Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 6:10 pm Asunto:
Tema: Pues aprovecho viaje y tambien me despido de ustedes! |
|
|
Espero que estes teninedo una gran dia
Ese lugar se parece mucho a donde vivo.
Goza del sol mientras dura. Que Dios te bendiga _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
fue un grandisimo placer oir su melodiosa voz ... hasta los pajaritos se alegraron y te cantaron mas unas mañanitas. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
Saludos Maru!!! se te extraña !!!!
Que Dios te bendiga y que todo marche bien!!
No olvides a tu florecita,que te extraña mucho aquí
Besitossss |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | TonyF escribió: | fue un grandisimo placer oir su melodiosa voz ... hasta los pajaritos se alegraron y te cantaron mas unas mañanitas. |
Gracias, el placer fue mio, y que belleza de canto de pajaritos tienes en tu background jijiji
Pero me quede con la duda de la edad jejeje un beso y seguimos en contacto. |
El papa Juan Pablo II cuando vino a Canada a la Jornada de la Juventud nos dijo " la Juventud no se encuentra en el cuerpo sino en el espiritu."
y es cierto me he encontrados me he encontrado a "viejos" de 18 y a jovenes de 81... _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | TonyF escribió: | Maru Courtney escribió: | TonyF escribió: | fue un grandisimo placer oir su melodiosa voz ... hasta los pajaritos se alegraron y te cantaron mas unas mañanitas. |
Gracias, el placer fue mio, y que belleza de canto de pajaritos tienes en tu background jijiji
Pero me quede con la duda de la edad jejeje un beso y seguimos en contacto. |
El papa Juan Pablo II cuando vino a Canada a la Jornada de la Juventud nos dijo " la Juventud no se encuentra en el cuerpo sino en el espiritu."
y es cierto me he encontrados me he encontrado a "viejos" de 18 y a jovenes de 81... |
Ya salio el peine jajaja entonces tienes 81 jajajajaja un beso |
no en absoluto el Papa en ese momento tenia 81 Yo tengo mas de 18 y por ahi de tu edad _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
Ooooh Tony suelta la papa y dí cuántos años tienes jajaja _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
Se te quiere Maru se te quiere no sea chipi ya hasta se parece al vecino que se siente mal querido jejeje
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Ooooh Tony suelta la papa y dí cuántos años tienes jajaja |
18 y unos cuantos meses... los que aparento jejejejej _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
si mi voz aparenta 25 entonces tendre 25 tambien mi mentalidad es parecido a esa edad .... para 68 me falta aun un tiempo jejejej _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Courtney Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 1:59 am Asunto:
|
|
TonyF escribió: | si mi voz aparenta 25 entonces tendre 25 tambien mi mentalidad es parecido a esa edad .... para 68 me falta aun un tiempo jejejej |
Vamos pensando que en el 71 tenias unos 25 tons para el 2006 seran unos 60 mas o menitos.
Por otro lado, 25 por la vos, mas 25 por mentalidad mas 18 que te sientes, regresamos a los 68 jajajajajajajajaja |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 12:21 pm Asunto:
|
|
no veo que esten recibiendo el tema principal de mi mensaje ...
Creo que damos demasiada importancia al NUMERO DE AÑOS QUE SUPUESTAMENTE HEMOS VIVIDO... QUE LO IMPORTANTE NO ES EL NUMERO SINO LA SABIDURIA QUE HEMOS ADQUIRIDO EN ESE TIEMPO
De ahi que dije hay algunos niños de 8 que son como de 80 y viejos de 80 que no han crecido de 8 o 15 no tienen madurez
Tambien si quieren ponerme de 68 o de 81 o de 50 mientras mas me pongan mejor, significa que mas madurez represento o aparento en ese caso me siento honrado en que me pongan hasta 150 si quieren... lo que debemos de mantener es la actitud de aprendizaje de un niño de 8 porque asi podremos aprender mas los unos de los otros.
Hay que mantener una mentalidad joven dijo Juan Pablo II. Hace poco me dieron el honor de escribir un articulo en una revista catolica de mi diocesis sobre como es que un adulto como yo tenia tanta habilidad de relacionarse con niños y jovenes como si fuera uno de ellos que mi casa siempre esta llena de niños y jovenes que vienen voluntariamente porque se sienten a gusto... es como un club y como no es mi persona fisica sino mi actitud pues se transmite en mi ministerio en internet. Pero no se dan cuenta que no soy yo no es mi habilidad en realidad, sino El Señor que opera a travez de mi pues no me considero con tal carisma ni con tanta habilidad pero si he podido darme cuenta que El secreto es simple...es tratar siempre a cada persona como si fuera el mismo Jesus con el cariño, el amor y el respeto y la atencion que le prestemos.... que merece pues Jesus mismo dijo.... cuando recibes a uno de estos niños me recibes a mi... Cuando le hablo a alguien le hablo como si fuera la unica persona en el mundo mirandole como siestuviera mirando al mismo Jesus ... eso es lo que aprendi eso es lo que hago.
Joven ...soy joven ... viejo ...soy viejo. La edad no tiene importancia. Mi padre Ingeniero Doctor Quiterio Fernandez, murio de Noventa y pico despues de haber recibido un diploma de 75 años de docencia ininterrumpida es una guia dificil de imitar aun me falta mucho tiempo para igualarlo.
 _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Querida Maru!
Que bien que te has podido dar tus vueltas a asomarte al foro, estando lejos de tu casita
TonyF escribió: | LO IMPORTANTE NO ES EL NUMERO SINO LA SABIDURIA QUE HEMOS ADQUIRIDO |
Tony, de acuerdo contigo.
TonyF escribió: | Mi padre Ingeniero Doctor Quiterio Fernandez, murio de Noventa y pico despues de haber recibido un diploma de 75 años de docencia ininterrumpida es una guia dificil de imitar aun me falta mucho tiempo para igualarlo. |
Que bendición tan grande con la trayectoria que tuvo tu padre. ¡Que gran ejemplo a seguir!
Nos estamos viendo
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
casti_go Asiduo
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
hola Maru, espero que todavia te acuerdes de mi.
Aprovecho para saludarte y decirte que ya se me acabaron las vacaciones, ya me regrese al seminario y es mucho menos probable que me la pase en el chisme contigo en el massenger.
portate como puedas y no te olvides de hacer una pequeña oración por mi. _________________
Passio Christi, conforta me.
O bone Iesu, exaudi me.
Intra tua vulnera absconde me.
Ne permittas me separari a te. |
|
|
 |
|