Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amistades católicas por MSN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amistades católicas por MSN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:00 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

maraligc@hotmail.com
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carloncho777
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:54 pm    Asunto: hola todos :D
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Hola todos mi nombre es carlos soy de huacho-Perú aca les dejo mi msn messenger para todas mis hermanos en cristo que quieran hacer amitad por msn cuidense mucho bendiciones.

AGREGENME aunque les paresca raro pero ya active para que mi cuenta de gmail tenga msn jejeje asi que normal agregenme Razz

msn messenger:carloncho1924@gmail.com
_________________
God Is Real

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josemaria Orta
Nuevo


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:08 am    Asunto: Re: amigos por msn
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

hola., me gustaria conocerte y platicar con tigo por lo que espero vernos pronto por msn o igual por aqui tener noticias de ti.

mi correo es chemaorta@hotmail.com

Saludos


Chema Orta
_________________
hola me gustaria conocer gente y que me den sus puntos de vista , respecto a mis diferentes temas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Oscar
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:45 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Buenas, espero que todos esten muy bien por aquí. Creo que este es apenas el 2do mensaje que escribo, tenía mucho tiempo sin venir aca. Me llamo Oscar, tengo 25 años y soy de Caracas, Venezuela. Espero que me agreguen al msn, ya que he comprendido que es necesario tener amigos en la fé para compartir los mismos ideales de vida, las mismas aspiraciones....y he andado dando la batalla algo solitario. Por supuesto, tengo ¿amigos? de mi edad, pero como todos se imaginarán no siguen la fé, y bueno desde que me he tomado la fé como proyecto de vida, como que la mayoría salieron espantados y ya no me tratan como antes.......bueno hasta aquí dejo el drama para que no se duerman jejeje
mi msn es oscar_enr@hotmail.com ¡espero y me agreguen, no tengo distinción de edad!
Dios les bendiga Smile
_________________
Cristo: "Quien come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:52 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Importante en la dirección del msn: despues de oscar va el caracter underscore, quedaría así: oscar_enr.......y el resto......
es que no se aprecia bien en ese formato.

Saludos..... Smile
_________________
Cristo: "Quien come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

¡¡¡Hola familia!!! Smile

Dios actua de manera misteriosa... y casualmente encontre este foro, se que será para algo bueno... Soy Liliana y mi correo es quo99@hotmail.com.

Hasta pronto!!!
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:31 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Mis queridos Carloncho, Chema, Oscar, Lili, bienvenidos!!!!! y a todos los que se van integrando a la comunidad de amistades católicas por msn.
Si por algo no me miran en el msn búsquenme (o búsquennos) en la siguiente página:

http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON

Ahí encontrarán amistades católicas alrededor del mundo, de diferentes edades, gustos, en fin... dejen un mensajito en el panel de presentación y dígan que nos contactaron en esta maravillosa página de catholic.net.

Dios los bendiga abundantemente!!!! Wink

Psic. Católica Marali Gálvez
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:05 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Hola!!!!! mucho gusto!!!! Te invito a que conozcas nuestra comunidad virtual, la cual pertenece a alianzas de catholic.net. Ahí hay cientos de católicos alrededor del mundo, conócenos:

http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON

Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!

Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!

maraligc@hotmail.com

_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ingoditrust
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 8
Ubicación: huacho-peru

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:01 am    Asunto: hey ya!! XD
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

olaaaa mi nombre es jorge creo k ia me e presentado antes faacil por la hoja 3 o 4 xD! pero weno un recordatorio no hac daño Smile asi k a toda la gente k desee chatear un rato y pasar el rato mi msn:

scanito@hotmail.com
allthesameblood@yahoo.com

siempre stoy Online Wink
_________________
me gustaria conocer muchos amigos y/o amigas cristianas Very Happy.... y por lo general k les gust la musica white!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AnaLuz379
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 9:21 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Soy Ana, de Colombia, tengo 28 años, estoy viviendo y estudiando en Argentina y me gustaría hecer amistad con personas católicas practicantes, espero sus mensajes, Un abrazo, Ana.
_________________
Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Salvath
Esporádico


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 82
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 5:21 am    Asunto: hey!
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Hola, yo soy Salvador Alejandro, tengo 21 años y me encantaría compartir experiencias con gente católica que sea alivianada y muy dinámica, soy de Durango, México; mi correo es:

alex__salvador@hotmail.com (con doble gión)


gracias, bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnaLuz379
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:03 pm    Asunto: Hola!
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Espero q estés bien, igualmente a mí me interesa estar en contacto y hacer amistad con gente católica practicante, espero q me cuentes algo sobre tu país, y algo más sobre tí o lo q tú quieras, de mí te puedo decir, q estoy estudiando auxiliar materno infantil y algunos cursos más, pero ando interesada en entrar a algún grupo parroquial de gente de mi edad, estoy en eso...bueno, espero tu respuesta, un abrazo, y q Dios te acompañe, Ana.
_________________
Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cyber Engel
Nuevo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Center for Training and Special Operations to Special Education

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:21 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Hola me llamo Joshua Sinclair naci en francia y vivo en mexico por razones ajenas a mi mas deseo de corazon tener amigos.. amigas.. solo quiero conversar.. me estoy hundiendo en una evacuidad que no se mas a donde va llegar.. solo .. quiza .. es un grito desesperado por.. compañia.. solo quiero sentir de nuevo que.. sirvo para algo mas como ser vivo que como solo una herramienta para usar y botar cuando ya no soy necesario...

mi msn es: joshangel@studentfreestuff.com

---
Fe en Dios y adelante... Sad
_________________
Los ignorantes son excepticos cuando se les brinda información
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Hugo
Nuevo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:16 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Mi nombre es Hugo, mi correo es hugotjr4@hotmail.com, soy de Guatemala, tengo 19 años ... agregenme!!, jajaja
Bueno que Dios les de paz el dia de hoy, nos vemos!
_________________
Be my way...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

hola a todos!

soy de Asuncion-Paraguay..mi mail es

[url]ferugarte@hotmail.com[/url]

agregenme si desean consultas o simplemente desean hablar

bendiciones

Fernando
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Serena
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:19 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

hola!
soy de Chile....
y estoy al borde de una "depresión" porke he encontrado sólo a dos chilenos más en este foro...alguna chilena por aka ke no haya posteado en este subforo????? o algún otro chileno????...
en fin
mi msn está en mi perfil...

besos!

y sip...si sé ke la idea es conocernos todos, independientemente del país....así ke agregueme kien kiera...pero igual comprendan ke es triste para mi ke haya una tonelada de mexicanos aka...y apenas tres chilenos... u.u
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
noe007
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:51 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Holaaa a todos!!!!!!!
Me costó un montón registrarme , pero lo logré!! Laughing
Soy Noe de Buenos Aires ,me encantaria que nos conectemos vía msn, ya los estoy anotando y les dejo mi msn ( noe_bsas_@hotmail.com)
Un saludo a todos ,y hasta siempre...... Laughing Wink
_________________
Mira lo malo en ti , y haz lo contrario, Hay que revertir!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lnita
Nuevo


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla, España

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:39 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Ola !!!!!! DONDE STAN LOS ESPAÑOLES?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clemenciayfe
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:05 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Ola buenas a todos
es la primera vez que entro a este foro y me ha resultado interesante.
Soy de Sevilla, España. Me llamo JAvi y tengo 21 años
Aqui os dejo mi msn para todos aquellos que querais conocerme mejor
javiline@hotmail.com

Un saludo¡¡

Si lo permiten las normas del foro me gustaria dejar la direccion de la pagina web de la asocacion parroquial a la cual pertenezco

www.clemenciayfe.tk
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Estrada Rodriguez
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:50 pm    Asunto: SEÑOR SEÑOR MI ALMA TIENE SED DE TI
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

HOLA QUE LA GRACIA DE VUESTRO SEÑOR ESTE CON TODOS. SOY UN ACOLITO Y TENGO GANAS DE CONO CER A AMIGOS CATOLICOS AGREGENME POR FAVOR MI CORREO ES:

david_esro@hotmail.com

NADIEN PUEDE TENER A DIOS POR PADRE SINO TIENE A LA IGLESIA POR MADRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anne
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:29 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Juan Omar escribió:
Hola a todos, mi nombre es Juan Omar, tengo 23 años y soy de San Luis, Argentina... Como leeran soy nuevo en el foro y al igual que muchos de los que aqui dejan sus mensajes tambien busco amistades católicas...
Ya que estoy aqui, y disculpen mi atrevimiento, les pido rezen por mis dos mejores amigos Nestor y daniel que el próximo 19 de diciembre emprenden su viaje para ingresar al Verbo Encarnado en la provincia de Mendoza y despues de ahi por un año van a Chile...
Desde ya muchas gracias y Dios los bendiga...

Hola mi nombre es Ana María y soy de Chile. Muchos saludos a todos los que estan conectandose, me encantaría recibir mensajes de animo, intento llevar una vida cristiana, ¡pero me cuesta tanto!. No tengo muchos amigos catolicos espero conocer a algunos de ustedes.
Porfa Recen por Mí.
Rezaré por ustedes, especialmente por tus amigos Juan Omar.

ann_anubis@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:48 pm    Asunto: Esto sucedió en mi comunidad
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Con el coraón en la mano, y en honor a la verdad, esa que predico desde que me sentí llamada al servicio a los hermanos, quiero comentarles que es la cuarta ocación que en nuestra comunidad se da una situación extremadamente penosa.

Israel Devián (Israel0181) es una persona que ha quebrantado las normas del amor que predica como "cristiano" que dice llamarse, anteponiendo sus necesidades personales, sexuales y aberrantes.

Enamoró a una chiquita de nuestra comunidad, la envolvió en palabras dulces, resultado de carencias afectivas terribles, y se hicieron "ciber novios". Pero su gran irresponsabilidad, como en muchas ocasiones demostró a la administración de esta comunidad, lo llevó a actuar de forma irresponsable e inmadura.

A la vez que estaba enamorándola, a otra persona le prometió cosas, incluso hizo una cita con ella y la pretendió en el aspecto "sexual".

Esto no me asusta, ya soy vieja en el internet y he visto y oído de todo. Pero como siempre me da tanta pena que quienes ostentan lo más alto que pudene la bandera de "católicos intachables" sean los más ineptos e irresponsables.

No me parece justo, no en el sentido de su inmaduréz, pues todos somos humanos, sino en la forma en la que hizo las cosas. Porque fue en el mismo momento que se reconciliaba con una perdida enamorada (que no es amor, sino también carencias afectivas), que pretendía "realizar sus deseos" con la otra.

Ya estuvo bueno que como mujeres permitamos esta situación. Acaso somos idiotas para creer que es amor una cosa cuando por más que vemos actitudes no somos capaces de cortar por lo sano????

La responsabilidad, concluyo, no es de los imbéciles que nos dicen palabras bonitas, sino de nosotras que nos las creemos.

Caramba! no nacimos ayer!!!! Y si necesitamos quien cubra nuestras carencias por Dios!!!! no busquemos por este medio tan impersonal!!!! Necesitamos mirar los ojos, sentir, oler, tocar, en fin, para darnos cuenta cuando algo es real y cuándo es ideal...

Así que desde mi cargo de administradora general, e igual que sucedió en los casos anteriores (solo uno de ellos fue el caso contrario, una "foxita" embaucó a un ingenuo hermanito al grado de que el se enamoró y luego no tuvo el valor de decirle que "regresó con su novio" sino, que mandó a una amiga de ellos a darle la noticia...) comienzo esta campaña, llámenla como quieran: de desprestigio, de abrir los ojos... no sé... para que en muchos medios católicos donde este chico embauca a jovencitas ingenuas (en mi pueblo se les llamaría de otra forma, y lo digo con cariño, porque al final son parte de mi vida, de mi comunidad), se sepa la clase de persona que es y mejore sus conductas.

Lamento ser tan radical en este sentido, pero mi postura me impide NO luchar por lo que creo "mío", mi comunidad, mi gente, mis amigos, mis "hijos espirituales"

Me siento llamada a la verdad, y si esta es dolorosa o irreparable no importa, tarde que temprano sale a la luz y si desde ahora podemos hacer que sea menos dolorosa, lo haré.

En verdad me siento madre espiritualo de la comu, y si algo o alguien toca lo más "sagrado para mi" como una madre, defiende a sus hijos... Así es aquí. Y por ser así, por luchar por lo mío, gracias a Dios llevamos tres años en la red... lo que Dios NO quiere se termina pronto.

Si alguien lo conoce agradeceré lo quite de sus contactos.

Israel Deviana israel0181@hotmail.com

Gracias por su comprensión.

Marali Gálvez
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:48 pm    Asunto: UN SUPER MEGA HELLOOOOOOOOOOOOOO A TODOS
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Helllllllllllllllooooooooooooooooo mi nombre es Maximo Escalante dela Rue soy un chico de 20 a;os que deseeeea conocer chicas catolicas que les guste divertirse y pasarla bien , soy estudiante de ingenieria robotica en politecnico , 100% soltero y catolico.
Deseeeeo tener nuevas amistades para divertirnos y etc, etc, etc.

Bye si eres la indicada no dejes de escribir mi mail es : ingenieropolitecnico00@hotmail.com
Y no te olvides de mi nombre Maximo Escalante dela Rue
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:36 pm    Asunto: SOY MAXIMO DE NUEVO,NESESITO AYUDA !CREO QUE SOY BIPOLAR!
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Helllooooooooooooooo soy d enuevo yo maximo escalante d ela rue ( perdon si pongo todo mi nombre pero la verdad es que mi nombre me encanta)
Bueno aunque aun no e recivido mensages de alguien de esta agradable comunidad , deseo compartir algo con ustedes hermanos, es algo que me a estado atormentando desde hace un par de a;os.
Miren la verdad es que soy un tipo muy agradable, tengo apenas 20 a;os y la vida me encanta, nunca me a faltado nada material ni afectivo e tenido todo lo que siempre e querido y e descubvierto cosas muy padres como el amor verdadero, el desamor y la amistad,pero no obstante mi calculo es que desde hace como 2 o 3 a;os mi psique cambio mucho como explicarles mi humor se vio muy cambiado, estoy aveces tranquilamente conversando con mis amigos y de repente me llega coraje o mejor dicho enojo de la nada no lo se explicar y despues como cualquier cosa estoy normal d enuevo, otras veces simplemente me llega la tristesa a mi ser y duro asi dos o tres dias es algo horribl sentirse asi a aveces pensar que la vida es una chingadera o pienso que la vida es llegar a la muerte ,es algo horrible pensar y sentirse tan deprimidoy menos sin saber por que es algo que no me a gustado nada asi e estado por tres a;os aproximadamente e investigado mucho con personas qu son psiquiatras muy reconocidos me han hecho estudios psicologicos , psiquiatricos y me dijeron que padesco trasyorno manioaco depresivo osea bipolaridad cuando me lo digeron se me callo en ese momento el mundo de esta noticia tngo apenas 3 semanas de haberla recivido , est resultado fue privado para mi es decir mi familia o amigos no lo saben no se como decirlo que diran d emi no se , estoy asustado en cierto modo se que no es el fin del mundo pero aa sido asta ahora muy dificil para mi enfrentarlo han sido 15 dias muy y tres a;os agoviantes , se que mi familia me apoyaria me llevo de poca madre con ellos y mis amigos estan ahi para cuando los necesito pero aun asi es como si te glpeara una ola gigantesca y ya no te pueiese levantar por que te estas ahogando, mis cambios tan drasticos de humor isieron que algunos de mis amigos se alejasen y que terminara con erica mi noviadesde ase 2 a;os, no se que aser estoy confundido no se como debo tocar el tema con mi gente
Nos epor eso recurro a ustedes que me orienten que debo op como lo puedo aser, no se si entre ustedes exista alguien que sepa que onda con esta enfermedad que sepa somo es vivir con ella o que conosca a alguien que la padesca o en su defcto si es que desafortunadamente la padesen necesito ayuda es algo agoviante.

Bueno espero no haberlos molestado , me a ayudado a desaogarme un poco si me puedne ayudar mi mail es : ingenieropolitecnico00@hotmail.com todo lo que me puedan decir es bien recivido excepto ataques o burlas . Gracuias por su tiempo me despido d eustedes.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:47 pm    Asunto: SOY MAXIMO NECESITO AYUDA !SOY BIPOLAR!
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Holaaaaaaaaa nose que aserquien me puede auxiliar tengo este problema tan agoviante me an confrimado ase unos diaz que padesco tratorno maniaco depresivo bipolaridad nadie lo sabe solo yo mi familia y amigos lo desconosen no se que decirles, no se que puedo aser, espro ustedes hermanos me ayuden si es que entre alguno de ustedes epa conosca algo de este trastorno como es que la gente puede vivir asi , yo aun no lo asimilo bien apesar d eque llevo asi casi 3 a;os espero entre alguno de ustedes alguien me pueda ayudar ya sea que conose a alguine o que desafortunadame te la padesca se los agrsadecere bastante , mi mail para recivir sus cartas es :
Ingenieropolitecnico00@hotmail.com
Todo tipo de mails son bien recividos menos burlas o ataques.
Se los agradecere infinitamente

Moderación escribió:
Hola Máximo, bienvenido al foro.
Te recuerdo que las reglas del foro nos piden no escribir todo con mayúsculas. Por sólo esta ocasión, he editado tus mensajes anteriores.
Dios te bendiga

_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:15 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Hola hermano, la verdad es que yo desconozco esa enfermedad, pero aquí tienes a una gran familia que te apoya y te ayudara enlo que necesites. Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:21 pm    Asunto: Hola a todos y todas las amigas y amigos soy Mario Gerardo
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

Very Happy Laughing Shocked Smile Hola a todos y todas las amigas y amigos me da gusto poder saludarles por la pagina muy bonita de catholic.net es la mejor porque podemos saludarnos y hablarnos para poder tener amigas y amigos que sean buenas personas ojala que tambien les pudieramos hablar a las personas jovenes como nosotros pero debemos fijarnos antes a quien le vamos a hablar que sea amable y catolico y que sea personas respetables y que de verdad quieran tener amigas y amigos como nosotros que bueno es saber que hay personas catolicas que creemos en nuestro PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA que es nuestro camino verdad y vida espero sus saludos a mi correo quisirin33@yahoo.com para que me manden saludos y felicitaciones y les quiero decir que escuchen radio MARIA Mexico por internet en las paginas www.radiomaria.org y www.radiomariamexico.com es una radio catolica muy bonita de aqui de Mexico les va a gustar mucho escuchenla amigos y amigas bueno espero que si quieran ser mis amigas y amigos bueno espero su contestacion hasta luego que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA LOS VENDIGAN A TODOS Y TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS.
_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
priss
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 3
Ubicación: monterrey n.l., mexico

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:00 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

buen dia! mi nombre es priscilla y soi d monterrey kisiera konocer a mas chavos k vamos en el kamino del Señor...les dejo mi e mail para que me agregen..
saludos!..
priscillags@hotmail.com
_________________
Ni uN PaSO AtRAs!..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:39 pm    Asunto: Re: SOY MAXIMO DE NUEVO,NESESITO AYUDA !CREO QUE SOY BIPOLAR
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

MAXIMO ESCALANTE DELA RUE escribió:
Helllooooooooooooooo soy d enuevo yo maximo escalante d ela rue ( perdon si pongo todo mi nombre pero la verdad es que mi nombre me encanta)
Bueno aunque aun no e recivido mensages de alguien de esta agradable comunidad , deseo compartir algo con ustedes hermanos, es algo que me a estado atormentando desde hace un par de a;os.
Miren la verdad es que soy un tipo muy agradable, tengo apenas 20 a;os y la vida me encanta, nunca me a faltado nada material ni afectivo e tenido todo lo que siempre e querido y e descubvierto cosas muy padres como el amor verdadero, el desamor y la amistad,pero no obstante mi calculo es que desde hace como 2 o 3 a;os mi psique cambio mucho como explicarles mi humor se vio muy cambiado, estoy aveces tranquilamente conversando con mis amigos y de repente me llega coraje o mejor dicho enojo de la nada no lo se explicar y despues como cualquier cosa estoy normal d enuevo, otras veces simplemente me llega la tristesa a mi ser y duro asi dos o tres dias es algo horribl sentirse asi a aveces pensar que la vida es una chingadera o pienso que la vida es llegar a la muerte ,es algo horrible pensar y sentirse tan deprimidoy menos sin saber por que es algo que no me a gustado nada asi e estado por tres a;os aproximadamente e investigado mucho con personas qu son psiquiatras muy reconocidos me han hecho estudios psicologicos , psiquiatricos y me dijeron que padesco trasyorno manioaco depresivo osea bipolaridad cuando me lo digeron se me callo en ese momento el mundo de esta noticia tngo apenas 3 semanas de haberla recivido , est resultado fue privado para mi es decir mi familia o amigos no lo saben no se como decirlo que diran d emi no se , estoy asustado en cierto modo se que no es el fin del mundo pero aa sido asta ahora muy dificil para mi enfrentarlo han sido 15 dias muy y tres a;os agoviantes , se que mi familia me apoyaria me llevo de poca madre con ellos y mis amigos estan ahi para cuando los necesito pero aun asi es como si te glpeara una ola gigantesca y ya no te pueiese levantar por que te estas ahogando, mis cambios tan drasticos de humor isieron que algunos de mis amigos se alejasen y que terminara con erica mi noviadesde ase 2 a;os, no se que aser estoy confundido no se como debo tocar el tema con mi gente
Nos epor eso recurro a ustedes que me orienten que debo op como lo puedo aser, no se si entre ustedes exista alguien que sepa que onda con esta enfermedad que sepa somo es vivir con ella o que conosca a alguien que la padesca o en su defcto si es que desafortunadamente la padesen necesito ayuda es algo agoviante.

Bueno espero no haberlos molestado , me a ayudado a desaogarme un poco si me puedne ayudar mi mail es : ingenieropolitecnico00@hotmail.com todo lo que me puedan decir es bien recivido excepto ataques o burlas . Gracuias por su tiempo me despido d eustedes.


Hola Maximo Escalante de la Rue!

Me presento, soy Luciana, soy de Argentina y tengo 25 años y andaba por estos lados descansando un ratito ya que en unas una shoras rindo examen de Gestión de Empresas.. Laughing

Antes que nada....tranquilo, tranquilo, tranquilo...ya sé qué es éste tipo de noticias nos revolucionan interiormente y se nos viene un torbellino de ideas a la cabeza....pero ante todo: calma! no desespereis..por fa. Para que asi no pase lo que a los pajaritos que viendose entre redes y lazos, queriendos elibrar de ellos lo antes posible y con ansias de volar...se agitan y baten las alas para salir, con lo cual se enriedan cada vez más y quedan presos....empeorando su estado y no logrando su objetivo de libertad Rolling Eyes

Te diré que yo conozco a dos personas que son Bipolares, diagnosticado por sus psiquiatras, lo cual no me queda claro si así es tu caso...ya que mencionás "investigué con psiquiatras" lo que me da nociòn de que estuviste leyendo sobre el tema...pero no que te hiciste atender por un psiquiatra...si no fuiste a un psiquiatra, te diría que primero lo primero: que vayas Rolling Eyes luego el médico te indicará el tratamiento a seguir....ya que la bipolaridad es una enfermedad de nacimiento y por eso no se cura sino que es tratada, y asi, se puede estar bien Wink

La Bipolaridad es una enfermedad tratable, con los medicamentos necesarios ayudan a que una persona sea mas estable..es decir que no pase por esos cambios de "dos caras" ....un día es super alegre, amable.....y al otro día...está triste, deprimido, enojado con todos.....Conozco desde hace años a personas bipolares y tengo y mantengo trato con ellos,uno de 24 años y otro de 50 años actualmente, asi que, desde ya,cuando quieras podemos hablar el respecto. Wink


Tranquilo, si? muchos muchos ánimos. Ya verás que estarás bien, no te asustes. Tranquilo. Wink

Me voy yendo, porque tengo examen, pero luego de eso lo hablamos cuando quieras, me encontrás por estos lados o por el msn mi dire es

Arrow tripletedebaseaug@hotmail.com Contá conmigo.

Te mando un abrazo de oso bien fuerte.Luciana Very Happy



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eze
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Santa Fe

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:51 pm    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN
Responder citando

hola me llamo ezequiel y aca les dejo mi msn para que el que quiera me agregue. soy de Santa Fe (ciudad).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados