Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Relaciones entre personas de diferentes religiones.......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Relaciones entre personas de diferentes religiones.......
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:38 pm    Asunto:
Tema: Relaciones entre personas de diferentes religiones.......

Hola amigo darktobe, yo si le pedí al Señor un marido cristiano,que fuera de su corazón, que fuera dulce...y me lo dió,le pedí que siempre me cuidara y lo hace...
Y cada día le pido mucho ,mucho...por mi y por otros ¿eh?.Él ya se encargará de darme lo que quiera.
También conozco personas cuya petición es: "Señor sea tu voluntad"y a otras que se complican mucho para pedir.Bien, de los niños es el Reino de los Cielos(yo así me veo),pero también existen formas de sentir y ser, grados de santidad...
En resumen "pedid y se os dará","llamad y se os abrirá","buscad y encontraréis";pues yo pido, busco y llamo(el kit completo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:55 pm    Asunto:

Simple escribió:
Hola amigo darktobe, yo si le pedí al Señor un marido cristiano,que fuera de su corazón, que fuera dulce...y me lo dió,le pedí que siempre me cuidara y lo hace...
Y cada día le pido mucho ,mucho...por mi y por otros ¿eh?.Él ya se encargará de darme lo que quiera.
También conozco personas cuya petición es: "Señor sea tu voluntad"y a otras que se complican mucho para pedir.Bien, de los niños es el Reino de los Cielos(yo así me veo),pero también existen formas de sentir y ser, grados de santidad...
En resumen "pedid y se os dará","llamad y se os abrirá","buscad y encontraréis";pues yo pido, busco y llamo(el kit completo).

Simple lo ha puesto muy bien. A ver si aprendes, Darktobe. Que el que se queda con su esfuerzo personal solo, es un ateo. Si crees en Dios, pídele todo como un niño. Ya te dio todo, sigue pidiéndole todo.

Si tu vocación es el matrimonio, la esposa se la tienes que pedir a Dios.

Dices que te arriesgas a las posibilidades de fracasar. Es que si no recurres a Dios, fracasarás irremediablemente. Si recurres a Él, es difícil -por no decir imposible- que fracases. Porque si la esposa se la pides a Él, Él te dará lo mejor que tiene para ti. Si confías en ti solamente, elegirás mal, arrastrado por la pasión, sea por atracción física, por una sonrisa o la simpatía, da igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:10 pm    Asunto:

gracias a todos por sus comentarios......

pero no existira un punto medio...... digo, al final podria convenserla del bautismo catolico pero yo creo q jamas haria esta como su religion, asi como yo la de ella ........

aplica, aqui; EL AMOR LO PUEDE TODO ??????????????

.
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:13 pm    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:
Simple lo ha puesto muy bien. A ver si aprendes, Darktobe. Que el que se queda con su esfuerzo personal solo, es un ateo. Si crees en Dios, pídele todo como un niño. Ya te dio todo, sigue pidiéndole todo.

Dices que te arriesgas a las posibilidades de fracasar. Es que si no recurres a Dios, fracasarás irremediablemente. Si recurres a Él, es difícil -por no decir imposible- que fracases. Porque si la esposa se la pides a Él, Él te dará lo mejor que tiene para ti. Si confías en ti solamente, elegirás mal, arrastrado por la pasión, sea por atracción física, por una sonrisa o la simpatía, da igual.

Shocked Me regaña un niño menor que yo, interesante.

O sea que un ateo no debiera casarse porque va a fracasar y aparte tendra un lugar en el infierno, interesante, interesante.
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:17 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

pero no existira un punto medio...... digo, al final podria convenserla del bautismo catolico pero yo creo q jamas haria esta como su religion, asi como yo la de ella ........

.

Pues yo digo que si, pero segun nuestro amigo.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:36 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

.

Pues mira, ponte a rezar todos los días el rosario por la conversión de tu novia y ofrece muchísimas misas por su conversión.

Edúcate bien sobre la fe católica y enséñasela. Si te sientes preparado para ayudar a su conversión a través de la palabra, hazlo. Antes pide el Espíritu Santo.

No hay mejor manera de ayudar a la conversión de alguien que dando el ejemplo. Tienes que ser un católico intachable, que se note que aspira a la santidad. Sino, le estarás ofreciendo algo que ni tú crees.

Todo esto va por si insistes con quedarte con ella.

Pero es el camino más desaconsejable. Te invito a que releas el mensaje anterior que te escribí. Búscate una chica católica. Eso no quita que tengas que seguir rezando por la mormona por su conversión. Ya que es tan cercana a ti, tienes la responsabilidad de rezar por ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:51 pm    Asunto:

Darktobe escribió:

Shocked Me regaña un niño menor que yo, interesante.

O sea que un ateo no debiera casarse porque va a fracasar y aparte tendra un lugar en el infierno, interesante, interesante.

Si el ateo renegó de su fe, es un incrédulo, y los incrédulos van al infierno.

Si el ateo recibió una mala o nula instrucción religiosa y por eso es ateo, es un atenuante importante, y si sigue los dictados de su conciencia y es un hombre de bien, puede salvarse. Yo personalmente no he conocido ningún ateo que sea un hombre de bien. Una de las razones es que suelen ser impuros, y tengamos en cuenta que el pecado por el que se condena la mayoría es de impureza, debido a que no tiene malicia, y los necios dicen ¡¿Qué hice de malo?!

Si un ateo desea formar una familia, le resultará muy trabajoso. Yo no conozco matrimonios ateos felices.

Mensaje editado

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:54 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

EL AMOR LO PUEDE TODO ??????????????

.

El amor de Dios lo puede todo. Creo que si te pones a rezar y perseveras, Dios te enseñará en el corazón que debes dejar a esa chica y buscarte una católica. El amor de Dios lo puede todo y podrá enseñarte y ayudarte a olvidarla, si es que estás prendado de ella.
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:56 pm    Asunto:

Zarathustra: Deja a tu novia. Que ella se case con un mormón. Tú búscate una católica.
No es cuestión de quién afloja de los dos. Eso es un acto irreligioso, y si llegaras a ser tú el que afloja y cede a sus requerimientos, te convertirás en un apóstata y labrarás tu condenación. Todo por una chica linda.

Si amas más a tu novia que a Dios, sigue con ella. Pero te vaticino un matrimonio infeliz, unos hijos rebeldes e imbéciles, y tendrás un lugar reservado en el infierno.

Si amas más a Dios que a tu novia, entonces la tienes que dejar. Primero tienes que amar a Dios. Y va contra el amor de Dios que te cases con una mormona que te exige que hagas apostasía.

Las opciones que tienes son:

A) Seguir en la religión verdadera, que es la Iglesia Católica, y dejar a tu novia mormona y buscarte una católica.

B) Seguir con la mormona, apostatar de la Iglesia y condenarte al infierno eterno.

Rézalo.

Pues mira, ponte a rezar todos los días el rosario por la conversión de tu novia y ofrece muchísimas misas por su conversión.

Edúcate bien sobre la fe católica y enséñasela. Si te sientes preparado para ayudar a su conversión a través de la palabra, hazlo. Antes pide el Espíritu Santo.

No hay mejor manera de ayudar a la conversión de alguien que dando el ejemplo. Tienes que ser un católico intachable, que se note que aspira a la santidad. Sino, le estarás ofreciendo algo que ni tú crees.

Todo esto va por si insistes con quedarte con ella.

Pero es el camino más desaconsejable. Te invito a que releas el mensaje anterior que te escribí. Búscate una chica católica. Eso no quita que tengas que seguir rezando por la mormona por su conversión. Ya que es tan cercana a ti, tienes la responsabilidad de rezar por ella.

mil gracias por tus consejos..... algo crudos y tajantes pero correctos.....

me gustaria rezar para encocntrar la manera en q los dos seamos felices, que mejor q juntos pero si no es posible........

.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:14 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

mil gracias por tus consejos..... algo crudos y tajantes pero correctos.....

me gustaria rezar para encocntrar la manera en q los dos seamos felices, que mejor q juntos pero si no es posible........

.

Te diré una última cosa, quizás la más importante según cómo ves tú las cosas.

Dices que el amor lo puede todo. Pues piensa en el amor por tus futuros hijos. ¿Cómo saldrán si el ejemplo de piedad que es una madre, resulta ser una mormona? Si realmente amarás a tus hijos, y si amas a Dios sobre todas las cosas, creo que no cabe objeción alguna sobre por qué es una pésima decisión que sigas con la mormona.

Así que piensa en el amor por tus futuros hijos. No creo que quieras que estén confundidos en lo más importante: la fe. Y bien sabes que si ella sigue siendo mormona, como probablemente lo será, ella hará todo lo posible por educarlos en la perversa doctrina de esa secta terrible. Y es altamente probable que tengan discusiones sobre eso cuando tengan que educarlos, y lo que sucederá será que, si defiendes tu fe y tu obligación de educarlos en la fe católica, se divorciarán; o tanto peor, tu cederás y cometerás el pecado mortal de permitir que tus hijos sean introducidos en esa secta de perdición.

El amor lo puede todo. ¿Y el amor por tus futuros hijos que merecen ser bien educados en la fe por un padre y una madre ambos ejemplos, convencidos y practicantes?

Rézalo.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:52 pm    Asunto:

Stephanos escribió:

Ahora que también uno podría investigar en el CDC, si se puede declarar nulo un matrimonio mixto, si la relación no funciona

No, no podría ser considerado nulo porque Zarathustra sabe muy bien a qué se atiene al casarse con una mormona, él es consciente y se lo estamos mostrando. No puede declararse nulo porque le salió mal la especulación de que ella se convirtiera o que dejara que sus hijos fueran educados en la fe católica. Eso es especular con el sacramento del matrimonio y atenta contra su dignidad. En el matrimonio no caben los experimentos ni las pruebas.
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:06 pm    Asunto:

Estimado Leandro del Santo Rosario

Porque siento que el termino mormona lo haces en forma despectiva.

o a lo mejor es mi mala intrepretacion
froggy
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:14 pm    Asunto:

En todo ese tema del matrimonio entre personas de diferente religión creo que no se ha contemplado desde la óptica correcta: no es tan importante la religión como las diferentes culturas.

Yo creo que un matrimonio entre un cristiano católico y un cristiano anglicano, baptista o evangélico en que los dos sean de una misma procedencia cultural, ya sea entre europeos, o entre sudamericanos o entre estadounidenses no tiene por que tener problemas. El caso es cuando la cultura, las costumbres, el concepto de familia, de relación entre personas difiere como es el caso de los mormones, los animistas, los musulmanes. Los unos por su sociedad exclusivista y cerrada, los musulmanes porque su concepto de la poligamia, la sumisión servil de la mujer al hombre, la necesidad imperiosa de enengendrar al menos un hijo varón para que la mujer alcance el estatus de verdadera esposa, yace en lo más profundo de su mente.

Las personas no cambian. Pueden hacer el esfuerzo de adaptarse a otras costumbres o creencias, pero cuanto mayor se hace el ser humano más vuelve a sus orígenes. En un principio puede uno de los dos componentes de la pareja adaptarse al otro por la fascinación de los primeros años de relación, pero la crudeza de la vida, las dificultades de la convivencia harán casi con toda seguridad que los dos se distancien y se refugien en sus primeras propias creencias y costumbres haciendo muy difícil, por no decir imposible el éxito del matrimonio.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:30 pm    Asunto:

froggy escribió:
En todo ese tema del matrimonio entre personas de diferente religión creo que no se ha contemplado desde la óptica correcta: no es tan importante la religión como las diferentes culturas.

Yo creo que un matrimonio entre un cristiano católico y un cristiano anglicano, baptista o evangélico en que los dos sean de una misma procedencia cultural, ya sea entre europeos, o entre sudamericanos o entre estadounidenses no tiene por que tener problemas.

Te equivocas, matrimonio entre católico y protestante, no funciona. El protestante si vive su fe, querrá educar a sus hijos como protestantes, y se hace imposible el diálogo, a menos que el católico ceda, y en ese caso el católico comete el pecado grave de no educar a sus hijos en la verdad, que es su deber más importante como padre.

froggy escribió:

Las personas no cambian.

Dios puede cambiar a cualquier persona, pero es presuntuoso e imprudente casarse con alguien y esperar que cambie.
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:06 pm    Asunto:

Gracias por todas sus respustas........ de verdad que este tema ya lo lei completo mas de una vez........

alguno de ustedes sabe alguna cita de la biblia o libro cirstiano para tratar este tipo de situaciones ????

gracias
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:35 pm    Asunto:

Hay grandes personas, inteligentes, sensibles, respetuosas que profesan diferentes religiones cristianas. Nadie puede decir que por pertenecer a una u otra religión es mejor que otro. La relación que se basa en el amor auténtico que puede surgir entre un hombre y una mujer sinceros y maduros, el amor que se basa en una relación de auténtica complicidad y no sólo en la atracción física, por el hecho de pertenecer a dos maneras distintas de llegar al mismo Dios, y si se respeta la libertad de cada cual y se educa a los hijos responsablemente en la Iglesia Católica tal como exige el sacramento del matrimonio canónico, a la espera de que estos hijos decidan por sí mismos cuando tengan la edad y la madurez suficientes, puede ser no sólo viable sino enriquecedor para ambos, y especialmente para la parte no católica. También los hijos tendrán una fe más auténtica si se les da la opción.
Si el católico vive verdaderamente su fe, es más que probable que llegue a atraer a la otra parte a la verdad.
Si el católico es tibio y no cree realmente en su religión, entonces poco le importará el problema.
Nadie garantiza que los hijos, por mucho que uno quiera, sigan las enseñanzas de sus padres en materia de religión. La fe no se la dan sus padres: se la da Dios. Y Dios es capaz de mover los corazones de cualquiera. Lo cierto es que cualquier persona que profese sinceramente una religión, sea la que fuere, es porque está buscando a Dios, y Jesús nos ha dicho que quien busca encuentra, a quien llama se le abrirá.
Lo que no se puede de ningún modo es anular la verdadera libertad de los hijos de Dios por temor a equivocarse.
Por este procedimiento de mirar antes la conveniencia que los sentimientos (estoy hablando siempre de sentimientos sinceros entre seres adultos, maduros y con capacidad de discernimiento) volveríamos al siglo IXX en que los casorios se trataban entre los padres porque eran los que mejor sabían lo que convenía a sus hijos. Y así les fue.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:21 pm    Asunto:

froggy escribió:
Hay grandes personas, inteligentes, sensibles, respetuosas que profesan diferentes religiones cristianas. Nadie puede decir que por pertenecer a una u otra religión es mejor que otro. La relación que se basa en el amor auténtico que puede surgir entre un hombre y una mujer sinceros y maduros, el amor que se basa en una relación de auténtica complicidad y no sólo en la atracción física, por el hecho de pertenecer a dos maneras distintas de llegar al mismo Dios, y si se respeta la libertad de cada cual y se educa a los hijos responsablemente en la Iglesia Católica tal como exige el sacramento del matrimonio canónico, a la espera de que estos hijos decidan por sí mismos cuando tengan la edad y la madurez suficientes, puede ser no sólo viable sino enriquecedor para ambos, y especialmente para la parte no católica. También los hijos tendrán una fe más auténtica si se les da la opción.
Si el católico vive verdaderamente su fe, es más que probable que llegue a atraer a la otra parte a la verdad.
Si el católico es tibio y no cree realmente en su religión, entonces poco le importará el problema.
Nadie garantiza que los hijos, por mucho que uno quiera, sigan las enseñanzas de sus padres en materia de religión. La fe no se la dan sus padres: se la da Dios. Y Dios es capaz de mover los corazones de cualquiera. Lo cierto es que cualquier persona que profese sinceramente una religión, sea la que fuere, es porque está buscando a Dios, y Jesús nos ha dicho que quien busca encuentra, a quien llama se le abrirá.
Lo que no se puede de ningún modo es anular la verdadera libertad de los hijos de Dios por temor a equivocarse.
Por este procedimiento de mirar antes la conveniencia que los sentimientos (estoy hablando siempre de sentimientos sinceros entre seres adultos, maduros y con capacidad de discernimiento) volveríamos al siglo IXX en que los casorios se trataban entre los padres porque eran los que mejor sabían lo que convenía a sus hijos. Y así les fue.

Es obligación del cónyuge católico educar a sus hijos en la fe católica. Si no lo hace, si permite que la otra parte eduque a los hijos en su fe, es pecado grave y es un delito en el derecho canónico. Zarathustra está con una mormona, una secta destructiva. Me parece improbable que la mormona ceda en la educación de los hijos, de modo que lo aconsejable es que Zarathustra se busque una católica para evitarse gravísimos conflictos que pueden desembocar en el divorcio o en pecado grave de su parte si cede en la educación de los hijos. La verdadera caridad me lleva a alertarle de este problema futuro que le sucederá irremediablemente de seguir con esta mujer.

Dices que los hijos tendrán una fe más auténtica si se les da la opción. En términos de verdadera libertad, sí. Pero como tú lo dices me suena a que le ofreces a tu hijo que elija una religión como si fuera entre distintas carreras profesionales válidas, y eso es un acto irreligioso y que atenta contra la verdad, puesto que la única religión verdadera es la católica. De modo que estás haciendo un daño al hijo si le presentas las alternativas religiosas como válidas y es de suyo pecado grave incurrir en esta falacia relativista.

Y lo último que dices es cierto que es mejor que el hijo elija con quién casarse, pero los resultados en general y las estadísticas sobre el divorcio revelan que eligen pésimo. Eligen muy mal. Supongo que mayormente tiene que ver con el mal estado espiritual de la persona que no sabe discernir y tiene el criterio de elección embotado.
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:51 pm    Asunto:

froggy escribió:
También los hijos tendrán una fe más auténtica si se les da la opción.

ESTA PARTE SUENA INTERESANTE.........

PUES SI FROGY NO SOY TIBIO, PERO ELLA TAMPOCO....

.

LA VERDAD CADA Q PIENSO EN ELLA CON UNA VIDA A FUTURO PARECE Q SERIA MUY BELLA, PERO CUANDO SIEMPRE REGRESO A LA MISMA PREGUNTA.....

NUESTRAS RELIGIONES NOS SEPARARAN ????????
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:56 am    Asunto:

Zarathustra escribió:

LA VERDAD CADA Q PIENSO EN ELLA CON UNA VIDA A FUTURO PARECE Q SERIA MUY BELLA, PERO CUANDO SIEMPRE REGRESO A LA MISMA PREGUNTA.....

NUESTRAS RELIGIONES NOS SEPARARAN ????????

Como amigos, las religiones los separan un poco.

Como matrimonio, la separación será abismal e irreconciliable.
CincoD2
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:27 pm    Asunto:

Hacemos una montaña de un grano de arena... El fundamentalismo religioso causó guerras y las seguirá causando de seguir así. Es básica la tolerancia, ni pensar en no tenerla cuando hay amor de por medio...
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:34 am    Asunto:

Usuario0 escribió:
Pop si, la verdad q es fuerte la cosa. SI es imposible vivir con una persona a la q amas pq tiene un credo diferente al tuyo como sera con las personas q no aman, uffffffffffffffff cuesta imaginarlo.
Y la cosa no es q sea imposible sino q tajantemente dicen no no amo a nadie q no sea igual q yo, con esta persona no deseo estar, es fuerte fuerte fuerte y yo q creia q la mia era la religion del amor, ahora resulta q no.

Estás generalizando opiniones personales.....

Bueno menos mal q me queda el ejemplo de Jesus, el si q no le hacia asco a nadie, ni a leprosos, ni a endemoniados, ni a prostitutas. Ajjjjj como ha cambiado la religion con los siglos.

La religión no ha cambiado.........las personas son distintas y muchas piensan distinto a los demás. La Iglesia ni la religión cambian por las opiniones personales.

MCC 517
Catequista.....yo?????
CincoD2
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:09 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Usuario0 escribió:
Pop si, la verdad q es fuerte la cosa. SI es imposible vivir con una persona a la q amas pq tiene un credo diferente al tuyo como sera con las personas q no aman, uffffffffffffffff cuesta imaginarlo.
Y la cosa no es q sea imposible sino q tajantemente dicen no no amo a nadie q no sea igual q yo, con esta persona no deseo estar, es fuerte fuerte fuerte y yo q creia q la mia era la religion del amor, ahora resulta q no.

Bueno menos mal q me queda el ejemplo de Jesus, el si q no le hacia asco a nadie, ni a leprosos, ni a endemoniados, ni a prostitutas. Ajjjjj como ha cambiado la religion con los siglos.

La religión no ha cambiado.........las personas son distintas y muchas piensan distinto a los demás. La Iglesia ni la religión cambian por las opiniones personales.

Entonces en la ortodoxia del foro me veo en la misión de pedir a los moderadores que corrijan en el hilo la línea que se salga de la marcada por el magisterio. Si no lo hacen brillara a los ojos de todos que la línea defendida por algunos de los foreros de este hilo es la magisterial...
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:13 pm    Asunto:

CincoD2 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Usuario0 escribió:

Entonces en la ortodoxia del foro me veo en la misión de pedir a los moderadores que corrijan en el hilo la línea que se salga de la marcada por el magisterio. Si no lo hacen brillara a los ojos de todos que la línea defendida por algunos de los foreros de este hilo es la magisterial...

No entendí !!!!.........

MCC 517
Catequista.....yo?????
CincoD2
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:39 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
CincoD2 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Usuario0 escribió:

No entendí !!!!.........

Que si las opiones del hilo no estan en consonancia con la línea de pensamiento que marca el magisterio deben ser modificadas.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:45 pm    Asunto:

CincoD2 escribió:

Que si las opiones del hilo no estan en consonancia con la línea de pensamiento que marca el magisterio deben ser modificadas.

En parte tienes razón.... incluso esa es una función del moderador, pero debemos permitir a los demás foristas expresar una opinión (respetuosa y cordial) de sus dudas u opiniones para que otros foristas les hagan ver sus errores de doctrina o desviaciones.

Para eso es el diálogo, para que todos puedan aprender. De cualquier manera revisaré el tema y si encuentro algún mensaje que deba ser editado o borrado lo haré.

Gracias.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro