Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito que alguien me crea!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito que alguien me crea!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ESSALY
Nuevo


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:15 am    Asunto: Necesito que alguien me crea!!!
Tema: Necesito que alguien me crea!!!
Responder citando

Quiero contar que desde hace tiempo, me ocurren cosas que no son normales y cuando se lo cuento a los demás nadie me cree... estoy desesperada, necesito que alguien me crea y me conteste...
Tengo sueños que mas tarde se convierten en realidad desde siempre, pero ahora mis sueños han cambiado... Sueño con María, con su hijo Jesus que reencarnado en ésta vida, vive en nuestro mundo y con el claro cometido de llevar al mundo la paz hecha justicia por medio de un libro, un libro que el mismo escribe, llamado "EL LIBRO DE LA VIDA, LAS REVELACIONES DEL ESPIRITU SANTO". Libro que llegara a nuestras manos en este tiempo.....
Alguien cree que esto pueda ser verdad?? que exista el hijo de Dios y de Maria en este mundo de ahora??

Espero impaciente una respuesta a mi locura!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:33 am    Asunto: Re: Necesito que alguien me crea!!!
Tema: Necesito que alguien me crea!!!
Responder citando

ESSALY escribió:
Quiero contar que desde hace tiempo, me ocurren cosas que no son normales y cuando se lo cuento a los demás nadie me cree... estoy desesperada, necesito que alguien me crea y me conteste...
Tengo sueños que mas tarde se convierten en realidad desde siempre, pero ahora mis sueños han cambiado... Sueño con María, con su hijo Jesus que reencarnado en ésta vida, vive en nuestro mundo y con el claro cometido de llevar al mundo la paz hecha justicia por medio de un libro, un libro que el mismo escribe, llamado "EL LIBRO DE LA VIDA, LAS REVELACIONES DEL ESPIRITU SANTO". Libro que llegara a nuestras manos en este tiempo.....
Alguien cree que esto pueda ser verdad?? que exista el hijo de Dios y de Maria en este mundo de ahora??

Espero impaciente una respuesta a mi locura!!!


No eso no es posible
tu sueño es un simple sueño...
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 1:20 pm    Asunto:
Tema: Necesito que alguien me crea!!!
Responder citando

Hola: Very Happy No desesperes, trata de pensar con calma.
Eso no puede ser físicamente hablando, pero pueda ser que el Señor te esté llamando a que tú lo hagas presente viviendo más en intimidad con El y siendo un verdadero "testigo".

Me explico, eres tú la que Lo tienes que hacer presente aquí y ahora con tu ejemplo y testimonio de vida. Eso tenemos que hacerlo todos, y tal vez el Señor te lo esté exigiendo en un mayor grado, por algo. Tienes que orar, comunicarte con el Señor y nadie más que El te podrá contestar.

Jesús esta vivo!!! Nadie nos lleva mejor a El que Su Santa Madre.


Queden con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castrejón
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid - España

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:51 pm    Asunto:
Tema: Necesito que alguien me crea!!!
Responder citando

Empleas un término muy impropio, incorrecto y antibíblico: "reencarnación".


No obstante hay mucho de verdad en lo que tú dices, pero empleando un lenguaje bíblico diríamos:

"Yo estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos".

"Allá don de dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy YO."

"Todo lo que hagáis a uno de estos pequeños, a mí me lo hacéis".

Con respecto al Espíritu Santo: ese libro ya existe (la Biblia) y se hace vida en la Liturgia. Volvamos al lenguaje bíblico:

"Os enviaré a Uno que os lo explicará todo".

En fin, los sueños no son más que actividad cerebral. Pero a veces nos incitan a hacer el bien o incluso a crecer espiritualmente.
_________________
"Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados