Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 3:43 pm Asunto:
Tema: LES QUIERO CONTAR ALGO.... |
|
|
Mariano escribió: | bella flor escribió: | "Florcitaaaaa!!!!!!!! si pones los zapatos sobre la cama te quedas soltera!"  |
Ayer puse mis zapatos sobre la cama es que los iba a lustrar!!! es que yo no sabia los lustraba porque luego me fui a las comuniones de la Capilla está bien acepto mi error me quedaré soltero fui yo quien puso los zapatos qué le vamos a hacer ya está |
jajajaja me parece que estas zafando de todas las que se quieren casar con vos jaja
Me hiciste reír Marianito.
TQM!
PD: hoy es el dia del banquero justo el dia que yo iba al banco a cobrar  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:54 pm Asunto:
Re: LES QUIERO CONTAR ALGO....
|
|
ignaciomancilla escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Hola mis muy queridos hermanos paz y bien:
Ahora que ya no estoy mucho (como antes) en los foros de apologética... quiero comenzar a compartir con ustedes temas nuevos.
Les quiero contar algo que me desternilla de la risa cada vez que me acuerdo. ¿Ustedes han escuchado algo similar a lo que he escuchado?... el caso que les contaré es de supersticiones !!! ¿quien de su familia es muy supersticioso?..
Comienzo por preguntarles ¿alguien ha visto en el canal de TVC a una charlatana llamada Mishanti?... bueno, mi tia y mi prima les encantan las supersticiones y el esoterismo, por eso, ven ese programa.
Resulta que mi prima tiene 23 años y como es muy reservada, es dificil que tenga novio. Mi tía quiere que mi prima tenga un novio seguro para que se case, pero... mi tía no acepta que mi prima no ha tenido novio porque es muy reservada y tímida. Pues un día, encendieron la TV en el programa de Mishanti... y ¿que creen?... dijo Mishanti: "Si en sus casas vive una familia extensa donde vivan tambien mujercitas que no se han casado, es posible que no se han casado porque tienen de mascota un perico verde. Si tienen un perico verde en una casa donde vivan jovencitas ya para casarse, deben deshacerse de ese perico... pues los pericos impiden que las mujercitas tengan novio o pretendientes... y no se pueden casar".
Ja!!! cual fue mi impresión, dijo mi tia: "El perico tenemos que regalarlo ¿Que tal si mi sobrina y mi hija no se casan porque como dijo Misanti, los pericos verdes impiden que se casen las jovencitas?"...
Hijoles!!!.... yo me río cada vez que me acuerdo.
¿Que culpa tienen los pericos verdes?, Todo lo que ha creado Dios nada es para perjudicar al hombre!!!..
Hasta dónde han llegado los adivinos, brujos y charlatanes!!!
Paz y bien
(Si alguien tiene alguna historia similar, o de cosas de superstición o esoterismo, puede contarla
.... cruzado!!! ) |
jajajajajajajajajajajajaja
¿eso es lo que pretendes A. Ma. Betania?
¿que nos burlemos a las espaldas de nuestros hermanos que no han tenido un desarrollo espiritual que les permita discernir los engaños de la gente?
¿tu crees que burlandonos de esa manera estamos haciendo la voluntad del padre?
perdón si es algo brusco esto, mi intención no es lastimarte más bien invitarte a reflexionar, además estas hablando de tu familia.
saludos. |
Mis muy queridos, paz y bien:
Ignacio, no lo hice con el afán de burlarme de mi familia , cuando en verdad he hecho todo lo posible por evangelizarlos y decirles que no practiquen esas cosas. Te lo digo porque en un pasado no muy lejano confieso que fui muy supersticiosa... incluso iba caer en el peligro de practicar cosas más allá que solo confiar en piedras, espejos... y otras cosillas: como el jugar a la ouija (eso fue cuando yo tenia unoas 14 años).
Lo único que quiero es que mi familia (sobretodo mi tia y mi prima) no lleguen a esos grados (aunque han confesado que les da miedo lo de la ouija y esas cosas); pero el demonio seduce poco a poco.
Y en cuanto a:
A. Ma. Betania escribió: | Hijoles!!!.... yo me río cada vez que me acuerdo. |
No lo dije por lo que hace mi familia sino por lo que dijo Mishanti  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Que culpa tienen los pericos verdes?, Todo lo que ha creado Dios nada es para perjudicar al hombre!!!..
Hasta dónde han llegado los adivinos, brujos y charlatanes!! |
Paz y bien, mi querido Ignacio
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
Jaja! ahora ya no son los gatos negros.... sino los pericos verdes.
Los chinos dicen que si te regalan una tortuga es de buena suerte
Les dejo un versículo sobre als supersticiones:
Sab 13, 17-19 --- "Y sin embargo, ya sea que se trate de sus negocios, ya sea de su matrimonio, o de sus hijos, no se avergüenza de dirigirse a esa cosa sin vida. ¡Para tener salud invoca a un objeto sin fuerza; para vivir rinde homenaje al que no vive; para que le ayude confía en ese objeto o madera impotente; antes de un viaje, invoca al que no camina. Para obtener ganancias, para su trabajo, para su arte, recurre a una estatua cuyas manos no tienen la menor habilidad" _________________
  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Los chinos dicen que si te regalan una tortuga es de buena suerte |
Y en algunos lugares está prohibido que los niños tengan como mascota a una tortuga, por el riesgo de contraer salmonela... _________________ Rubén |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Mis queridos hermanos...
Les pido que oren por mi familia.
Paz y bien  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Luego he visto a otros en la tv (o no se si es la misma Mishanti) que cuando la consultan hablándoles por teléfono, dicen:
La adivina: Estoy viendo el agua... ahora te voy a preguntar ¿Cómo está puesta tu cama?
El que está en la línea: Po's la parte lateral izqierda está pegada en la pared.
La adivina: ¿Cerca de la ventana?
El que está en linea: Si cerca de la ventana.
La adivina: No no... pon tu el respaldo de tu cama cerca de la ventana... y te duermes con los pies dando hacia el respaldo.
(Luego pasa un buen rato mientras la adivina ve el agua)
la adivina: Por lo que veo aqui es que veo que estás enferma de algo, de la garganta o no sé... ¿estás enferma de la garganta?.
El que está en línea: No.
La adivina: Bueno pues pon cuidado, porque te me vas a enfermar eh?. .. bueno, oyes otra pregunta ¿en dónde está tu baño?, cerca de tu recámara o cerca de la sala.
El que está en línea: cerca de la sala.
La adivina: no no... debio de haberse construído cerca de tu recámara. Oyes y en tu excusado ¿cómo es la manija? ¿es de palanca o es de cadena?.
El que está en línea: de palanca.
La adivina: No no... colocale una cadena color dorada porque como tu baño está mal colocado, y si la palanca de tu excusado es de manija... entonces va haber fuga de dinero. Además checa todas las instalaciones de agua, porque si hay fuga de agua, habrá fuga de dinero. Tambien le pones un espejo detrás de la puerta de tu baño, para que cuando alguien de tus parientes que no viva en casa... o alguien que vaya de visita, el espejo absorva las malas vibras.
La verdad donde me quedo más impresionada es que hasta en la misma Navidad promueven supersticiones.
... las que más me dan risa son las del Año Nuevo  _________________
  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Ayer en la noche, alguien puso una bolsa con una veladora grande de vaso en mi casa con una nota que decía que comprara 4 veladoras y las diera a 4 personas a las que quisiera que les fuera bien. La prendiera al día siguiente pidiendo 4 deseos y en 4 días recibiría una gran sorpresa.
Valgame!!!
Creo en el poder de la oración, creo en pedir en mis necesidades y sobre todo en el agradecer siempre.
Pero prender una vela roja, amarilla, verde o de cualquier color o prender una veladora y regalarle otras a otros para que les vaya bien....bueno....
Le dije a mi esposo: "yo no creo en ésto". El no quería ni siquiera abrir la nota, dándose cuenta de que era una "cadena" de ésas que según si la rompes, te "cae la mala suerte". No creo en ésto.
Porqué? Es como decirle a Dios: "si me concedes ésto, entonces te quiero, si no lo haces, ya no creo en tí" o como ponerme a frotar la lámpara de Aladino" para que me conceda 4 deseos.
Dios no es una lámpara mágica, aunque si sea Luz.
Dios no concede deseos, Dios está conmigo en todo momento, sólo basta que yo le pida y que yo le agradezca.
No necesito decir que no encendí la veladora ni compré otras, ni las mandé a 4 personas. No porque no desee que a los demás les vaya bien, sino porque no quiero dudar de Dios ni ponerlo a prueba a ver si les concede o no sus deseos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 9:45 pm Asunto:
|
|
[img]http://www.iglesiala.org/autores/0/AU00015/AR000033_img[/img]
Dicen que éste fenómeno lo llaman "El ojo de Dios", y que aparece cada 3000 años... fue detectado por un telescopio de la NASA etc etc.
Pues recibi un mail hace poco de ésto. Y dice que es el ojo de Dios, y que si miras la imagen y le pides... qe recibirás una bendicion.
Ahhh!.... si parece ojo, pero no es el de Dios... es obvio Señor mío!
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
La suegra de un amigo mío, una viejita que en foto debe ser de lo más simpática, tiene la costumbre de levantarse muy temprano a repetir letanías "por las cuatro esquinas de la casa". No se me quedó el texto completo de su "oración", pero estoy seguro que no toda era muy piadosa.
Lo chistoso del caso, es que estando yo de visita en casa de mi amigo, me quedé a dormir en el sofá de la sala, después de un vuelo de 5 horas que llegó a las 2 de la mañana. A la bendita señora no le importó en lo más mínimo que yo estuviera tratando de dormir, porque igual a las 6 de la mañana se levantó a pegar de gritos y ni uno solo de los días que estuve de visita se abstuvo de su "ritual". Ahora que lo recuerdo, la perdono, porque cuando uno se hace viejo duerme menos, pero en esos días yo quería haberla estrangulado y dejarla colgada en "las cuatro esquinas"...  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Chanfles no salio la foto  _________________
  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 10:52 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | La suegra de un amigo mío, una viejita que en foto debe ser de lo más simpática, tiene la costumbre de levantarse muy temprano a repetir letanías "por las cuatro esquinas de la casa". No se me quedó el texto completo de su "oración", pero estoy seguro que no toda era muy piadosa.
Lo chistoso del caso, es que estando yo de visita en casa de mi amigo, me quedé a dormir en el sofá de la sala, después de un vuelo de 5 horas que llegó a las 2 de la mañana. A la bendita señora no le importó en lo más mínimo que yo estuviera tratando de dormir, porque igual a las 6 de la mañana se levantó a pegar de gritos y ni uno solo de los días que estuve de visita se abstuvo de su "ritual". Ahora que lo recuerdo, la perdono, porque cuando uno se hace viejo duerme menos, pero en esos días yo quería haberla estrangulado y dejarla colgada en "las cuatro esquinas"...  |
no, David. Seguramente no era por viejita, sino porque eras el amigo de su yerno.
Por lo menos no tenía la costumbre de mi abuelita que con su agua bendita toda la semana santa tempranito se paseaba por la casa con su incienso y regando agua bendita por todos lados incluyendonos a todos durmiendo o no durmiendo. Bueno, a mí no me molestaba la bañada de agua bendita sino el horario.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Toy triste! yo abrí el tema "Riámonos de las supersticiones" y nadie me respondió! Solo recibí recados sobre mi clase de catesismo!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 12:22 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Toy triste! yo abrí el tema "Riámonos de las supersticiones" y nadie me respondió! Solo recibí recados sobre mi clase de catesismo!  |
Paz y bien, Lupita.
Tal vez no te diste una "limpia" antes.....
No te preocupes. Este tema se llama "Les quiero contar algo" tú cuéntanos y nosotros nos reímos. OK? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|