Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 8:20 pm Asunto:
Tema: Una petición a los católicos |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | pero y la 5a punta que representa??????? |
El Espíritu. _________________
 |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 8:23 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Mi estimado amigo vampirevisigoth05, el dia de hoy hice la receta del pan que me comento, hice algunos cambios ya que el exceso de grasa me afecta un poco, quisiera conocer mucho mas de este tipo de recetas como el enlace que tuvo a bien participarme.
Intente buscar por mi cuenta pero no obtuve los resultados deseados, podria ayudarme, me interesa mucho su cultura alimenticia. |
Pues mira, entra en la siguiente página y de lado derecho encontrarás un menú que dice EN LA COCINA, en él encontrarás algunas recetas, la dirección es la sig:
http://wicca.lunacelta.com/ _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | Darktobe escribió: | Mi estimado amigo vampirevisigoth05, el dia de hoy hice la receta del pan que me comento, hice algunos cambios ya que el exceso de grasa me afecta un poco, quisiera conocer mucho mas de este tipo de recetas como el enlace que tuvo a bien participarme.
Intente buscar por mi cuenta pero no obtuve los resultados deseados, podria ayudarme, me interesa mucho su cultura alimenticia. |
Pues mira, entra en la siguiente página y de lado derecho encontrarás un menú que dice EN LA COCINA, en él encontrarás algunas recetas, la dirección es la sig:
http://wicca.lunacelta.com/ |
AGUAS DARK, QUE TE VAS A CONVERTIR EN....
EN SERIO, gracias por el link, lo voy a checar...YUMYYYYYYY _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
lol
No te preocupes amigo Cruzado, si eso pasara, me busco mi princesa.
Gracias vampirevisigoth05 por la pagina, te voy a seguir molestando.
saludos _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | lol
No te preocupes amigo Cruzado, si eso pasara, me busco mi princesa.
Gracias vampirevisigoth05 por la pagina, te voy a seguir molestando.
saludos |
No creo que Zesol se interese en tí estando en esas fachas...............jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 12:26 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | ESTOY VIENDO LAS RECETAS...YO PRIMERO voy a hacer el :
VINO DULCE DE MORAS
y el tronco de youle se oye bien |
Estan buenos los Vinos!
Acabo de comprar todo lo necesario para el de naranja, ahorita me lo preparo para en la nochecita que este escribiendo en el foro.
No hay problema que lo utilice uno verdad vampirevisigoth05, tengo un amiga que creo que es wiccana, no la ofendo si se lo llevo cualquier dia verdad?
Jaimevelbon
Cita: | No creo que Zesol se interese en tí estando en esas fachas...............jajajaja |
Shhhhh la vas a espantar. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 3:51 am Asunto:
|
|
tylly escribió: | A mi no me gusta que se mezclen las oraciones catolicas con la brujeria. Ya sabemos lo que hacen muchos de estos en sus sesiones con simbolos cristianos. |
OJO,,,, aguas!!
No me late esta peticion de este compañero forista |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 5:31 am Asunto:
|
|
Al interesado en las oraciones del 1ero de noviembre:
Las oraciones no las consideramos como palabras mágicas que tienen que ser dichas al pie de la letra o no funcionan, nada de eso. Si se usa un libro durante la misa es para que en todo el mundo se rece lo mismo ese día en cuanto intenciones, citas bíblicas, reflexiones, salmos. Pero en una misa yo puedo pedirle a Dios intenciones personales también.
Esa era la aclaración. Y oraciones............hummmm, no sé alguna, es tan sólo una solemnidad, no salen los muertos ni nada de eso, su valor no pasa de ser histórico, pero la Iglesia quiso que en ese día toda la Iglesia rece por la Comunión de los Santos, ahí recién tendría importancia el día, yo puedo rezar por la misma intención el día que quiera pero en ese día lo haré porque la Iglesia lo programó así. Espero poder explicarme.
Mi estima con Uds, _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: |
Una pregunta Vampi, Uchiha_Yami:
¿Es el Halloween sagrado para alguna religión pagana?
En caso que exita un Halloween celebrado por las religiones paganas...¿Cuáles son las diferencias entre ese y el que ceelbran los gringos en Estados Unidos? |
Hmm... Nuestro equivalente a Todos los Santos es Samhain, una fiesta de renovación. Para nada Halloween. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | OYE VAMP...
ya se qe la estrella de 5 picos que es el simbolo wiccan (con la punta para arriba,...OJO NO CONFUNDIR CON LA SATANICA CON LA PUNTA PARA ABAJO) SIGNIFICAN LOS 4 ELEMENTOS tierra, aire, agua y fuego...pero y la 5a punta que representa??????? |
Espíritu. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 7:13 am Asunto:
|
|
Darktobe escribió: |
No hay problema que lo utilice uno verdad vampirevisigoth05, tengo un amiga que creo que es wiccana, no la ofendo si se lo llevo cualquier dia verdad? |
No, no, ¿porqué se iba a ofender?. Es una receta rica, espero disfrutes tu vino  _________________
 |
|
|
 |
|