Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 8:42 pm Asunto:
Tema: No puedo entender. |
|
|
Saludos Dogaz.
Te falto Isacc Asimov, mi escritor favorito de ciencia ficcion y un buen divulgador de la ciencia...
Y sobre esa lista, no demuestra nada, asi como hay creyentes medio mensos los hay tremenda inteligentes, asi lo mismo en el ateismo.
Asi como hubo y hay atrocidades por parte de los creyentes, tambien lo hubo y lo hay entre los ateos, que te salgas por la tangente con "son chinos " es irrevelante, y ademas eso ya me sono a discriminacion, para mi son ateos y punto.
El presidente del banco mundial es ateo...
Stalin tambien era ateo...
Cuidado de aventar pedradas a la casa del vecino, cuando la nuestra luce tremendos ventanales... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 10:09 pm Asunto:
|
|
Dogaz dice
Cita: | George Barna, sociologa, cristiana. Publico que los cristianos tienen 27% probabilidades de divorciarse, los ateos y agnosticos, 21%. |
Ver el divorcio como algo negativo es cristiano, no ateo. Asi que como veis, lo querais o no, estais aceptando valores cristianos en vuestra vida.
Gracias a eso, os librais de muchos males. Y eso a pesar de vuestra cristianofobia. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:04 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos Dogaz. |
Doqaz. Con Q de queso para quesadilla, tengo hambre. xP
Cita: | Te falto Isacc Asimov, mi escritor favorito de ciencia ficcion y un buen divulgador de la ciencia... |
See me falto, pero queria nomas citar a algunos de los mas relevantes.
Cita: | Y sobre esa lista, no demuestra nada, asi como hay creyentes medio mensos los hay tremenda inteligentes, asi lo mismo en el ateismo. |
Demuestra que por ser ateo no significa que no puedas ser bueno, tambien demuestra que no es necesario ser religioso para realizar grandes obras.
Cita: | Asi como hubo y hay atrocidades por parte de los creyentes, tambien lo hubo y lo hay entre los ateos, que te salgas por la tangente con "son chinos " es irrevelante, y ademas eso ya me sono a discriminacion, para mi son ateos y punto. |
¿Discriminación? Hahahaahaha, son chinos y son chinos, nadie podra negarmelo, ¿no leiste bien? esto fue lo que dije "son chinos con pensamiento cerrado y estupido". ¿Eso fue lo que dije o no? No dije, "hay es que lo hacen porque son chinos."
Cita: | Stalin tambien era ateo...
Cuidado de aventar pedradas a la casa del vecino, cuando la nuestra luce tremendos ventanales... |
Si yo tuviera casa, Stalin no viviria en ella... quien "vive en mi casa" son gente totalmente distintas.
tylly escribió: | Ver el divorcio como algo negativo es cristiano, no ateo. Asi que como veis, lo querais o no, estais aceptando valores cristianos en vuestra vida. |
Hahahaha, [sarcasmo]si claro ateos unidos en matrimonio, un concepto de unión exclusivo cristiano.[/sarcasmo]
Cita: | Gracias a eso, os librais de muchos males. Y eso a pesar de vuestra cristianofobia. |
carlos glrz escribió: | yo soy ateo y veo el divorcio como algo negativo... su religion no tiene los derechos reservados de ningun principio moral. aunque usted asi lo crea, saludos cordiales |
Por supuesto que el divorcio no es negativo solamente desde la perspectiva cristiana, aunque a los cristianos nada mas les toca exclusivamente la idea de que es el rompimiento de una unión divina. Mientras que los ateos pueden compartir con ustedes, como ya dijo en otra forma carlos, ciertas ideas de porque es negativo ya sea que significa que el matrimonio no fue correctamente llevado. _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
patch Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Cita: | aunque a los cristianos nada mas les toca exclusivamente la idea de que es el rompimiento de una unión divina. |
de verdad crees que exclusivamente es eso??!!!!
vaya, haber como demuestras esa exclusividad!!¿? _________________ http://patxiespacio.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | Stalin tambien era ateo... |
Ser ateo es tan generalista como decir "Soy blanco o soy negro".
Os recuerdo que dentro del ateismo hay imnumerables filosofias de vida, y libertad total.
Y dentro de cada religión no, aunque puede ser más o menos definida, ninguna es tan poco definida como el ateismo. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Raistlin Majere:
Cita: | Ser ateo es tan generalista como decir "Soy blanco o soy negro".
Os recuerdo que dentro del ateismo hay imnumerables filosofias de vida, y libertad total.
Y dentro de cada religión no, aunque puede ser más o menos definida, ninguna es tan poco definida como el ateismo. |
Fijate que eso que afirmas demuestra tu falta de conocimiento sobre los que profesamos la religion.
Mira hablare por los catolicos:
En el catolicismo existe diversas formas de vivir la Fe ( espiritualidad):
Hay una espiritualidad franciscana, jesuita, agustina, carmelita, etc.
Hay diferentes movimientos: Renovacion carimastica, Opus Dei, Neo-catecumenado etc.
Y los catolicos somos libres de pertenecer a cada movimiento y tener la espiritualidad que nos agrade.
Solo que hasta lo que he leido en este tema, los ateos pueden ser tanto o mas prejuiciosos como los creyentes.
Los ateos no son peritas en dulce.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:50 am Asunto:
|
|
Por supuesto que hay multiples opciones o tendencias dentro de cada religión, pero todas ellas, estan referidas a un marco comun.
A lo que me refiero, es que un catolico, por ejemplo, no es "Creo en dios y ya esta", tiene ciertas normas morales comunes todos ellos, cosa que los ateos, no.
¿Me he explicado ahora mejor? |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
patch escribió: | Cita: | aunque a los cristianos nada mas les toca exclusivamente la idea de que es el rompimiento de una unión divina. |
de verdad crees que exclusivamente es eso??!!!!
vaya, haber como demuestras esa exclusividad!!¿? |
._. wroar. Sigue el hilo y veras que quise decir. Pero igual te lo pondre aqui para que entiendas mas facil.
Tylly dijo: Ver el divorcio como algo negativo es cristiano, no ateo. Asi que como veis, lo querais o no, estais aceptando valores cristianos en vuestra vida.
carlos glrz dijo: yo soy ateo y veo el divorcio como algo negativo... su religion no tiene los derechos reservados de ningun principio moral. aunque usted asi lo crea, saludos cordiales
Con eso que se dijo, quise agregar que lo unico exclusivo que los cristianos tienen, es que para ellos el divorcio es atentar contra dios y sepake. Pero ateos y cristianos comparten tambien otras ideas sobre el divorcio, pero no esa. _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
|