Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 9:42 pm Asunto:
Tema: ¿Cual es la importancia del demonio? |
|
|
pepe82 escribió: |
Quiero agregar que ya no me está gustando seguirle con esto, porque derrepente se sube demasiado de tono y esto no es TAN importante... Bruno, mi respeto para tí... Creo que, como dije antes, aunque no creyeres esto, tal vez no sea de mucha repercusión para tu vida. Lo que sí que aguas con otras cosas más importantes en cuanto a no seguir el Magisterio porque una actitud así con un tema más delicado sí puede ser peligroso para tu recta fe.
|
Así es. Yo tampoco seguiré con este tema, ya se le ha explicado todo. Si se empecina en su opinión, ahí él. El problema es que irá enseñando mal a los ignorantes y los confundirá, eso me preocupa.
No existe quien niegue una sola verdad de fe. El que niega una, niega otra, y otra, y otra más. |
|
Bruno Constante
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 11:05 pm Asunto:
Tema: ¿Cual es la importancia del demonio? |
|
|
pepe82 escribió: | Bruno escribió: |
Confio plenamente en el Magisterio, tengo director espiritual y confesor. Pero no caigamos en simplificar toda nuestra vida y toda nuestra creencia en un solo tema. |
Bruno, creo que no es justo que acuses de esto. Si estamos hablando tanto de este tema es porque este es el tema que estamos tratando, no porque sea la base de nuestra fe.
Quiero hacerte una pregunta que creo que puede ser MUY buena... ¿Has hablado con tu director espiritual y con tu confesor sobre si el maligno puede tentar?
Bruno escribió: | Dime ¿tú sigues al pie de la letra todo lo que dice el Magisterio? |
Ni siquiera conozco todo lo que dice el Magisterio, pero lo que sé lo trato de seguir.
Bruno escribió: | A lo que voy es que no puedes aplicar a rajatabla la sabiduria y recomendaciones del Magisterio en tu vida. Quien así lo hace es Santo, y es heroe. |
¿Qué no estamos llamados a ser santos?
Bruno escribió: | Cuestionar no es erroneo, buscar la manera de servir mejor a Cristo tampoco lo es. |
Cuestionaste, se te respondió. Cuestionar lo correcto no es erróneo, negar lo correcto sí lo es. Buscar servir a Cristo es excelente, pero buscarlo por tus propios métodos y tus propias opiniones te puede perder. Para eso está el Magisterio.
Quiero agregar que ya no me está gustando seguirle con esto, porque derrepente se sube demasiado de tono y esto no es TAN importante... Bruno, mi respeto para tí... Creo que, como dije antes, aunque no creyeres esto, tal vez no sea de mucha repercusión para tu vida. Lo que sí que aguas con otras cosas más importantes en cuanto a no seguir el Magisterio porque una actitud así con un tema más delicado sí puede ser peligroso para tu recta fe.
Que Dios te bendiga mucho |
Hola Pepe:
Ten por seguro que siempre tratare de ser prudente en mi actuar y en mi obrar.
Yo tembien te respeto hermano.
Y, por supuesto que lo he hablado, pero solo con mi confesor, y aunque me ha dicho cosas interesantes, no las puedo decir ; es secreto de confesion.
A mi director le plantee el tema, pero aun no hemos llegado a tratarlo, primero quiere tratar otras cosas. Ahi si, aunque yo tengo ganas de hablar de ello, el me ha dicho que por el momento no es importante.
Dios te bendiga abundantemente Pepe. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|