Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:51 am    Asunto: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola a tod@s!

Como sabéis el fin de semana son las fiestas de Madrid capital y por tanto es fiesta en Madrid el lunes(en Alcala por ejemplo creo que no es fiesta). Voy a ver si miro el programa de fiestas de Madrid (se admiten colabolaciones) para ver si podemos realizar algo de las fiestas(como siempre estará dificil).

Opciones a voz de pronto se me ocurren dos:
a) Ir a la colegiata el lunés 15 para oir misa del catedral
b) Ir a la pradera


Inconvenientes tiene que el lunes solo es fiesta en muy pocos sitios y la mayoria no tiene fiesta y la segunda creo que vale cualquier día(aunque seguro que el 15 pero no estoy seguro).

Otra opción es quedar el sabado ir a la colegiata(verla que me imagino que será gratis, yo aun no la conozco) y luego ir a comer por Madrid centro(en el parque del Retiro). Os hace esta seguna opción? Tb podemos ver algunas cosas que esten por los alrededores.


Alguna opinion? Se apunta alguien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:55 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Para más información mirad en el foro solteros católicos y alli en el tema:
SE HA CREADO UN GRUPO QUE SE LLAMA JUAN PABLOII,
ahi ponemos todas las quedadas y a partir de ahora en este tema que he abierto tb,

algún español/a que se quiera apuntar y ya de paso bailar el chotis en la Pradera de San Isidro que se apunte!

aqui os dejo el chotis escrito:

Cuando llegues a Madrid chulona mía
voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés
y a alfombrarte con claveles la Gran Vía
y a bañarte con vinillo de Jerez.

En Chicote un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
mas castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotis

Madrid, Madrid, Madrid,
en México se piensa mucho en ti
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina cuando llegues a Madrid.



VIVA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 7:24 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola
El finde pasado nos lo pasamos de aupa. Estamos intentando organiza una quedada el finde que viene para ir al cine el domingo. ALguien se apunta? No seais perezosos? Más ifnroamción en "Solteros Católicos"

Para quien no sepa quién somos: Somos un grupo de jovenes(24-30) de la provincia de Madrid(España).
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:37 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Lo del cine es para este Domingo 21 de Mayo,


saludosss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:30 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Aqui va la quedada del domingo día 21. Vamos a ver la peli de preguntale al viento, en el cine callao. Quedamos en la salida de metro de gran via a las 5.30, para tomar algo y coger las entradas. La peli empieza a las 19.00.
Ir contestando para saber quien va.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:08 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Aqui os mando un resumen de la peli

Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, Arturo Bandini lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista.

Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla, una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.

Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 8:20 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Que pagina tiene el grupo??

Dios os bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 8:45 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola Carpetano,

No tenemos web ninguna aún. Si quieres ver nuestras quedadas puedes verla en el foro , dnd nos comunicamos y lo pasamos genial. Si vas a solteros católicos, veras todos nuestros planes. En el grupo Juan Pablo II estan todos los últimos ya que los primeros eran temas diferentes. Hoy hemos sido 9.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:00 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Aqui os dejo un articulo muy bueno sober la pelicula El Código Da Vinci:

Te habrán dicho que se han vendido más de 40 millones de ejemplares de El Código da Vinci en 44 idiomas y que la fortuna personal de Dan Brown se estima en 250 millones de dólares ...y que Sony espera recaudar con la película varios centenares de millones de dólares.

Te habrán dicho que tanto el libro como la película son fuertemente críticos con la Iglesia Católica.

Pero quizá no conozcas otras cifras fuertes y reveladoras.

Por ejemplo

... que Cáritas, entidad caritativa de la Iglesia Católica, recogió en todo el mundo 450 millones de euros (75.000 millones de pesetas) a lo largo del año 2005 para ayudar a las víctimas del tsunami asiático. Y esto lo hizo una sola organización de las cientos que están vinculadas a la Iglesia (Manos Unidas, Entreculturas, Mensajeros de la Paz, etc)

... que más de 700.000 españoles son voluntarios en alguna ONG de inspiración cristiana

... que «Mensajeros de la Paz», fundada por un sacerdote español, envió a Bagdad más de 300 toneladas de ayuda humanitaria

..que la Iglesia Católica atiende a la cuarta parte de los enfermos de Sida del mundo.

...que sostiene miles de leproserías... (sólo un jesuita en China ha fundado 145 a lo largo de su vida)

..que mantiene miles de hogares para ancianos y minusválidos.

...que cuida de miles y miles de niños abandonados en sus orfanatos.

...que cuenta con 93.077 misioneros en todo el mundo.

... que la Iglesia Católica en España sostiene:

- 107 hospitales que atienden anualmente a 387.356 enfermos

- 128 ambulatorios por los que pasan 849.728 personas

- 876 casas para ancianos y minusválidos, en las que viven 57.680 ancianos

... que a través de Cáritas española atiende a:

- 937 orfanatos y centros para la tutela de la infancia

- 321 guarderías

- 365 centros especiales de educación o reeducación social.

- 11.300 drogodependientes entre 1999 y 2000, invirtiendo en su rehabilitación alrededor de 11 millones de euros.

- Se hizo cargo de más de 1.300 enfermos de sida

- 300.000 sin techo

- 114.000 inmigrantes y gitanos

Las consultorías familiares y los centros para defensa de la vida han pasado de 139 a 305.

- En educación dirige 5.197 colegios y centros educativos en los que se educan 1.298.105 niños y jóvenes.

Si consideramos todas las confesiones cristianas hubo 40 millones de mártires (personas que mueren sólo por su Fe) solamente en el siglo XX.

Millones a lo largo de 20 siglos ¿por creer en una mentira?

¿Sabes que sólo en el año 2005 murieron asesinados 27 misioneros católicos?

FUERTE, ¿VERDAD?

¿Conoces verdaderamente la realidad de la Iglesia Católica?

Infórmate bien. Habla con datos. Busca la verdad

No te confundas...

Hay cosas que parecen iguales...pero no lo son.

No es lo mismo el original que la versión

Si quieres conocer la original y verdadera vida de Cristo, el CdV... Lee los Cuatro Evangelios. El Cristo de Verdad.

No hables de oídas. No admitas sucedáneos. No pierdas el color de la verdadera historia. Busca las fuentes, lee, investiga.

Ten ojo avizor y sentido crítico. Para no depender de lo que te cuente la última novela o la última película...

Saludossssss Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosana
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 182
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:02 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Muy buenas. Hemos pensao que el domingo podemos quedar para ir a misa, pasarnos por la feria del libro y comer en el retiro. Por el otro foro ya ha habido algun animao. Si os apetece ir dando señales de vida.
_________________
Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:25 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

El Domingo los que fueron se lo pasaron genial por el Retiro, asi que id pensando otra para este Domingo 11 que yo ya estoy libreeeeeeee

Besossssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:28 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola
Estamos intentando organizar una quedada pra este finde. mas concretamente para el domingo tarde. Me imagino que os apetece el siguiente plan:

Una opción es esta para el domingo ¿os animais? :
Eucaristía: 19:00h. Plaza de Oriente
Inicio de la Procesión: 20:00h.
Bendición final: Plaza de la Almudena


¿Qué significa Corpus Christi?

Significa Cuerpo de Cristo. El Corpus Christi, la Eucaristía, es una Fiesta del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

¿Qué finalidad tiene esta fiesta?

Proclamar -celebrando la Eucaristía en la Plaza de Oriente y una Procesión por las Calles de Madrid- que creemos firmemente que Cristo está realmente presente en la Eucaristía. Tras la Misa, el mismo Cristo recibe el amor de millares de ciudadanos de Madrid en medio de las calles.
El protagonista de la fiesta es el propio Jesucristo, presente en la Eucaristía. Los co-protagonistas son los bautizados y los hombres de buena voluntad que se acercan a Cristo-Eucaristía para estasr a su lado y manifestarle su amor.

¿Qué es lo más importante?

Confesar nuestra fe y nuestro amor a Cristo. Proclamar que esa fe y ese amor no pertenecen sólo a la intimidad de la conciencia. Por eso, lo expresamos públicamente: con alegría y con libertad, haciendo uso del derecho que gozamos como ciudadanos, en el marco plural de una sociedad democrática.
El Corpus Christi es la expresión de amor a Cristo de miles de ciudadanos madrileños de las más diversas razas y culturas.

¿Quiénes van en la Procesión?

TODOS vamos en la Procesión. La Procesión no se compone sólo del cortejo que sigue a Jesús Sacramentado, sino de todas las personas que participan en ese acto -familias enteras, jóvenes, amigos...- que representan al Pueblo de Dios en adoración.
La Procesión la preside el Sr. Cardenal-Arzobispo de Madrid

¿Qué consecuencia debe tener en mi vida?

No se trata sólo de ver pasar la Procesión: debe significar un compromiso de vida cristiana, que lleve a testimoniar valientemente a cristo.
Así debemos actuar en medio de la vida familiar, social, cultural, económica, artística, pública, etc.: dando un testimonio audaz y coherente de que creemos en Cristo.
El compromiso del cristiano debe manifestarse especialmente en la caridad y la justicia con los más pobres y necesitados. Por eso, el Corpus Christi es el día del Amor; el Amor a Cristo lleva a amar a los demás, sin distinciones de procedencia, raza, condición social...

Contestar, con:
SI voy, dnd quedamos?
NO, puedo.
NS/NC
Otra idea(indicarla).
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:06 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

HOla!!

Me parece muy buena idea Borja, por ahora me parece que voy ; ¿y el resto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 10:27 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola a tod@s:

al final quedamos hoy a las 6 de la tarde en la salida del metro de Ópera, (solo hay una salida).
Iremos a misa a la Cátedral a las 7 , y luego quien quiera quedarse a la procesión del Corpus creo que empieza a las 8.

Nos vemos a las 6 en Ópera,

Saludossssssssssssssssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo_CV
Nuevo


Registrado: 10 Jun 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 6:54 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Cita:
¿Conoces verdaderamente la realidad de la Iglesia Católica?

Infórmate bien. Habla con datos. Busca la verdad


Ahí está la clave.Hay gente que no está bien documentada pero igualmente critica y esto pasa en todos los ámbitos de la vida.


Yo soy valenciano pero no podré ir a ese encuentro que preparais,espero que os lo paseis muy bien y ya nos contareis cómo ha ido.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:38 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Próxina quedada:

Que os parece el Domingo por la tarde para ir al cine.

Id Contestando, ¿Y tu que lo lees te lo vas a perder??? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laughing
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Mañana Domingo hemos quedado a las 5:30 en el metro el Carmen , linea 5 para ir al cine Canciller a la sesión de las 6, alli decidimos pelicula.

Saludos
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:05 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Estamos intentando organizar próxima quedada, será para el fin de semana de después del Encuentro con el Papa, es decir el 15 o 16 de Julio y pretende ser una excursión a Alcalá de Henares , bonita ciudad para quien no la conozca y no haya ido nunca, asi que ya sabeis esta vez está puesto con tiempo para que se entere bien la gente, id contestando si vais o no quien quira y quien no que me mande un mensaje privado.

A los que os quedais en Madrid rezad por el Encuentro y por los que vamos que va a ser grandioso ya os contaré y os enseñaré las fotos ,


1 besazo Wink
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:48 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola , se eestá organizando una excursión a Alcalá de Henares(Ciudad a 30 Km de Madrid , y ciudad natal de Cervantes) , toda la información está puesta en el tema : Se ha creado un grupo que se llama Juan Pablo II en el foro de Solteros Católicos ; alli iremos poniendo los últimos detalles,


Animarossssssss
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 12:45 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Próxima quedada Domingo 23 para ir al cine a ver el tigre y l NIEVE:

El cine es en el METRO GOYA Y VELAZQUEZ

HORA 5 :45

La peli comienza a las 6:15 y hay otra a las 20:40 y a las 22:45. Podemos quedar a las 5:45 para ir con tiempo a la salida del metro de Goya.

Luego podemos ir a tomar algo y si os apetece picar algo por la zona lo hacemos.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:12 am    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola a tod@s:

nuestro grupo de jovenes de Madrid tiene organizada una Eucaristís para este Sábado dia 30, os dejo la información aunque el que esté interesado que vaya al foro de solteros catolicos a nuestro tema donde ahi terminaremos de poner los detalles, animaros todos es muy buena iniciativa.

Sera a las 12:00 h. En una capilla privada que nos dejan para la ocasión. Está por la zona de Diego de León, os confirmare la dirección concreta cuando me la de Elena.
Sería bueno poder quedar un ratillo antes de la misa para poder preparar la Eucaristia entre todos, una hora buena para quedar sería las 11.30h.
Sería genial que fueramos confiemando la asistencia, para poder preparar todo un poquillo mejor.
Me imagino que sabreis que podeis invitar a vuestros conocidos aunque no participen en el foro al igual que ha hecho Español.
Y despues de misa nos iremos a comer a un sitio cercano.
Espero que os animeis a participar.
Un saludo para tod@s.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:51 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Ya tenemos toda la información , la misa será alas 12 en punto y la capillla está en:

Metro Diego de León, salida Juan Bravo,
C/ Conde de Peñalver nº 57, 2º-A , ( es una capilla privada)

Hemos quedado a las 11:00 en punto en la salida del metro; sed puntuales puesto que hay que prepararlo todo ok?
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:54 pm    Asunto: Hola a todo(a)s lo(a)s amigo(a)s de España soy Mario Gerardo
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Smile Very Happy Laughing Hola primero les mando muchos saludos y felicitaciones yo soy de Mexico Guadalajara Jalisco y quiero tener muchas amigas y amigos que sean de España porque se ven personas muy amables y buenas que saben apreciar y respetar bueno eso se busca en las personas porque algunas no lo son tambien alli en España pero tengo que buscar a las amigas y amigos Españolas y Españoles que sean muy amables y que no digan malas palabras y que sepan ayudar y apoyar a las amigas y amigos y que crean mucho en nuestro PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA YO LOS FELICITO POR FORMAR ESTE BONITO GRUPO DEL PAPA JUAN PABLO II que de verdad si fue un verdadero santo el Papa Juan Pablo II AQUI EN LA TIERRA y yo les quiero preguntar que si ustedes quieren ser mis amigas y amigos de alli de España si quieren ser mis amigas y amigos escribanme por favor a mi correo que es quisirin333@yahoo.com para que me manden saludos y que me feliciten por ser un buen amigo con todos y todas las personas jovenes de Mexico y Espàña me gusta tener muchas amistades y llenarme de buenas amistades porque me caen bien todos y todas las Españolas y Españoles jovenes y que bonito fue que el Papa Juan Pablo II fue a España con ustedes y que creen amigos y amigas me dijo mi mama que yo naci cuando el Papa Juan Pablo II fue Papa en Roma Italia tambien muy bonita ciudad como España para que se puedan comunicar conmigo ya les deje mi correo a todos ustedes amigas y amigos Españoles y Españolas muy chidas y buenas personas como mis familiares yo quisiera ir a España y recorrer por alla con mis nuevas amigas y amigos de España me gustaria mucho pero no puedo es muy dificil para mi los gustos muy bonitos y alegres que me llegan y no pueden pasar bueno cuidense saludos Mario Gerardo su mejor amigo Mario Gerardo. los aprecio mucho. espero su contestacion y escuchen radio MARIA Mexico en la pagina www.radiomaria.org y www.radiomariamexico.com esta muy bonita al igual que radio MARIA España saludos hasta luego amigas y amigos. les mando un abrazo. y tambien les quiero decir que me gusta mucho las canciones del Papa Juan Pablo II LA DE EL PESCADOR me recuerda muchas cosas muy bonitas y buenas y me hacen llorar a veces de la emocion y lo bonito hasta luego Mario Gerardo saludos desde Mexico para España.
_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 2:07 pm    Asunto:
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Saludos a ti también Mario Gerardo y gracias en nombre del grupo por haberte gustado nuestra idea, a ver si con ayuda de Dios esto sigue para delante porque tiene mucho futuro.

1 abrazo
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:15 pm    Asunto: HOLA Sonia soy Mario Gerardo
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Very Happy Smile Laughing Shocked Cool Wink Razz Very Happy HOLA gracias Sonia por tu contestacion me da mucho gusto de verdad saber de ustedes que si son muy amables y si lo sabia puede haber personas muy buenas como yo y como ustedes y te aprecio mucho y yo tambien te mando un abrazo y muchos saludos que has de cuenta que es como si fuera tu cumpleaños mira mi cumpleaños es el dia 21 de Octubre de este año y quisiera que me mandaras saludos muy bonitos y todos y todas las demas amigas y amigos de tu pagina muy bonita del PAPA JUAN PABLO II fijate que crees estoy invitando a PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA a mi cumpleaños tambien que vengan a mi casa a estar conmigo acompañarme todo el tiempo para sentirme muy feliz con toda la familia y amigas y amigos de aqui de Guadalajara Jalisco Mexico y ojala estuviera cercas España aqui en america por la costa de Jalisco Mexico por el oceano Pacifico para que te vinieras un rato a ti tambien te invitaria pero no puedes venir verdad porque estamos muy lejos nosotros que somos los mejores amigos te mando muchos abrazos y aprecios y ojala estuvieramos juntos ese dia pero no se va a poder vivimos muy lejos que yo no puedo ir alla con ustedes y no se si ustedes pueden venir aca a Mexico desde España bueno saludos Mario Gerardo algun dia voy si DIOS QUIERE A ESPAÑA DESDE MEXICO PARA CONOCER NUEVAS AMIGAS Y AMIGOS AHORA PERSONALMENTE me daria mucho gusto eso saludos y que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA LOS VENDIGAN A TODOS Y TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS HASTA LUEGO ESPERO SU FELICITACION Y SUS MAS ABRAZOS. DE PARTE DE UN BUEN AMIGO DESDE MEXICO PARA ESPAÑA MUCHOS ABRAZOS CARIÑOSOS COMO SON DE LOS MEJORES AMIGOS y no se si les guste la cancion del ``AMIGO`` y la del ``HIMNO A LA ALEGRIA`` y la cancion del PAPA JUAN PABLO II se llama la cancion asi ``EL PESCADOR`` les mando los nombres de las canciones para si gustan comprarlas y me las dediquen por ser yo un buen amigo con ustedes y se abrazen entre ustedes y tambien me recuerden a mi porque soy un buen amigo HABER SI DESPUES LES MANDO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES PARA QUE LAS LEEAN Y LAS PUEDAN COMPRAR ALLA EN ESPAÑA pero no se si alla en España las vendan estas bonitas canciones que alegran mucho a todos y todas las amigas y amigos SI GUSTAN, SALUDOS Mario Gerardo el mejor de los amigos fieles y cariñosos y amables hasta luego. cuidense.
_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:12 pm    Asunto: Hola a todos soy Mario Gerardo
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Very Happy Smile Shocked Cool Laughing Wink Razz Very Happy HOLA quiero hacer y encontrar amigos y amigas Españoles para poder platicar y tener amistades de nuestra misma Religion CATOLICA yo tengo 26 años y en Octubre ahora cumplo 27 y saber que sean buenas personas que no critiquen y que no ofendan y que sean muy respetuosos y respetuosas mis amigas y amigos de España porque yo soy de Mexico de Guadalajara Jalisco Mexico, porque tambien me caen muy bien las personas amigas y amigos de España jovenes mi correo es el de quisirin33@yahoo.com para que me manden tambien saludos y me escriban a mi correo y les quiero escribir unas paginas muy bonitas unas son de RADIO MARIA de Mexico la pagina es www.radiomaria.org y wwwradiomariamexico.com y una pagina CATOLICA que hizo mi Hermano es www.yehosef.tk para que se mentan y las vean estan muy bonitas y emocionantes y divertidas y dicen muchas cosas de nuestra religion CATOLICA y que creen este 21 de Octubre es mi cumpleaños espero su contestacion de todas mis nuevas amigas Españolas y de todos mis nuevos amigos Españoles, hasta luego saludos un buen amigo que los aprecia mucho y los respeta mucho y cuidense y que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA LOS VENDIGAN A TODOS Y TODAS USTEDES MIS AMIGAS Y MIS AMIGOS
_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mario Gerardo
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:43 pm    Asunto: Hola a todos soy Mario Gerardo
Tema: QUEDADAS DEL GRUPO JUAN PABLO II (Madrid-España)
Responder citando

Hola como estan me da mucho gusto poder comunicarme con ustedes y decirles que los y las aprecio mucho ya como a unos y unas verdaderas amigas pero ojala que estuvieran aqui en Guadalajara Jalisco Mexico para poder platicar un rato y decir lo mucho que nos apreciamos y nos queremos mucho como a verdaderos amigos y amigas que somos ya desde que busque a ustedes y los y las encontre me da mucho gusto y quisiera darles un abrazo y estar con ustedes recorriendo ESPAÑA CON USTEDES Y TAMBIEN QUE RECORRAN MEXICO CONMIGO USTEDES porque asi solamente son las buenas amistades que tambien se ayudan, apoyan, defienden, acompañan, y estan cerca de sus amigas y amigos de verdad que tanto se extrañan y se quieren de verdad juntos como verdaderos amigos y amigas acompañandonos eso es lo mas importante y mas emocionante y bonito y feliz y alegre verdad bueno les mando un saludo y un abrazo a todos y todas las amigas y amigos de España desde Mexico saludos y lean por favor este bonito texto que les escribi para todos y todas ustedes amigos y amigas de España que quiero tanto como a mi familia.

Lectura del libro del eclesiastico (siracides): 6, 5-17
Las palabras amistosas multiplican el numero de AMIGOS, los labios amables aumentan los saludos. Es bueno que te saluden muchos; pero que uno solo entre mil sea tu AMIGO intimo. Cuando hagas una nueva amistad, vete con tiento; no te fies tan facilmente, pues hay amigos que lo son por conveniencia y no son fieles en el dia de la desgracia. Hay amigos que se vuelven enemigos y descubren con afrenta los motivos del pleito.

Hay AMIGOS que te acompañan a comer, pero nunca se aparecen en la hora de las penas; cuando te va bien, estan contigo, cuando te va mal, huyen de ti; si te ocurre una desgracia, cambian de actitud y se esconden de tu vista. Alejate de tus enemigos y se precavido con tus amigos.

El amigo fiel es un refugio que da seguridad; el que lo encuentra, ha encontrado un TESORO. El AMIGO FIEL no tiene precio: ningun dinero ajusta para comprarlo. El AMIGO FIEL es un tonico de vida. Los que AMAN AL SEÑOR LO ENCONTRARAN; el que teme al SEÑOR sabe ser FIEL AMIGO Y HACE A SUS AMIGOS COMO EL.

PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS, SEÑOR.

QUE HERMOSAS SON ESTAS PALABRAS A MI SI ME GUSTARON DE VERDAD MUCHO SE SIENTEN COMO UN REGALO DE PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA las AMIGAS Y AMIGOS QUE NOS DAN AQUI EN LA TIERRA EN ESTE MUNDO DONDE VIVIMOS MUY BONITO. GRACIAS A PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA. SALUDOS TE APRECIO MUCHO CUIDATE. DE PARTE DE UN REAL Y ORIGINAL Y VERDADERO AMIGO MARIO GERARDO Y COMO DICE AQUI EN LA BIBLIA Y EN EL LIBRO DEL ECLESIASTICO SOBRE LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE SOMOS FIELES CON ELLOS Y ELLAS BUENO HASTA LUEGO. ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE GUSTE MUCHO COMO A MI TAMBIEN ES UNA PARTE QUE VOY A ESTUDIAR DE LA BIBLIA SALUDOS MARIO GERARDO TU MEJOR AMIGO.
_________________

_________________
hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados