Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Donde andan los del antiguo FORO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Donde andan los del antiguo FORO?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Donde andan los del antiguo FORO?

bella flor escribió:
Ey Jaime,Rocío estan acá?!!!!!!!
No me pelan!!!

Hola Florecita... jejeje me tuve que ir y hasta ahora veo lo que escribiste

Mira, yo toda la vida creyendo que era netamente mexicana esa marca Rolling Eyes

A ver Jaime, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas .... qué no es mexicana esa compañia ?

Constante

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:03 pm    Asunto:

Acerca de Grupo Bimbo

Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 16 países de América y Europa, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.

Ni modo Florecita, no es Argentina sino Mexicana jejeje.... ya decía yo Wink
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:06 pm    Asunto:

Mariano escribió:
jajajaja no me apachuchen tanto que me romperan los huesos jajaja soy piel y hueso Shocked

Rocio, tampoco son tantos años, 2 o 3 Laughing lo que importa es el amor Surprised jejeje

Bueno, los dejo pero no sin antes decir mi frase célebre

"CON EL CARIÑO DE SIEMPRE...BIMBO"

Tienes razón Marianito (apachurrable) y si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo Laughing

Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:07 pm    Asunto:

Jajajaa miren en qué terminamos jaja..
yo estaba convencida que era una empresa argentina que compró Mexico en los 90,(es que compró algunas)
busque y busque y que les cuento que el tal bimbo en realidad no es ni neto argentino ni neto mexicano,es neto globalizado Laughing

Miren..
aqui copio el texto:

La filosofía corporativa del Grupo Industrial BIMBO esta orientada a su gente..

En julio de 1944, en la ciudad de México, comenzamos nuestra actividad, ya guiada por claros principios: ...

La etapa de crecimiento internacional del Grupo Industrial BIMBO, comenzó a principios de la década del ´90.

En la actualidad Bimbo se ha proyectado con sus productos a México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica , Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos, Austria y Rep.Checa..

Uno de los fundadores se ocupó de reunir una lista de nombres posibles para la razón social. Entre ellos, figuró una palabra que no tenía significado propio: BIMBO. Inspirada en Bambi, el personaje de la famosa película de Walt Disney y en un novedoso juego que comenzaba a ser popular como el Bimbo.

BIMBO despertó la simpatía unánime de todo el grupo de fundadores, quienes lo eligieron por ser fácil de recordar y pronunciar. Respecto del símbolo, desde siempre aquellos hombres sabían que BIMBO sería un animalito muy simpático, capaz de representar el espíritu de pureza y el noble oficio de hacer el pan. Una tarjeta navideña determinó que BIMBO fuera un Osito blanco, y fue la esposa de uno de los pioneros, la encargada de realizar el dibujo original: un osito vestido con gorro y delantal de panadero, llevando un pan bajo el brazo. Así nació el Osito BIMBO...

Jajaja,miren que historia Laughing chicas en serio,en este mundo se acabaron los netos y los meros meros..
ahora todo el mundo es un globo y nos llevan pa´donde quieren Laughing

Marucitaaaaaaaaaaaa,hace días que ni me pelas y ahora me hablas para defender un pan lacteado!!! no vale

Gracias a ese pancito pude verlas otra vez,es que estoy como Raquel de a cuenta gotas acá Crying or Very sad

Las quiero mucho!

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:53 am    Asunto:

Rocío Hernández escribió:

A ver Jaime, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas .... qué no es mexicana esa compañia ?[/color][/b]

Así es.... pero existe esa confusión, ya que en los años 90 adquirió participaciones de empresas en Chile y Argentina.... pero sí es empresa mexiacana, que se originó en los años 40's

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria elena cruz
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:15 am    Asunto:

bella flor escribió:
raquel08 escribió:
bella flor escribió:
Ah bueno bueno,ustedes estan en el Kinder
Yo me retiroooooooo,con permisito yo apenas el próximo mes comienzo a gatear

(cumpliré 6 meses jaja)

Felicidades a los chicos del kinder garden Laughing

clamadita que yo apenas toy en maternal, si vez bien tengo un añito

jaja Raquel pero ya comes sólido Laughing

Ey,voy a abrir un post Novatos del foro..somos muchos los que gateamos Laughing

Besitos Raquel,hacía tiempo que no te veía Smile

Yo soy precuna, entré apenas en Septiembre pero ya me conozco a muchos por sus aportaciones. Es buena tu idea Bellaflor de abrir un post para Novatos del foro.

Saludos
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:38 am    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
Cumplí 3 años y no me dí cuenta jejeje

Felicidades a mi !!! Laughing

Fecha: OCTUBRE 28 2003

¡Te gané, te gané!!! Very Happy Mirá, me acabo de encontrar... Soy 26 días más vieja que vos... jejejeje...
Autor: Josefina
Fecha: 02-10-03 09:56
La pregunta ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro