Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Monica Avila Cabrera Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 2:22 pm Asunto:
Buenos días
Tema: Presentación y temario del Curso de Biblia |
|
|
Buenos días a todos, soy nueva en el foro (mas no como usuaria asidua a Catholic.net), estoy muy contenta de haberme inscrito en el Curso de Biblia, espero (como muchos de Uds.) aprender más sobre nuestra hermosa religión, tratando de ser una mejor persona. Gracias a Catholic.net por esta oportunidad. Que Dios los bendiga.  |
|
|
 |
Mayita Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 2:31 pm Asunto:
Gloria a Dios!!
|
|
Saludos y Bendiciones
Hermanos estoy muy contenta pues por mucho tiempo he deseado estudiar la palabra, pero por razones de horarios me es muy difícil, es por eso que deseo dar gracias a todas aquellas personas que con gran esfuerzo hacen posible tan bella accion. Que Dios Nuestro Señor los bendiga y la Santísima Virgen los acompañe.
Ya estoy lista!!!
_________________ Aqui estoy Señor porque tú me has llamado... |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
Inés escribió: | Hola ¿se puede participar sin inscribirse en el curso?. No creo poder cumplir en todas las fechas porque en Octubre tengo que viajar una semana. Pero me interesa hacerlo. Bendiciones. Inés |
Tu inscribete, una semana te pierdes solo dos clases, pero al final te estudias las lecciones alli van a estar en tu correo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
ErickRdz Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Listo para el curso |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:21 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Si pensaban que no les iba a dar lata aqui, Lo siento
Estoy confirmado |
PD -jajajajajajaja................... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
memo33 Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:34 pm Asunto:
|
|
Ya tenía tiempo buscando un curso sobre la Biblia. Me da mucho gusto estar inscrito, y estoy ansioso por comenzar. Gracias. |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Darktobe escribió: | Si pensaban que no les iba a dar lata aqui, Lo siento
Estoy confirmado |
PD -jajajajajajaja................... |
Lo siento y aparte pedi una banca pegada a la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Yo tambien ya me inscribi al curso. Espero como todos aprender bastante, pero sobre todo como dice Maria Eugenia al principio de la invitacion, poder llevar el mensaje de Cristo a mi vida y a la de los demas.
Creo que estoy como muchos... cuando iniciaba algun curso o nuevo año escolar, nerviosa, ansiosa, con los lapices con punta, los cuadernos oliendo a nuevo, con uniforme nuevo o por lo menos bien planchado. Espero poder conservar este mismo entusiasmo durante todo el curso.
Dios nos bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bendiciones
Yo tambien ya me inscribi al curso. Espero como todos aprender bastante, pero sobre todo como dice Maria Eugenia al principio de la invitacion, poder llevar el mensaje de Cristo a mi vida y a la de los demas.
Creo que estoy como muchos... cuando iniciaba algun curso o nuevo año escolar, nerviosa, ansiosa, con los lapices con punta, los cuadernos oliendo a nuevo, con uniforme nuevo o por lo menos bien planchado. Espero poder conservar este mismo entusiasmo durante todo el curso.
Dios nos bendiga. |
Que gordo me caía el primer día de clases.........
Todo desvelado, cargando TOOOODOS los útiles escolares en una mochila que parecía que hiba a reventar, con zapatos nuevos que calaban los juanetes y los callos y soportar durante 6 horas la famosa pregunta "¿qué hiciste de vacaciones?"............. Pero al final resultaba ser un gran día...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Elsa Yolanda Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:54 pm Asunto:
Gracias por este curso
|
|
[/img][img][/img][img]
Estimados en Cristo unida en intenciones de aprendizaje de nuestra religión.
Elsa Yolanda[/img] |
|
|
 |
rodriguezf Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:55 pm Asunto:
Curso de Biblia
|
|
Dios les Bendiga
Acabo de inscribirme en el curso y ya quisiera que comenzara. Lo llevara a mi grupo de la parroquia para que ellos tambien se nutran del pan de la palabra  |
|
|
 |
Fredcesa Nuevo
Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Porto Alegre, Brasil
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 5:13 pm Asunto:
Agradecimentos
|
|
Irmãos e Irmãs!
Louvado Seja Nosso Senhor Jesus Cristo!
Sinto-me muito feliz em ingressar neste vosso curso e espero aprender muito aqui! Já fiz outros cursos - inclusive de Bíblia - e vos digo que sempre há coisas a aprender!
Saudações cordiais deste brasileiro, vosso criado!  _________________ Paz e Bem! |
|
|
 |
Alejandro G Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:24 pm Asunto:
Felicitacion
|
|
Ya estoy inscrito! De verdad espero aprender muchisimo de las ponencias y de las valiosas opiniones de mis hermanos. Gracias a Catholic.net por esta valios oportunidad. Dios los bendiga |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
Hola a todos mis compañeros de clase, espero que podamos estar en contacto por si alguna duda...
Estoy muy emocionada por iniciar el curso, en cada dia que aprendo mas se que ignoro muchisimo.
Me siento como en aquellos viejos tiempos en que era estudiante, siento el nerviosismo de cuando iniciaban las clases . |
|
|
 |
mrionll Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:18 pm Asunto:
Gracias a Dios
|
|
Antes de nada un cordial saludo de un servidor, espero que al iniciar el curso conozcamos mejor nuestyra religión y seamos portadores de la misma sin prejuicios ni malas palabras.
Aqui nos estaremos escribiendo cada vez que estemos en linea y en el curso.  _________________ Miguel |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Jaimevelbon escribió: | Darktobe escribió: | Si pensaban que no les iba a dar lata aqui, Lo siento
Estoy confirmado |
Lo siento y aparte pedi una banca pegada a la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
No mas para estarse diciendo que guapo esta el otro y subiendose el ego
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Yo preferiría que los aportes, comentarios, preguntas, etc., etc., de los alumnos durante el curso, se escriban todos con la letra común y sin color. Para facilitar la lectura, el estudio y el imrpimir, cuando resulte necesario.
¿Qué les parece? Es solo una idea, si no va, no va, y no pasa nada. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
Estaba recordando la cancion de Cri Cri al ver a tantos "estudiantes" estudiosos y bien portados:"Que todos los niños, esten bien atentos.... que todos los libros esten bien abiertos...." o la de "Caminito de la Escuela... apurandose a llegar con los libros ..bajo el brazo... va todo el mundo....a estudiar" no sean mal pensados  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Darktobe escribió: | Jaimevelbon escribió: | Darktobe escribió: | Si pensaban que no les iba a dar lata aqui, Lo siento
Estoy confirmado |
Lo siento y aparte pedi una banca pegada a la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
No mas para estarse diciendo que guapo esta el otro y subiendose el ego
 |
jajajajajajaja..................de seguro estaremos hasta la última fila...jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Yo preferiría que los aportes, comentarios, preguntas, etc., etc., de los alumnos durante el curso, se escriban todos con la letra común y sin color. Para facilitar la lectura, el estudio y el imrpimir, cuando resulte necesario.
¿Qué les parece? Es solo una idea, si no va, no va, y no pasa nada. |
Trataré de seguirla......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Yo te apoyo...........
Pero te dejas copiar en los exámenes........eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Trataré de seguirla......  |
¿Esto no incluye eliminar la firma? _________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
¿Esto no incluye eliminar la firma? |
Buena idea......... para los que tenemos imágenes en la firma, sería prudente eliminarla para no alargar los temas una vez impresos..........buena idea RT. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Buena idea......... para los que tenemos imágenes en la firma, sería prudente eliminarla para no alargar los temas una vez impresos..........buena idea RT. |
Me niego.. mi firma es muy bonita  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Víctor González Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Perfecto, este curso es una de las muchas buenas ideas que Catholic.net ha tenido; creo que con este curso se nos van a quitar ó por lo menos a un servidor, falsas creencias que se tienen sobre la Biblia y sobre todo de la palabra de Dios. Dios mediante me de constancia para poder concluirlo.  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Jaimevelbon escribió: | RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Buena idea......... para los que tenemos imágenes en la firma, sería prudente eliminarla para no alargar los temas una vez impresos..........buena idea RT. |
Me niego.. mi firma es muy bonita  |
ooooooooooohhhh pues.............hay que ser solidarios............ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Jaimevelbon escribió: | RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | Pepa escribió: | ¿Puedo pedir una cosita? Y espero que no lo tomen a mal. Y si no les parece, no me hagan caso...
Me niego.. mi firma es muy bonita  |
¿Y si digo por favor? _________________ Rubén |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
Graciassss, Jaime!!! Te dejaré copiar
Y Carlos... ¡dale, sé bueno! Y te dejo copiar también
Pero no te sientes en la primera fila! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
GeorgeG Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s!!!
Ya rato de no "verlos", les cuento que como ya no estoy trabajando desde hace mes y medio y era en mi trabajo donde me conectaba y en mi casa no tengo internet pues entonces no había podido participar, pero espero ahora poder hacerlo más seguido, ya que estoy trabajando en mi tesis, lo que hace que tenga que venir a la Universidad algo seguido.
Ya estoy inscrito en el curso, tan solo espero no atrasarme, ya que como les he contado, estoy haciendo mi tesis y eso es todo un dolor de cabeza!!!
Que Dios me los bendiga, y espero poder participar seguido. _________________ X Xto +, + y +!!!
Católico por convicción, no por condición!!! |
|
|
 |
Fanny_1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 1:04 am Asunto:
|
|
Yo también ya me inscribí, espero aprender mucho.  _________________ Fanny