Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias por tocar mi vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias por tocar mi vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:30 pm    Asunto: Gracias por tocar mi vida
Tema: Gracias por tocar mi vida

Bueno así como en otro foro esta este titulo, se me ocurrio que acá también podríamos hacer lo mismo, tengo mucho que agradecer a las amigas que encuentro acá, que se toman el tiempo de leer, reciban muchas bendiciones, en mi caso me han ayudado a crecer en la fé, a soportar muchas penas, aconsejar de una forma muy santa, y ser mejor persona día a día, pero les cuento que..... todavía me cuesta muuuuuuucho, rezo y rezo y aún así me siento la mala de la película, tengo que sanar de muchos rencores que tengo dentro , eso me hace sufrir, espero algún día llegar a ser como Uds. es lo que más deseo poder perdonar a mi esposo y que aunque él me haga lo que me haga a mi no me duela.
Rosario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:10 pm    Asunto:

Querida Rosario:

Ha sido para mi una gran ayuda espiritual el conocerte, el leerte, porque buscas y amas. Muchas gracias.

No es que no te duelan las cosas, sino que este dolor lo aceptes y se lo ofrezcas a Dios por X (lo que desees).

Nuestra Madre María, Madre de Dios, también sufrió, todos lo sabemos, pero lo acepto y lo vivió sin quejarse. Imitémosla todas, amigas.

Parece que me oigo a mi misma, jajaja, con tu comentario de: "ser mejor persona día a día, pero les cuento que..... todavía me cuesta muuuuuuucho, rezo y rezo".

Ay, niña Rosario, que dificil es dejar a Dios que nos haga santas, ¿verdad, amiga? Pero vamos a seguir rezando y confiando porque:

¡Dios es maravilloso! y es Dios. ¡Olé!

¡Queda con Él, amiga mía!

Seguimos unidas en la oración y te sigo leyendo con todo mi cariño, para ti Rosario. Que a veces también me has hecho reir. Sí. ¡Eres genial! Wink

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:43 pm    Asunto:

Quiero agradecer a todos los que amorosamente responden en el foro, muchas Bendiciones, de verdad que me ha servido mucho sus aportes, confío que las personas que entran acá son todas de buenos sentimientos, y es por eso estoy acá quiero aprender de todos ustedes.
Rosario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:08 pm    Asunto:

Claro amiga, todos aprendemos de todos, no somos seres acabados, tenemos que pulirnos y eso a veces nos cuesta mucho...leí unos historia que quiero compartir contigo

Era una tacita que estaba en el mostrador de una tienda muy cara, en el lugar de las cosas muy finas...una señora se acercó para apreciar su belleza y la tacita le contó su historia.

No siempre fuí así, una vez fuí sólo un montón de arcilla, un día el artesano me tomo y me echo agua...casí me ahogo, y luego empezó y amazarme con sus manos, eso me gustó pero después me puso en un torno y me dió muchas vueltas...me estaba mareanoa y luego una y otra vez me deshacía de nuevo...yo le gritaba...ya no, me duele mucho pero el con su sonrisa seguía dandome forma hasta que me desmayé, y cuando me desperté ya tenía está bonita forma...estuve muy contenta hasta que me metió en un horno caliente...casi desfallezco, le gritaba sacame ya... pero él no lo hacía y solo me miraba, cuando por fin me sacó pensé que todo había terminado pero me equivoqué, empezó a lijarme con gran fuerza que parecía que me iba a deshollar. yo le gritaba basta ya pero el seguía y seguía, luego me puso una pintura encima que me quitó el aliento, y me puso en un horno más caliente que el primero...pensé que todo acababá para mí, gritaba y gritaba pero no me sacaba, no sentí cuando me sacó soló sentí que me pusierón entre unos delicados papeles y en una caja...y cuando desperté estaba en este escaparate como la mejor tacita...tan bonita que ni yo misma me reconocí. y le agradecí desde el fondo de mi corazón a mi artesano me hizo perfecta...

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:33 pm    Asunto:

Rosario en este caminar todavía nos falta mucho, de repente puede que en algunas cosas hayamos avanzado un poquito más pero en otras estamos algo detenidas o a paso lento, pero con tropezones, caídas y levantadas ahí vamos, parecería que seguimos igual pero de pronto vemos que ante determinadas circunstancias nuestra reacción ya no es la misma y alabado sea Dios por esa pulida que nos ha dado, aparte que por supuesto a medida que vamos avanzando nos damos cuenta cuánto nos falta todavía porque nos damos cuenta que aquello que para nosotros era algo casi normal no lo es y por lo tanto hay que corregirlo pero ni modo como dice Dios aquel que coge el arado no debe mirar hacia atrás, así que sólo nos queda apoyarnos unos a otros y continuar hacia adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:52 pm    Asunto:

Querida Rosario:

Yo también pasé mucho tiempo guardando rencor a cierta persona, y casi no lo podía evitar. Era algo instintivo, como una obsesión.

Pero gracias a Dios consiguió librarme de este sentimiento. El mal recibido me sirvió para acercarme más a Dios, porque conocí en la parroquia a un grupo estupendo que dan catequesis con su propias vidas.

Ahora veo que no merece la pena, para nada, guardar rencor. Nos hacemos mucho daño a nosostros mismos, y creo que es hasta malo para la salud.

Es como guardar basura en el corazón. Un peso inutil que no sirve para nada. Y además estamos ofendiendo a Dios.

Lo mejor es intentar quitarle importancia. Ofrecerlo a Dios por lo que queramos, rezar por la persona/s que nos hieran y dejarlo en manos de Dios.

Y no pensar más en ello. Pensar en otra cosa, agradable a Dios.

Yo también agradezco tus palabras en este foro, de corazón.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro