Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 10:53 pm Asunto:
Tema: Nueva "arma de destrucción masiva": manipulación d |
|
|
Hola Hnos. en verdad me perdi con los nuevos post que han puesto... pero manejar la atmosfera el clima es casi imposible... por ejemplo, si queremos que llueva... pues entonces tenemos que hacer que halla la humedad suficiente, una temperatura adecuada para que se condensen las microgotas y se hagan mas y mas grandes hasta que por gravedad caen, por otro lado la direccion de los vientos para saber en donde se va a dirigir la lluvia, tambien en necesario conocer cual es el calor sensible y latente, conocer que tipo de nubes estan ya formadas para saber que tipo de lluvia va a caer... tan solo chubascos... o una torrencial, conocer si van a ver bajas o altas presiones en la alta atmosfera lo cual generara... tiempos secos... o alimentara mas la lluvia... y asi... se pueden ir sacando mas y mas factores... ahora manejar todos esos... a la vez... para producir lluvia... es muy dificil.... se requeriria... tener un monton de tanques de agua invierdolos... a la vez... tener la suficiente energia para calentar esa agua, tener ventiladores poderosos... para dirigir la velocidad del viento, lo cual va a ayudar a las altas o bajas presiones... y eso no es tan facil.
La atmosfera-tierra-oceano-espacio exterior estan relacionados... solo aquel que pueda dominar a todas ellas a la vez podra dominar el mundo... y como solo ese lo puede hacer mi Dios... pues en El creo.
Cualquier loco puede hablar o decir cosas... pero toda ciencia tiene q ser validada, para que el mundo cientifico lo aceptte como tal.
Por ultimo... cree en Dios... y has tu parte... "hay de aquel que engañe o haga caer a uno de mis pequeños..." _________________ Dios te cuide siempre |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 1:58 am Asunto:
|
|
waldo79 escribió: | Hola Hnos. en verdad me perdi con los nuevos post que han puesto... pero manejar la atmosfera el clima es casi imposible... por ejemplo, si queremos que llueva... pues entonces tenemos que hacer que halla la humedad suficiente, una temperatura adecuada para que se condensen las microgotas y se hagan mas y mas grandes hasta que por gravedad caen, por otro lado la direccion de los vientos para saber en donde se va a dirigir la lluvia, tambien en necesario conocer cual es el calor sensible y latente, conocer que tipo de nubes estan ya formadas para saber que tipo de lluvia va a caer... tan solo chubascos... o una torrencial, conocer si van a ver bajas o altas presiones en la alta atmosfera lo cual generara... tiempos secos... o alimentara mas la lluvia... y asi... se pueden ir sacando mas y mas factores... ahora manejar todos esos... a la vez... para producir lluvia... es muy dificil.... se requeriria... tener un monton de tanques de agua invierdolos... a la vez... tener la suficiente energia para calentar esa agua, tener ventiladores poderosos... para dirigir la velocidad del viento, lo cual va a ayudar a las altas o bajas presiones... y eso no es tan facil.
La atmosfera-tierra-oceano-espacio exterior estan relacionados... solo aquel que pueda dominar a todas ellas a la vez podra dominar el mundo... y como solo ese lo puede hacer mi Dios... pues en El creo.
Cualquier loco puede hablar o decir cosas... pero toda ciencia tiene q ser validada, para que el mundo cientifico lo acepte como tal.
Por ultimo... cree en Dios... y has tu parte... "hay de aquel que engañe o haga caer a uno de mis pequeños..." |
Waldo muchas Gracias por tu explicación!! es que el tema lo movieron acá a reflexiones.
Dios te pague
saludos
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
Maru !!
Gustavo Daniel D´Apice es Consultor de Catholic y asesor del Curso de Biblia!,, el autor de éste tema es Daniel O' Connell, creo que te confundiste?? : |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
Ay Maru, que lindo que estés en el curso de Biblia! ¿¿Como les ha ido???
Abrazos
 |
|
|
 |
|