consejos. _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
no te olvidaremos Dora, me da mucho gusto que continúes estudiando, rezaré por ti, cuando puedas date una vueltita para que con tu testimoni apoyes a quienes pasan momentos dificiles, puedes ser un buen ejemplo. de hecho ya lo eres. Dios te bendiga |
|
|
 |
vss Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
Felicidades dora por todo, por tu bebé y por ser tan valiente, me acordaré mucho de ti y de toda tu familia para que os vaya muy bien.
Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 12:56 pm Asunto:
|
|
Querida Dora:
Ánimos y ¡A SER SANTA!
Tú puedes, con la gracia de Dios.
¡Seguro!
Te quiero, seguiré rezando por ti. Reza tú por mi.
¡Quéda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 1:24 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
Gracias por los animos q me dan, me hacen sentir muy bien, estoy muy contenta de q voy a entrar a la escuela, ya entro el 8 de septiembre, espero en dios q me vaya bien.
Estoy un poco desesperada y peocupada por q mi esposo no trabaja, pero ojalá pronto encuentre algo para q mi situacion sea mens tensa en cuanto al dinero.
Un beso a todos y todas. _________________ dora |
|
|
 |
|