Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:59 pm Asunto:
Tema: 11 hijas!!! |
|
|
ROSA MARIA BRAVO escribió: | HOLA, NOSOTROS SOMOS DE PERU PERO MI ESPOSITO SE LLAMA SANTINO Y SUS PAPAS SON ITALIANOS. EL PORQUE DEL SEGUNDO NOMBRE, ES POR QUE MI MADRE SIEMPRE ME ENSEÑO QUE LAS NIÑAS DEBEN TENER EL NOMBRE DE LA VIRGEN Y LOS VARONES DE ALGUN SANTO, A NINGUNO LOS LLAMAMOS CON LOS DOS NOMBRES PERO ELLOS SABEN EL PORQUE DE SUS NOMBRES. MI ESPOSO QUERIA QUE TODOS SUS HIJOS HOMBRES TENGAN SU NOMBRE ASI QUE SE LOS PUSIMOS AUNQUE SEA DE SEGUNDO.
AHORA QUE ME ACUERDO, ME DA RISA ESA FAMOSA BROMA "QUE NO TIENEN TELEVISOR", PARECE QUE ES MUNDIAL ¿NO? AVECES LA GENTE ME IMAGINO QUE LO DICE SIN PENSAR A QUIEN SE LO DICEN, POR EJEMPLO CUANDO YO ESTOY EMBARAZADA Y ME LO DICEN, ME HACEN SENTIR MUY PERO MUY MAL Y ESO QUE ME CONSIDERO SER UNA PERSONA CON HARTA CORREA PARA LAS BROMAS.
QUE BUENO QUE TUS AMIGOS TENGAN UNA AMIGA COMO TU, YO ACA EN PERU NO TENGO LA SUERTE DE QUE ALGUNA AMIGA MIA REACCIONE COMO TU, TAN NATURALMENTE Y ALEGREMENTE A ALGO QUE ES REALMENTE UNA BENDICION.
CHAO, SALUDOS
ROSA MARIA |
Gracias por tus palabras, Rosa María!!! La verdad es que todos los hijos son una bendición, pero desgraciadamente mucha gente no lo entiende así... Yo no he tenido la bendición de ser mamá, pero es que tampoco he tenido la bendición de encontrar un buen esposo, alguien que desee casarse conmigo como Dios manda, por la Iglesia Católica y no sólo por lo civil... porque yo para casarme sólo por lo civil y vivir en pecado, prefiero quedarme soltera, aunque tenga que renunciar a mi deseo de ser madre!!! No sé si algún día llegaré a ser mamá, pero por ahora disfruto mucho siendo tía (de los hijos de mis primos y amigos), yo me emociono y entusiasmo mucho me entero que alguno(a) de mis primos o amigos va a tener un bebé... o más!!! Me imagino lo emocionada que me voy a sentir cuando mi hermana, que se va a casar en febrero del próximo año, me dé la noticia de su primer embarazo!!!
Sobre los nombres, la verdad es que la mayoría de la gente tiene dos y le pone dos nombres a sus hijos, aunque por lo general sólo los llaman por uno... o sea que lo más común es ponerles dos nombres a los hijos. Poner un sólo nombre, como han hecho mis amigos con sus nueve hijas y las dos que vienen en camino, es menos común, pero creo que más raro es poner tres o más nombres...
Espero que todo siga muy bien con tu embarazo!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena Rosa, y que vaya todo muy bien.
Me alegro mucho de tus niños, de que los hayas traido a la vida. Eres una gran persona, y eres un gran ejemplo para nosotros de Fé y confianza en Dios.
Me alegro de que encontrarais un médico católico.
Que Dios bendiga a tu familia tan bonita. |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 1:18 pm Asunto:
|
|
ROSA MARIA BRAVO escribió: | HOLA MARIA JOSE, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SEGURA QUE TU DEBES SER UNA ENGREIDA DE DIOS PUES ERES TAN BUENA Y DAS CONSEJOS TAN BONITOS, TE HE LEIDO BASTANTE Y QUEDO FASCINADA.
QUE LA VIRGEN MARIA TE SIGA ACOMPAÑANDO SIEMPRE
ROSA MARIA |
Querida y admirada amiga Rosa María:
Muchas gracias por tus palabras.
Estoy segura Rosa María, de que tú, para Dios eres la nina de sus ojos.
Eres una mujer especial y que camina el camino de la santidad. Muchas gracias. Sinceramente MUCHAS GRACIAS ROSA MARÍA.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|