Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sufrimiento y Gratitud
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sufrimiento y Gratitud
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 5:01 pm    Asunto:
Tema: Sufrimiento y Gratitud

Maru suertuda el miercoles a las 7 iras conmigo ante el Santisimo juntas Maru, Carlos el esposo de Ma esther y su servilleta a una misa de sanacion hoy a las 7 de la noche. luego te hablo acuerdate que estamos 2 horas menos. besotes. y Dios esta con nosotras Wink Wink
froy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:08 pm    Asunto:

Maru, ¡¡¡Que alegría esa noticia!!!, seguro podrás decir como el salmista,

Salmo 28 (27)
¡Bendito sea el Señor, que ha escuchado mis ruegos!
El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
froy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:14 pm    Asunto:

Respecto de Joe, te ofrezco que como contigo hare oración, pero además es muy importante que se cuide y atienda en todo a los médicos. Yo se un largo rato de enfermedades del riñon, en mi familia, hemos padecido mucho de eso, mi papá (que de Dios goza), duró 34 años con insuficiencia renal, eso sí no he concido otra persona más ordenada para comer y mas cuidadosa para atender a lo que indicaba el médico. Cuando a él le dignosticaron la enferemdead de los riñones yo era un niño y no le daban sino 2 o 3 años de vida, pero nuestro Señor tenía otros planes y nos lo dejó otros 34 años.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am    Asunto:

MARU Crying or Very sad estoy triste al parecer no pude salir completamente librada, mi operacion sera Crying or Very sad el 6 de octubre hermanita te voy a ganar espero estar bien para pedir por ti que te vaya bien como comentaste hay vamos agarraditas de la mano
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:35 pm    Asunto:

te cuento Maru yo se que las revelaciones privadas no tienen significado sino Dios al que nos habla, te quiero compartir algo maravilloso, el 15 de septiembre mande un correo al sr_de_la torre, mando el correo y programar la cirugia que puede ser en octubre, pero sabes ayer estube en una misa de sanacion y ante el Santisimo y pedi por mi sanaacion y senti que Dios me lo concedio, junto con mi curacion pero solo Dios sabe el camino que debere de recorer con EL y mi Madre Maria y los ruegos de todos mis hermanos. y hoy mi computadora se abrio sabado 7 de octubre 2006 nadie lo cambio, en mi desesperacion buscamos respuestas y para mi esta es una muy bonita respuesta tu que crees?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro