Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:29 pm Asunto:
Tema: Gato con metralleta |
|
|
Por principio es en el mismo tono de broma (o almenos eso pretende ser) lo cual en mi es dificil.
En segundo lugar estimada raquel08, se basa en el supuesto teorico de esos que andan por ahí reduciendo la interpretación de la realidad a un asunto de que los hombres por ser tales vemos la realidad diferente a las mujeres.
Bajo este concepto de genero, bastante deplorable por cierto por sus multiples implicaciones, se tiende a sesgar juicios de corte sexista.
Espero no haber sido más confuso........ ni molestado a nadie
Saludos en Xto. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
no te preocupes es la verdad en un principio me parecio hasta agresivo pero por eso pedi una aclaracion antes de formarme criterios extraños.
gracias por aclarar _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Estimado RT:
tu intervención anterior....... ¿ es algo así como un juicio de genero? o que insinuas....... |
Estimado Igneo,
Es una respuesta a esta serie de mensajes entre yo y raquel:
RT escribió: | ¡¡Lo que pasa es que el gato de Jaime es diabólico!!! |
raquel08 escribió: | ¿gatito diabolico?
NOOOOOOOOOOOOOO
pero como se te ocurre si ese gatito es un amor
lo que pasa es que lo quieres borrar del foro pero ya sabes si te metes con el gatito te metes conmigo |
_________________ Rubén |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:42 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | no te preocupes es la verdad en un principio me parecio hasta agresivo pero por eso pedi una aclaracion antes de formarme criterios extraños.
gracias por aclarar |
Al contrario, raquel08, gracias a ti por solicitar la aclaración, por no dejarte llevar por tu primer impresión, por estar dispuesta a hablar las cosas antes de reaccionar y formarte criterios extraños.... Gracias pro ser como eres y por haber aceptado mi respuesta.
DTB
P.D. JAAAAAAAAIME, ya vez lo que ocasiona tu gato....... casi otra guerra mundial.............JAJAJAJAJA |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Igneo escribió: | Estimado RT:
tu intervención anterior....... ¿ es algo así como un juicio de genero? o que insinuas....... |
Estimado Igneo,
Es una respuesta a esta serie de mensajes entre yo y raquel:
RT escribió: | ¡¡Lo que pasa es que el gato de Jaime es diabólico!!! |
raquel08 escribió: | ¿gatito diabolico?
NOOOOOOOOOOOOOO
pero como se te ocurre si ese gatito es un amor
lo que pasa es que lo quieres borrar del foro pero ya sabes si te metes con el gatito te metes conmigo |
|
Sí, RT.
Tal vez no deví haber intervenido.
Ofresco disculpas
Gracias. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Igneo escribió: | raquel08 escribió: | no te preocupes es la verdad en un principio me parecio hasta agresivo pero por eso pedi una aclaracion antes de formarme criterios extraños.
gracias por aclarar |
Al contrario, raquel08, gracias a ti por solicitar la aclaración, por no dejarte llevar por tu primer impresión, por estar dispuesta a hablar las cosas antes de reaccionar y formarte criterios extraños.... Gracias pro ser como eres y por haber aceptado mi respuesta.
DTB
P.D. JAAAAAAAAIME, ya vez lo que ocasiona tu gato....... casi otra guerra mundial.............JAJAJAJAJA |
Mi gato es la neta del planeta............ jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Sí, RT.
Ofresco disculpas
Gracias. |
Hermano, ¡todo bien!
...
No se pierda el próximo capítulo de: "El gato del diabloooooooo"
jajajaajaj _________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Igneo escribió: | Sí, RT.
Ofresco disculpas
Gracias. |
Hermano, ¡todo bien!
...
No se pierda el próximo capítulo de: "El gato del diabloooooooo"
jajajaajaj |
jajajajajajaja................ cada día me convenzo más de no quitarlo nunca... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 1:03 am Asunto:
|
|
Acá hay más gatitos :
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
Pues yo...
prefiero
este gatito....
[img]http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/leopardos/Leopardo%20Kenya%20Africa.jpg
[/img]
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Oh oh...
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:17 am Asunto:
|
|
Ahora sí! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:43 am Asunto:
un lindo gatito
|
|
Jaime, Jaime, Jaime
tu lindo gatito tan amoroso hace toda una polémica.
Pero si viene contigo... aqui le encontré un amiguito que esta super nervioso de pensar que lo quieren eliminar... je je je
(espero se peque el gatito ) _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 8:23 pm Asunto:
|
|
Que se quede el gato, que se quede el gatooooo!!!!!
Los foros ya no serían los mismos sin el gato, por cierto, Jaime...¿Que nombre tiene el gatito?
Supongo que lo tiene, ¿o no?  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:12 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Que se quede el gato, que se quede el gatooooo!!!!!
Los foros ya no serían los mismos sin el gato, por cierto, Jaime...¿Que nombre tiene el gatito?
JAIMEEEEEE ya vites????
no habiamos pensado en eso, solo lo llamamos gato con metralleta, pero es cierto nesecita un nombre.
piensa en uno. _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:16 pm Asunto:
Nombre del gatito
|
|
Pues que se llame "el mataor"
je je _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:23 pm Asunto:
Re: Nombre del gatito
|
|
Cecilia Limay escribió: | Pues que se llame "el mataor"
je je |
jejejejejeeje
mejor dejamos que Jaime lo bautize o nos va a mandar al gatito para darnos un sustito.  _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:40 pm Asunto:
|
|
Ponle: "El Chimino"...
....o "Minimiau"
Sugiero que abras otro foro, para debatir que nombre debe llevar tu gatito, ¿no lo crees, Jaime? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Ponle: "El Chimino"...
....o "Minimiau"
Sugiero que abras otro foro, para debatir que nombre debe llevar tu gatito, ¿no lo crees, Jaime? |
eso eso eso eso eso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:42 pm Asunto:
|
|
pues vamos esperar a Jaime para poder bautizar a su gatito espero que este por aca mañana _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
Y que tal que se llame: "El Michito"
o..."Mechemech"
Jaime, donde estas... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 3:44 am Asunto:
gatito lindo
|
|
Jaime aqui queremos bautizar a tu gato
que nombre quieres ponerle tu?
Mataor lo llamaría yo
je je _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 12:19 pm Asunto:
|
|
Hola Jaimevelbon,
Yo creo que su creatividad es festejable, no cabe duda, ya quisiera yo tenerla y en abundancia! Pero no le envidio.
Hay un asuntito que para mí, es pequeñísimo detalle pero le tomo mucho cariño y devoción: Y ese es la enseñanza de Jesucristo que, para gracia y Salvación mía, suya y de mucha gente que sufre nos legó el nuevo testamento y respaldado con los otros libros de la Biblia.
¿Cuál es la relación entre el gráfico de su firma y lo que dice el mensaje?
Los detalles cuentan, y si Cristo enseñó que sólo mirar a una mujer con deseo es ya pecado, puedo entender que los detalles también cuentan, y a veces mucho!
Pienso también en el átomo, cuyo tamaño es un pequeño detalle en relación a la cantidad de materia que estamos acostumbrados a ponderar, pero no cabe duda que una cosilla tan pequeña puede convertirse en una fuente de energía tan grande si en él se llevan a cabo los trabajos creativos apropiados. Ahora, si se utiliza de mal modo es otro asunto que no debiera tener lugar ¿no lo cree Ud.?
De modo similar, creo que su gráfico, aunque goza de creatividad en abundancia y es bien entendido por Ud. y la gente que lo conoce, flaco favor le hace en llevar al mundo el mensaje de paz y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo hacia aquellos que están aún por conocerlo.
Vaya a saber si hay gente sensible, con ansias y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, pero la imagen suya en la firma no corresponde a esa sensibilidad para que Cristo llegue a los que sufren y están oprimidos, más bien es un obstáculo.
Por estas razones en general, a mí me parece el trabajo gráfico final desagradable y un bochorno para el mensaje que Cristo desea llevar al mundo, y un claro ejemplo del relativismo moral, cultural y religioso que la iglesia católica hace muy bien en fustigar.
Con todo el respeto que Ud. se merece, ahora me despido y sea que el Señor esté con usted también y con toda la gente que lee y participa en el foro. Amén
P.D. Claro está, este es el foro de "relax", y bien puede ser tener su lugar acá. Si es así prefiero optar por no visitarlo, ya que quiero salvaguardar la ética que quiero alcanzar, y dejar que llegue a brillar la luz de Dios en el mundo, también para mí, pero en primer lugar para aquellos que más lo necesitan. |
|
|
 |
Javier González Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 223 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
"Un santo triste, es un triste santo".
Santa Teresa de Jesús _________________
"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
el gatito en realidad no veo por que tenga que afectar las enseñanzas de Jesus, simplemente es un grafico y ya, te imaginas que nos escandalizaramos por cada cosa inapropiada que viesemos, me parece que perderiamos muchas oportunidades de aprender de los demas.
respeto tu punto de vista y espero podamos contar contigo para cambiar opiniones y aprender el uno del otro. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:48 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Que se quede el gato, que se quede el gatooooo!!!!!
Claro que tiene nombre...............ROSENDO EPIFANIO _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
Este nombre ya lo tenia pensado desde hace tiempo, pero no se había dado la oportunidad de decirlo. Les gusta o lo cambiamos????
Yadira escribió: |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Que se quede el gato, que se quede el gatooooo!!!!!
Claro que tiene nombre...............ROSENDO EPIFANIO |
NO INVENTES
ese nombre no le gusta matariliriliron
le pondremos otro nombre matariliriliron
no es cierto si asi se llama, asi le diremos.
pero de cariño le llamaremos EPI _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 3:08 pm Asunto:
|
|
Estimado Javier:
Javier Gonzalo López C. escribió: | Hola Jaimevelbon,
Yo creo que su creatividad es festejable, no cabe duda, ya quisiera yo tenerla y en abundancia! Pero no le envidio.
Gracias a Dios que no peca en su corazón de envidia.
Hay un asuntito que para mí, es pequeñísimo detalle pero le tomo mucho cariño y devoción: Y ese es la enseñanza de Jesucristo que, para gracia y Salvación mía, suya y de mucha gente que sufre nos legó el nuevo testamento y respaldado con los otros libros de la Biblia.
Para mi no es un pequeño detalle, es un GRAN EVENTO, Jesucristo y su enseñanza son para mí un MARAVILLOSO EVENTO, no solo un detalle
¿Cuál es la relación entre el gráfico de su firma y lo que dice el mensaje?
Los detalles cuentan, y si Cristo enseñó que sólo mirar a una mujer con deseo es ya pecado, puedo entender que los detalles también cuentan, y a veces mucho!
Mirar con odio también es pecado, juzgar también lo es. Mi relación con el gráfico es consecuencia del gran cariño que he recibido en estos meses que tengo participando en este maravilloso foro. Ojalá se diera el tiempo de investigar el origen del gatito, así como de la aceptación de muchos foristas que amablemente me han brindado su cariño. Por compromiso a ellos no lo retiraré nunca.
Pienso también en el átomo, cuyo tamaño es un pequeño detalle en relación a la cantidad de materia que estamos acostumbrados a ponderar, pero no cabe duda que una cosilla tan pequeña puede convertirse en una fuente de energía tan grande si en él se llevan a cabo los trabajos creativos apropiados. Ahora, si se utiliza de mal modo es otro asunto que no debiera tener lugar ¿no lo cree Ud.?
De modo similar, creo que su gráfico, aunque goza de creatividad en abundancia y es bien entendido por Ud. y la gente que lo conoce, flaco favor le hace en llevar al mundo el mensaje de paz y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo hacia aquellos que están aún por conocerlo.
El entendimiento no vendrá por la imagen del gatito, vendrá por mi palabra escrita, en la cual, abro mi corazón en cada mensaje
Vaya a saber si hay gente sensible, con ansias y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, pero la imagen suya en la firma no corresponde a esa sensibilidad para que Cristo llegue a los que sufren y están oprimidos, más bien es un obstáculo.
Entonces, aquellos que consideren obstáculo a mi gatito, no tendrán verdaderas ansias y y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, tendrán una verdadera necesidad de encontrar obstáculos donde no existen. Verán la imagen y no el mensaje, verán al gato y no mi corazón, y sin humildad en sus corazones jamás lograrán ver más allá de lo evidente.
Por estas razones en general, a mí me parece el trabajo gráfico final desagradable y un bochorno para el mensaje que Cristo desea llevar al mundo, y un claro ejemplo del relativismo moral, cultural y religioso que la iglesia católica hace muy bien en fustigar.
Respeto su opinión con el mismo respeto que Usted presenta en su lenguaje, pero difiero totalmente de sus puntos de vista. El relativismo moral, cultural y religioso que defiendo y trato de profesar cada día se puede demostrar con muchos de mis mensajes y con mi vida privada. Me juzgas indebidamente por la imagen y no por mi palabra. Al igual que juzgaron a Jesucristo por convivir con prostitutas y pecadores, me juzgas por una imagen.
Con todo el respeto que Ud. se merece, ahora me despido y sea que el Señor esté con usted también y con toda la gente que lee y participa en el foro. Amén
Amén
P.D. Claro está, este es el foro de "relax", y bien puede ser tener su lugar acá. Si es así prefiero optar por no visitarlo, ya que quiero salvaguardar la ética que quiero alcanzar, y dejar que llegue a brillar la luz de Dios en el mundo, también para mí, pero en primer lugar para aquellos que más lo necesitan.
Si su deseo de alcalzar la ética es honesto, se hubiera dado la oportunidad de averiguar el origen de esta imagen, avalada por muchos foristas que me han brindado un inmenso cariño, que espero Dios me dé vida para corresponderles. Si tu deseo de ética es honesto, no juzgarás sin conocer, no me señalarás sin conocerme y no abandonarás el foro sin leer este mensaje.
|
Dios te bendiga. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Jaime, ¿Cual es tu correo de hotmail?
Me gustaria conversar contigo, mi amigo....
...o dime tu correo de yahoo  |
|
|
 |
|