Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 10:09 pm Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!! |
|
|
Maru escribió: Cita: | Nuestro queridisimo Marianito, no lo has leido??? es mi yerno consentido, novio de TODAS mis hijas jajaja |
Aún no lo he leído, pero ya lo leeré y te cuento..aunque es arriesgado leer a un Don Juan , porque como caíga en sus redes....pasaría de un Don Juan a otro...y yo mira que me he inscrito en el club de los solteros del foro, por aquello de que debe existir algún hombre, que sólo quiera a una sola  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Sep 13, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | javi25 escribió: | ah sisi.. yo lo conozco... o sea, de los foros, somos los dos argentinos (chantas)
a proposito maru, se me vino a la cabeza que hace mucho que no lo veo a mariano por los foros y queria preguntarte si sabes algo de el, pero como consecuencia de ese pensamiento, se me vino bella flor, se que en los ultimos aportes no estaba muy bien, le mande un mail pero no respondio. No sabes nada de ella? |
El ultimo aporte de Mariano es el Jue Ago 30, 2007, ya no aporta tanto aca porque esta de moderador en un monton de foros de otra Web y le debe quitar mucho tiempo.
Florcita iba muy bien en el ultimo mail que me mando, pero de esto, ya hace un rato, pero ella asi es, siempre desaparece y luego aparece cuando menos te la esperas. |
ah bueno... al menos me quedo tranquilo que estan todos bien. Si te llegas a contactar con florcita mandale muchos besos y bendiciones de mi parte! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | kari escribió: |
Gracias Maru!, siempre tan atenta, espero que este día lo pueda terminar con una sonrisa, ya mañana sera otro día. Estoy segura que mi amiguito Jesús me está abrazando para calmarme, ya va a pasar.
Beshos. |
Claroooooo, vas a ver como te ira super bien, siempre la sonrisa, que nada nos cuesta, y cuando te sientas afligidilla recure a la reflexion "Las huellas sobre la Arena"
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos". |
Perdón por las lágrimas, pero es que soy muy sensible, mil gracias Maru por contenerme el día de hoy, ya a estas horas, por aquí 09:45 pm me siento mejor y hasta logré sonreir . La reflexión es diiviiina.
Añuki, que pena lo que te paso, pero que bueno la forma de enfrentar las situaciones complicadas que tenes. En mi caso no es con un novio, sino con compañeros, que en algunos momentos se dan de amigos y cuando no estas no es tan así. Pero ya pasó, a otra cosa mariposa, quiero ser feliz y se que Dios me ayuda a moderar mi sensibilidad y suceptibilidades dia a dia.
Que la charla tan amena y extendida se hizo.
Besos y gracias a todos.
Bendiciones _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 12:02 pm Asunto:
|
|
kari escribió: Cita: | Añuki, que pena lo que te paso, pero que bueno la forma de enfrentar las situaciones complicadas que tenes. En mi caso no es con un novio, sino con compañeros, que en algunos momentos se dan de amigos y cuando no estas no es tan así. Pero ya pasó, a otra cosa mariposa, quiero ser feliz y se que Dios me ayuda a moderar mi sensibilidad y suceptibilidades dia a dia.
|
Kari, mucho ánimo con esos compañeros,si en algún momento no te sientes bien, recuerda que desde aquí te vamos a dar mucho apoyo moral.Además que le pediremos al Espíritu Santo, que como a Juan Ignacio(el chico que te contaba), que les de "un tantarantán espiritual".Cuando me ocurren situaciones así en el trabajo,con los compañeros,intento rezar por ellos y no preocuparme.Cuenta con nosotros!!!  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 12:07 pm Asunto:
|
|
Kari, te mando esta oración, que a mi me ayudó mucho en algunos momentos difíciles:
Nada te inquiete...por contrariedades que sufras.
Nada te amargue...por cosas que pasen.
Nada te desmorone....por fracasos que vengan.
Nada te intranquilice...que sea externo a ti.
Nada te haga sufrir...que venga de los hombres.
Nada material...perturbe tu vida espiritual.
Nada impaciente...por dificultades que tengas.
Nada te desconsuele...por lágrimas que llores.
Nada de hunda...por humillaciones que recibas.
Nada te preocupe...por afanes que sientas.
Nada te desespere...por adversidades que vengan.
Nada te aplaste...por grande que sea el peso de la cruz.
Nada ni nadie...perturben -por piedras que tiren-las aguas profundas y serenas de tu lago-tu paz-interior.
Nada te lleve al rencor...por daño que te hayan hecho.
Nada ni nadie...han de impedir que en ti crezcan: la flor de la paz y el perfume de la verdadera alegría.
Pidamos a Dios JUNTOS para que "Nada" pueda separarnos de su Amor |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
MILES!!!
Tanto a Maru que es maravillosa, tiene tanto amor para dar que estando tan lejos y conectandonos a traves de la red puedo sentir su cariño.
Y Añuki, la oración es muy bella, te agradezco la amabilidad de responder y por tus lindas palabras, no se como agradecerte...pero...ya sabes cuenta con amistad.
Besotes a las dos, ¨dulces de leche¨.
Dios me las bendiga abundatemente.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
aaaachu!!!!!!
fue el polvo lo que me hizo estornudar _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 5:41 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | aaaachu!!!!!!
fue el polvo lo que me hizo estornudar |
Jajajajjaa......¡Salud!
Ya venìa yo a ver què te estaba pasando Raquelita.....
Saluditos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | raquel08 escribió: | aaaachu!!!!!!
fue el polvo lo que me hizo estornudar |
Jajajajjaa......¡Salud!
Ya venìa yo a ver què te estaba pasando Raquelita.....
Saluditos. |
es que lo encontre hasta la segunda hoja y este lo debemos tenr en primera ya sabes por lo de las explosiones jejejejejejeje _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
Ojalà no sean muchas las explosiones...........ojalà que mejor nos vayamos encontrando en el tema de Bonito.....tan bonito.
Saluditos _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Kari:
kari escribió: | Estoy segura que mi amiguito Jesús me está abrazando para calmarme, ya va a pasar. |
(y hablando de Florecita)
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 11:11 am Asunto:
|
|
Altair escribió: | Kari:
kari escribió: | Estoy segura que mi amiguito Jesús me está abrazando para calmarme, ya va a pasar. |
(y hablando de Florecita)
 |
Gracias Altair, Soy yo!! con Jesús!!, que imagen mas tierna.
Besitos.- _________________

|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 4:33 pm Asunto:
|
|
Qué te pasa, Ceci? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Qué te pasa, Ceci? |
Debo de tener calma, aca en el trabajo, en realidad me saca de quisio, me desespera, me da coraje
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
en fin me calmo y respiro hondo, pero eso solo me calma mas no soluciona el tema
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Si estás calmada, puedes solucionarlo mejor
Si pudiera ayudarte... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Si estás calmada, puedes solucionarlo mejor
Si pudiera ayudarte... |
ummmmmmmm hay temas que no los puede solucionar uno mismo
si me calmo, pero igual queda el sinsabor
bueno, gracias! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
¡Ánimo Ceci!
¡Todo pasa! _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ceci* escribió: | Altair escribió: | Si estás calmada, puedes solucionarlo mejor
Si pudiera ayudarte... |
ummmmmmmm hay temas que no los puede solucionar uno mismo
si me calmo, pero igual queda el sinsabor
bueno, gracias! |
Ceci preciosa, pos solo te puedo ofrecer mis ojitos para que te desahogues, que todo se mejore pronto. Te dejo un beso y un abrazo de oso |
Muchas Gracias Maru, me calme un poco y me repito
"todo sucede por una razón"
Un beso inmenso!!!!!!!! GRACIAS TOTALES _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 12:37 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | "todo sucede por una razón" | Así es. |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:10 am Asunto:
|
|

Estoy hasta el gorrrrrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:25 am Asunto:
|
|
Tranquila urpi, nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene, nada la falta, solo Dios basta... _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:33 am Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: |  
Estoy hasta el gorrrrrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Que dia tan pesado! Estoy demasiado cansada, quiero vacaciones!!!! Pero nones, tengo q seguir viniendo a la escuela, ay y este maestro! Q raro es, un dia es la miel andando y al siguiente.....
no quiero venir mañana, ni pasado, ni el viernes, ni q m diga nada, quiero quedarme en mi casa  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Tranquila urpi, nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene, nada la falta, solo Dios basta... | Hola....
No estoy espantada... estoy agotada! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:42 am Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | no quiero venir mañana, ni pasado, ni el viernes, ni q m diga nada, quiero quedarme en mi casa  | Pafff! Y nisiquiera es flojera. Es q ya lo necesito.
Pero tengo q entregar ese t"rabajito" pamañana, Ojala ya sea el ultimo! El último, el último, el último!
No es que el profesor me caiga gordo (no generalmente, solo hoy ... ), pero es qu e yaaaa.... no inventen! no era pa tanto. Ojalá mañana se levante de buenas ... y to tbn...  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:45 am Asunto:
|
|
jajajaj ya veo, pues eso grita entonces, desfogate que esto pasará, y ten pacieeeencia, esperemos que tu profesorcito mañana se levante de buenas  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | jajajaj ya veo, pues eso grita entonces, desfogate que esto pasará, y ten pacieeeencia, esperemos que tu profesorcito mañana se levante de buenas  | DIOS TE OIGA!!!! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 3:28 am Asunto:
|
|
ten paciencia lo que nos cuesta mas trabajo es lo que al final disfrutamos mas, por que como tiene tanto de nosotros nos podemos sentar a disfrutar y decir, que bien me quedo, o no???
la escuela muchas veces es muy agotador pero mejor agradece que puedes estudiar te aseguro que hay muchas personas que no lo pueden hacer.
animo y hechale muchas ganas.
por cierto ya se que no ando muchote por aca y seguro no me conoces pero por aca todos somos amigos _________________
|
|
 |
Antena Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 4:02 am Asunto:
|
|
Oh, ¿llego tarde al tema (de nuevo)?
Bueno, nunca es tarde para estallar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÁQUENME DE AQUÍIIIIII!!!!!
Para todos los demás, debo recordarles que rezar un rosario ayuda bastante en esos momentos, 20 minutos mejor aprovechados que enojarse con lo que nos hace querer salir volando y no saber lo que sigue... _________________ El Señor es grande, el Señor es uno... |
|
|
 |
|