Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aviso para Jaime y Mariano!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Aviso para Jaime y Mariano!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:06 am    Asunto:
Tema: Aviso para Jaime y Mariano!

Maru Courtney escribió:
Bueno me retiro por un rato porque mi chef personal me grita que esta listo mi suculento sandwich de pavo con alfalfa, tomate, lechuga, cebolla morada y mucho pero mucho amooooooooooooooooorrrsssssss!!!!

Buen provecho, tía Maru!!! Laughing
A propósito, después de todo lo que he leído sobre la pancreatitis creo que debo ir poniendo mi cabello en remojo... porque me encantan los dulces y chocolates y a veces me excedo al comerlos... Rolling Eyes (y a pesar de eso, peso 61 kilos y mido 1.73 metros).
Saludos y muchas bendiciones!

P.D. Digo "poner mi cabello en remojo" en vez de "poner mi barba en remojo", en vista de que no tengo barba... obviamente!!!! Wink

Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:38 am    Asunto:

Mi muy querida Maru, me acabo de enterar que estás malita y eso me entristece por que yo ya pase por una operación de la vesícula y vaya que hay que hacer dieta y para uno que es tan "culta" es un gran sacrificio ja, ja, ja,

Deseo de todo corazón que todo salga bien, te tendré en mis oraciones mi querida hermana.

DIOS TE BENDIGA.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:00 am    Asunto:

Estimada Maru, tu sabes que casi no participo porque estoy en mi noviciado, pero te he leido tantas veces que parece que te conozco desde hace mucho tiempo y siempre que me has escrito eres muy linda y amable. Cuenta con mis oraciones (finalmente ahorita es todo mi negocio), aliviate pronto, sigue las indicaciones del medico y nada de romper la dieta eh? Wink
Cuidate mucho
En el amor de Jesus y Maria
Fray Javier de Santa Teresa de Jesus OCD

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:42 am    Asunto:

mi querida maru ,
que cosa!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
por que te dejaron salir ???debes hacer superreposo ..................
y con la comida , te acompaño , yo hace 10 dias empece un dieta que que dire lo que es ,
tomate , lechuga , berenjena , zanahoria , carne , muy poco , algo de pescado , palmitos , chauchas, acelga , calabaza , huevos , poco , y esto en ensaladas o revueltos , sin nada de aceite , queso descremado , leche descremada , cafe , 2 rodajas de pan de salvado ,,,,,,,,,,,,,,y nada mas , alguna manzana y gelatina diet .
todo porque tengo que perder cultura , ya perdi 3 kls.
lo que mas siento es no poder tomarme un rico vino y bueno , chau alcohol , soda y agua y nada mas . Rolling Eyes
asi que estas acompañada , yo estoy comiendo con vos .
ojala te operen pronto , mira maru que esto no es tontera ..............
y ante el menor dolor te corres al hospital .
hoy comi una berenjena partida al medio , la cocine en el microondas , despues le puse rodajitas de tomate y queso diet y de nuevo al horno , y ma salieron muy ricas , bueno ahora todo me parece rico .
te dieron una dieta ????????
mañana te buscare una , no podras elegir mucho .
asi que piensa que las dos tenemos cara de hambre , a veces me pongo un poquito nerviosa y mato a alguien ,jajaja Laughing

bueno hace caso , portate bien , y que te operen pronto ,
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Laughing
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:00 am    Asunto:

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira a Maru nuestra hermana en la fe que está enferma y necesita ser curada en el cuerpo y en el espíritu.

Mira a tu hija a quien amas. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud.

Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarla a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:20 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Alvar escribió:
Embarassed

Very Happy Very Happy Very Happy

Chiquita hermosa...cuentame...presumeme como te fue!!!!!

(Contesto un poco tarde porque me fui de las 10 p.m. a las 11 p.m.)

FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!!!!!!

(Cyber)Madre mía, me fue requetebién... De seguro nuestro Señor ya te ha de estar alucinando, cualquier cosa que decía le decía: "... y acuérdate de Maru" jajajajaja... Bueno, de hecho me acorde de todos los del foro...

Siempre que salgo del cuartito (es que esta expuesto todos los días todo el año, pues esta en un cuartito anexo a la parroquia) salgo como en las nubes, ES REALMENTE MARAVILLOSO SABER QUE EL ESTA PRESENTE MIRANDOTE Y ESCUCHANDOTE!!!!

En definitiva, SALGO EXTASIADA!!!!

Bueno, ya le paro que sino no acabo y ya me tengo que ir a dormir, que estés bien Maru querida.

xoxo

PD. Y a hacerle caso a mi querida Tita nina y al doctoi Laughing ,ok?jijijiji

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro