Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿como superar esto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿como superar esto?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:21 am    Asunto: ¿como superar esto?
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

hola a todos, soy danielito y soy nuevo en el foro, cualquiera se preguntaria porque contar este tipo de cosas a quienes no conozco, pero he aprendido a ser mas extrovertido que antes (pero no puedo ser asi con mis padres, me da mucha pena, jeje)...bien, aqui empiezo, espero no aburrir a nadie y lo siento si llega a estar este post en una seccion equivocada Embarassed

a mis 23 años todavia no he podido encontrar novia, hace un año (mas especificamente el 23 / 9 / 2005) conoci a una chica en la universidad, ella y yo nos llevamos muy bien pero luego me empece a enamorar de ella, aun cuando ya tenia novio Rolling Eyes ...despues de tanto tiempo (unos meses) le empece a mandar cartas y flores, entre otras cosas.

Ayer a un año de conocernos (nada mas hubo comunicacion por telefono) hablamos mucho, ella me dijo para ir a una iglesia (no es catolica) y me pregunto si no tenia ningun tipo de problema pero no supe responderle con certeza, luego en la noche le mande un mensaje (por telefono tambien) y hablamos solo por mensajes, ella me dijo que no le hable mas de amor, porque es cristiana (eso no lo sabia sino hasta ayer, solo crei que era catolica igual que yo). y ningun hombre puede acercarsele y hablarle de esa manera (nada mas que siente cariño por mi, como amigos)...lo que me ha puesto mal es que me dijera que no le hablara mas de amor, no la critico ni nada, pero realmente me ha puesto mal, porque mis intenciones no son malas (a pesar de que se casara pronto), solo me recomendo recordar a Dios.....y solo he batallado en vano

espero no hacer mi experiencia tan larga de leer, nos vemos Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romantico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Burgos(España)

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 11:04 am    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

hola danielito quisier darte una opinion pero no entiendo muy bien e mensaje,se mas o menos por donde van los tiros pero no me atrevo a dar una opinion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 2:58 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

Pues querido Danielito...

Dices que ella está de novia, y encima a punto de casarce! asi que ¿para qué seguir tras ella?

Yo te voy a dar mi opinion, para nada quiero que te moleste, tu pediste opiniones, asi que acá va:

Amigo, creo que te equivocaste de persona...¿por qué no buscaste una que estuviera sola? ¿por qué ir tras una que ya tiene novio? encima ya está a poco tiempo de casarce...¿verdad? por lo tanto, ya no tiene ningun sentido, no te metas en el medio de una relación que ya está casi en el matrimonio.

Siento que te enamoraste a la fuerza, porque ni aun sabiendo que ella estaba de novia igual seguiste frecuentandola como queriendo conquistarla...así no se hacen las cosas amigo. Si ella estuviera sola, o si ella hiciera un tiempo que habia cortado con su novio, pues ahí si...pero esa no es la realidad ¿verdad? sabemos que está de novio y por casarse.

Asi que FIN Danielito. Ya no sigan pretendiendo nada con ella.

Además, pues son de religiones diferentes! Tu católico y ella evangélica. Yo personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de relaciones, las veo destinadas tarde o temprano al fracaso si las dos partes son comprometidas con su fe...esta es mi opinion personal, se que hay muchisimos casos de novios de religiones diferentes que se llevan fantástico, pero...solo viven un presente fantastico ahora, estando aun solteros, noviando, y sin casarse...pero yo me pregunto qué será de ellos el dia en que se casen, cuando vengan los hijos ¿serán bautizados en la Iglesia Católica? ¿iran a catequesis en la Iglesia Católica? etc. etc. no me parece que se llegue a algo...es mi opinion.

Bueno Danielito, espero haber podido ayudarte, ya olvídala, no tienes nada que hacer allí, ¿estas en algun grupo parroquial? seguro que allí puedes encontrar a una buena chica, que tambien sea catolica comprometida, de la cual te puedas enamorar...y pensar a futuro.

Dios te bendiga!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

bueno, al principio ella estaba sola y pues, como me decia que tenia problemas con su novio y hasta habian roto varias veces, pense que no volverian, pero ya saben como es eso (los recuerdos de la universidad y demas cosas parecidas) Rolling Eyes ...son pocas las chicas con las que me llevo muuuuy bien y ella es una y la verdad he insistido mucho en esto y considerando que su novio es celoso, crei que de en momento a otro tendrian problemas, ya que es algo que me temo ocurra en algun momento (el se enfado solo porque le mande un mensaje a ella que recordara mi cumpleaños Shocked que clase de celos son esos?)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

¿Tenia problemas con el novio? entonces no estaba sola... Wink

Amigo, ¿has querido que se peleen? es no es correcto, no puede ser que aprovechando que su novio es celoso tu quieras meterte asi se pelean...no esta bien, a mi ver no.

Si se pelean, pues que se peleen, pero que no sea por tu culpa, y cuando ella ya esté sola y sin posibilidad de reconciliacion con su presente novio, pues ahí si tomas cartas en el asunto, mientras tanto a mi parecer debes alejarte, para no ilusionarte al cuete...

Dios te bendiga!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

jeje no precisamente...cuando la conoci ella estaba sola, luego (como al mes) me entere que tenia novio, y al mes siguiente, que tenian problemas y habian roto...no se de verdad si todavia la sigo amando...y aunque asi lo fuera, no puedo llegar a hablarle de eso Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:11 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

Esta bien Daniel, ¿tu quieres que ella sea feliz? pues entonces déjala, porque ella ya eligió un hombre, y es su novio, el cual también la eligió a ella, y es su novia...por lo tanto tu no tienes nada que hacer (de momento), ellos se han elegido mutuamente y segun nos decias están proximos a casarce...asi que ya déjalos tranquilos, no les traigas más problemas de los que ya como pareja deben sufrir y superar. Wink

Bendiciones!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:26 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

aun asi, me siento extraño, no solo porque mi esfuerzo no funciono (primera vez que mando cartas y esas cosas) sino que tambien siento como si todo esto ha terminado Rolling Eyes es algo confuso de explicar, hasta yo mismo lo estoy....y creo que todavia siento algo por ella, supongo que amor de amistad, pero como ya dije, no puedo hablarle de estas cosas......y la verdad no se de donde sacaba tantas fuerzas para seguir con esto, no puedo decir que estoy completamente triste, ya que es una mezcla extraña de sentimientos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 4:52 am    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

saben, despues de todo, ahora tengo miedo de que ella no vuelva mas a estar cerca de mi, aunque sea como amiga, y mas el hecho de encontrar a otra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:27 am    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

Daniel, si te comportas como un amigo sin duda que podrás seguir al lado de ella, ya que su novio no tendrá problema...pero si sigues con la idea de meterle celos al novio para que se peleen, pues te puedo asegurar que no la verás mas...¿qué prefieres?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:28 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

bueno, ya me siento mejor, porque pude hablar con ella otra vez (aunque sea por telefono) y pues luego de conversar mucho ya estoy bien Mr. Green gracias Mariano ^^ tus consejos tambien me han ayudado
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:53 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

Que bien Daniel! Very Happy

Me alegro por ti, ojalá puedan seguir siendo amigos, sin que se entrometan otros sentimientos, que puedan llegar a rompar la relacion de uds, o la de ellos, o ambas...

Te mando un abrazo! y que sigas muy bien Wink

Dios te bendiga! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:49 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

Pues que bueno que ya le hablas tranquilamente!!! Laughing todo mientras no te hagas daño a ti mismo!!! Wink vas a algún grupo de la Iglesia?? esque sino sales no vas a poder conocer más personas especiales!! Yo tengo un novio desde hace 9 meses y soy muy, pero muy celosa, y por eso te aconsejaría que no hagas que tenga más celos el chico, porque no sòlo sufre el novio de tú amiga, sino tú amiga que seguro tiene que aguantar las rabietas que le hace... Seguro pronto conoces otra amiga especial!! no te desesperes!! pienso que Dios a veces no nos hace conocer a la persona adecuada en el momento que deseamos porque la está forjando, para que cuando la conozcas todo sea perfecto!!! que Dios te bendiga muchote!!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: ¿como superar esto?
Responder citando

es qye ^u soy algo impaciente para esto y pues....a los 9 años me habia gustado una niña que tambien se llama como mi amiga....milagros, que lindo nombre, bueno, seguimos ella y yo siendo amigos pero aun asi todavia sigo un poquito triste porque cuando crei encontrar el amor en ella, pues no lo es, lamentablemente para mi Sad
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados