Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que hago Señor? mi hija es lesbiana!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan José Ramonfaur Royo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:24 am    Asunto:
Tema: Que hago Señor? mi hija es lesbiana!

Estimada Maru, dificil prueba pone ante ti el Señor sin embargo por ahi lei que al que mas duro prueba es a quien mas quiere asi que tu diras .... me da gusto que tu hija por fin reconociera su situación eso me imagino le ha quitado un gran peso de encima y si cuenta con el amor y apoyo de su familia (como es el caso) pues le dará la fuerza necesaria para enfrentar situaciones bastante incomodas y enojosas como es el caso del sacerdote que no la "trató amablemente en la confesión" sin embargo es ahi donde ustedes deberán hacerle ver que a pesar de tantos cascarabias que habemos en el mundo el Amor de Dios traciende y por mucho esas situaciones. Pues bien tienes una hija lesbiana y ella asi se reconoce el siguiente paso es que van a hacer con eso que ya saben, pueden pasarse toda la vida lamentandose y/o recriminandose de por que sucedio, que hice mal para que esto pasara, por que la dejé volver a Guadalajara etc, etc sin embargo nada de esto les servirá y sobre todo lo unico que ganarán al persistir en este rol de "me culpo" es perder la paz y la intimidad con Dios, no se si dentro da tantos mensajes de aliento te habrán dicho lo que a continuación te diré pero es igual. Ya sabes y ella sabe que es lesbiana y la pergunta sería y luego? ya estan en esa situación entonces que van a hacer? que quiere Dios que haga en las actuales circustancias en que me encuentro? como voy a enfrentar la vida?

No dudo que son preguntas muy simplies que tal vez se hayan hecho pero creo que la respuesta que den a ellas puede o no ayudar a que sigan en el camino y tomadas de la mano de Dios.

Reciban todos ustedes mi cariño deseandoles a toda tu familia que Dio los guie y acompañe en su camino.

Que Dios los bendiga ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Niño16
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:35 am    Asunto:

Hola,
soy nuevo en este foro. Me llamó la atención este tema.
Ya le he informado a la autora de este tema, e intentaré hablar con ella personalmente sobre el tema, pero a modo publico...
Creo que lo más importante es que te des cuenta que tu hija a confiado en ti, y de tu actuación en esta situacion, puede depender la confianza que deposite en ti durante toda su vida.

Es una situación complicada, donde una decision acertada os unirá mucho, y una decisión errónea puede ser decisiva.
Espero que tengas suerte, y espero que hablemos en breves.
Saludos y animo a todos.
pabloconti
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:24 pm    Asunto: estoy de acuerdo con Maru

la verdad es que por lo que leí, este chico se manifestó con total prudencia y respeto. Si bien pienso distinto a él con respecto a la homosexualidad, me parece que como católicos tenemos que dar testimonio con la verdad, y no con la censura gratuita. La verdad es que tengo miedo que me baneen mi nickname por esto, pero en este otro foro encontré el mensaje de este chico que se queja de que lo hayan censurado.
Gracias a eso, irónicamente, llegué a Catholic.net para plantear un problema relacionado (está en un hilo separado).
Tenemos que tener más cuidado con el testimonio y que la Caridad sea nuestra guía.
Pueden ver el "descargo" del chico al que se refiere Maru buscando en Google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro