Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaría un tema para próximo septiembre 2007
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me gustaría un tema para próximo septiembre 2007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Franco Castanedo
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:24 am    Asunto: Me gustaría un tema para próximo septiembre 2007
Tema: Me gustaría un tema para próximo septiembre 2007
Responder citando

Cristo, Rey Nuestro, ¡Venga Tu Reino!
Hola Mayra y demás moderadores del foro de Educadores o del Foro de Psicólogos de Catholic Net.
Les estoy muy muy agradecida por ofrecernos el curso de Adolescencia. Yo soy psicóloga, egresada de la Universidad Anáhuac, pero en 1978 terminé mi carrera, por lo que requiero estar en constante actualización para ser un instrumento eficaz en mi trabajo.
Sinceramente el curso de Adolescencia está muy bien estructurado, bastante claro (para entenderlo cualquier educador o padre de familia) e incluso a mí como Psicóloga me ha servido de mucho aprendizaje.
Este es el primer foro al que ingreso, y desconozco si en foros anteriores ya se trató algo semejante al curso de Adolescencia, pero enfocado a

LA NIÑEZ (lo que abarca las edades de Primaria. pero incluso se podría abarcar desde los grados escolares.

El semestre que entra se me carga mucho el trabajo, pero aunque no obtenga el diploma por estar haciendo tareas y publicándolas en foros, para mi trabajo me serviriía mucho leer sus capítulos sobre LA NIÑEZ, para que, desde mi puesto de Psicóloga en el Alpes San Javier (Guadalajara, Jal. México) pueda yo conocer más a los niños y orientar mejor a las maestras y padres de familia.

Que Dios los bendiga y recompense tanta dedicación y entrega.
Ahora ando muy endeudada, pero espero algún día también cooperar con económicamente con Catholic. Net.
He procurado promover sus cursos y foros en mi medio profesional.

Muchas gracias.
Carolina Franco Castanedo de Lancaster
Guadalajara, Jal. México.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:45 am    Asunto: Gracias Carolina
Tema: Me gustaría un tema para próximo septiembre 2007
Responder citando

Gracias por tus palabras y propuestas Carolina, ten la seguridad que serán consideradas.
En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados