Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cosito Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:49 am Asunto:
Tema: Gato con metralleta |
|
|
aunque no deberia estarme metiendo en este tema solo opino que es una imagen fuera de lugar para un foro religioso.
Yo participo en varios foros de deportes y literatura y en ninguno he visto firmas con imagenes que no concuerden a los temas tratados.
pero en fin, nadie tiene derecho de juzgar a nadie. _________________ You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
Javier, a todas luces se nota que eres una persona respetuosa y que le gusta ser muy clara, tus comentarios son muy buenos por lo menos para mi (aunque no vayan dirigidos a mi).
noto en tus palabras mucha ecuanimidad, tienes razon no siempre se puede estar sonriendo pero cuando una sonrisa ilumina nuestros momento, las cosas, incluso las mas dificiles, son mas faciles de sobrellevar, con esto no digo que no estes triste, cierto a veces no tenemos ganas de reir, pero pensemos en el amor que Dios tiene para nosotros, ¿ no crees que este es motivo suficiente para ser felices?.
por lo de las citas biblicas ni te preocupes la verdad es que yo tampoco soy muy buena para recordarlas, por cierto tenemos un curso de Biblia en linea, yo ya me iscribi y si te animas pues espero que tu tambien te inscribas.
igual lo del grafico de Jaime tal vez a algunos nos parece gracioso y a otros no tanto, pero bueno creo que tratariamo de respetar y como decia Jaime, juzgarlo por sus palabras y no por un simple grafico.
espero sepas disculpar mi intromision. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:02 am Asunto:
|
|
cosito escribió: | aunque no deberia estarme metiendo en este tema solo opino que es una imagen fuera de lugar para un foro religioso.
Yo participo en varios foros de deportes y literatura y en ninguno he visto firmas con imagenes que no concuerden a los temas tratados.
pero en fin, nadie tiene derecho de juzgar a nadie. |
creo que todos tenemos derecho a opinar ya que como tu mismo lo puedes notar estos son unos foros publicos.
bueno si fuese la primera vez que entro a este foro y viera el gatito de Jaime creo que mi reaccion seria la misma que has tenido, pero como ya lo hemos dicho trata de ver a la persona que es Jaime y no al gatito, que al fin y al cabo es solo eso una imagen.
Jaime es una persona muy linda la verdad es que no lo conozco personalmente pero ¿en realidad importa?, creo que no, El me ha ayudado con su consejo y su sonrisa en muchas ocasiones en las cuales me he sentida sola y desvalida, me ha animado y me ha hecho reir cuando mas lo he nesecitado, ademas cuando le he pedido algun consejo siempre ha estado ahi tendiendome la mano. _________________
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 10:13 am Asunto:
|
|
[quote="Jaimevelbon"]Estimado Javier:
Javier Gonzalo López C. escribió: | Hola Jaimevelbon,
Yo creo que su creatividad es festejable, no cabe duda, ya quisiera yo tenerla y en abundancia! Pero no le envidio.
Gracias a Dios que no peca en su corazón de envidia.
Muy cierto, gracias a Dios y a Cristo Redentor
Hay un asuntito que para mí, es pequeñísimo detalle pero le tomo mucho cariño y devoción: Y ese es la enseñanza de Jesucristo que, para gracia y Salvación mía, suya y de mucha gente que sufre nos legó el nuevo testamento y respaldado con los otros libros de la Biblia.
Para mi no es un pequeño detalle, es un GRAN EVENTO, Jesucristo y su enseñanza son para mí un MARAVILLOSO EVENTO, no solo un detalle
Excelente! Pero para mí es aún pequeñísimo detalle, así como la semilla de mostaza del Reino de Dios, puesto que quiero que crezca así como usted ya lo magnifica, eso es lo correcto, permita que yo también llegue a verlo como lo que en realidad es: El ÚNICO VERDADERO MENSAJE de salvación , y para mí Jesucristo no es un evento, es Rey del mundo y Salvador de la humanidad, vive y habla al mundo digno de su palabra, y yo quiero que me hable a mí también.
¿Cuál es la relación entre el gráfico de su firma y lo que dice el mensaje?
Los detalles cuentan, y si Cristo enseñó que sólo mirar a una mujer con deseo es ya pecado, puedo entender que los detalles también cuentan, y a veces mucho!
Mirar con odio también es pecado, juzgar también lo es. Mi relación con el gráfico es consecuencia del gran cariño que he recibido en estos meses que tengo participando en este maravilloso foro. Ojalá se diera el tiempo de investigar el origen del gatito, así como de la aceptación de muchos foristas que amablemente me han brindado su cariño. Por compromiso a ellos no lo retiraré nunca.
Quisiera darme el tiempo, de veras, pero a veces apremia y no es una activo que poseo en abundancia, estoy aún en proceso de aprendizaje. Si es así como dice, me alegra que el gráfico en cuestión sea fruto del cariño del foro, habra el espacio para que participemos otros también, en el nombre de Jesucristo. No le he pedido que lo quite usted, usted es libre de decidir que hacer con él como mejor le parezca, así como la administración del foro, así como yo soy libre de mencionar que ese gatito con metralla no es para mí parte del mensaje cristiano, porque lo hago en consideración de usted pero sobre todo de aquellos que como yo, el gatito podría ser un tropiezo
Pienso también en el átomo, cuyo tamaño es un pequeño detalle en relación a la cantidad de materia que estamos acostumbrados a ponderar, pero no cabe duda que una cosilla tan pequeña puede convertirse en una fuente de energía tan grande si en él se llevan a cabo los trabajos creativos apropiados. Ahora, si se utiliza de mal modo es otro asunto que no debiera tener lugar ¿no lo cree Ud.?
De modo similar, creo que su gráfico, aunque goza de creatividad en abundancia y es bien entendido por Ud. y la gente que lo conoce, flaco favor le hace en llevar al mundo el mensaje de paz y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo hacia aquellos que están aún por conocerlo.
El entendimiento no vendrá por la imagen del gatito, vendrá por mi palabra escrita, en la cual, abro mi corazón en cada mensaje
De acuerdo, mientras dedico el tiempo a leer su amplia participación, la cual estoy seguro que es muy rica y variada, y en el Señor espero que abrir su corazón sea más fructífero que antes, yo así lo deseo por mi participación también y por cada discípulo cristiano
Vaya a saber si hay gente sensible, con ansias y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, pero la imagen suya en la firma no corresponde a esa sensibilidad para que Cristo llegue a los que sufren y están oprimidos, más bien es un obstáculo.
Entonces, aquellos que consideren obstáculo a mi gatito, no tendrán verdaderas ansias y y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, tendrán una verdadera necesidad de encontrar obstáculos donde no existen. Verán la imagen y no el mensaje, verán al gato y no mi corazón, y sin humildad en sus corazones jamás lograrán ver más allá de lo evidente.
Pues su criterio no es tan amplio y de alcance óptimo, porque el mundo es ancho y hay personas que efectivamente no son libres de decidir, y cada mérito disponible puede ser vital, pero tal vez no es ese el mundo que usted tiene enfocado. Si hay personas que están buscando ver sólo obstáculos, le ruego a Dios para que no sea así y en cambio vean lo que usted pregona, Cristo mediante superen sus obstáculos.
Por estas razones en general, a mí me parece el trabajo gráfico final desagradable y un bochorno para el mensaje que Cristo desea llevar al mundo, y un claro ejemplo del relativismo moral, cultural y religioso que la iglesia católica hace muy bien en fustigar.
Respeto su opinión con el mismo respeto que Usted presenta en su lenguaje, pero difiero totalmente de sus puntos de vista. El relativismo moral, cultural y religioso que defiendo y trato de profesar cada día se puede demostrar con muchos de mis mensajes y con mi vida privada. Me juzgas indebidamente por la imagen y no por mi palabra. Al igual que juzgaron a Jesucristo por convivir con prostitutas y pecadores, me juzgas por una imagen.
Por si no lo ha notado, no lo he juzgado a usted, sino a lo que representa la imagen de un minino usando ese artefacto. Yo puedo asimilarlo, y le entiendo con mucha empatía, pero el espíritu me inquieta por aquellos que juzgan apresuradamente y mal. Viene a mi memoria el pasaje bíblico de la exhortación de San Pablo a dar buen ejemplo a la comunidad de creyentes pero también a los que no lo son, para que no exista ningún motivo de agravio al Santísimo nombre del Rey del Mundo Jesucristo, quien a diferencia suya, estoy seguro no dió ningún motivo para que agraviaran su Santidad, llegando incluso a calmar a Pedro su discípulo a que deponga el arma y la violencia. Ese es el mensaje que se debe dar, en lo posible en imagen y palabra.
Con todo el respeto que Ud. se merece, ahora me despido y sea que el Señor esté con usted también y con toda la gente que lee y participa en el foro. Amén
Amén
....... = )
P.D. Claro está, este es el foro de "relax", y bien puede ser tener su lugar acá. Si es así prefiero optar por no visitarlo, ya que quiero salvaguardar la ética que quiero alcanzar, y dejar que llegue a brillar la luz de Dios en el mundo, también para mí, pero en primer lugar para aquellos que más lo necesitan.
Si su deseo de alcalzar la ética es honesto, se hubiera dado la oportunidad de averiguar el origen de esta imagen, avalada por muchos foristas que me han brindado un inmenso cariño, que espero Dios me dé vida para corresponderles. Si tu deseo de ética es honesto, no juzgarás sin conocer, no me señalarás sin conocerme y no abandonarás el foro sin leer este mensaje.
Pues ahora usted incurre en el error que me achaca a mí, juzgando sin conocerme y llamándome deshonesto en mi ideal. Toma un poquito de tiempo conocer el origen o motivo del gráfico, y ya lo puedo conocer, ya lo creo y percibo el gran cariño y dedicación que tiene. Pero le confieso algo: Estaba yo ponderando llevar a cabo un donativo, porque quiero que dar mi ofrenda para que el trabajo de Cristo en el mundo salga adelante, pero su gatito sin conocerme ni importarle un poquito que yo andaba por ahí trató de intimidarme y coercerme a hacer algo que por libre y propia decisión tengo entendido realizar. Hubiera preferido hacerlo en silencio, pero todo sucedió demasiado rápido como para que obtener el espacio de contemplación y entrega que deseaba abrir. Tal parece que no tuve la velocidad adecuada para evitar esta 'suerte' de principiante.
Dios te bendiga.
De igual modo y más, que Dios le bendiga y gloria a Cristo, quien ha cubierto los errores y pecados suyos, de mí, de todo creyente y de toda la humanidad, así decidieran creer. Amén.
Mi intención no es mirar a nadie con odio, sino permitir el borrón y cuenta nueva en nombre del Señor tomando en cuenta las inquietudes tanto mías como de toda la iglesia de creyentes y del mundo, como sea posible
Un saludo muy alegre por lo bueno que es la Palabra de Dios, Jesucristo.
|
|
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 10:57 am Asunto:
Yo debo disculparme
|
|
Les pido disculpas, en especial a usted, Jaimevelbon, puesto que no quiero ser yo un estorbo ni agravio a la gente que hace lindas cosas por hacer de este un mundo mejor.
Después de leer las participaciones de Maru Courtney, Raquel08, debo decir que el mensaje previo que envié lo hice casi a contra voluntad, por un sentido de responder y vertir mi punto de vista, no fue espontáneo. Entendí que el Señor quiere amores y no buenas razones, y eso debo de aprender yo también.
Este es mi sentir: Que el Señor Jesucristo les guarde y llene sus vidas de mayores alegrías, no solo a quienes menciono sino a todos ustedes que esperan en Dios y tienen la en su Hijo.
Queridos hermanos y hermanas, saludos desde Nueva Zelanda de parte de este boliviano que les pide lo cobijen y ayuden a superar sus baboseadas.
Otro especial saludo a scarlett y Francisco, del foro de Círculo de oración.
Dios les guarde el alma en Jesus y todo el panorama de ángeles y santos se vuelvan evidentes.
Permítanme saludarles en sincera humildad,
Un bichito que aspira a ser bueno y verdaderamente inofensivo,
Un Javier |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Tal y como dice Maru "el gatito", nos dió la oportunidad de participar en el este Foro y de encontrarnos
Ya Rocío me había dicho, pásate por los temas de relax, allí somos muy divertidos....
Ayer le comentaba a mi hermana (quien hoy está de cumpleaños) sobre el tema que hemos discutido y reflexionado y ella llegaba a la conclusión que todos hemos llegado, lo importante es el AMOR.
Desde Guatemala, un abrazo para todos y que Dios nos bendiga y nos guarde.
Ahhhhh, y muchos saludos Javi, bienvenido esta es tu casa, toma asiento y acomódate.
Clau
PD. Maru, la más animada y aventada (diría yo, jijijiji ) propón un tema en donde estos mismos que somos, participemos en él. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Lo copié del Post “Círculo de oración por el Papa”, y quiero compartirlo….
Maellus haereticorum escribió: |
Esto fue lo que dijo el papa:
"«Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…».
La afirmación decisiva en esta argumentación contra la conversión mediante la violencia es: no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. "
|
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:56 pm Asunto:
Re: Yo debo disculparme
|
|
Javier Gonzalo López C. escribió: | Les pido disculpas, en especial a usted, Jaimevelbon, puesto que no quiero ser yo un estorbo ni agravio a la gente que hace lindas cosas por hacer de este un mundo mejor.
Después de leer las participaciones de Maru Courtney, Raquel08, debo decir que el mensaje previo que envié lo hice casi a contra voluntad, por un sentido de responder y vertir mi punto de vista, no fue espontáneo. Entendí que el Señor quiere amores y no buenas razones, y eso debo de aprender yo también.
Este es mi sentir: Que el Señor Jesucristo les guarde y llene sus vidas de mayores alegrías, no solo a quienes menciono sino a todos ustedes que esperan en Dios y tienen la en su Hijo.
Queridos hermanos y hermanas, saludos desde Nueva Zelanda de parte de este boliviano que les pide lo cobijen y ayuden a superar sus baboseadas.
Otro especial saludo a scarlett y Francisco, del foro de Círculo de oración.
Dios les guarde el alma en Jesus y todo el panorama de ángeles y santos se vuelvan evidentes.
Permítanme saludarles en sincera humildad,
Un bichito que aspira a ser bueno y verdaderamente inofensivo,
Un Javier |
Bienvenido Javier....... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
que bueno que el gatito nos ha dado pauta para conocer nuestras inquietudes, te digo que en realidad estos debates son muy fructiferos para cada uno de nosotros.
si no mal recuerdo conoci de la misma forma a Jaime, recuerdas "la playa" un tema de por si con muchas vertientes y la verdad es que entre un poco de cotorreo y mucho de seriedad,conoci a mi Jaime y nos hicimos buenos amigos, de ahi en adelante creo que esto se ha fortalecido poco a poco.
espero que tu tambien encuentres aqui una casa, una familia y mucho cariño.
por mi parte espero te sientas comodo para poder externar todas tus opiniones que siempre seran bienvenidas. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | que bueno que el gatito nos ha dado pauta para conocer nuestras inquietudes, te digo que en realidad estos debates son muy fructiferos para cada uno de nosotros.
si no mal recuerdo conoci de la misma forma a Jaime, recuerdas "la playa" un tema de por si con muchas vertientes y la verdad es que entre un poco de cotorreo y mucho de seriedad,conoci a mi Jaime y nos hicimos buenos amigos, de ahi en adelante creo que esto se ha fortalecido poco a poco.
espero que tu tambien encuentres aqui una casa, una familia y mucho cariño.
por mi parte espero te sientas comodo para poder externar todas tus opiniones que siempre seran bienvenidas. |
Mi gato es la neta del planeta................jajajajajajaja
Cómo estás Maistro?......... te leo muy feliz!!!........ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
mi pequeño saltasmontes, como estas???
feliz????
siiiiiii
mira realmente la vida no es perfecta pero para que la hacemos mas pesada estando triste, mejor una sonrisa
no crees??? _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | mi pequeño saltasmontes, como estas???
feliz????
siiiiiii
mira realmente la vida no es perfecta pero para que la hacemos mas pesada estando triste, mejor una sonrisa
no crees??? |
Dímelo a mi...............jajajajajaja
Que gusto me da oirte feliz, ojalá así sea siempre. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
hoy me desperte contenta, me puse de malas por una tonteria.
entre a los foros y mirame toy contenta espero terminar asi mi dia. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | hoy me desperte contenta, me puse de malas por una tonteria.
entre a los foros y mirame toy contenta espero terminar asi mi dia. |
Qué te puso de malas???............si se puede saber.....
Claro que así terminará tu día, con felicidad y mucho sueño......jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
un enfrentamiento con una persona de por si necia y yo mas necia imaginate.
pero bueno eso ya esta aclarado y borron y cuenta nueva. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | un enfrentamiento con una persona de por si necia y yo mas necia imaginate.
pero bueno eso ya esta aclarado y borron y cuenta nueva. |
Tu no eres necia...........al menos no me ha tocado ver esa faceta de tu personalidad, eres romántica, tierna, de pocas palabras, sensible al arte y la música, te gusta el respeto y el orden, eres responsable e inteligente. Te gusta la compañía de los demás pero eres introvertida y sensata, no eres agresiva ni explosiva, pero sí firme en tus desiciones y opiniones.
Así te percibo........ además de ser muy bella.!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | raquel08 escribió: | un enfrentamiento con una persona de por si necia y yo mas necia imaginate.
pero bueno eso ya esta aclarado y borron y cuenta nueva. |
Tu no eres necia...........al menos no me ha tocado ver esa faceta de tu personalidad, eres romántica, tierna, de pocas palabras, sensible al arte y la música, te gusta el respeto y el orden, eres responsable e inteligente. Te gusta la compañía de los demás pero eres introvertida y sensata, no eres agresiva ni explosiva, pero sí firme en tus desiciones y opiniones.
Así te percibo........ además de ser muy bella.!!!!! |
bueno mira que me has hecho sonrojar.
que bueno que no conozca esa faceta mia pero creo que es bueno que lo sepas, a veces soy muy necia y cuando me monto en mi macho (dicho popular) huyyy no hay quien me aguante.
que no soy agresiva?????
jajajaajajja, ojala nunca te toque, pero en realidad tengo muchos defectos, uno de ellos que soy muy poco tolerante y cuando me pican en lo que mas quiero, soy muy agresiva, incluso mas de lo que yo puedo controlar, por eso cada dia me esfuerzo en no perder la paciencia. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ayuda!!!! Primero.....quien toca bien el violin? ya esto necesita una musiquita de fondo!!!
Segundo......con que puedo limpiar la miel que lleno mi teclado??? jijiji
Que gusto me da que podamos todos platicar e intercambiar nuestros puntos de vista con respeto....Estoy Feliz!!!!
charalalala, charalala, lalala, lala, lala lala |
CELOSA............... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
[quote="Maru Courtney"]Ayuda!!!! Primero.....quien toca bien el violin? ya esto necesita una musiquita de fondo!!!
Segundo......con que puedo limpiar la miel que lleno mi teclado??? jijij[quote]
yo conozco la receta perfecta para limpiar la miel del teclado,
pon mucha atencion, por que cada uno de los pasos es muy importantes.
si te equivocas podria ser irreversible.
se limpia con ....................................... mucha paciencia por que no queda de otra jajajajaajajajaj _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
denme un *zape por sonsa, estoy tan distraida que no entendi el mensaje de Maru
*zape: golpe en la cabeza para que las ideas fluyan con mas claridad _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Ayuda!!!! Primero.....quien toca bien el violin? ya esto necesita una musiquita de fondo!!!
Que gusto me da que podamos todos platicar e intercambiar nuestros puntos de vista con respeto....Estoy Feliz!!!!
CELOSA............... |
no se porque dices que has visto en mis ojos
que estaba llorando de celos por ti
por mas que me veas aveces llorosa
no creas que siento el amor que perdi
la prueba bien clara esta tarde has tenido
pasaste con otra pa verme sufrir
y en vez de enojarme como tu has querido
di vuelta a la cara y me puse a reir
si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido
no vale la pena derramar mas lagrimas por un amor
ya llore basante cuando imaginaba que me olvidarias
antes si lloraba pero ya no lloro por tu corazon
pero si me acuerdo de aquellos momentos en que me decias
que me amabas mucho con todo el cariño de tu corazon
pero no lo creas que he sido tan tonta y has vencido mi alma
nunca te he querido para que negarlo no quiero tu amor |
Límite???????????..........................jajajajajajaja
Te tragista a la güerita pa´cantarme......... jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | raquel08 escribió: | denme un *zape por sonsa, estoy tan distraida que no entendi el mensaje de Maru
*zape: golpe en la cabeza para que las ideas fluyan con mas claridad |
Que parte no entendiste para ver si te explico o te mando el zape jejeje |
Pero con la guitarra................jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:14 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Ayuda!!!! Primero.....quien toca bien el violin? ya esto necesita una musiquita de fondo!!!
CELOSA............... |
no se porque dices que has visto en mis ojos
que estaba llorando de celos por ti
por mas que me veas aveces llorosa
no creas que siento el amor que perdi
la prueba bien clara esta tarde has tenido
pasaste con otra pa verme sufrir
y en vez de enojarme como tu has querido
di vuelta a la cara y me puse a reir
si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido
no vale la pena derramar mas lagrimas por un amor
ya llore basante cuando imaginaba que me olvidarias
antes si lloraba pero ya no lloro por tu corazon
pero si me acuerdo de aquellos momentos en que me decias
que me amabas mucho con todo el cariño de tu corazon
pero no lo creas que he sido tan tonta y has vencido mi alma
nunca te he querido para que negarlo no quiero tu amor |
Límite???????????..........................jajajajajajaja
Te tragista a la güerita pa´cantarme......... jajajajajaja |
Pos pa que vea, yo no me pongo "limite" pa' traerle serenata |
Yo tambié te doy serenata...
Cuba, qué linda es Cuba,
quien la defiende la quiere más,
¡oye cubano!
Cuba, qué linda es Cuba,
ahora sin yanquis
me gusta más.
A Jaime le gusta jugar con la bola...
¡Que se pare la bola!
¡Que se vuelva a parar!
¡Que separe tres veces!
Y al que asome la cabeza
¡duro con él!
Pero la Reforma Agraria va
¡de todas maneras va!
Un Fidel que vibra en la montaña
un rubí, cinco franjas y una estrella.
PD - Canción "La Bola" de QUILAPAYUN (Y la canción dice mi nombre, no lo puse yo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
no se preocupen soy lenta pero segura, sucede que despues de varios minutos entendi el mensaje de Maru, el de la miel, y pues para eso era el zape pero no se preocupen ya entendi. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
eres un cruel, ya me pare y le di la vuelta a la silla pero ya estoy bajando de peso lero lero lero lero |
jajajajaja............. te faltó pararte tres veces.......jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 9:06 pm Asunto:
|
|
a que mi Jaime es que ya no se acuerda de el pleito que me arme con Rocio y por el cual abrimos el club de explosivos.
oh por cierto deja la guitarra en paz. _________________
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Yahooo!!!
Entonces toda esta conversación indica que el gato se queda...
Eh, alguien por ahi con la firma de un perro, para ver como se arma el despapaye...
De preferencia que sea Snoopy, no vaya a ser que empiece a agredir el Epi...
Yo pondria un ratoncito...este...no se como  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Yahooo!!!
Entonces toda esta conversación indica que el gato se queda...
Eh, alguien por ahi con la firma de un perro, para ver como se arma el despapaye...
De preferencia que sea Snoopy, no vaya a ser que empiece a agredir el Epi...
Yo pondria un ratoncito...este...no se como  |
 _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 8:37 pm Asunto:
|