Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 4:11 pm Asunto:
Tema: Hablar en Lenguas |
|
|
Jaimevelbon escribió: | Esther Filomena escribió: |
Estimado Jaime:
Me asombras
Te paresco enojada? Por qué?
Te leí muy seria!!!
En verdad desconosco cual es el respaldo de que proferir alaridos y murmullos sea "Don de lenguas".
Es que proferir alaridos y murmullos no es Don de Lenguas..... en otro mensaje posterior puse el objetivo del Don de Lenguas.
El don de lenguas, que es dado por el Espiritu Santo, es claro transparente, al menos así me lo enseñaron. No tiene nada de "oculto" o que de lugar a confusiones.
Totalmente de acuerdo.........
En cualquier caso, el Espiritu Santo tambien nos asiste con el "don" de discernimiento, para saber cuando los regalos de Dios son legítimos.
Es lo que llamamos Don de Sabiduría o Don de entendimiento????
Y no... no estoy enojada
Que bueno
Paz y bien |
|
Un abrazo en Cristo _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
Usuario0:
Pues solo que te cruces el charco, porque soy de Mexico... y bueno no se como explicarte,,, las personas que he oido hablar en lenguas y tienen don de profecia son un sacerdote y varios seminaristas de una congregacion que se llaman misioneros sirevos del corazon del Padre.. el sacerdote se llama Daniel Gagnon y fue presidente para la congregacion de la doctrina de la Fe aqui en Mexico,,, continuamente hacen misas de sanacion, e imponen las manos,,, justo hace dos dias fui a una misa donde hablaron en lenguas y si, hablan cosas que no se les entiende como en otro idioma, que suena como arameo o hebreo y algunas personas a las que les imponen las manos tienen descanso en el Espiritu y caen como desmayadas,,, todo esto lo he visto yo personalmente pero lejos de ser eventos donde abunda la emotividad, mas bien son misas donde hay mucha adoracion y no creo que haya sujestion porque la gente no se pone a dar gritos o esas cosas,,, unos cuantos lloran, yo misma he sentido como un dolor en el pecho y muchas ganas de llorar, como si mi corazon estuviera sanando de algo que no se que es,,,, |
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 4:29 am Asunto:
|
|
zesol escribió: | Usuario0:
Pues solo que te cruces el charco, porque soy de Mexico... y bueno no se como explicarte,,, las personas que he oido hablar en lenguas y tienen don de profecia son un sacerdote y varios seminaristas de una congregacion que se llaman misioneros sirevos del corazon del Padre.. el sacerdote se llama Daniel Gagnon y fue presidente para la congregacion de la doctrina de la Fe aqui en Mexico,,, continuamente hacen misas de sanacion, e imponen las manos,,, justo hace dos dias fui a una misa donde hablaron en lenguas y si, hablan cosas que no se les entiende como en otro idioma, que suena como arameo o hebreo y algunas personas a las que les imponen las manos tienen descanso en el Espiritu y caen como desmayadas,,, todo esto lo he visto yo personalmente pero lejos de ser eventos donde abunda la emotividad, mas bien son misas donde hay mucha adoracion y no creo que haya sujestion porque la gente no se pone a dar gritos o esas cosas,,, unos cuantos lloran, yo misma he sentido como un dolor en el pecho y muchas ganas de llorar, como si mi corazon estuviera sanando de algo que no se que es,,,, |
Precisamente yo iba a preguntar sobre eso.
¿Hay alguna base biblia que lo apoye?
¿En que consiste el "descanso en el Espiritu"?
Hoy mismo estaba yo en un culto pentecostal, y varias personas "cayeron" en ese descanso. Pude ver como muchos en realidad se tiraban hacia atras y se acomodaban en el piso.
Lo mismo con los niños, pero peor, ellos se acostaban y a los 10 segundos se levantaban del "descanso".
Puede que hubiera gente que le paso eso de verdad, nose, por eso quiero saber la base biblia. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:08 am Asunto:
|
|
Cita: | a gente q dice q cura |
Me sorprende lo que dices cuando sabemos que estas personas solo son un canal del Cristo mismo. Cristo es el que cura no ellos.
Es como dudar del evangelio cuando los apostoles iban a evangelizar y curaron enfermos y resusitaron muertos y sacaron demonios en nombre de Jesus. Porque no puede pasar ahora, segun tu? |
|
|
 |
|