Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 6:38 pm Asunto:
Tema: La Belleza de la Mujer |
|
|
adelina escribió: | -
Hey, Hey, Hey
Lohengrin, ¿que te pasa con Carlos? porqué le persigues??
Se nota que no lo conoces, ojalá que muchos jóvenes fueran piadosos e interesados en las cosas de Dios como él. Que dichosa debe estar su familia, su novia, sus amigos!!!!!!
déjalo SER!! |
tiene razon el adelina.... somos dos orgullos muy grandes, pero pues el gana... tiene razon en todo.... prefiero dejarlo que gane, me interesa Jesucristo, no ganar el mundo.......
Saludos amiga del alma!  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 7:14 pm Asunto:
|
|
-
amigo, así se habla, TODO POR CRISTO!!
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 4:43 am Asunto:
|
|
me parece que nos hemos desviado del tema si bien es cierto que no hay que ser tan extremistas en lo que se refiere a la apariencia femenina, les voy a contar que todas las mujeres gustamos de vernos bien, pero hablo que nos veamos bonitas y no como un pedazo de carne, si es cierto que la moda nos pone a la vista cosas muy diferentes, tambien tenemos derecho de eleccion y entonces podemos decir este atuendo me lo pongo o este no, este es un criterio personal, pero a mi no me gustaria que me vieran como a un pedazo de carne, claro que me gusta sentirme atractiva pero no para los demas sino para mi misma o para la persona que quiero.
pero la tendencia que por lo menos aqui en Puebla se nota es que hay muchas jovencitas incluso niñas que se visten de una forma demasiado escandalosa, cabe aclarar que yo no soy una moralista ni mucho menos, pero no podemos poner una venda a los ojos y pensar que nada pasa si estas niñas o jovencitas no son orientadas debidamente pueden crear una tendencia degradativa para la mujer pues aunque nos consideremos personas de amplio criterio la verdad es que no lo somos, todos tenemos una parte machista en nuestro interior y aun las mujeres pues mi opinion es que la mujer fomenta el machismo en sus propios hijos y esto se convierte en una cadena que pasa de generacion en generacion.
y bueno ese es mi punto de vista
que Dios los bendiga a todos _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Lohengrin Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 8:35 am Asunto:
|
|
Hey, Hey, Hey
Se nota que no lo conoces, ojalá que muchos jóvenes fueran piadosos e interesados en las cosas de Dios como él. Que dichosa debe estar su familia, su novia, sus amigos!!!!!!
déjalo SER!! |
No tengo nada contra carlos, es muy parecido a mi en su caracter .Pero eso del machismo es destructor, tanto para el hombre como para la mujer.Eso de que el hombre no puede ser sensible, si no es gay, y la mujer si.La mujer puede tener depresiones, el hombre no, si no es débil.Si la mujer se insinúa mala mujer, la iniciativa tiene que venir del hombre.Los hombre pueden ir con jovencitas, las mujeres al reves, son criticadas si lo hacen.El machismo no beneficia ni al hombre ni a la mujer, no se puede generalizar con los sexos, somos personas.Hay mujeres con carácter y tienen que esconderlo, porque la sociedad las miran mal tienen que ser sumisas.Y también los hombres si no son bravos y algo cavernícolas son tildados de afeminados.Es muy difícil cambiar esas cosas.Ýa que algunas van con la naturaleza biológica, no son cuestión de sociedad. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:13 pm Asunto:
|
|
Lohengrin escribió: | adelina escribió: | -
Hey, Hey, Hey
déjalo SER!! |
No tengo nada contra carlos, es muy parecido a mi en su caracter .Pero eso del machismo es destructor, tanto para el hombre como para la mujer.Eso de que el hombre no puede ser sensible, si no es gay, y la mujer si.La mujer puede tener depresiones, el hombre no, si no es débil.Si la mujer se insinúa es prostituta, la iniciativa tiene que venir del hombre.Los hombre pueden ir con jovencitas, las mujeres al reves, son criticadas si lo hacen.El machismo no beneficia ni al hombre ni a la mujer, no se puede generalizar con los sexos, somos personas.Hay mujeres con carácter y tienen que esconderlo, porque la sociedad las miran mal tienen que ser sumisas.Y también los hombres si no son bravos y algo cavernícolas son tildados de afeminados.Es muy difícil cambiar esas cosas.Ýa que algunas van con la naturaleza biológica, no son cuestión de sociedad. |
Machista yo ¿? Yo lloro con el rey leon... Sigo sin entender por que Disney es tan obsesivo con matar a alguien en sus caricaturas
Y no es broma, te lo dije para hacerte enojar. (veo que funciono)
Soy muy muy sencible y la vez con mucho caracter... y conosco mujeres con mucho caracter también y muy sencibles a la vez
Jamás he sido machista, mi mensaje inicial era muy sencillo.
Las mujeres no necesitan mostrarnos su piel para que las amemos....
Yo aprendi a ver sus cuerpos no como algo material, si no como EXPRESION de la belleza del alma.. por lo que las mujeres no deben de confudir la belleza y la elegancia, con la vulgaridad de escotes y minifaldas que hace años los usadab solo las prostitutas.. El buen gusto, hace que reflejen su belleza como seres humanos.
Dios te bendiga. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:03 pm Asunto:
|
|
lohengrin ,celestina(o como te llames )
¿donde viven , ustedes?
¿saben que´para estados unidos ,todos los paises fuera de ellos en america , son del tercer mundo ?
¿saben que los latinos alla son considerados por ellos, de segunda ?¿saben que no aguantan miami, porque esta lleno de latinos?
en ves de discutir tanto por este tema , de la pollera corta , o no ,
me gustaria saber porque esas expresiones :
sudaca
pais subdesarollado,
tercer mundo
Esto se llama DISCRIMINACION
Y EN NOMBRE DE ESTA PALABRA O PALABRAS SE HAN COMETIDO CRIMENES HORRENDOS , nada tiene que ver esto con lo catolico , a ver en que parte del catecismo, ya que lo conocen tanto ,dice que esto no es asi ,
se rasgan las vestiduras por una discucion , que pude llegar a ser intrascendente y no tienen en cuenta que los foristas en su mayoria , son latinos , como yo , que vivo en Argentina , en la Patagonia , que estoy muy orgullosa de esto y que mi pais es un ejemplo de ganas y fuerza para salir adelante, y con los terribles golpes militares que hemos tenido y tantas muertes,
asi que señores , TENGAN MAS CUIDADO con eso de sudacas y del tercer mundo , porque de eso ustedes tienen , la mentalidad , aunque vivan en japon.
primero respeten y despues me dicen y citan tanta hitoria!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:07 pm Asunto:
|
|
-
Muy bien Lohengrin, pero no es necesario que uses malas palabras, habemos damas de todas las edades y a algunas nos puede incomodar...
Gracias  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:19 pm Asunto:
|
|
ADELINA
querida hermana , mas de una vez eres mi moderadora , mi calma , tu me entiendes ,eres de CRISTO .
DIOS te BENDIGA |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:29 pm Asunto:
|
|
Adelina, te agradezco mucho que menciones esto de "las groserías".
Estamos en un portal católico, especialmente en un foro que se distingue por su hermosa caridad entre todos los participantes.
Porfavor no escriban groserías!
Gracias por la comprensión de todos ustedes, Dios los bendiga!
Gache |
|
|
 |
Lohengrin Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:15 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | lohengrin ,celestina(o como te llames )
¿donde viven , ustedes?
¿saben que´para estados unidos ,todos los paises fuera de ellos en america , son del tercer mundo ?
¿saben que los latinos alla son considerados por ellos, de segunda ?¿saben que no aguantan miami, porque esta lleno de latinos?
en ves de discutir tanto por este tema , de la pollera corta , o no ,
me gustaria saber porque esas expresiones :
sudaca
pais subdesarollado,
tercer mundo
Esto se llama DISCRIMINACION
Y EN NOMBRE DE ESTA PALABRA O PALABRAS SE HAN COMETIDO CRIMENES HORRENDOS , nada tiene que ver esto con lo catolico , a ver en que parte del catecismo, ya que lo conocen tanto ,dice que esto no es asi ,
se rasgan las vestiduras por una discucion , que pude llegar a ser intrascendente y no tienen en cuenta que los foristas en su mayoria , son latinos , como yo , que vivo en Argentina , en la Patagonia , que estoy muy orgullosa de esto y que mi pais es un ejemplo de ganas y fuerza para salir adelante, y con los terribles golpes militares que hemos tenido y tantas muertes,
asi que señores , TENGAN MAS CUIDADO con eso de sudacas y del tercer mundo , porque de eso ustedes tienen , la mentalidad , aunque vivan en japon.
primero respeten y despues me dicen y citan tanta hitoria!!!!!!!!!!! |
Ok.Pido disculpas.Puedo asegurar que cuando escribí eso, era simplemente para fastidiar a carlos en plan crío nada más.Por supuesto cualquier tipo de racismo, está muy lejos de mí verdadera forma de ser, tengo amigos argentinos y de costa rica, sólo faltaría, que quede claro.Sólo fue el calor del momento. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:17 pm Asunto:
|
|
-
Aurorita, eres un pan de Dios, un alma muy buena, que no supe ver desde un principio por mi ceguera y terquedad. Recibe un abrazo grande!!!
Gache, estamos para servir y aunque no soy un modelo del uso de la lengua castellana, haré mi mejor esfuerzo por no darles dolores de cabeza, Gracias por tu comprensión  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:17 pm Asunto:
|
|
Igualmente no soy machista,
solo queria molestar a Lohengrin ...  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:41 pm Asunto:
|
|
Lohengrin, no te preoupes, pero mil gracias por responder. Y gracias también a ti Adelina.
Dios los bendiga!!!
Grace |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:43 pm Asunto:
|
|
-
de nada
Saludines Grace !!  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 7:52 pm Asunto:
|
|
Celestina escribió: | Lohengrin estoy completamente de acuerdo contigo.
El machismo en los paises del tercer mundo da verdadero asco y repugnancia. El papa está en contra de eso, y por tanto la iglesia católica.
Por tanto, este señor no es católico, sino un simple machista. |
querida Celestina por lo que he leido seguramente te dejas llevar por una primera impresion y no has leido los aportes de Carlos (no solo en este epigrafe sino en otros) pues es una persona ecepcional y muy centrado pero lo que me da mas tristeza es que nos califique de machistas cuando te aseguro que todavia hay mucho machismo en los paises que "ya no son tercermundistas" recuerda que debemos tratar a los foristas con caridad y que venimos a debatir o comentar un tema sin ofensas.
en este epigrafe se ha empezado a notar una discusion que raya en lo personal por favor intentemos evitarlo. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 9:12 pm Asunto:
|
|
Ven, Espíritu Santo, inflama nuestros corazones y enciende en nosotros
el fuego de tu amor. Dígnate escuchar nuestras súplicas, y envía sobre no-
sotros tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecos-
tés. Dios bendiga a todos los que participamos en este FORO.
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam.  _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 11:35 pm Asunto:
|
|
-
Celestina, aquí las que necesitamos el psicologo somos otras (me incluyo ), deja al chico en Paz, ya bastante tenemos con el fruto del feminismo , cuanto joven alrevesado y traumado.
Pobrecitos de los hombres que se cruzen en tu camino |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 5:22 am Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | Celestina escribió: | Lohengrin estoy completamente de acuerdo contigo.
El machismo en los paises del tercer mundo da verdadero asco y repugnancia. El papa está en contra de eso, y por tanto la iglesia católica.
Por tanto, este señor no es católico, sino un simple machista. |
querida Celestina por lo que he leido seguramente te dejas llevar por una primera impresion y no has leido los aportes de Carlos (no solo en este epigrafe sino en otros) pues es una persona ecepcional y muy centrado pero lo que me da mas tristeza es que nos califique de machistas cuando te aseguro que todavia hay mucho machismo en los paises que "ya no son tercermundistas" recuerda que debemos tratar a los foristas con caridad y que venimos a debatir o comentar un tema sin ofensas.
en este epigrafe se ha empezado a notar una discusion que raya en lo personal por favor intentemos evitarlo. |
Eres un amor  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 5:23 am Asunto:
|
|
Celestina, aquí las que necesitamos el psicologo somos otras (me incluyo ), deja al chico en Paz, ya bastante tenemos con el fruto del feminismo , cuanto joven alrevesado y traumado.
Yo tambien necesito un psicologo, nunca he entendido por que estoy tan guapo..!!!!  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 5:23 am Asunto:
|
|
Yo tambien necesito un psicologo, nunca he entendido por que estoy tan guapo..!!!!  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 2:30 pm Asunto:
|
|
-
Carlos !!
wowwwww! jajajajaajajaa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 6:41 pm Asunto:
|
|
MARU:
me alegro que hayas tenido suerte en ese pais ,seguro eres gran trabajadora.
yo no odio ,y menos a las personas que por desgracia deben dejar su tierra para vivir .
pero sigo afirmando lo que dije ,tengo amigos alla y conozco bien , como son las cosas , estaba segura que te sentirias tocada , no esta en mi ofenderte para nada .
vivo y soy Argentina.
paz en nuestros corazones ,cordialmente......... |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 1:17 am Asunto:
|
|
Querida Maru:
Yo soy venezolana, pero no le tengo fobia a los estadounidenses,
los respeto como seres humanos que son y como hermanos. Por favor no
generalices porque hay muchísimos venezolanos que no pensamos así. Gra-
cias y que Dios te bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam. _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 4:37 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | CarlosR26† escribió: |
Yo tambien necesito un psicologo, nunca he entendido por que estoy tan guapo..!!!!  |
Me falto decirte querido Carlos, que tu belleza interior es mucho mas grande que lo que te pueda decir el espejo de tu fisico. |
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|