Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 4:28 pm Asunto:
Tema: Lo Que esta pasando. |
|
|
Creo que estas equivocada estimada Valeria; si lees bien por lo que tu planteas yo estoy en contra. Puede ser que la raiz del problema, osea la idea central de tu comentario acerca de la división pueda ser tratada como que estamos de acuerdo; pero a lo que tu planteas como los casos y la manera como se lleva; veo que el enmigo esta utilizandote para promover esa división:
Hay que luchar contra esa problema; y como dices opueden tratarnos de locos; pero NUNCA las ideas saldrán del Magisterio de la Iglesia; pues Cristo está con ella hasta el final de los tiempos. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Fernando Delgado Canabal Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Tabasco, México
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 9:50 pm Asunto:
Tema: Lo Que esta pasando. |
|
|
Hermano Pablo:
Me parecen muy interesantes tus escritos y mucho de lo que dices lo he pensado durante mucho tiempo. Un ejemplo de ello es que siempre he pensado que la tv es enemiga número uno de la Iglesia, sin embargo creo que exageras. Puedes decirnos de donde sacas esto????
Cuidado, si es obra de un grupo de fanáticos te recomiendo que no los tomes en serio, debes tener criterio para discenir lo que es verdad y mentira. Muchos caen en estas mentiras y luego se llevan un chasco...
En fin, te pido pruebas Pablo, pruebas de lo que dices. O crees que uno de nosotros pertenece a la CIA y va a ir por ti???
Estas muy ansioso hermano.
De todos modos cuentas con mi sincera oración.
Saludos. |
|
|
 |
|