Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 9:46 pm Asunto:
Tema: nuevo temaaa virginidad! |
|
|
Holas Marina
jajaaj ok lo con lo de la letra...parecen exégesis o breves citas ....pero para algo estará la miniatura o letra pequeña jaja descubrinedo el mundo en Discovery Channel..jaja o digo..en el foro de jovenes católicos...
Y si... a su casa....un fuerte apretón de manos.y a cada cual para su lado.....Qué lástima, pero adiós! me despido de tí y me voy... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Chikcatolik Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 2:55 am Asunto:
Tema: nuevo temaaa virginidad! |
|
|
Luciana Belén escribió: | .....todo viene maravilloso y vivan las flores y los pajaritos y la primavera...hasta que chan! surge el planteo.....luego el..."está bien, te voy a respetar"....o el...."no vamos a hacer nada que vos no quieras"...lo que también significaba que él quiere, y empieza a ejercer presión..."etapa de convencimiento"... con.." te necesito"..."me hacés sufrir...sos mi novia...y.....uno es acusado de malo y desconsiderado... asi, llegamos al final del cuento por ser breves............ y al fin del noviazgo claro.[/b] |
... pero como son conocidas y utilizadas esas frases, verdad??? ... no debemos generalizar, pero hasta en eso muchos son poco originales ...
Pero bueno, confiemos en que Papá Dios nos ayudará a encontrar a una persona adecuada para nosotras: que nos ame y respete en todo el sentido de la palabra ... aun hay muxa vida por delante y mucxo camino q andar, y mientras nos pongamos en las manos de Dios, nada nos puede faltar  _________________ ¡¡Todo a Jesús por María; todo a María para Jesús!! |
|
|
 |
|