Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las luces...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las luces...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:53 am    Asunto: Las luces...
Tema: Las luces...
Responder citando

Amigos foreros que supongo en plena marcha de un curso, en la familia, en las catequesis, en la escuela, en grupos. Todos comprometidos en la educación ¿verdad?
Al menos creo yo que, como educadores, nos proponemos serlo siempre, y más en tiempos plenos de trabajo del año.
En el foro Comunidad vocacional, en el tema Inversión de tiempo... he colocado unos elementos y en el de las luces se desarrolla una idea que os transmito muy a gusto Wink :
Nosotros podemos iluminar el camino de muchos, sobre todo de los jóvenes y las jóvenes.
Porque el ser que se forma siempre puede ayudar al que empieza (por así decir) a darse cuenta de la necesidad personal de madurar, y viendo el testimonio del otro, de la otra, más adulto, que él, aprende.
Porque dice el documento: Nuestra acción cotidiana, la misión educativa son el signo visible de nuesta identidad o tendrían que serlo, digo yo.
¿Que os parece amigos?
Como lo creo importante os lo comunico. Wink
¡Buenos días nos dé Dios y María! siempre vuestra amiga.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados