Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo que no nos gusta de los hombres.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lo que no nos gusta de los hombres.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:03 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Aneu escribió:
Pues que chochera...la próxima no me esfuerzo tanto en el platillo sino en la atención post comida je je je Wink

Serás el postre??..................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y tienes razón parecen aves de rapiña....lo bueno sería que después de la comida me quiera comer a mí ...ja ja ja... voy a preparar un plan Cool

A veces sí me como a mi esposa...............jajajajajajajajaja

Aneu


DTB
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:20 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Que bien esta esto...cuanto se aprende...siempre pensé que era muy buena onda tener una opinión masculina....pero nunca he tenido amigos de tanta confianza...VIVA LOS FOROS!!!!

YA les cuento como me fué con lo del cambio de platillos, el postre y el vino.... después de la comida Cool ....
Si es Apta para todos....aunque espero que no Wink

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:22 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Aneu escribió:
Que bien esta esto...cuanto se aprende...siempre pensé que era muy buena onda tener una opinión masculina....pero nunca he tenido amigos de tanta confianza...VIVA LOS FOROS!!!!

YA les cuento como me fué con lo del cambio de platillos, el postre y el vino.... después de la comida Cool ....
Si es Apta para todos....aunque espero que no Wink

Aneu


jajajajajajajaja......................... que buen postre tendrá tu marido..........jajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azucena
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:09 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Jajajaja!!!

Me ha dado mucha risa por todas las cosas que dicen y bueno, yo también quiero participar:

lo que no me gusta de mi esposo es:

1) es el hombre mas desordenado del mundo. Que se eche desodorante y lo ponga en todos lados, y yo siempre lo tengo que poner en su puesto. y así es con todo. lo perdono porque me ayuda con el quehacer algunas veces.

2) Que si quiere hacer el amor no tiene sueño, no está cansado, no importa que sea de madrugada. Pero si yo quiero hablar de mi niñez, contarle mi sueños, ideas, etc, se duerme en menos de 2 minutos. (al dia siguiente me dice con cara de niño regañado: peydoname goydita me quede doymidito poyque eshtaba canchadito!)

3)Que pasa los canales muy rápido y no vemos nada

4) que solo pasa viendo futbol, y cuando viene de jugar deje la ropa apestosa, más las medias, dentro del maletín en el carro, si yo no la saco pasa hasta 3 días, imaginense el aroma!!!!!

5) que sólo me ve y ya quiere!!!! a todas horas, aunque estemos cansados, acabemos de comer, etc, etc.

6) que nunca se cepilla los dientes en la noche y no se lava bien el pelo, y que siempre lo anda largo y no se lo quiere cortar.

7) que nunca me dice que me veo bonita cuando me arreglo, aunque dice que lo piensa, y por eso solo quiere XXXXX pero me gustaría sentir que le gusto o que me admira.

Cool que cuando estamos hablando todos en grupo no participa, sólo jugando con la perrita, es bien callado.

9) que nunca me ve en la tele, toda la familia me ve, menos él!!!!!!

10) que dormimos muy abrazados, a veces me quiero dar vuelta o safar porque me asfixia pero aunque sea media noche y esté roncando, no sé cómo siente pero se da cuenta y no me suelta!!!!!

Bueno, en total creo que eso es todo, pero en general apesar de todos los otros problemas que hemos tenido, que ustedes ya conocen les diría que es un esposo bien lindo!!!!!!!

azucena

6)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:38 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

azucena escribió:
Jajajaja!!!

Me ha dado mucha risa por todas las cosas que dicen y bueno, yo también quiero participar:

lo que no me gusta de mi esposo es:

1) es el hombre mas desordenado del mundo. Que se eche desodorante y lo ponga en todos lados, y yo siempre lo tengo que poner en su puesto. y así es con todo. lo perdono porque me ayuda con el quehacer algunas veces.

2) Que si quiere hacer el amor no tiene sueño, no está cansado, no importa que sea de madrugada. Pero si yo quiero hablar de mi niñez, contarle mi sueños, ideas, etc, se duerme en menos de 2 minutos. (al dia siguiente me dice con cara de niño regañado: peydoname goydita me quede doymidito poyque eshtaba canchadito!)

3)Que pasa los canales muy rápido y no vemos nada

4) que solo pasa viendo futbol, y cuando viene de jugar deje la ropa apestosa, más las medias, dentro del maletín en el carro, si yo no la saco pasa hasta 3 días, imaginense el aroma!!!!!

5) que sólo me ve y ya quiere!!!! a todas horas, aunque estemos cansados, acabemos de comer, etc, etc.

6) que nunca se cepilla los dientes en la noche y no se lava bien el pelo, y que siempre lo anda largo y no se lo quiere cortar.

7) que nunca me dice que me veo bonita cuando me arreglo, aunque dice que lo piensa, y por eso solo quiere XXXXX pero me gustaría sentir que le gusto o que me admira.

Cool que cuando estamos hablando todos en grupo no participa, sólo jugando con la perrita, es bien callado.

9) que nunca me ve en la tele, toda la familia me ve, menos él!!!!!!

10) que dormimos muy abrazados, a veces me quiero dar vuelta o safar porque me asfixia pero aunque sea media noche y esté roncando, no sé cómo siente pero se da cuenta y no me suelta!!!!!

Bueno, en total creo que eso es todo, pero en general apesar de todos los otros problemas que hemos tenido, que ustedes ya conocen les diría que es un esposo bien lindo!!!!!!!

azucena

6)



¿Sales en la tele? Shocked
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:16 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Azucena, ¿sales en la tele?,¿ de donde sacaste ese ejemplar de esposo? ¡que maravilla!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

jajaja, yo también Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Sales en la tele? Shocked

Bueno, yo ya sabía, pero no quería preguntarle Smile ¿Sales en la tele?

En qué canal? a qué horas? Te prometo ser tu fan no. 1 Laughing

Bueno.... si no quieres no nos digas Crying or Very sad

Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azucena
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

sí amigos, salgo en la tele, les voy a confesar mi verdadera identidad!!!!

tatatán!!! mi nombre es María Celeste y salgo en al rojo vivo!!!!

jajajajajajajaja, son bromas, se quedaron apantallados verdad!!!! que galán fuera!!!!!

No ya en serio, sí salgo en latele porque soy periodista y presentadora. Trabajo en un programa de la mujer y yo soy la que hace los reportajes, los presento y otras secciones pequeñas. También tengo mis entrevistas, pero no soy la figura central del programa, soy un complemento.

Para los que vivan en México no me pueden ver porque soy de centroamérica, de un país chiquitito, pero el programa se ve en algunas ciudades de estados unidos y canadá, porque allí lo transmite una estación que da cosas de centroamérica.

Pero no se crean que es la gran cosa, es un canal pequeño y eso si!!!! por lo menos tengo mi camerino (bueno es de todos) y cuando vengo todos los días a que me maquillen antes de salir al aire me siento como la britney o la shakira!!!!! jajajajajajaja, pero en tiempos de pobreza talvez!!!!!!!

Lo chistoso es que en la calle la gente me saluda y me dice, ah, vimos tal reportaje que hizo de xxxx cosa (porque no son noticias) o la familia o los amigos me dicen: hey, que bueno que te encuentro, sólo te veo en la tele, pero mi esposo, nunca me ve!!!!! el mono feo, debería ser mi mayor fan verdad, pero no, talvez voy a comenzar a buscar trabajo en un programa de futbol y a allí si me va a ver!!!!!!!! (tal vez me contratan aunque sea de pelota, porque estoy un poco gordita!!!!)

Pero no les digo exactamente todo de donde soy porque me da pena y no quiero que me vayan a ver en el internet!!!!!

Además ya saben toda mi vida, mis problemas y uy, no!!!! ay que guardar el caché!!!! como decimos en mi país. ( es como el prestigio, pero una forma coloquial)

bueno, ya me voy les mando un beso a todos y como siempre

que Dios les derrame bendiciones hermanos!!!!!

azucena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

suben!!!
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:50 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Otra de las cosas que no me gusta de mi esposo , es que nunca quiere ir a misa y mira todo el día televisión los domingos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:47 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Particularmente considero que es mejor agradecer que nuestros esposos no hagan ciertas cosas antes que estar fijándonos en lo que hacen y nos disgusta, no sé si me explico por ejemplo mi esposo tiene sus defectos como cualquier persona pero no es complicado para comer, excepto su pastel de manzana que me pide cuando pasan varios días sin que se lo prepare nunca critica mi comida, ni tiene antojos diarios (sé que hay otros esposos así), o en fin diferentes cosas, lo importante es encontrar el lado bueno y cuando haya algo que nos desagrade pensar que hay defectos que por nuestra forma de ser habría sido más difícil tolerar, Dios sabe porque nos dio a ese esposo, tal vez porque sabía que los defectos que tenía eran los que nosotros podíamos tolerar o porque teníamos la fuerza para ayudarlos a que los superen.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

No, pos ya me voy a cambiar a esta sección de los foros, aquí nadie pelea, se pasa el tiempo tan ameno que hasta el trabajo se olvida....

Y luego las ocurrencias que se leen, parecen todas hechas con un arreglo tan esmerado para pasar el tiempo y compartir experiencias que de plano, esta es mi verdadera vocación, estar en los foros de Familias Católicas.

Tenemos de todo, reporteras, amas de casa, mujeres bellas y amantes de sus maridos, mujeres abnegadas, mujeres admirables que soportan dormir con un oso en su misma cama, etc...

Ah! y todavía está el gracioso e interesante testimonio de aquella mujer que de su marido no le gusta nada, ni su carro, ni su cara, ni su carácter, ni nada, pero que lo ama con amor cristiano, esto es, con resignación.

Bueno, os mando un saludo en Cristo a todas las esposas y participantes de esta sección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

A pasado mucho tiempo que empezó esto, bueno ahora descubrí a mi esposo con la otra, y aun así lo sigue negando, y ella afirmo que si eran más que amigos, ¿que les parece? estoy destruida he pasado una semana como si me hubiera pasado un camión encima, no se que hacer. eso si que no me gusta de los hombres, que sean todo lo que quieran ser, pero no picado de la araña, ¡que hago lo dejo irse de la casa? o tendré que seguir con él sabiendo que tiene novia, porque dudo que la vaya a dejar, tengo 32 años de casada y 5 hijos, y ahora me viene a sacar en cara todo lo mala que yo fuí ¿como creen entonces que tuve 5 hijos con él y ya los crie y estan grandes, siempre yo sola haciendo todo de la casa sin tener nunca una nana. y ahora se acuerda que yo fuí mala, o es que me quiere cambiar por vieja. Pero sigo acá de pie a pesar que estoy destrozada he llorado mucho. por eso mujeres jovenes sean siempre muy buenas porque los hombres son muy vengadores en el momento menos pensado se la devolveran. yo tengo mucha Fé en Dios y sobreviviré confiaré en El.
gracias por leer y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:54 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

rosario06 escribió:
A pasado mucho tiempo que empezó esto, bueno ahora descubrí a mi esposo con la otra, y aun así lo sigue negando, y ella afirmo que si eran más que amigos, ¿que les parece? estoy destruida he pasado una semana como si me hubiera pasado un camión encima, no se que hacer. eso si que no me gusta de los hombres, que sean todo lo que quieran ser, pero no picado de la araña, ¡que hago lo dejo irse de la casa? o tendré que seguir con él sabiendo que tiene novia, porque dudo que la vaya a dejar, tengo 32 años de casada y 5 hijos, y ahora me viene a sacar en cara todo lo mala que yo fuí ¿como creen entonces que tuve 5 hijos con él y ya los crie y estan grandes, siempre yo sola haciendo todo de la casa sin tener nunca una nana. y ahora se acuerda que yo fuí mala, o es que me quiere cambiar por vieja. Pero sigo acá de pie a pesar que estoy destrozada he llorado mucho. por eso mujeres jovenes sean siempre muy buenas porque los hombres son muy vengadores en el momento menos pensado se la devolveran. yo tengo mucha Fé en Dios y sobreviviré confiaré en El.
gracias por leer y bendiciones
Dices que dudas que tu esposo la vaya a dejar, ¿tan fácil confias en el triunfo del mal? acaso no crees que es cierto que una oración con fe puede lograrlo todo, por el momento deja de pensar en lo que hace o no hace tu esposo y dedícate a leer y creer lo que dice la Biblia y nada de estar llevo x tiempo rezando y nada a Dios no se le pone plazos, Él está todo el tiempo esperándonos y sin embargo andamos de tropezón en tropezón (me refiero a que siempre pecamos) y no es justo que le exijamos prisa.
Volviendo al tema de lo que no nos gusta de nuestros esposos, hay que pensar en los defectos que gracias a Dios no tienen nuestros esposos, a estas alturas he aprendido a dejar que quejarme porque mi esposo tenga tal defecto y más bien veo como cualidad que no tenga ciertas cosas como por ejemplo: puede que mi esposo sea... pero gracias a Dios que nunca me reclama la comida (excepto que este lista, pues sólo tiene una hora para almorzar antes de volver al trabajo), sabe que no se casó con una experta cocinera de repente el secreto es que fue él quien me enseñó a cocinar asi que reclamar sería admitir que no supo enseñarme, pero no es sólo eso hay otras cosas y estoy segura que si nos ponemos a ver los defectos de los otros esposos y luego miramos los que tienen nuestros esposos nos sentiremos mejor que cuando miramos cualidades ajenas, y pues hay que aprender a vivir mirando el lado bueno de las cosas.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alicia M.
Esporádico


Registrado: 09 May 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pues yo también quiero opinar del tema....
Lo que no me gusta de mi esposo es que se calle las cosas que le molestan y me las junta todas, y ya pasando varios días literalmente "EXPLOTA" y me reclama de lo que yo ya ni me acuerdo.
Otra es que siempre está cansado para jugar con sus hijos.
Que un beso significa que forzosamente tengamos que hacer el amor y a veces yo sólo quiero cariños. Y si le digo que -hoy no- se ofende.
También que cuando va a fiestas abusa del alcohol y después se anda quejando por su salud, pero no entiende.
No me gusta que no sea acomedido....y ando como "remolino" y no es capaz de ayudarme.
Y lo que opinan casi todas: que sean infieles, egoistas, que no nos valoren o que no tomen en cuenta nuestra opinión, que sean machos, y que tengan vicios.
_________________
Ali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

No si no hay nada que hacer, son todos iguales, y no vengan con que no, los que son buenos no opinen, porque como ellos son muy pocos, lamentablemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:54 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

A mí lo que no me gusta de los hombres es que en vez de detenerse en qué no les gusta de sí mismos, se detienen en qué no les gusta de los demás. No me gusta de los hombres que no piden la gracia de vivir en perpetuo examen de conciencia, de pedir la gracia de una conciencia delicada, del horror por el pecado. Les aseguro que quien la pide, no le queda tiempo para pensar los defectos de los demás, o si les viene la tentación, la rechazarán con repugnancia por querer erigirse jueces de los hermanos, y usurpar el lugar que sólo merece el Cordero Degollado, el Único Inocente Para Siempre.

En resumen, con las palabras de Jesús, no me gusta de los hombres que les resulta más cómodo ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XSS
Constante


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 867
Ubicación: Republica Dominicana

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:54 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pues rematandolos yo les digo

No Me Gusta

1- Que me este recordando errores de hace 10 años atras cada vez que discutimos.
2- Que den por sentado que nosotras sabemos que ellos nos aman ( eso si no dicen un Te Amo , ni que los maten, ni te expresan cariño en publico)
3- Que se callen todo, y que priven de Superman , que nada les hace daño y que las heridas no les duelen.
4- Que me reclame todo lo de los niños.

Si me gusta

1- La forma en que me mira cuando esta contento.
2- Cuando le sale cuidarme.
3- Lo persistente que es.
4- Su gran seguridad ( muchas veces cae en orgullo, pero cuando no llega ahi es exelente)
5- Siempre esta bien vestido y arreglado ( parece un Papi) muy a diferencia de mi que soy algo abandonada.

Por cierto, a este papucho lo operan mañana si podrian dedicar algunas oraciones por su recuperacion, se los agradeceria , y de paso pidan por nuestro matrimonio, pues aunque estamos en proceso de divorcio, no me deja de gustar este hombre y estoy trabajando y confiando en el señor de que este gran problema lo solucionaremos.

Gracias de cora

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:29 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Rosario, estás llevando al extremo esto de los defectos en los esposos. Todos tenemos defectos. Si un hombre falla con su esposa, puede deberse a varias cuestiones.

La primera, es por la falta de Dios en la familia. Falta de comunicación, falta de sacrificio, falta de amor, pero no amor sexual, sino amor del verdadero, donde se ama no solo por el placer sexual que reporta la otra persona, sino por todos los valores que encierra y todas las virtudes que la adornan.

2º.- La mujer no se arregla, no es cariñosa, viste horrible, no se asea, no tiene cuidados personales, es un horror llegar a la casa y encontrar caras de sargento sin sueldo en las esposas. Sabemos que no es posible encontrarlas siempre con la figura de señoritas, esbeltas y bellas, pero el arreglo personal influye muchísimo.

3º No cuida a los niños como se debe.

3.- Es floja

4.- Es ambiciosa

5.- Es celosa, con esa desconfianza enfermiza que hace fracasar a cualquier matrimonio por bien que vaya.

No quiere a tu familia

No cuida tus mascotas o tiene mas cuidado de las mascotas que del marido.

Es frígida, indiferente.

Y por último, después de un largo etc, si todas estas causas no satisfacen búsquese entonces esta:

Todos los hombres son iguales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MYRIAM ANDREA LOPEZ
Esporádico


Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:49 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Creo que este tema me cae como aniño al dedo:

Yo he intentando por todos los medio de lorgra una buena counicación con mi esposo, he leídop libros para entender la naturtaleza de los hombre y su forma de actuar, olvido lo que paso y hago de cuenta que no pasa nada, cuando con sus palabras me ofende.
-No me gusta que nunca me diga una palabra amable o agradable, que estoy bonita o algo así, solo me habla para acerme chistes tontos o cristicas-
-No me gusta cuando por fin después de una semana hay tiempo para hablar y cuando estamos en plena conversación me diga que va a hacer algo útil como hacer deporte y se va.
-Que cuando le digo que si hablamos me dice que no tiene tiempo y que esta muy cupado, pero no esta ocupado para jugar billar todos los viernes con sus amigos.
-Que cuando salimos juntos a llevar a los niños a la Iglesia u otra cosa me pregunte que necesidad tenñiamos de ir los dos ya que con uno que hubiese ido a llevarlos a su grupo de oración era suficiente.
-que en la calle cuando le cojo la mano la mueva para adelante y atrás en modo de chiste como diciendo que ridiculo.
-que cuando vamos a misa yo me siento le guardo puesto y el se hace en una banca a varios metros de mí.
- Que cuando trato de explicarle algo que le molestó me deja con la plabra en la boca y se va.
- Que nunca me dice que me ama.
-que nunca me regala flores
-Que cuando he estado enferma normalmente y así sea un finde semana riene cosas más importantes que cuidarme.
-Que cuando hay una fiesta del amor y de la amista, día de la madre o etc diga que es una fiesta solo comercial.
-que cuando los niños se van a dormir en la noches nunca me busca para hablar o para darme o un abrazó por lo menos preguntarme como estuvomi día
No puedo decir más lo único que les cuento es que para mí estas cosas ademá de no gustarme son muy dolorosas y he tratato de buscar la resppuesta para saber si el problema esta en mi, me he sentido pisoteada, humillada y atropellada creo que para él no valgo y me da trsiteza que la persona a quien yo amo me haga daño.

No es solo que no me gusta es que me duele mucho tanto que he querido buscar al anestecia para que su actuar no me duela no la he encontrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:50 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Disculpen si insisto en lo mismo, claro que el nombre del post es lo que no nos gusta de los hombres, pero aqui yo de necia queriendo hacer ver que nos hace más felices ver que a pesar de que nuestros esposos sean así y asa no son ..., yo también viví un tiempo enque no me gustaban algunas cosas de mi esposo y comencé a no fijarme en todo lo bueno que tenía hasta que mi matrimonio estuvo a punto de destruirse, podría ahber continuado mi vida amargada diciendo encima de eso ahora me sale con esto y sin embargo fue el punto de inicio para acercarme más a Dios, superado el problema he aprendido a ver las cosas de diferente manera, no me quejo de los defectos que pueda tener mi esposo porque de hecho no es perfecto pero valoro lo bueno que tiene y se lo digo, las cosas malas también pero sin reproche sino como quien dice tomándolas como algo natural, ejemplo mi esposo es adicto al fútbol y si yo le hablo mientras está viendo un partido me ignora olímpicamente, ¿qué hago? sencillamente no lo interrumpo para no terminar ofendida, renegando que le da más importancia al fútbol, y luego ya hablamos como si nada él contento porque no lo interrumpí y yo también porque lo tomo como un defecto que es compensado con algo bueno por ejemplo que jamás crítica mi comida y menos teniendo el plato servido me dice está comida no la quiero haz otra (cosa que sé hacen algunos), otra cosa buena que tiene es que no le gusta el alcohol y apenas toma lo justo como por compromiso y por lo tanto jamás lo he visto embriagado, yo le digo que estas cosas me gustan de él que para mi son importantes y pues del fútbol asi como los otros defectos no me quejo pues pienso que hay que aprender a mirar el lado bueno de la vida porque si miramos el otro terminamos amargadas, nuestros esposos jamás serán perfectos pero a pesar de esa lista de defectos estoy segura que tienen grandes cualidades. Como sugerencia lean los defectos que tienen los otros esposos y agradezcan a Dios que el suyo no los tiene.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:48 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Bueno parece que hay hombres hechos con el mismo molde y mujeres también, a mi me pasaba casi lo mismo que Myriam Andrea..... creo que tenemos que dejar de mirar a nuestros esposos y mirar solo a Dios conversar con El de todas nuestras penas y es increible como nos regalonea cuando hacemos eso, yo lo comprobé, y ahora estoy feliz, hay que rezar mucho por el esposo , aquí he aprendido mucho, se que me falta bastante todavía, pero hay que confiar solo en Dios, estos hombres así son ciegos, analfabetos, no nos preocupemos de los que nos hagan ellos, si tenemos a Dios en nuestro corazón que ¡maravilla más grande!
yo rezo y desde al amanecer hasta que me duermo solo pienso en Dios, La Virgen maría jesús, los Santos y angeles, para que pensamos en los esposos. buenos si también hago todos mis quehaceres del hogar, y espero con comida a mi esposo, pero bueno un día cambiará.

Jesús , maría , os amo, salvad las almas.

Rosario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:01 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Bueno los he leido
y yo no tengo esposo, ando en espera del mismo
pero bueno me ha parecido curioso dos cosas que muchas han mencionado

- que cuando hablo dice que me escucha pero no siento que me escucha (ve TV, lee el periodico, se queda mudo pero dice que escucha)
- que da por sentado que se que me ama aunque no lo diga o que no tenga detalles


bueno mas o menos esas ideas han manejado, saben? me pasa lo mismo con el prospecto de galan y yo me preguntaba si esto era normal, y ahora me digo si sus esposos que las aman tanto y a quienes ustedes aman son asi , entonces no me debe de extrañar que el prospecto de galan sea asi

pero ser asi no conquista mucho no?

Un beso y a dar gracias por sus esposos habemos muchas que aun estamos en la espera

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pasa querida amiga que de novios son unos galanes, principe azules, pero después de casado cambia mucho la cosa, claro que si uno no se aleja de Dios, no será así, por eso si te casa ten siempre a Dios en primer lugar, si yo hubiera sabido esto no hubiera tenido nunca problema, siempre estuvo Dios en mi corazón, pero no totalmente, por eso no olvidar eso.

Rosario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:08 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

gracias Rosario
un dia llegara a mi vida el ser amado
como ansio ese dia
por ahora solo toca esperar estar lista para cuando eso suceda
un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:19 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Yo pienso que mantener la ilusión es de dos... es decir no todo se le puede achacar a los esposos, por el contrario, quizás la esposa no sea como era antes, o también la rutina y el día a día la hizo cambiar...

Creo que la pareja debe estar siempre en comunicación para no dejar que esos detalles lindos que se tenía de novios nunca se pierdan...

A quién no le gusta los detalles, particularmente a mí me fascinan...me encantan los detalles, mis favoritos son los alfajores(dulce peruano) y las tejas...aunque también me gusta un abrazo de la nada dulce y tierno...

Suerte chicas en su espera y seguro que Dios les tiene preparado el idóneo...

Xavier.


[quote="Cecilia Limay"][color=blue][b]gracias Rosario
un dia llegara a mi vida el ser amado
como ansio ese dia
por ahora solo toca esperar estar lista para cuando eso suceda
un beso[/b][/color][/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:27 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

[quote="rosario06"]No si no hay nada que hacer, son todos iguales, y no vengan con que no, los que son buenos no opinen, porque como ellos son muy pocos, lamentablemente.[/quote]

Al parecer todos somos iguales, pero chicas sepan que habemos chicos que no somos diferentes, tampoco digo que seamos perfectos, pero al menos no tenemos todos esos "defectos" que uds explican en el foro...en todo caso particularmente:
- Soy super ordenado, me molesta el desorden.
- Super limpio, me da asco la suciedad.
- Eso de dejar las medias sucias en el auto 3 dias...huácala ni mi perro haría eso (con perdón de mi perro) jajajaja...

Lo de hacer el amor a cada rato, bueno los hombres y las mujeres somos distintos pero tengo que reconocer que a veces sucede eso de querer y que te digan no, a veces uno se resiente, pero personalmente he entendido que la mujer no reacciona igual que el hombre y que no siempre tiene ese deseo, así que ya no me resiento por el contrario trato de convencerla de manera dulce si no funciona pues me voy a dormir tranquilo...me ha costado, pero lo he logrado Smile--.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando




_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XSS
Constante


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 867
Ubicación: Republica Dominicana

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:28 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Por fin un hombre que reconoce su verdad. Very Happy

Porque eres hombre , verdad Nigunim? Wink

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:18 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Sí, y me encanta que escriban lo que no les gusta de nosotros, porque saben chiquillas... nos ayudan muchísimo a comprender.
¡Somos tan diferentes los hombres de las mujeres y muchas veces les herimos sin darnos cuenta siquiera...!
Gracias por ayudarnos. ¡Denle nomás !!!

_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados