marina Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 5:07 pm Asunto:
Re: I. MICRO-REFLEXION:
Tema: Por qué me atraen? No sé que hacer... |
|
|
David Quiroa escribió: | marina escribió: | y si un padre te gusta, pues cambia y ve con otro. uno mas grande |
¿Y qué tenemos de malo los que ya peinamos canas pues?
(es broma, es bromaaaaa!!!!!)  |
nada nada! digo que si a ella le gustan los padres jovenes, porque ella es joven, pues que se busque un padre mas grande para que no le llame tanto la atencion  |
|
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 9:22 pm Asunto:
Tema: Por qué me atraen? No sé que hacer... |
|
|
David Quiroa escribió: | Aparte de lo ya mencionado de la tentación demoníaca, que es muy posible, me gustaría señalar algo que por obvio se calla.
En este mundo de hoy, donde los hombres buenos escasean y los sanos aún más, es lógico que una joven ferviente católica sienta atracción por un hombre bueno y sano. Desafortunadamente, mi querida Wanda, estás fijándote en hombres que ya son casados (con todo el problema que eso conlleva).
Aparte de lo que ya dijeron (confesión, oración, consejo) sugiero que busques compañía en las diferentes asociaciones, "cofradías" y grupos que normalmente se forman en las parroquias. Es muy posible que allí encuentres a un hombre bueno y soltero al que sí te puedas sentir legítimamente atraído. De paso, le das un tortazo al demonio que por quererte alejar de la Iglesia, más te acercó. |
Yo estaba a punto de aportar esto mismo....pero David ya lo escribió.
Es mas simple de lo que parece, y frecuente que pase...que uno se sienta atraido por quien aprecia y que posee los valores y principios morales que valora y tiene en alta consideración.
Por eso mismo, también en el caso de seminaristas, suelen aconsejarles que mas que de "la mujer mala" o poco virtuosa.....deben estar atentos y cuidarse de la "mujer buena" de las católicas piadosas y creyentes...ya que ellas son las que llamarán la atención de un seminarista, por representar o notar en ellas..aquellos valores que ellos tienen en estima en una persona. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|