Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:43 pm Asunto:
Tema: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio? |
|
|
Profesión
Informatica
Carrera de estudio
ing. Sistemas de Computacionales
Oficio
Le entro a lo que sea,Mil Usos, Tengo una Empresa de Software, Soy Asesor de varias Empresas, Asesor de Seguridad Informatica en Otras, Profesor, Pizzero, Conferencista, Dj, entre otras
Pasatiempo
Molestar, preguntar, investigar, montañismo, bicicleta, leer muchos foros, trabajar,leer, musica y actualmente buscar la inmortalidad del cangrejo. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Profesión
Lic. en Ciencias de la Comunicación
Carrera de estudio
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Oficio
De mi actual trabajo estoy como Coordinadora administrativa de Proyecto.
Pero algo muy importante y que también considero como mi oficio es el hacer oración, buscar constantemente a Dios en mi vida y vivir para que Su Voluntad Divina reine en mi alma y en la de todos!.
Pasatiempo
Leer, ir al cine, caminar, hacer ejercicio, viajar, disfrutar de la naturaleza, escuchar música, conversar, dibujar, escribir, y desde que entré al foro pasearme por aquí ... _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 5:40 am Asunto:
YO YO YO
|
|
PROFESIÓN
Normalmente: Vendedor
Highmente: Administrador/Propietario de Local Comercial
CARRERA DE ESTUDIOS
Para alimentar mi cuerpo: un poco de Contabilidad, Administración de Empresas, Atención al Cliente(en esto todo bien)
Para alimentar mi espriritu: otro poco de Filosofía y Teología (en esto a veces me hago nudos)
Todo en cursillos por ahí. Asi que experta no soy pero trato de defenderme.
OFICIO
Vendedor y atención al cliente. Sinceramente a mi !si si! me gusta mucho mi trabajo.
PASATIEMPO
Me gusta leer mucho y andar metiendome en cursillos por ahí y desde que encontre este foro ando metiendome por aqui.
Que Dios nos acompañe siempre. Chau. |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 2:17 pm Asunto:
Voy Yo, voy Yo...
|
|
Hola hermanitos!
Ustedes saben que aunque no siempre les escribo, siempre los leo con mucho cariño. Por eso no reconocen mi Nick pero ahi vamos, y me voy animando a conversar un poquito más.
Dihorah: Opino humildemente que estoy de acuerdo con los hermanos que te aconsejan seguir adelante pero poniendo a Cristo frente a quienes te enseñan. Primero porque puedes, al terminar tu carrera, cambiar el concepto que muchos tienen respecto a los Psicólogos. Yo conozco algunos que han podido llevar a cabo una misión muy especial dentro de esta área. Y aunque no es fácil, Dios te ayudará a ser la mejor, ánimo y confianza.
Raquel y Marina: Creo que si hacemos encuesta a muchos les o nos da alergia y más el trabajo. Pero en el fondo sabemos que es regalo del Señor. Y siempre se agradece.
Maru: Que variados tus trabajos , eso es saber hacer de todo un poco, ja,ja.
Bueno ahora mis datos:
Profesión: Ahora me dedico a Asistente Administrativa en una escuela privada. Y me gusta mucho.
Carrera de estudio:
Publicidad. Y noto que tengo muchos hermanitos por esos rumbos en estos foros. Muy bueno para consejos etc.
Oficio:
Bueno aparte de mi trabajo ya mencionado, soy Tecnico en laboratorio Clínico. En otras palabras de los chupasangre . Pero ahorita no me dedico a eso. A parte:madre suplente, tia, ( recien nombrada )servidora dentro de mi grupo en la Renovación Carismática Católica.
Paño de lagrimas familiar... que me falta.... amiga, niñera.
Pasatiempos:
Dibujar, leer, escuchar música, ir a la iglesia a ver al amor de mi vida, Asistir a mis reuniones de la RCC, ver películas, bordar, comer, dormir (a veces con mi gatita), jugar con mis mascotas y ver los foros.
Eso es todo..  |
|
|
 |
Cynthia Beatriz Ruegg Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 5:03 pm Asunto:
|
|
Darktobe, bedoyita, fer PHN, bruno: veo que todos tienen en comun la informatica, a ver si alguno de ustedes me ayuda o me puede explicar como puedo poner imagenes al final de mis respuestas. Por fa una ayudita!!
Bendiciones
Cynthia _________________ ¡Qúe la Paz del Señor este siempre con ustedes! |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
No estoy segura de haber entendido bien las categorías, así que... acá va mi respuesta, sin títulos (así evito el riesgo de mezclar cosas... jaja)
Me recibí hace cuatro meses de Profesora en Letras y Ciencias de la Comunicación (es una carrera, aclaro porque siempre me preguntan si son dos). Y tengo títulos intermedios de Asesora y Crítica literaria y de Correctora literaria y de imprenta.
Trabajo... no tengo... Hace tres meses que estoy buscando trabajo de correctora, sin mucho éxito. Mientras tanto hago dos cursos (Técnicas de escritura y Talleres de Expresión Escrita), sigo estudiando sobre corrección, para mi trabajo lo mejor posible (cuando lo consiga) y mando mi currículum para todos lados.
¿Qué más? Me encanta leer, escribir y sobre todo: aprender e investigar (sobre temas muuuy variados).
Me divierte aprender manualidades de todo tipo (mi papá es platero, capaz que viene de ahí); en invierno generalmente tengo algún tejido para entretenerme y, en verano, algo para coser o bordar (¡es ideal para tapar manchas o agujeros!).
Hice cursos sobre historia del arte, estoy en un grupo de oración, me gusta dar apoyo escolar y en estos días estoy aprendiendo por mi cuenta sobre blogs y páginas web para ampliar mis posibilidades laborales.
Estoy de novia y descubrí que eso también demanda algún tiempo diario... jajaja
Otra de mis grandes preocupaciones es crecer cada día como persona y en amor a Dios... Y ojalá pudiera contagiar a las personas a mi alrededor esas metas.
Soy fanática de los lugares verdes y de la tranquilidad. Me gusta caminar por el campo y andar a caballo... ver el atardecer o el amanecer, observar a los animales.
También disfruto de una buenas charla... ya sea profunda o divertida. Me encanta debatir sobre diversos temas y ver qué es lo que opinan los demás (es un buen ejercicio para estimular el pensamiento, una excelente manera de conocer realmente a los demás y siempre se aprende algo nuevo).
En fin, seguro que me estoy olvidando de algo, pero, en líneas generales, ¡esa soy yo! jajaja
¡Abrazos a todos! _________________ Merianne  |
|
|
 |
|