Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:13 am Asunto:
Tema: Por favor, inclúyanme en sus oraciones |
|
|
Les cuento mi día 11: La semana pasada la médica clínica que me vio y me dijo que podía estar tosiendo de aquí hasta que me muera, que era normal toser como Chopin en sus mejores momentos de melancolía y tuberculosis, me dijo que por precaución saque un turno con una neumonóloga; pues bien, ahí fui hoy a mi visita con la mencionada profesional, la que si ya venía preocupado porque antes de dejar de fumar no me dolía nada y ahora me está doliendo todo, me agregó, para tranquilizarme, una frase como: "No te voy a medicar para la ansiedad porque te veo tranquilo, pero tenés que estar preparado para que te de ansiedad, porque aparentemente aún no te pegó el síndrome de abstinencia, aparte podés tener ansias desmedidas de comer, poonerte nervioso, tener sudoración, nervios, síndrome de vertiginosidad, y DESINTERÉS SEXUAL". O sea que cuando salí del consultorio, lo último que quería era estar a solas conmigo mismo, con un tipo tan peligroso!!!
También me recetó un corticoides, y un líquido para nebulizarme sin caminar por el techo como una mosca epiléptica...
Además, como estoy con un problemita en el oído, fui al otorrinolaringólogo, el cual me dijo que lo más probable es que el problema venga por la cantidad de mucosidad que estoy excretando por haber dejado de fumar....
O sea, el panorama es francamente desalentador.....
Bueno, realmente eso fue lo que me dijeron, per por lo visto si no lo tomo con un poquito de humor, voy a tener problemas.
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
¡Animo, Julio!
El que quiere celeste...
que lo pinte!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Johanna Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
Una sugerencia:
saca de tu casa y trabajo ceniceros, mecheros, cigarros y todo lo que tenga que ver con el cigarro. Regalalo o tiralo, no tengas nada a mano. Es mas facil asi. _________________ "Surgiran nuevos frutos de santidad si la familia sabe permanecer unida, como autentico santuario del amor y de la vida"
Juan Pablo !! |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Muy bien Julio, muy bien, en Cristo tú puedes !!!
Animo !!! _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Diecisiete días!!! A esta altura viene todo muy bien, los sigo manteniendo al tanto, estimo que dentro de un par de años ya no voy a estar contando los días, pero por ahora y mientras me sigan haciendo estudios para ver exactamente qué daños me hizo el cigarrillo, seguiré contando las horas .
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 2:41 am Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Diecisiete días!!! A esta altura viene todo muy bien, los sigo manteniendo al tanto, estimo que dentro de un par de años ya no voy a estar contando los días, pero por ahora y mientras me sigan haciendo estudios para ver exactamente qué daños me hizo el cigarrillo, seguiré contando las horas .
Sds. |
Muy bien, Julio!!! Sigue así!!! Que Dios te siga concediendo mucha fuerza de voluntad!!!
Te mereces todos mis respetos... Felicitaciones!!!
Sigo orando por ti y por todos los fumadores y ex fumadores (por los fumadores para que dejen de fumar y por los ex fumadores para que nunca vuelvan a caer en ese vicio)!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Diecisiete días!!! A esta altura viene todo muy bien, los sigo manteniendo al tanto, estimo que dentro de un par de años ya no voy a estar contando los días, pero por ahora y mientras me sigan haciendo estudios para ver exactamente qué daños me hizo el cigarrillo, seguiré contando las horas .
Sds. |
Julio, que gusto me da, ya son bastantitos días, ¡ que bueno! no desistas que Nuestro Señor esta contigo.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
Bueno, gente después de un mes de sentirme acompañado y de no fumar, tengo que decirles que si bien soy consciente de que por el tiempo que pasé fumando será una lucha diaria, por lo pronto creo que no voy a caer más en eso.
Agradezco a todos los que me acompañaron con sus oraciones y sus frases de aliento.
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Bueno, gente después de un mes de sentirme acompañado y de no fumar, tengo que decirles que si bien soy consciente de que por el tiempo que pasé fumando será una lucha diaria, por lo pronto creo que no voy a caer más en eso.
Agradezco a todos los que me acompañaron con sus oraciones y sus frases de aliento.
Sds. |
Julio, en tu lucha siempre te ha acompañado y nunca te soltara de su mano Dios NUestro Señor.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
1 mes y 4 días.
Bravo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
muy bien mi querido julio !!!!!!!!!!!!!!!!
no nos has defraudado ,
ya veras , nunca mas volveras a fumar ,
ajjjjjjjque asco |
|
|
 |
|